Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
+120
Señor Q.
Pirruti
segundxpremio
Surfinbitxo
Last Shadow Muppet
George Orwell
TitoFido
RHEINGOLD
danitoledo
nicort
Zeko
red_mosquito
bertt
tilti
millino
Rocket
Celis
bhgfan
Tom Hardy
Daraniz
Spirit 76
DiamondQ
Kinder Malo
XNO
Nomeko7
Holland
Anacardo Enfurecido
Van
YBT
KILLER
Myth
Superunknown
Springsteen
jojomojo
radiorag
Drakixx
cachucha
Koikila
rebellion
In Ñute
Jud
kingofthesouth
atila
Kitu
denniswilson
Pier
Perseide
Hoyos
letobladioblada
Días Cornélicos
Vampa
Puncheredov
henchman
Elaine Marley
izzy69
Blas
Shunt
watts
red ryder
El Califa
Loza
Mcbein
starfuckers
Tutti Frutti
chiskeik
Wonton Sopabuena
Ecthelion
SpaceMan
JaviWivo
jimbaco
xupis
Rayo
unaibaraka
pinkpanther
BLINK503
Heaven
fuzzy
WPS
mynameisjonas
Eristoff
MrsCrowley
Rikileaks
michel8585
Tuckelberry
borogis
CesLee
Jefe Rojo
alflames
Johnny99
Bizarro
disturbiau
JonRHCP
eskoriez
starla
Beodo
clint eastwood
ksmith
kerthass
Fuller McCallister
Steve Trumbo
Degu
plt78
Piledriver Waltz
Elephant Man
fakefish
uM
Albaider
Triku
Lazaretto
copter76
Ciclóncósmico
Poisonblade
RegSound
MrYggdrasil
Black Eye
dalogi
JCRZ
Heisenberg
Lateralus
Josecapo
124 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
Claro. Dopado dopado...El Califa escribió:unaibaraka escribió:Lo hizo LTI. Precisamente la I que la no está en LT es la que lo está haciendo ahora.El Califa escribió:LT también lo hace y no tuvieron reparos en hundir al Festimad.
Childish Gambino estaba cerrado por otro festival, a Jack White le ofrecieron dos fechas,...
Lo hacen todos. A Radiohead le pagaron 1,2 kilos el año que se los llevaron y es un festival dopado financieramente.
Hay muchos tipos de dopaje. Que un festival se celebre en Madrid o Barcelona también es estar dopado.
Cómo ha dicho AS mil veces si se quiere hacer un gran festival en un sitio como Bilbao (o Santiago, o Zaragoza, o ...) Necesitas un apoyo económico porque no puedes competir con los número de habitantes, aeropuertos, capacidad hotelera de Madrid o Barcelona).
Por curiosidad, quien tenía a la gamba?
Y claro...aquí nadie es un santo eh. Eso por descontado.
Hoy he leído este artículo en el confidencial, que no dice nada nuevo, pero explica muy bien algunas cosas...
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-15/javier-arnaiz-socios-desastre-mad-cool_1592866/
Última edición por unaibaraka el 19.07.18 23:26, editado 2 veces
unaibaraka- Mensajes : 8568
Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...
El País, El Mundo, 20minutos, La1, Antena3, etc... ya les dieron de palos por lo de Pedro Aunión, responsabilizando al festival de la muerte su muerte. Luego la cosa se quedo en nada y no creas que nadie rectifico alguna noticia falsa que dieron, que si tiramos de hemeroteca ...
Y después de esas han hecho Sold Out.
Sobre el tema de fidelizar, a mi me jode la fidelidad incondicional a los festivales. No entiendo que vayamos a un festival sin importarnos el cartel que traigan, que para mi es lo primordial (OjO que no es lo único importante)
Yo el año que viene veré que carteles vamos a tener y según eso decidiré, en mi caso el Mad Cool tiene una ventaja y es que es en Madrid, como supongo que les pasara a los que viven en Bilbao con el BBK, o en Barcelona con el Primavera ...
Si el año que viene el cartel del BBK me gusta mas que el del Mad Cool, ire al BBK (Aunque Weezer no me llama especialmente). O si es el Primavera al Primavera, al NOS lo dudo, porque ni me lo han puesto bien y si es como este año el cartel sera parecido al del Mad Cool.
Sobre el tema de fidelizar, a mi me jode la fidelidad incondicional a los festivales. No entiendo que vayamos a un festival sin importarnos el cartel que traigan, que para mi es lo primordial (OjO que no es lo único importante)
Yo el año que viene veré que carteles vamos a tener y según eso decidiré, en mi caso el Mad Cool tiene una ventaja y es que es en Madrid, como supongo que les pasara a los que viven en Bilbao con el BBK, o en Barcelona con el Primavera ...
Si el año que viene el cartel del BBK me gusta mas que el del Mad Cool, ire al BBK (Aunque Weezer no me llama especialmente). O si es el Primavera al Primavera, al NOS lo dudo, porque ni me lo han puesto bien y si es como este año el cartel sera parecido al del Mad Cool.
michel8585- Mensajes : 170
De hecho, el FIB recibe una cantidad enorme de palos y es por su cartel. Del resto no hay ninguna pega.
El Califa- Mensajes : 16281
michel8585 escribió:El País, El Mundo, 20minutos, La1, Antena3, etc... ya les dieron de palos por lo de Pedro Aunión, responsabilizando al festival de la muerte su muerte. Luego la cosa se quedo en nada y no creas que nadie rectifico alguna noticia falsa que dieron, que si tiramos de hemeroteca ...
Todo eso depende. Si el target del festival eres 100% tu, ves que el de todos los años te encanta y es el que más se acerca a tus gustos y además es la mejor experiencia, no veo por qué no vas a comprar la entrada sin cartel.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El Califa escribió:watts escribió:Siento simpatía por Carmena. No vuelvo. Y hay más "no vuelvos" o los "a ver el cartel" que gente como tú. No les ha salido bien porque precisamente lo que buscaban era fidelizar...
Me parece muy respetable pero desde el inicio ha habido pruebas fehacientes de ello.
Cada uno es libre de ir donde quiera. Ya veremos cuánta gente meten el año que viene y cuántos vuelven de los que han dicho que no lo harían.
Con un cartel como el de este año? Quieres apostar?
Yo con algo asi, quiero decir, que personalmente me interese tanto (y es que este año he hecho tres muescas gordas en el revolver)... si no vuelvo será por pasta. Basicamente. Mas que nada porque este año he festivaleado por encima de mis posibilidades. Y el bolsillo nota, vaya si lo nota... Aparte de eso, mi experiencia, en lineas generales, ha sido bastante buena. La mia. Ojo. Y miccioné de sobra, bebi sin apenas colas y comi cuando quise, y vi a los grupos que queria con facilidad para pillar buen sitio. Si hasta me subi a la colchoneta esa de miau 5 estrellas a hacer el gamba aprovechando que no habia nadie esperando!
Lo digo porque leo a la gente decir que este es el peor festi que han visto nunca, que al parecer se ha navegado los 7 mares de festival en festival, y dices, pues será que tengo muy buena suerte, porque yo que no he visto tanto mundo, ni he tenido tantos problemas en madrid ni lo que he visto fuera me ha sorprendido tanto. Y dejo abierta esa posibilidad, porque puede ser que ese sea el caso.
Pero sin ir mas lejos un mes antes de venir al madculo estuve en el rockavaria, en medio de munich, con un cabeza pequeño como los maiden. Hubo similares problemas de colas para entrar, no se tiraron las vallas porque nos vino el grupo de polizei a decirnos que ni hablar ni del peluquin, nos perdimos 2 conciertos que queriamos ver por la espera, y eso que fuimos puntuales. Los baños infinitamente peor, pocos, guarros y con colas. Cervezas y comida igual de caras y tambien con esperas. Echando a la gente del recinto de malas maneras. Carisimo y solo fui un dia. Un mes antes. En la locomotora de europa.
Otro ejemplo que conocemos bien aqui como el azkena (que tiene otra escala si), y ha mejorado mucho cualitativamente... pero desde hace un par de años. Que antes tampoco es que fuera la panacea. Y mira que soy fiel.
Y no hablo mucho mas porque aparte sólo he estado en el bbk y el viña... que desde luego tampoco los recuerdo como la repanocha en ese sentido, ciertamente.
Cuidado que con esto no pretendo exonerar al madcul de sus fallos, lo malo de los demas no justifica lo tuyo: tienen criticas muy gordas que asumir como lo del jueves. Y ademas está bien reclamar mejoras para todo lo demas, por supuesto que si. Pero es que leo las quejas, el tono, lo comparo con mi experiencia -que sera todo lo limitada que quieras- y no puedo evitar pensar que estamos perdiendo el norte un poco.
Vampa- Mensajes : 7481
El Califa escribió:De hecho, el FIB recibe una cantidad enorme de palos y es por su cartel. Del resto no hay ninguna pega.
El FIB también tiene su target musicalmente hablando. Hay muchísima gente que se identifica más con ese que con otro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Cada uno tiene sus prioridades.
No tuve problemas y vi conciertos muy buenos.
yo es que quitando el jueves .. demasiadas colas ... el sábado funciono todo muy bienEl Califa escribió:Cada uno tiene sus prioridades.
starfuckers- Mensajes : 37490
El Califa escribió:unaibaraka escribió:Lo hizo LTI. Precisamente la I que la no está en LT es la que lo está haciendo ahora.El Califa escribió:LT también lo hace y no tuvieron reparos en hundir al Festimad.
Childish Gambino estaba cerrado por otro festival, a Jack White le ofrecieron dos fechas,...
Lo hacen todos. A Radiohead le pagaron 1,2 kilos el año que se los llevaron y es un festival dopado financieramente.
Por favor, si te crees los bulos que cuentan bien, pero no hagas el ridículo.
No tienes ni idea de cómo se gestó la contratación de Gambino, no voy a explicarla porque di mi palabra, pero deja de inventarte cosas porque a los que sabemos cómo fue nos da la risa.
Qué fechas le ofrecieron a JW? LN puso trabas por todos los lados salvo para el Cruilla, a quien ya a última hora se les ofreció la oportunidad de hacer a JW el jueves y blablabla.
JonRHCP- Mensajes : 17467
A mí lo que más me ha jodido es lo de Massay Attack y mira que lo tuve claro.
A los 10 minutos se lo dije a mi mujer, éstos no salen.
Encima con el bajonazo no vi a Black Pistol Fire.
A los 10 minutos se lo dije a mi mujer, éstos no salen.
Encima con el bajonazo no vi a Black Pistol Fire.
No sé ni de qué estáis debatiendo ni me importa, por cierto
Pero es que he leído una trola y tenía que entrar.
Gabon everybody
Pero es que he leído una trola y tenía que entrar.
Gabon everybody
JonRHCP escribió:El Califa escribió:unaibaraka escribió:Lo hizo LTI. Precisamente la I que la no está en LT es la que lo está haciendo ahora.El Califa escribió:LT también lo hace y no tuvieron reparos en hundir al Festimad.
Por favor, si te crees los bulos que cuentan bien, pero no hagas el ridículo.
No tienes ni idea de cómo se gestó la contratación de Gambino, no voy a explicarla porque di mi palabra, pero deja de inventarte cosas porque a los que sabemos cómo fue nos da la risa.
Qué fechas le ofrecieron a JW? LN puso trabas por todos los lados salvo para el Cruilla, a quien ya a última hora se les ofreció la oportunidad de hacer a JW el jueves y blablabla.
Soy libre de creerme lo que quiera. En todo caso el ridículo lo haces tú, si me hago caso de un bulo malamente puedo inventármelo.
En todo caso, yo crearía el bulo. Nunca hacerme caso de él y además inventármelo.
Piénsalo y cuando te hagas el diagrama mental lo entenderás.
Ante todo, educación y respeto. Gracias.
Invéntantelo, eres libre por supuesto, pero yo estaré por aquí para decir qué es falso y qué no. Evidentemente en este caso, hay otros que no lo sé y no te he corregido, como lo de Radiohead.
Si creas bulos genial, sería hasta más lógico porque me cuesta creer que de donde te sueles enterar tú te haya llegado algo de lo de Gambino.
Si creas bulos genial, sería hasta más lógico porque me cuesta creer que de donde te sueles enterar tú te haya llegado algo de lo de Gambino.
Pues yo la verdad es que he ido los tres años y seguiré yendo la cuarta. En Madrid necesitábamos un festival en condiciones y espero que para el próximo año mejoren cosas. En tres años he visto a Neil Young, Jane´s Addiction, Foo Fighters, Pearl Jam Alice in Chains, NIN, Queens, etc...
En nuestro caso sabíamos como ir, en cercanías cero problemas de gente y uno de los días fuimos en coche aparcando en las Carcavas, que están cerca del festi y puedes aparcar fácil. Así que cero problemas. Lo que si me parece la leche es que contraten a gente que no sepa qué es un calimocho o cómo se hace. Críos de 18 que estaban muy perdidos.
Entiendo los que dicen que no volverán, en mi caso, de momento ninguno de los 3 años ha ido tan mal como para plantearme el no volver. Mi ideal de festival es el Huercasa, que también he ido este año, pero soy consciente de las menores dimensiones y del diferente target al que va dirigido.
El Download de este año al que también fui en el sentido de pedir bebida fue perfecto, otra cosa fueron los olores, pero allí por ejemplo vivimos un tapón bastante peligroso, cosa que no viví en el Mad Cool.
Sorry por el ladrillo
En nuestro caso sabíamos como ir, en cercanías cero problemas de gente y uno de los días fuimos en coche aparcando en las Carcavas, que están cerca del festi y puedes aparcar fácil. Así que cero problemas. Lo que si me parece la leche es que contraten a gente que no sepa qué es un calimocho o cómo se hace. Críos de 18 que estaban muy perdidos.
Entiendo los que dicen que no volverán, en mi caso, de momento ninguno de los 3 años ha ido tan mal como para plantearme el no volver. Mi ideal de festival es el Huercasa, que también he ido este año, pero soy consciente de las menores dimensiones y del diferente target al que va dirigido.
El Download de este año al que también fui en el sentido de pedir bebida fue perfecto, otra cosa fueron los olores, pero allí por ejemplo vivimos un tapón bastante peligroso, cosa que no viví en el Mad Cool.
Sorry por el ladrillo
Días Cornélicos- Mensajes : 139
Días Cornélicos escribió:Pues yo la verdad es que he ido los tres años y seguiré yendo la cuarta. En Madrid necesitábamos un festival en condiciones y espero que para el próximo año mejoren cosas. En tres años he visto a Neil Young, Jane´s Addiction, Foo Fighters, Pearl Jam Alice in Chains, NIN, Queens, etc...
Sorry por el ladrillo
el primer dia en cercanias hubo casi 2 km de cola... que a kas 7 llegaba a la rotonda y giraba a la izquierda
alflames- Mensajes : 28071
JonRHCP escribió:Invéntantelo, eres libre por supuesto, pero yo estaré por aquí para decir qué es falso y qué no. Evidentemente en este caso, hay otros que no lo sé y no te he corregido, como lo de Radiohead.
Te repito, no me he inventado nada. Puedes releer lo que has escrito y es incongruente. Una cosa excluye a la otra.
Haz lo que te plazca pero dentro de un orden y un respeto.
Si no te interesa lo que digo, tienes la opción de ignorarme.
Yo no voy a discutir y menos en esos términos.
LLegamos antes, 6 y poco, que vamos, me lo creo, pero los demás días, tanto en coche aparcando donde digo y el sábado en Renfe cero problemas.
alflames escribió:Días Cornélicos escribió:Pues yo la verdad es que he ido los tres años y seguiré yendo la cuarta. En Madrid necesitábamos un festival en condiciones y espero que para el próximo año mejoren cosas. En tres años he visto a Neil Young, Jane´s Addiction, Foo Fighters, Pearl Jam Alice in Chains, NIN, Queens, etc...
Sorry por el ladrillo
el primer dia en cercanias hubo casi 2 km de cola... que a kas 7 llegaba a la rotonda y giraba a la izquierda
Posible, ahí tenéis uno:
http://www.ladbible.com/entertainment/music-liam-gallagher-reaches-out-to-noel-for-oasis-reunion-20180719?source=facebook
http://www.ladbible.com/entertainment/music-liam-gallagher-reaches-out-to-noel-for-oasis-reunion-20180719?source=facebook
JCRZ- Mensajes : 7976
Pufff, si van Oasis no voy. Detesto a sus fans.
Coincido con Califa
El Califa escribió:Pufff, si van Oasis no voy. Detesto a sus fans.
yo en metro de lujo, ni colas para ir ni para volver ningun dia, el primer dia llegamos a las 6 y 15 y no nos dejaron cortados
El Califa escribió:unaibaraka escribió:watts escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Una edición con tantas críticas y tan generalizadas no puede fidelizar al cliente, me parece ridículo hasta debatir sobre eso. Sólo hay que ver la diferencia de feedback en las redes entre el BBK y el Mad Cool, teniendo el BBK un cartel mucho menos potente.
Si, pero la diferencia es que Bilbao tiene 350.000 habitantes o 1millón si cuentas el area metropolitana, Y Madrid 3.2 millones con 6.5 de area metropolitana. Se puede regenerar el público, más aún teniendo en cuenta de que lo que ha llegado fuera es que era el cartel más tocho del género en Europa, y son muchos guiris los que van.
A la larga necesitarán fidelizar, pero veo un sold out si mantienen el nivel.
Claro, pero es más dificil mamtener el nivel que hacer un festival cómodo y no depender al 100% del cartel que elabores. Ahora tendrán que volver a duplicar ofertas para volver a tener un cartel igual que este año (porque de eso no se habla, pero esta gente pone encima de la mesa el doble de la oferta del festival que tiene casi cerrado al artista) y el año que viene se complica la historia con el Dr. Music. Y desde luego, tendrán que empezar a ganar dinero algún año... por mucho que digais, este año era la clave para tener al público deseando ir y no, es que no lo han conseguido ni de lejos...
Esto parece que han hecho con algunas bandas verdad?
Eso es así desde el año 2000.
Una cosa es pujar y otra pagar el doble automáticamente sin entrar en pujas. Y además entrando en todas las posibles. Y sí, el resto jugó a este juego, pero te puedo decir que los promotores estaban acojonados con las técnicas del MC, nunca habían visto nada igual. Como podrás comprender simpáticos no caen...
watts- Mensajes : 39805
JCRZ escribió:Posible, ahí tenéis uno:
Ojalá...
plt78- Mensajes : 4134
Yo no sé qué le habrá hecho Gabi Ruíz al Califa
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo lo desconozco, por eso he dicho lo de las pruebas.
Hace muchos años que este negocio debería ser trasparente en lugar de tan opaco.
Yo sé que les levantaron a QOTSA al BBK pero según me contaron les pagaron un 30/40% más.
Por Pearl Jam creo que sólo ellos pujaron.
Por Arctic Monkeys me dijeron que negociaron con el PS.
Ahora entra JonRHCP y nos dice las cifras.
Hace muchos años que este negocio debería ser trasparente en lugar de tan opaco.
Yo sé que les levantaron a QOTSA al BBK pero según me contaron les pagaron un 30/40% más.
Por Pearl Jam creo que sólo ellos pujaron.
Por Arctic Monkeys me dijeron que negociaron con el PS.
Ahora entra JonRHCP y nos dice las cifras.
Ecthelion escribió:Yo no sé qué le habrá hecho Gabi Ruíz al Califa
Bueno, Gabi Ruíz es bastante y parte de los primaveriers son un poco pedantes.
chiskeik escribió:Elaine Marley escribió:Por cierto, algo que no comenté cuando hice mi “crónica” del festival el domingo: me han pasado dos cargos en la cuenta de unas bebidas que finalmente tuve que pagar en efectivo porque supuestamente estaba dando error el datáfono. Dos veces dio error, otras dos me decía el tío que salía denegada... y pasta había. Lo pagué en efectivo al final. Total, que en el punto de info me dijeron que tenía que mandar un email, espero que lo solucionen porque vaya tela.
https://www.ocu.org/dinero/tarjetas/consejos/reclamar-cargo-duplicado
Yo reclamaba ya, a ver si tienes suerte!
Lo haré, gracias!
Elaine Marley- Mensajes : 2165
El Califa escribió:unaibaraka escribió:Lo hizo LTI. Precisamente la I que la no está en LT es la que lo está haciendo ahora.El Califa escribió:LT también lo hace y no tuvieron reparos en hundir al Festimad.
Me hago un arquitecto, dame pruebas.
Ecthelion escribió:El Califa escribió:unaibaraka escribió:Lo hizo LTI. Precisamente la I que la no está en LT es la que lo está haciendo ahora.El Califa escribió:LT también lo hace y no tuvieron reparos en hundir al Festimad.
Me hago un arquitecto, dame pruebas.
Te he cogido la delantera. Chupa rueda.
AS, The National.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hombre Cali, como para no cogérmela, llevas unas cuantas páginas en modo berserker.
Por cierto, Jarna estuvo hasta 3 años después de que Radiohead fuesen al BBK.
Mejor no, que luego jarna nos lo roba pagando el doble.letobladioblada escribió:AS, The National.
Ecthelion escribió:Hombre Cali, como para no cogérmela, llevas unas cuantas páginas en modo berserker.
Pensaba que se fue antes. Entonces ya tenemos culpable.
Duelo Clásico Arqui - Califa para comenzar la Tempo 2019.
Tremendo
Tremendo
michel8585 escribió:El País, El Mundo, 20minutos, La1, Antena3, etc... ya les dieron de palos por lo de Pedro Aunión, responsabilizando al festival de la muerte su muerte. Luego la cosa se quedo en nada y no creas que nadie rectifico alguna noticia falsa que dieron, que si tiramos de hemeroteca ...
Ya, pero la diferencia es que esa mala prensa no es fruto de sucesos que afecten directamente al cliente, como sí lo son la dificultad de acceso o la incomodidad del recinto.
Ecthelion escribió:Hombre Cali, como para no cogérmela, llevas unas cuantas páginas en modo berserker.
También te digo que in situ me dijeron que era objetivo número uno y que este año los estuvo esperando hasta el final.
Me lo veo soplándoles un par de kilos cualquiera de estos años.
Hoyos escribió:Duelo Clásico Arqui - Califa para comenzar la Tempo 2019.
Tremendo
Paso, estoy en modo buenrollista. No quiero caer en la depresión post-vacacional.
En cuanto me rebote, me tomo un par de meses de excedencia forera.
Paz y amor.
Última edición por El Califa el 20.07.18 0:00, editado 1 vez
Avatar de un deporte turra (ciclismo) para un forero turra (Califa).
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Avatar de un deporte turra (ciclismo) para un forero turra (Califa).
Igual lo cambio a final de año y además con dedicatoria.
JCRZ escribió:Ecthelion escribió:Yo no sé qué le habrá hecho Gabi Ruíz al Califa
Lo de esa pedantería es un cliché como cualquier otro. Lo que sí que hay es un ambiente más civilizado que en la mayoría de los festivales.
Ecthelion escribió:JCRZ escribió:Ecthelion escribió:Yo no sé qué le habrá hecho Gabi Ruíz al Califa
Lo de esa pedantería es un cliché como cualquier otro. Lo que sí que hay es un ambiente más civilizado que en la mayoría de los festivales.
Yo suelo puedo hablar de las redes. En situ no puedo opinar porque nunca estuve.
Hoyos escribió:Duelo Clásico Arqui - Califa para comenzar la Tempo 2019.
Tremendo
Ya llegó el otro a intentar liarla.
Cómo las lías, Hoyos, cómo las lías...
La culpa es de los traperos y los nuevos foreros
watts escribió:El Califa escribió:unaibaraka escribió:watts escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Una edición con tantas críticas y tan generalizadas no puede fidelizar al cliente, me parece ridículo hasta debatir sobre eso. Sólo hay que ver la diferencia de feedback en las redes entre el BBK y el Mad Cool, teniendo el BBK un cartel mucho menos potente.
Si, pero la diferencia es que Bilbao tiene 350.000 habitantes o 1millón si cuentas el area metropolitana, Y Madrid 3.2 millones con 6.5 de area metropolitana. Se puede regenerar el público, más aún teniendo en cuenta de que lo que ha llegado fuera es que era el cartel más tocho del género en Europa, y son muchos guiris los que van.
A la larga necesitarán fidelizar, pero veo un sold out si mantienen el nivel.
Claro, pero es más dificil mamtener el nivel que hacer un festival cómodo y no depender al 100% del cartel que elabores. Ahora tendrán que volver a duplicar ofertas para volver a tener un cartel igual que este año (porque de eso no se habla, pero esta gente pone encima de la mesa el doble de la oferta del festival que tiene casi cerrado al artista) y el año que viene se complica la historia con el Dr. Music. Y desde luego, tendrán que empezar a ganar dinero algún año... por mucho que digais, este año era la clave para tener al público deseando ir y no, es que no lo han conseguido ni de lejos...
Esto parece que han hecho con algunas bandas verdad?
Eso es así desde el año 2000.
Una cosa es pujar y otra pagar el doble automáticamente sin entrar en pujas. Y además entrando en todas las posibles. Y sí, el resto jugó a este juego, pero te puedo decir que los promotores estaban acojonados con las técnicas del MC, nunca habían visto nada igual. Como podrás comprender simpáticos no caen...
Ya explicó el Arnaiz en TVE que esto formaba parte del business plan. El ir a perdidas. Ahora con el recinto no me cabe ninguna duda que van buscar maximizar espacio; la pregunta es si para mantener el aforo y hacerlo mas cómodo, o para meter mas gente y seguir reventando el mercado. Yo, visto lo visto....
Pier- Mensajes : 26144
Los abonos van a ir subiendo, creo que está clarísimo.
BBK recibe 1,2
Mad Cool recibe 700k
denniswilson- Mensajes : 18
bueno lo de meter a mas o menos gente
para mi la principal putada ha sido que los 2 escenarios `rincipales han estado en buena ubicacion pero demasiado cerca
si se puede, que juraria que si, echar el principal 150 metros más para atras y doblar el ancho, ni tan mal aunque netueseb a 200k por dia
que si, que entonces habria que poner 10 minutos mas entre concierto y concierto y aun asi la gente no podria hacer lo de ver a dm y nin seguidos "de cerca" por ejemplo pero cambiaria la cosa
y a lo mejor eso permitiria cambiar la barra central de sitio, que medio acepto que les pongan un techo en condiciones a los empleados, para que no mueran asfixiados, pero joder, el tejadito ese parecia una peineta gigantesca y no debaja ver los escenarios desde detras de ella, aparte de que la torre del escenario uno es monstruosa e innecesariamente grande
para mi la principal putada ha sido que los 2 escenarios `rincipales han estado en buena ubicacion pero demasiado cerca
si se puede, que juraria que si, echar el principal 150 metros más para atras y doblar el ancho, ni tan mal aunque netueseb a 200k por dia
que si, que entonces habria que poner 10 minutos mas entre concierto y concierto y aun asi la gente no podria hacer lo de ver a dm y nin seguidos "de cerca" por ejemplo pero cambiaria la cosa
y a lo mejor eso permitiria cambiar la barra central de sitio, que medio acepto que les pongan un techo en condiciones a los empleados, para que no mueran asfixiados, pero joder, el tejadito ese parecia una peineta gigantesca y no debaja ver los escenarios desde detras de ella, aparte de que la torre del escenario uno es monstruosa e innecesariamente grande
alflames- Mensajes : 28071
65 o 80 = 90
Última edición por Kitu el 20.07.18 1:16, editado 5 veces
Kitu- Mensajes : 206
El Califa escribió:JonRHCP escribió:Invéntantelo, eres libre por supuesto, pero yo estaré por aquí para decir qué es falso y qué no. Evidentemente en este caso, hay otros que no lo sé y no te he corregido, como lo de Radiohead.
Te repito, no me he inventado nada. Puedes releer lo que has escrito y es incongruente. Una cosa excluye a la otra.
Haz lo que te plazca pero dentro de un orden y un respeto.
Si no te interesa lo que digo, tienes la opción de ignorarme.
Yo no voy a discutir y menos en esos términos.
Entiendo que no te quede otra más que achacar que he dicho en primera instancia que te creías mentiras y luego que las soltabas tú.
Bien, escoge la opción que quieras de ambas, el hecho es que has aparecido aquí con unos datos que son del todo erróneos e intentando sentar cátedra. Evidentemente ante esas afirmaciones yo no podía más que decirte que te encuentras bastante equivocado y que, si me permites el consejo, dejaras de escribir ese tipo de mensajes pues sólo quedas como los informantes del Chiringuito.
No te voy a ignorar, no lo he hecho nunca, y me interesan bastantes de tus intervenciones. Lo que no voy a hacer es ver una trola (creada por ti o que te le hayas creído, la que tú elijas) y dejarla correr, no al menos si sé la película.
En ningún momento discutía contigo, sólo te señalaba (de manera jocosa, pero qué más da) en qué te has equivocado. Si yo lo que hago lo hago por ti, mejor no contar cosas que contarla mal, de veras.
Última edición por JonRHCP el 20.07.18 0:55, editado 1 vez
Y volvemos con los 15.000 currantes. De verdad? 15.000 personas allí currando... Los que ponían birra, ponían bocatas y recogían basura eran 15.000... Espera y los del merchan...15.000... Haciendo un número rápido había unos 200 tíos en cada puesto de bocatas. En fin, lo de la Zentral va a ser una broma comparado con esto. Una cuarta parte de los que estábamos allí eran currantes. Yo pensando que estaba en un festival y estaba en una experiencia con Ferrán Adriá.
Black Eye- Mensajes : 9518
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21