El prusés Catalufo
+58
copter76
Stoner
Itlotg
elway
thunderpussy
Txomin
Pogue Mahone
Langarica
Jano
Triku
celtasnake
Dumbie
manel.
coolfurillo
Mingus
DarthMercury
SleazeGirl
Soulone
Poisonblade
Pier
Nigromante
DeGuindos al Pavo
pantxo
RHEINGOLD
The Rooster
Dani
Infernu
Elephant Man
I Sold My Soul Monster
Eric Sachs
caciqueboy
Clairvoyant
Balachina
beriboogie
Rikileaks
caniplaywithrainbows
terremoto73
red_mosquito
Seco
Perseide
tacitus
káiser
Heaven
JE_DD
Tutti Frutti
topper
firecorner
Jabs
Requexu
Evolardo
wakam
Steve Trumbo
ruso
Godofredo
Sugerio
El facha catalán
JihadJoe
Eloy
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Elephant Man escribió:Eloy escribió:terremoto73 escribió:leyendoos a algunos como para no tener simpatia por el independentismo
que el President de los catalanes,perseguido por querer que su pais decida libremente su futuro,se reuna en el exilio con un rapero condenado a varios años de carcel,pues que quereis que os diga,es logico,plausible,por cierto,Puigdemont fue de los primeros en solidarizarse con las familias de los chavales, cuando salió la vergonzosa sentencia de Altsasu
A pus de mong le importa una puta mierda el rapero, como le importa una puta mierda lo de Altsasu.
No te imaginas a qué nivel se la suda
De hecho si no le sirvieran para hablar de su puto libro ni siquiera existirían para él
Vamos, es que esto lo sabe cualquiera que haya estudiado ni que sea primero de convergencia.
Es que es de cajón. Y que Puigdemont salga con el rapero puede llegar a tener sentido, lo que no tiene es que un rapero antisistema se preste de monigote a la derecha convergente.
como cala la propaganda procesista
Una pregunta Terre, te imaginas que le pasaria al rapero chachi guay si cantara y dijera lo mismo sobre la monarquia y policia belga? por no hablar de los deseos de muerte a ciertas personas? sabrias donde iria? ya me contestas cuando puedas
Steve Trumbo escribió:Pensaba que el rapero era antisistema. Veo que es anti España, sin más
te falta la coletilla de ESTADO, la utilizan hasta para hablar de Francia
Balachina escribió:Lo mires por donde lo mires la instantanea de Puigdemont + Torra + el rapero de lacoste es un puto disparate a nivel político, transmite una imagen de improvisación total, de movida en plan "¿y qué hacemos ahora? yo qué sé vente para acá y nos hacemos una foto al lado del rapero este".
Deseando ver cuál será la siguiente.
entre eso y los re - tweets para acosar a LLanera cuando estaba cenando el sabado en Calella se han cubierto de gloria... Lo normal en una democracia plena
Llarena acosado.? Pero vamos a ver, cuatro gritos ya es acoso ? Ciertos medios inflando el incidente. Menos mal que hay video en el que se ve y oye nitidamente
Mientras tanto ayer 6 heridos leves en manresa por fascistas unionistas
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Llarena acosado.? Pero vamos a ver, cuatro gritos ya es acoso ? Ciertos medios inflando el incidente. Menos mal que hay video en el que se ve y oye nitidamente
En breve imputados por asociación terrorista, Alsasua style. Lo veo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Poco le hicieron.beriboogie escribió:Llarena acosado.? Pero vamos a ver, cuatro gritos ya es acoso ? Ciertos medios inflando el incidente. Menos mal que hay video en el que se ve y oye nitidamente
Infernu- Mensajes : 56568
Esto dice uno de los abogados de Puigdemont:
https://twitter.com/JaumeAlonsoCuev/status/1023662269119520769
https://twitter.com/JaumeAlonsoCuev/status/1023662269119520769
káiser- Mensajes : 51054
más o menos gente que en la Zentral?
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:
Qué dura es la vida del telonero.
Faltaban los del golden circle, que estaban a los canapeses.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:JihadJoe escribió:
Lo mejor vino luego
parece la fiesta de una urbanización...
Para lo que ha quedado el valtonyc éste....
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Godofredo escribió:JihadJoe escribió:
Lo mejor vino luego
Bodas, bautizos, comuniones y eventos de lacoste..
Del "nos van a reconocer no se cuantas naciones desde el minuto 1" a salir con un rapero al que no conoce ni Cristo a un balcón en Bruselas.
Y luego los engañados somos los demás.
Y luego los engañados somos los demás.
Falta la abuela achispada, que bien podría interpretar la madre ferrusola, y por qué no, soraya sáez de santamaría bailando como en el hormiguero.
La rahola en lo oscuro comiéndole la barba a un rabino y rufi pig con la corbata en la frente y una sombra de pis en el pantalón.
Evocador.
La rahola en lo oscuro comiéndole la barba a un rabino y rufi pig con la corbata en la frente y una sombra de pis en el pantalón.
Evocador.
copter76 escribió:Balachina escribió:Lo mires por donde lo mires la instantanea de Puigdemont + Torra + el rapero de lacoste es un puto disparate a nivel político, transmite una imagen de improvisación total, de movida en plan "¿y qué hacemos ahora? yo qué sé vente para acá y nos hacemos una foto al lado del rapero este".
entre eso y los re - tweets para acosar a LLanera cuando estaba cenando el sabado en Calella se han cubierto de gloria... Lo normal en una democracia plena
no hay derecho lo de Llanera ,lo que extraña es que os llame mas la atención los silbidos que el tipo esté conchabeando con un jefazo del PP
se ve muchísima mas gente vitoreando a Puigdemont en Belgica,que el otro dia saludar/aplaudir a la lideresa Arrimadas en Tortosa
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:copter76 escribió:Balachina escribió:Lo mires por donde lo mires la instantanea de Puigdemont + Torra + el rapero de lacoste es un puto disparate a nivel político, transmite una imagen de improvisación total, de movida en plan "¿y qué hacemos ahora? yo qué sé vente para acá y nos hacemos una foto al lado del rapero este".
no hay derecho lo de Llanera ,lo que extraña es que os llame mas la atención los silbidos que el tipo esté conchabeando con un jefazo del PP
se ve muchísima mas gente vitoreando a Puigdemont en Belgica,que el otro dia saludar/aplaudir a la lideresa Arrimadas en Tortosa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
se ve muchísima mas gente vitoreando a Puigdemont en Belgica,que el otro dia saludar/aplaudir a la lideresa Arrimadas en Tortosa Laughing
Si, por eso sacó más votos Puigdemont que Arrimadas...
Lo más triste de esa foto es que el 99% iban de gañote, pagados por la Generalitat.
Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Godofredo escribió:JihadJoe escribió:
Lo mejor vino luego
Esa es otra, es curioso como estos revolucionarios anticapitalistas pierden el culo por vestirse con marcas así...
Steve Trumbo escribió:Lo más triste de esa foto es que el 99% iban de gañote, pagados por la Generalitat.
Como en La Zentral.
káiser- Mensajes : 51054
¿Se marcó bises el fintonic? ¿Pinchó el temaso de la guardia civil?Dalmacio Langarica escribió:Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Godofredo escribió:JihadJoe escribió:
Lo mejor vino luego
Esa es otra, es curioso como estos revolucionarios anticapitalistas pierden el culo por vestirse con marcas así...
red_mosquito- Mensajes : 40956
terremoto73 escribió:copter76 escribió:Balachina escribió:Lo mires por donde lo mires la instantanea de Puigdemont + Torra + el rapero de lacoste es un puto disparate a nivel político, transmite una imagen de improvisación total, de movida en plan "¿y qué hacemos ahora? yo qué sé vente para acá y nos hacemos una foto al lado del rapero este".
Mayor éxodo desde moisés.
A 190 pavos, casi lo que vale el bono del madculo. Heroico dispendio. El recinto no estaba preparado y se vivieron escenas de pánico e interminables colas en los accesos. El año que viene no vuelvo.
https://www.gironanoticies.com/noticia/76075-los-matamala-hacen-negocio-con-un-viaje-independentista-a-waterloo-.htm
Un poder de convocatoria digno de la roja de hierro.
Buah.
Buah.
eso es sold out para valtonic
Jano- Mensajes : 31935
káiser escribió:Steve Trumbo escribió:Lo más triste de esa foto es que el 99% iban de gañote, pagados por la Generalitat.
Como en La Zentral.
El bono de 190 pavos lo pagó sólo cotarelo. El resto acreditados como stoner.
el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
Acreditados por algún Jarna de ANC
terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
Enhorabuena
En Bruselas y Waterloo más todavía.terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
No hay más que ver el prado.
Sold out.
Pues luego no pasan del 47% en las elecciones
Normalmente se moviliza más la gente que quiere cambiar el status quo.terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
Elephant Man- Mensajes : 39593
JihadJoe escribió:
Woodstock.
En la calva de torra entran 350.
Godofredo escribió:
Woodstock.
Jano- Mensajes : 31935
También es cierto que arriesgan y no tiran de set para felipes.Godofredo escribió:terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
No hay más que ver el prado.
Sold out.
Casi más gente en el balcón que abajo
Espero que hubiera kalimotxo
Pero como el del Mad Cool, solo vino.Steve Trumbo escribió:Espero que hubiera kalimotxo
Y cuando se asoma al balcón y ve cuatro gatos, ¿no pensará si realmente merece la pena estar alejado de tu tierra y tu familia por esto?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Elephant Man escribió:Normalmente se moviliza más la gente que quiere cambiar el status quo.terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
no es consuelo,y lo sabes ,son menos,y punto
one question,¿os cae peor Valtonyc que los policias que estuvieron alojados en los barcos en BCN?,¿igual de mal?,¿mejor Valtonyc ?,¿los polis mejor'
Qué tiene que ver una cosa con la otra? A mi Valtonyc me da igual. Su sentencia me parece injusta y un atropello a la libertad de expresión. Sus letras me parecen infantiles y penosas. Y su aparición al lado de la derecha convergente una pardillada y una incoherencia de manual.terremoto73 escribió:Elephant Man escribió:Normalmente se moviliza más la gente que quiere cambiar el status quo.terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
one question,¿os cae peor Valtonyc que los policias que estuvieron alojados en los barcos en BCN?,¿igual de mal?,¿mejor Valtonyc ?,¿los polis mejor'
Los del barco no los conozco personalmente, pero sospecho que muchos no me caerían demasiado bien..
Respecto a lo primero, no busco consuelo de nada eh el tema ya me da igual, lo aborrezco. Solo he constatado una realidad, y es que la gente se manifiesta menos en favor de un status quo, entre otras cosas porque es bastante absurdo
La realidad es que el si nunca llega al 50% del censo cuando hay que votar también.
Última edición por Elephant Man el Lun Jul 30 2018, 17:59, editado 1 vez
Pues a ver si aplicamos el cuento (47%).terremoto73 escribió:no es consuelo,y lo sabes ,son menos,y punto
ruso- Mensajes : 31735
Por las risas que me ha dado este ratillo, valtonyc me cae bien. En cualquier otro contexto, me tira de los huevos.
Elephant Man escribió:Qué tiene que ver una cosa con la otra? A mi Valtonyc me da igual. Su sentencia me parece injusta y un atropello a la libertad de expresión. Sus letras me parecen infantiles y penosas. Y su aparición al lado de la derecha convergente una pardillada y una incoherencia de manual.terremoto73 escribió:Elephant Man escribió:Normalmente se moviliza más la gente que quiere cambiar el status quo.terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
Los del barco no los conozco personalmente, pero sospecho que muchos no me caerían demasiado bien..
Gracias por la respuesta,en algunas cosas estoy de acuerdo,en otras discrepo
A mi me cae mal
todo el mundo pero los abducidos por cuentos de fronteras por creerse más guapos y más altos más aún.
todo el mundo pero los abducidos por cuentos de fronteras por creerse más guapos y más altos más aún.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
De hecho estoy bastante seguro que el mismo Valtonyc, en algunas cosas, ya no piensa igual que cuándo escribió esas letras. En cómo viste ya se ve. Y no pasa nada, es algo propio de la madurez.
Acaso pensó igual alguna vez. Por favor $$$$$$
SleazeGirl- Mensajes : 1574
terremoto73 escribió:Elephant Man escribió:Normalmente se moviliza más la gente que quiere cambiar el status quo.terremoto73 escribió:el poder de convocatoria del independentismo es mucho mayor que el del unionismo
Valtonyc me parecía un tío a respetar por su mensaje anti sistema.
Ahora lo veo de la mano con la mugre fascista burguesa catalana y no puedo pensar otra cosa que no sea que es un soplapollas útil
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20