Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+120
Señor Q.
Pirruti
segundxpremio
Surfinbitxo
Last Shadow Muppet
George Orwell
TitoFido
RHEINGOLD
danitoledo
nicort
Zeko
red_mosquito
bertt
tilti
millino
Rocket
Celis
bhgfan
Tom Hardy
Daraniz
Spirit 76
DiamondQ
Kinder Malo
XNO
Nomeko7
Holland
Anacardo Enfurecido
Van
YBT
KILLER
Myth
Superunknown
Springsteen
jojomojo
radiorag
Drakixx
cachucha
Koikila
rebellion
In Ñute
Jud
kingofthesouth
atila
Kitu
denniswilson
Pier
Perseide
Hoyos
letobladioblada
Días Cornélicos
Vampa
Puncheredov
henchman
Elaine Marley
izzy69
Blas
Shunt
watts
red ryder
El Califa
Loza
Mcbein
starfuckers
Tutti Frutti
chiskeik
Wonton Sopabuena
Ecthelion
SpaceMan
JaviWivo
jimbaco
xupis
Rayo
unaibaraka
pinkpanther
BLINK503
Heaven
fuzzy
WPS
mynameisjonas
Eristoff
MrsCrowley
Rikileaks
michel8585
Tuckelberry
borogis
CesLee
Jefe Rojo
alflames
Johnny99
Bizarro
disturbiau
JonRHCP
eskoriez
starla
Beodo
clint eastwood
ksmith
kerthass
Fuller McCallister
Steve Trumbo
Degu
plt78
Piledriver Waltz
Elephant Man
fakefish
uM
Albaider
Triku
Lazaretto
copter76
Ciclóncósmico
Poisonblade
RegSound
MrYggdrasil
Black Eye
dalogi
JCRZ
Heisenberg
Lateralus
Josecapo
124 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
eskoriez escribió:tienen que vender lo que venden normalmente. Si yo contrato un food truck para que me venda sus pizzas no puede ser que se ponga luegoa vender Tarradellas, y menos a esos precios.disturbiau escribió:Me parece un poco ingenuo pensar que te van a hacer una pizza casera
igual el food truck vende esas de normal
disturbiau- Mensajes : 35004
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
disturbiau escribió:xupis escribió:Hay festivales donde hay caserasdisturbiau escribió:Me parece un poco ingenuo pensar que te van a hacer una pizza casera
normalmente porciones
Nosotros comimos pizza de porciones en el recinto y era recién hecha.
Dos porciones cada uno y bien grandes. También eran caras.
El Califa- Mensajes : 16281
Hacer un pizza casera requiere mucho tiempo, cosa que no suele haber. Si vendes porciones de 3 pizzas diferentes se puede hacer, con pizzas enteras no lo veo.
xupis escribió:Steve Trumbo escribió:Durmiendo la siesta he soñado que me visitaba el Cabrero y llevaba una camiseta con el logo de Gillette. Por algún motivo he pensado que el destino me empujaba a ser cm de live nation, hacen falta foreros con más carisma que lazaretto, que el pobre está hoy como hierro tras el España vs Rusia.
Soy tu hombre, jarna.
Be mad.
Be cool.
disturbiau escribió:Hacer un pizza casera requiere mucho tiempo, cosa que no suele haber. Si vendes porciones de 3 pizzas diferentes se puede hacer, con pizzas enteras no lo veo.
Creo que tenían 3 ó 4 tipos. Igual que en el Nos PS.
Lo suyo es que sean caseras, vale que las traigan hechas y luego las calienten, pero de Palacios o Casa Tarradellas, venga no me jodas.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El Califa escribió:disturbiau escribió:xupis escribió:Hay festivales donde hay caserasdisturbiau escribió:Me parece un poco ingenuo pensar que te van a hacer una pizza casera
normalmente porciones
Nosotros comimos pizza de porciones en el recinto y era recién hecha.
Dos porciones cada uno y bien grandes. También eran caras.
eso, haces 3 tipos o 4 de pizzas gigantes y sacas unas cuantas porciones. Es "manejable". Hacer pizzas individuales caseras en un sitio de estos o tardan media hora o no lo veo
Meteros farlopa y no cenar, coño. Eso es responsabilidad vuestra y no de jarna.
Además los de las pizzas son de equipos diferentes.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El Califa escribió:disturbiau escribió:Hacer un pizza casera requiere mucho tiempo, cosa que no suele haber. Si vendes porciones de 3 pizzas diferentes se puede hacer, con pizzas enteras no lo veo.
Creo que tenían 3 ó 4 tipos. Igual que en el Nos PS.
eso, lo que vengo diciendo
Puedes hacer pizzas gigantes caseras e ir vendiendo porciones del tamaño de un brazo. Más de una vez he visto eso.disturbiau escribió:Hacer un pizza casera requiere mucho tiempo, cosa que no suele haber. Si vendes porciones de 3 pizzas diferentes se puede hacer, con pizzas enteras no lo veo.
xupis- Mensajes : 7074
Heisenberg escribió:Lo suyo es que sean caseras, vale que las traigan hechas y luego las calienten, pero de Palacios o Casa Tarradellas, venga no me jodas.
para ese tamaño, es lo unico que veo factible
eskoriez escribió:madre mia. Pero los de las comidas es gente de fuera no? Porque pillan a los mas cutres? No entiendo muy bien estojimbaco escribió:eskoriez escribió:en serio lo de las pizzas Tarradella? Joder eso es una sobrada, vaya cutrezjimbaco escribió:xupis escribió:Por cierto, no sé lo de los motivos sanitarios de la comida ( ) pero el viernes cené en el recinto y ha sido la peor comida que he comprado en un festival en mi vida. Y costó 9 eurazos. Suerte que el sábado lo arreglé con comida mexicana que sí estaba buena, porque había cada basura de food truck que madre mía.
Yo pagué 10€ por una pizza y me dieron una de casa tarradellas. Lamentable. Además es que rulaban por twitter los envases de las pizzas.
Luego otro día un bocadillo de chorizo criollo por 6€ que bien y unos noodles pasables.
https://mobile.twitter.com/simplemanap/status/1018456175069851649?s=08
Creo que había food trucks y puestos propios. La verdad es que esto sería ya tarde y con la borrachera fui al primero que vi, y debia ser un puesto propio. Aún asi no me parece de recibo.
Eso si, el puesto de parrilla argentina estaba de puta madre. No engañaban a nadie: bocadillo de panceta o chorizo criollo por 5-6 euros. Lo clásico nunca falla.
Si ligas luego a lo mejor te ponen alguna pega, pero en mi caso no supuso problema.
jimbaco- Mensajes : 461
Steve Trumbo escribió:Meteros farlopa y no cenar, coño. Eso es responsabilidad vuestra y no de jarna.
Be Mad BE Cool
Heisenberg- Mensajes : 12111
Un tío que lleva el nick jimbaco ha de comer chorizo criollo, sí señor
red ryder escribió:Joer, después de leer todo esto más me alegro de habet elegido el Azkena y el Resurrection. Me quedé sin ver a NIN ni a Pearl Jam pero visto lo visto no me arrepiento.
Pues tomaste la peor decisión, esos 2 bolos valieron la pena todo.
BO LA ZOS
fakefish- Mensajes : 5505
fakefish escribió:red ryder escribió:Joer, después de leer todo esto más me alegro de habet elegido el Azkena y el Resurrection. Me quedé sin ver a NIN ni a Pearl Jam pero visto lo visto no me arrepiento.
BO LA ZOS
Ni que ryder hubiera visto a Pablo alborán
lo dudo, en cualquier caso mira que no habrá foodtrucks decentes como para contratar a un cabron que calienta las Tarradellas en el microondas y las vende a 9 euros.disturbiau escribió:eskoriez escribió:tienen que vender lo que venden normalmente. Si yo contrato un food truck para que me venda sus pizzas no puede ser que se ponga luegoa vender Tarradellas, y menos a esos precios.disturbiau escribió:Me parece un poco ingenuo pensar que te van a hacer una pizza casera
igual el food truck vende esas de normal
eskoriez- Mensajes : 28375
Respecto a la comida, había dos tipos de puestos. Los de la organización, que estaban en contenedores muy Cool, eran una puta mierda infame y cara. Después en las barricadas esas que separaban el Radio Station del Madrid Te Abraza ( ) había puestos privados con oferta variada y precios razonables. El viernes que fue el único día que cené pillé dos huevos fritos con patatas, una hamburguesa pequeña y un trozo de pan por 6€. Lás tima que no hubiese mesa para comerlos con calma...
Eso es de lo poco positivo que puede decir del MC, y por supuesto ajeno a la organización...
Respecto a lo demás:
-Lo de Massive Attack, el propio Arnaiz ha hablado de que habían puesto la condición de que no les entrasen sonidos de otros escenarios. Que después se ponen tiquismiquis, cierto, pero que no se diga que no les sio la gana. Después podían haber cedido y tal, pero el primero que incumple el contrato es MC
- Partimos de la base de que meterlos en ese escenario era una temeridad. Intenté colocarme a unos 25-30m de donde terminaba la carpa, por fuera, y ahí no había dios que entrase
-Nos han mentido y engañado desde el minuto 1. Yo lo he dicho ya muchas veces porque todo olía a tongo, pero no creí que llegasen a esos extremos
- 80.000 ahí caben, claro. Y 100.000. Pero no tienen que caber, tienen que desplazarse. Es imposible controlar los flujos desde el momenti que no había ni una sola zona de tránsito. Ni de relaj, claro. En cualquier sitio había gente sentada, gente circulando en todas direcciones... el caos total.
- si hubiese 15.000 currantes al menos no habría que hacer tanta cola. Aunque viendo la formación que tenían es posible que se formase igual. Me pasé 20-30 minutos durante el concierto de AtDI esperando a que cambiasen un barril de Founders, después no podían abrir la caja, no sabían si podían cobrar con tarjeta, se ponían a discutir entre ellos... eso sí, en todo momento fueron amables y simpáticos. Sobre todo pensando la mierda que debían cobrar, pero ineptos rato largo. Incluso vino el encargado a preguntarme si estaba enfadado solo con verme la cara...
- el jieves, sin palabras. Cuando nos avisaron que había mucha cola decidimos bajarnos del cercanías y pillar un Uber. Pues 1:45 horas de cola, pero parada del todo. 4 cada 2 minutos dejaban pasar. Y eso que garantizaban entrar sin colas, su puta madre
-Al entrar al recinto tuve que esperar mientras uno de los 15.000 empleados le explicaba a otro como funciinaba el chisme de leer las pulseras
- En el bar igual. Estaban aprendiendo aún. Menos mal que contuvieron a la gente en la puerta mientras les daban las clases...
- el agia de los baños estaba cortada en muchas ocasiones. El viernes en el concierto de White Buffalo le comenté a la de seguridad (sí, había una chica en la puerta del baño de caballeros, dentro y todo) que no me parecía buena idea que con esa temperatura se mantuviese el agua cortada, no por beber, por mojarse y lavarse (uno que es aseado), y me respondió que que le iba a contar si llevaban una hora pidiendo que la abriesen porque no tenían con qué refrescarse
Para muchos serán minucias, sobre todo si se ve gratis desde la zona VIP, pero para mi lo qie transmite es una filosofía que no comparto y que no pienso enriquecer con mi dinero. Nos han tratado sin respeto, han soltado aquí lo que queríamos escuchar sin ninguna intención de llevarlo a cabo. Han metido más gente de la que cabía, no han pensado en ningun tipo de diseño del recinto, han agolpado escenarios sin ton ni son... y nos han mentido sin ningún tipo de vergüenza ni pudor. Y hemos sabido que uno de ellos era el mismísimo jerifalte de este tinglado.
Es por esto, por esa falta de respeto, por esa pasión por el dinero sin tener en cuenta a las personas, por esa demostrada carencia de cualquier tipo de moral y ética, por una idea antigua del negocio donde los espectadores son borregos, por la que el año que viene no repetiré. Y seguiré así hasta que algún amigo (y ya pueden ser varios) me diga que la cosa ha cambiado. Los que les vale así, que lo disfruten. Por mi, que pete ya la burbuja de una vez por todas...
Eso es de lo poco positivo que puede decir del MC, y por supuesto ajeno a la organización...
Respecto a lo demás:
-Lo de Massive Attack, el propio Arnaiz ha hablado de que habían puesto la condición de que no les entrasen sonidos de otros escenarios. Que después se ponen tiquismiquis, cierto, pero que no se diga que no les sio la gana. Después podían haber cedido y tal, pero el primero que incumple el contrato es MC
- Partimos de la base de que meterlos en ese escenario era una temeridad. Intenté colocarme a unos 25-30m de donde terminaba la carpa, por fuera, y ahí no había dios que entrase
-Nos han mentido y engañado desde el minuto 1. Yo lo he dicho ya muchas veces porque todo olía a tongo, pero no creí que llegasen a esos extremos
- 80.000 ahí caben, claro. Y 100.000. Pero no tienen que caber, tienen que desplazarse. Es imposible controlar los flujos desde el momenti que no había ni una sola zona de tránsito. Ni de relaj, claro. En cualquier sitio había gente sentada, gente circulando en todas direcciones... el caos total.
- si hubiese 15.000 currantes al menos no habría que hacer tanta cola. Aunque viendo la formación que tenían es posible que se formase igual. Me pasé 20-30 minutos durante el concierto de AtDI esperando a que cambiasen un barril de Founders, después no podían abrir la caja, no sabían si podían cobrar con tarjeta, se ponían a discutir entre ellos... eso sí, en todo momento fueron amables y simpáticos. Sobre todo pensando la mierda que debían cobrar, pero ineptos rato largo. Incluso vino el encargado a preguntarme si estaba enfadado solo con verme la cara...
- el jieves, sin palabras. Cuando nos avisaron que había mucha cola decidimos bajarnos del cercanías y pillar un Uber. Pues 1:45 horas de cola, pero parada del todo. 4 cada 2 minutos dejaban pasar. Y eso que garantizaban entrar sin colas, su puta madre
-Al entrar al recinto tuve que esperar mientras uno de los 15.000 empleados le explicaba a otro como funciinaba el chisme de leer las pulseras
- En el bar igual. Estaban aprendiendo aún. Menos mal que contuvieron a la gente en la puerta mientras les daban las clases...
- el agia de los baños estaba cortada en muchas ocasiones. El viernes en el concierto de White Buffalo le comenté a la de seguridad (sí, había una chica en la puerta del baño de caballeros, dentro y todo) que no me parecía buena idea que con esa temperatura se mantuviese el agua cortada, no por beber, por mojarse y lavarse (uno que es aseado), y me respondió que que le iba a contar si llevaban una hora pidiendo que la abriesen porque no tenían con qué refrescarse
Para muchos serán minucias, sobre todo si se ve gratis desde la zona VIP, pero para mi lo qie transmite es una filosofía que no comparto y que no pienso enriquecer con mi dinero. Nos han tratado sin respeto, han soltado aquí lo que queríamos escuchar sin ninguna intención de llevarlo a cabo. Han metido más gente de la que cabía, no han pensado en ningun tipo de diseño del recinto, han agolpado escenarios sin ton ni son... y nos han mentido sin ningún tipo de vergüenza ni pudor. Y hemos sabido que uno de ellos era el mismísimo jerifalte de este tinglado.
Es por esto, por esa falta de respeto, por esa pasión por el dinero sin tener en cuenta a las personas, por esa demostrada carencia de cualquier tipo de moral y ética, por una idea antigua del negocio donde los espectadores son borregos, por la que el año que viene no repetiré. Y seguiré así hasta que algún amigo (y ya pueden ser varios) me diga que la cosa ha cambiado. Los que les vale así, que lo disfruten. Por mi, que pete ya la burbuja de una vez por todas...
watts- Mensajes : 39805
eso es lo que hago yo, pero entiendo que no es una opción válida si vas con los hijosSteve Trumbo escribió:Meteros farlopa y no cenar, coño. Eso es responsabilidad vuestra y no de jarna.
eskoriez escribió:en serio lo de las pizzas Tarradella? Joder eso es una sobrada, vaya cutrezjimbaco escribió:xupis escribió:Por cierto, no sé lo de los motivos sanitarios de la comida ( ) pero el viernes cené en el recinto y ha sido la peor comida que he comprado en un festival en mi vida. Y costó 9 eurazos. Suerte que el sábado lo arreglé con comida mexicana que sí estaba buena, porque había cada basura de food truck que madre mía.
Yo pagué 10€ por una pizza y me dieron una de casa tarradellas. Lamentable. Además es que rulaban por twitter los envases de las pizzas.
Luego otro día un bocadillo de chorizo criollo por 6€ que bien y unos noodles pasables.
Unos colegas se lo dijeron a la camarera y dijo "es de otra marca, pero sí...". Respeto al público. Experiencia Cool...
ok, si eran los puestos de la organización allí ya sí que podías encontrarte cualquier cosa.watts escribió:Respecto a la comida, había dos tipos de puestos. Los de la organización, que estaban en contenedores muy Cool, eran una puta mierda infame y cara. Después en las barricadas esas que separaban el Radio Station del Madrid Te Abraza ( ) había puestos privados con oferta variada y precios razonables. El viernes que fue el único día que cené pillé dos huevos fritos con patatas, una hamburguesa pequeña y un trozo de pan por 6€. Lás tima que no hubiese mesa para comerlos con calma...
Respecto a lo demás:
Más timo es pagar 9€ por un litro de cerveza.
Y por esa cerveza encimaEl Califa escribió:Más timo es pagar 9€ por un litro de cerveza.
xupis- Mensajes : 7074
El Califa escribió:Más timo es pagar 9€ por un litro de cerveza.
10 con vaso del chino no retornable sin nada para limpiarlos... y a mi una camarera se negó a cambiarmelo por uno grande xuando antes me había dicho otra que sin problema
Esa es otra. Os acordais del festival sostenible, ecológico y tal...
ya bueno, pero eso es algo con lo que cuentasEl Califa escribió:Más timo es pagar 9€ por un litro de cerveza.
JCRZ escribió:JCRZ escribió:eskoriez escribió:parejo en cuanto a caché será, a mi el del Mad me parecia muy superior.JCRZ escribió:El cartel del Mad y el Nos será bastante parejo en 2019 (como lo fue este año). De los que vivís en Madrid o alrededores lo entiendo. El resto me desconcierta.
Me pilla bastante más a desmano que Madrid además.
A mí muy superior no, The National>Arctic Monkeys. Y los lusos tenían a Chvrches. De hecho, yo escogí Mad por precio y lealtad.
Lo de las distancias ya es perfectamente entendible.
Veo que los monos fueron al Nos. Solo me perdería a Hurray y Massive... y estos últimos...
Pero NIN en el Nos solo tocaron 14 temas.
Shunt- Mensajes : 6684
Yo a ver:
Cené apenas entre todos los días, a las 19, y no tuve problemas para cenar ningún día... obviamente.
No bebo alcohol, así que lo de agua potable en la "fuente" y las que regalaban cerca del stage 1 me salvó la vida.
Eso si, el jueves me tome una coca cola, y me tocó 40 minutos de espera, vaya mierda de jueves definitivamente. el viernes y sabado todo estuvo mejor.
Así que entiendo que no formo parte del grupo mas afectado por el festi.
Cené apenas entre todos los días, a las 19, y no tuve problemas para cenar ningún día... obviamente.
No bebo alcohol, así que lo de agua potable en la "fuente" y las que regalaban cerca del stage 1 me salvó la vida.
Eso si, el jueves me tome una coca cola, y me tocó 40 minutos de espera, vaya mierda de jueves definitivamente. el viernes y sabado todo estuvo mejor.
Así que entiendo que no formo parte del grupo mas afectado por el festi.
fakefish- Mensajes : 5505
eskoriez escribió:ya bueno, pero eso es algo con lo que cuentasEl Califa escribió:Más timo es pagar 9€ por un litro de cerveza.
A ver, realmente contamos con todo. Ya sabemos que todo va a ser caro.
eskoriez escribió:ya bueno, pero eso es algo con lo que cuentasEl Califa escribió:Más timo es pagar 9€ por un litro de cerveza.
Yo todavia no he ido a ningun concierto/festival que el mini de cerveza valga entre 8 y 10 euros.
dalogi- Mensajes : 5559
Poniéndome de abogado del diablo diré:
Se debe reconocer que se cometieron muchos errores, sobre todo el jueves, fruto de una mala planificación de un recinto desconocido.
Se debe reconocer que se mintió con las cifras de asistencia planeadas y que hubo un exceso de aforo muy incómodo para los asistentes. Probablemente por costes no esperados, quizas no fue con mala intención. No hay que ser malpensados que no son el diablo.
Ahora bien, toca pasar pagina.
La fidelización de esta edición ha sido escasa tirando a nula. (Un antiAzkena) por lo que tocará un cartel muy potente con algún grupo de estadios. El Boss, U2 o quien sea.
Eso significa que habrá la misma gente o mas, en consecuencia hay que ampliar mucho el recinto, y firmar pronto los acuerdos de transporte necesarios dandolos pronto a conocer para evitar la mala prensa.
Analizar los errores, aprender de ellos y ponerlo en práctica. Como se hizo el Viernes. Se puede.
Por otro lado la competencia es brutal, el bbk esta en su mejor momento y se avecina la vaca. Presión maxima el próximo año pero hay que aprovechar la posición de privilegio de LIveNation
Se debe reconocer que se cometieron muchos errores, sobre todo el jueves, fruto de una mala planificación de un recinto desconocido.
Se debe reconocer que se mintió con las cifras de asistencia planeadas y que hubo un exceso de aforo muy incómodo para los asistentes. Probablemente por costes no esperados, quizas no fue con mala intención. No hay que ser malpensados que no son el diablo.
Ahora bien, toca pasar pagina.
La fidelización de esta edición ha sido escasa tirando a nula. (Un antiAzkena) por lo que tocará un cartel muy potente con algún grupo de estadios. El Boss, U2 o quien sea.
Eso significa que habrá la misma gente o mas, en consecuencia hay que ampliar mucho el recinto, y firmar pronto los acuerdos de transporte necesarios dandolos pronto a conocer para evitar la mala prensa.
Analizar los errores, aprender de ellos y ponerlo en práctica. Como se hizo el Viernes. Se puede.
Por otro lado la competencia es brutal, el bbk esta en su mejor momento y se avecina la vaca. Presión maxima el próximo año pero hay que aprovechar la posición de privilegio de LIveNation
Blas- Admin
Yo discrepo en lo de la fidelización.
Recordemos que han pasado de llevar 45.000 a 80.000 personas diarias.
Por simple lógica, el número de “fieles” ha crecido y va a seguir creciendo.
Dudo mucho que el año que viene vayan a ser todos clientes nuevos y cada vez veo más gente satisfecha.
Dudo mucho que el año que viene vayan a ser todos clientes nuevos y cada vez veo más gente satisfecha.
Steve Trumbo escribió:Durmiendo la siesta he soñado que me visitaba el Cabrero y llevaba una camiseta con el logo de Gillette. Por algún motivo he pensado que el destino me empujaba a ser cm de live nation, hacen falta foreros con más carisma que lazaretto, que el pobre está hoy como hierro tras el España vs Rusia.
Soy tu hombre, jarna.
Be mad.
Be cool.
pero ya lo dije esta mañana. Esta gente te necesita.
Black Eye- Mensajes : 9518
El Califa escribió:Yo discrepo en lo de la fidelización.
Pero no es lo mismo. Ha ido el doble de gente porque se han gastado bastante más dinero en grupos y las bandas han arrastrado más gente.
Fidelizar es que la mayoría de gente que haya ido quiera repetir a poco que las bandas que vengan te gusten. Yo lo más que leo es que ojalá no vayan bandas que me gusten para no tener que volver. Las mentiras y la mala organización no suelen ayudar, aunque tengas las mejores bandas, el mejor sonido y las mejores pantallas. La apuesta por la música ha sido clara, por los asistentes no les ha salido también.
Steve Trumbo escribió:Hacen falta foreros con más carisma que lazaretto, que el pobre está hoy como hierro tras el España vs Rusia.
No lo sabes tú bien.
Realmente no sé cómo no me estoy durmiendo en cada esquina.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Shunt escribió:JCRZ escribió:JCRZ escribió:eskoriez escribió:parejo en cuanto a caché será, a mi el del Mad me parecia muy superior.JCRZ escribió:El cartel del Mad y el Nos será bastante parejo en 2019 (como lo fue este año). De los que vivís en Madrid o alrededores lo entiendo. El resto me desconcierta.
Me pilla bastante más a desmano que Madrid además.
A mí muy superior no, The National>Arctic Monkeys. Y los lusos tenían a Chvrches. De hecho, yo escogí Mad por precio y lealtad.
Lo de las distancias ya es perfectamente entendible.
Veo que los monos fueron al Nos. Solo me perdería a Hurray y Massive... y estos últimos...
Pero NIN en el Nos solo tocaron 14 temas.
4 canciones menos a cambio de poder ver a Future Islands?
JCRZ- Mensajes : 7976
Black Eye escribió:El Califa escribió:Yo discrepo en lo de la fidelización.
Pero no es lo mismo. Ha ido el doble de gente porque se han gastado bastante más dinero en grupos y las bandas han arrastrado más gente.
Fidelizar es que la mayoría de gente que haya ido quiera repetir a poco que las bandas que vengan te gusten. Yo lo más que leo es que ojalá no vayan bandas que me gusten para no tener que volver. Las mentiras y la mala organización no suelen ayudar, aunque tengas las mejores bandas, el mejor sonido y las mejores pantallas. La apuesta por la música ha sido clara, por los asistentes no les ha salido también.
Vamos a darles tiempo. El PS tiene un público muy fidelizado y ha metido unos gambazos tremendos hasta que se ha estabilizado.
No es factible tener 80.000 hinchas tras sólo tres ediciones.
Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
Creo que en este mismo foro ellos han dicho que "se la jugaban" en esta edición. Pues bien, han perdido. Estevpartido lo han palmado con todas las letras. Y seguirvechando balones fuera no sirve da nada.
Por cierto, ayer Lazaretto dijo
Supongo que le han dado un toque y hoy en cambio veo que cero autocrítica, justificar lo injustificable y parece que fodo fue un "fallito" del jueves. Y no, es un fallo de concepción, de filosofía y, parece, de capacidad...
Por cierto, ayer Lazaretto dijo
Lazaretto escribió:Lo que sí me gustaría deciros desde ya es que no os imagináis la locura que han sido estos tres días. Han fallado mil cosas y por supuesto que estamos tomando nota de todo.
Supongo que le han dado un toque y hoy en cambio veo que cero autocrítica, justificar lo injustificable y parece que fodo fue un "fallito" del jueves. Y no, es un fallo de concepción, de filosofía y, parece, de capacidad...
Black Eye escribió:Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
El presupuesto del MC ni de coña es el doble del PS.
El Califa escribió:Black Eye escribió:Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
Te diría que sí y creo recordar que lo dijo aquí Gabi. Me suena que el primavera eran seis millones y el mad cool (este seguro) eran 12.
De cualquier forma el presupuesto de la vaca van a ser 18 kilos el año que viene. Veremos en que se los gastan y si prima la experiencia de usuario para poder sobrevivir en el monte o va todo a las bandas.
Seguro que fueron brutales pero a cualquier precio tampoco. O por lo menos de lo que deduzco de leer en este hilo y en Facebook.fakefish escribió:red ryder escribió:Joer, después de leer todo esto más me alegro de habet elegido el Azkena y el Resurrection. Me quedé sin ver a NIN ni a Pearl Jam pero visto lo visto no me arrepiento.
BO LA ZOS
red ryder- Mensajes : 7443
Black Eye escribió:El Califa escribió:Black Eye escribió:Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
Te diría que sí y creo recordar que lo dijo aquí Gabi. Me suena que el primavera eran seis millones y el mad cool (este seguro) eran 12.
Lo acabo de mirar y tienes razón. El del primavera son 11 kilos y el del mad cool unos 13. Me había quedado con otros números en la cabeza.
Tiene que ser más, esos ingresos los consiguen sólo con la venta de entradas y sin contar la publicidad.
Steve Trumbo escribió:Durmiendo la siesta he soñado que me visitaba el Cabrero y llevaba una camiseta con el logo de Gillette. Por algún motivo he pensado que el destino me empujaba a ser cm de live nation, hacen falta foreros con más carisma que lazaretto, que el pobre está hoy como hierro tras el España vs Rusia.
Soy tu hombre, jarna.
Be mad.
Be cool.
Y HALA MADRID!
Beodo- Mensajes : 36415
El presupuesto del MC este año son 18 millones aprox. Que nos lo diga Lazaretto. Esos datos son de 2017.Black Eye escribió:Black Eye escribió:El Califa escribió:Black Eye escribió:Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
Lo acabo de mirar y tienes razón. El del primavera son 11 kilos y el del mad cool unos 13. Me había quedado con otros números en la cabeza.
Última edición por unaibaraka el Jue 19 Jul 2018 - 20:02, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
Black Eye escribió:De cualquier forma el presupuesto de la vaca van a ser 18 kilos el año que viene. Veremos en que se los gastan y si prima la experiencia de usuario para poder sobrevivir en el monte o va todo a las bandas.
Yo tengo dudas de que la vaca se oriente hacia el rock... creo que la cosa irá más hacia el pop
izzy69- Mensajes : 573
Black Eye escribió:Black Eye escribió:El Califa escribió:Black Eye escribió:Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
Los 13 son de la edición 2017, este año es bastante mayor.
Primavera 11-12 sí, se suele mover por ahí, puede que el año que viene también suba.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo lo que tengo entendido que el primer año era similar al del BBK, más o menos 1 millón más. Es decir 8 millones. El segundo subieron a 12-13 y este año se han sido a los 18.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:El presupuesto del MC este año son 18 millones aprox. Que nos lo diga Lazzaretto. Esos datos son de 2017.Black Eye escribió:Black Eye escribió:El Califa escribió:Black Eye escribió:Los asistentes los llevan las bandas. El tener un presupuesto que dobla el del primavera te hace meter mucha más gente, pero el problema es que ese dinero no se usa precisamente para fidelizar. Se usa para llevarte las bandas pagando un par de millones más, para tener un sonido y unas pantallas cojonudas y para invitar influencers que hablen bien de ti en las redes... Se han olvidado de lo más importante, y por eso podrán volver a gastarse mucha pasta en bandas para volver a meter mucha gente, pero el problema que tienen es que la gente no sale como loca de allí comprando el bono sin saber las bandas, como si hacen los asistentes del primavera o del ARF (en menor medida) sí me apuras.
Aquí es lo que dice Alfonso Santiago, que no sé si tendrá todos los datos pero no andará desencaminado. También puede ser que sea para grupos, ya que es lo que llegó a mí siempre, que tenían 12 millones para grupos.
https://elpais.com/elpais/2018/07/15/tentaciones/1531654617_477782.html
El presupuesto del primavera de este año dicen aquí que está sobre los doce kilos:
http://www.apmusicales.com/primavera-sound-ofrece-por-primera-vez-descuentos-a-los-barceloneses/
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21