Sarah Shook & The Disarmers / Country crudo, actitud punk
+34
Eloy
xailor
goscinny
dffd
haymansoldtom
prosineck
JoeMeat
robotijopi
Fresx
Melniboniano
mr_mojorising
BONZO
Cerdamen
MANCHETTE
JohnGarcia
MR.PUNCHY
astroman
quakto
MarvinMartian
Hank
Pubilla
harry666
Pendejo
Geme
chuseldelantero
black mummy
Soulone
from the mars hotel
Stone
El Botones Sacarino
manel.
atabal
Will Hoge
káiser
38 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sarah Shook & The Disarmers / Country crudo, actitud punk
Voy esta noche a Clamores (Madrid), ¿alguien sabe si los horarios indicados (apertura 20, concierto 20:30) son fiables?
Muchas gracias.
Salud.
Muchas gracias.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE AVILÉS!!!
https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php
BONZO- Mensajes : 27191
Stone escribió:Voy esta noche a Clamores (Madrid), ¿alguien sabe si los horarios indicados (apertura 20, concierto 20:30) son fiables?
Muchas gracias.
Salud.
Sí, en clamores entre semana 20:00 puertas, 20:30 bolo.
Allí estaremos.
Geme- Mensajes : 23465
Sidelong, editado en 2015, fue el disco que puso a Sarah en el mapa. Y contenía esta maravillosa canción, todavía presente hoy en día en sus conciertos. ¡Anticipada hasta mañana miércoles a las 19:30 horas¡Luego, más caras, en taquilla.
Sarah Shook & The Disarmers 8 noviembre Sala Upload (BCN) 20:30 puertas 21:00 concierto
Entradas: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
Sarah Shook & The Disarmers 8 noviembre Sala Upload (BCN) 20:30 puertas 21:00 concierto
Entradas: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound y https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
manel.- Mensajes : 26730
BONZO escribió:¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE AVILÉS!!!
Joder, que suerte.
En Barcelona ahora mismo, 37 entradas.
La verdad, no sé si vale la pena seguir con esto en esta ciudad...
manel. escribió:BONZO escribió:¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE AVILÉS!!!
Joder, que suerte.
Marededeusenyor!
McArrons- Mensajes : 2305
No os la perdáis. Se están "wilquizando" un poco en directo (soy de los raros a los que les gustaba más Uncle Tupelo y el "A.M." que todo lo de después de Wilco), con momentos más "espaciales"-psicodélicos, pero Sarah lo sigue teniendo. Muy muy buen concierto. También bien de merchan (camisetas, gorras, Cd, vinilos, parches, pegatinas) y a precios razonables.
En Clamores fueron puntuales. Juraría que vi a algún forero (¿y forera?).
Que vengan bandas así a este país es un milagro, no sé cuánto durará esto.
No lo dudéis.
Salud.
En Clamores fueron puntuales. Juraría que vi a algún forero (¿y forera?).
Que vengan bandas así a este país es un milagro, no sé cuánto durará esto.
No lo dudéis.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
manel. escribió:BONZO escribió:¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE AVILÉS!!!
Joder, que suerte.
En la Factoría Cultural de Avilés están funcionando bastante bien los conciertos,con llenos en casi todos ellos,es una sala para 150 personas,tampoco es que sea muy grande pero no hay queja de la respuesta del público,de hecho a veces se queda gente fuera.Esperemos que siga así y dure muchos años.
BONZO escribió:manel. escribió:BONZO escribió:¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL CONCIERTO DE AVILÉS!!!
Joder, que suerte.
En la Factoría Cultural de Avilés están funcionando bastante bien los conciertos,con llenos en casi todos ellos,es una sala para 150 personas,tampoco es que sea muy grande pero no hay queja de la respuesta del público,de hecho a veces se queda gente fuera.Esperemos que siga así y dure muchos años.
Ayer dieron un gran concierto, diría que todavía mejor que el de hace poco más de un año, muy roquero, con un pedal steel con mucho protagonismo.
Geme- Mensajes : 23465
Muy buenos también en Barcelona.
¿De verdad una ciudad con un área metropolitana de más de 5 millones de habitantes no es capaz de meter 50 almas en este concierto?
¿De verdad una ciudad con un área metropolitana de más de 5 millones de habitantes no es capaz de meter 50 almas en este concierto?
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:Muy buenos también en Barcelona.
Ayer me sorprendio la poca respuesta, sobretodo despues del bolo en La Textil de hace un año. Quizas que larkin Poe tocaran el dia anterios resto publico, entendiendo que la gente eligio pagar por ese bolo, que no todo el mundo puede ir a dos conciertos en una semana, o en mas. Respecto a ayer, a mi me parecio mucho mejor el de la anterior visita. Quizás la sala y el poco publico restaron, pero siendo un buen concierto, yo no lo disfruté.
Pubilla escribió:MANCHETTE escribió:Muy buenos también en Barcelona.
Ayer me sorprendio la poca respuesta, sobretodo despues del bolo en La Textil de hace un año. Quizas que larkin Poe tocaran el dia anterios resto publico, entendiendo que la gente eligio pagar por ese bolo, que no todo el mundo puede ir a dos conciertos en una semana, o en mas. Respecto a ayer, a mi me parecio mucho mejor el de la anterior visita. Quizás la sala y el poco publico restaron, pero siendo un buen concierto, yo no lo disfruté.
Sí, motivos hay varios.
Efectivamente, no todo el mundo puede ir ni siquiera a un concierto al mes. Yo mismo he estado así en momentos de mi vida, por dinero u horarios. Ahora mi economía me permite a bastantes pero otros factores no me dejan ir a todos que quisiera y podría pagar.
Luego están los solapes. Ayer mismo yo me hubiera planteado Brass Against pero si una banda me gusta y organiza Acaraperro, esa es mi primera opción.
A mí ellos me gustaron tanto como hace año y poco pero es cierto que el ambiente era muy desangelado. Mira que es bonita la Upload por dentro, y no suena mal, pero que esté donde está creo que también es disuasorio.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Yo la vi en la gira anterior en Bilbao y estábamos cuatro. Es cojonuda, pero no es especialmente vendible. Por aquí pones un póster de una negra con peinado afro y ya tienes todo vendido, al menos en Donosti, pero una completa desconocida como Sarah Shook haciendo country lo tiene complicadete.
atabal- Mensajes : 16719
A mí también me gustó más la anterior vez en La Téxtil. Entre lo seria y poco comunicativa que es, de lo que la banda se contagia, y la poca gente que había, el concierto no empezó a calentarse hasta la media hora, que fue cuando abrió la boca por primera vez para decir "Gracias". Con la gente más metida, luego el bolo fue más cálido, pero Sarah, eres más seca que una pasa. Es la única pega que te pongo, porque eso sí, tienes un cancionero incontestable, la cantidad de temas sobresalientes que has arrejuntado con 3 discos, no es ni medio normal.
káiser- Mensajes : 51053
Tarde y mal, 2 meses y pico después de su viista, pero me he metido hace poco a fondo en esta tipa y es una jodida maravilla (cosa que evidentemente sabeis todos los de este topic ya). Me está produciendo el mismo impacto que cuando conocí a Lucero.
Que canciones, que rollazo tiene su voz, que letras...
Que canciones, que rollazo tiene su voz, que letras...
Javi Diesel- Mensajes : 1505
El último single es cojonudo. y sigue siendo Country afortunadamente. No hay mucha transición al pop. En el adelanto previo "Revelations" si que había más indie o como queramos clasificarlo
Este viernes sale el disco. Por ahora prometen los 3 adelantos (Backsliders es simplemente maravillosa), creo que va a ser mucho mejor que el anterior, que era irregular. Sigue teniendo mucha verdad esta tipa, y una colección de canciones cojonuda. Vinilo ya encargado!
Ya está aquí. Buen disco. Ahonda en ese tono menos country y más melancólico que ya predominaba en el anterior, a mí me gusta mucho más el rollo de los dos primeros, pero se aprecian buenos temas desde la primera escucha. Habrá que darle.
También ha salido hoy el nuevo de Scott H.Biram, por cierto.
También ha salido hoy el nuevo de Scott H.Biram, por cierto.
Habrá que darle un orejazo
millino- Mensajes : 24988
Sí, a mi también me molaban más los primeros pero este nuevo me ha entrado fenomenal a primera escucha
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Pues vamos a por Él......
Fresx- Mensajes : 6402
Pues primera y escucha y comparto la opinión general pero solo en parte. Tambien me gudtan mas los dis primeros, pero no tiene disco malo, aunque el anterior tiene (pocos) ramalazos indie-pop que me chocaban. Este último me ha entrado genial. Es una songwriter de muchos kilates, para mi totalmente infravalorada. Si veo menos country en este y más americana, que oye, ni tan mal. Pero sigue teniendo filo y acierto al componer. Hay que darle más, pero por ahora un 8. Y creo que ganará.
Muy buen disco. Y va creciendo mucho, se nota que es un disco que no entra mal, pero muchas canciones requieren algo más de "esfuerzo" para sacarles todo el jugo (que lo tienen, y mucho, "Nightingale", "Jane Doe"...).
Por otra parte, es obvio que está chica habla un lenguaje parecido a Lucinda. La dureza y la vulnerabilidad en el mismo pack... Aparte de los gustos personales de ccada uno, su personalidad artística no tiene mucho que ver con Sierra Ferrell, Nikki Lane o incluso Margo.
Por otra parte, es obvio que está chica habla un lenguaje parecido a Lucinda. La dureza y la vulnerabilidad en el mismo pack... Aparte de los gustos personales de ccada uno, su personalidad artística no tiene mucho que ver con Sierra Ferrell, Nikki Lane o incluso Margo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5