Kvelertak
+113
RegSound
halo
Sito1986
Langarica
marcos0024
jimbaco
Miss Brownstone
Padrinhán
lullaby
total_13
Attikus
efecto diablo
Moltisanti
pinkpanther
binladiya
Stargazer
Logan
mynameisjonas
Itlotg
Txomin
Cerpin Taxt
káiser
loaded
sanfreebird72
Woody
Mr.lip
intheinbetween
SrMapache
starfuckers
Bober
Fisuras
quakto
Kinder Malo
Elephant Man
Mr. Encías
JihadJoe
Roundabout
silver
elfanny
Albaider
colorista
Jano
millino
eskoriez
Hank
manel.
jojomojo
Slovako
Diamond Eyes
Wyno
Rickytin
llozano
El Botones Sacarino
Jincho
chispendi
rockyourass
WBayley
Catán
Space Lord
iguana
Humpty Dumpty
victorrt
p0pi
gayeta
rechi or die
YOGTZE
GODINEZ
bertt
tilti
javi clemente
DeLarge
Marcial Garañón
Blas
Vampa
SAL PARADISE
Alérgico a Sabaton
CocH.
señor rosa
jarcorcriu
lineman
FOLO
fakefish
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Jabs
rudicio
azamzar
jackinthebox
RandolphCarter
Nandisimo
Ciclóncósmico
CountryJoe
Steve Trumbo
locovereas
noid
Micromegas
Evolardo
Ihsahn
MrsCrowley
radiorag
Emeritus Pope
Hellacopter
fundo1977
Poisonblade
rearviewmirror
Sergiustg
arise
BONZO
wakam
thehangmen
disturbiau
Txemari
Amakriskris
117 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Kvelertak
locovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
En seriooooo??? esto es el vuelco al género haciendo algo original??
Para mi si.
arise- Mensajes : 21846
locovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
X supuesto
Hank escribió:
- Spoiler:
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Del año 2000 en adelante en cuestión de metal, hard rock y sus subgéneros yo haría este top:
Mastodon
Baroness
Kvelertak
Ghost
Kadavar
Suicide Silence
Volbeat
Devildriver
Trivium
Gojira
Parkway Drive
Bullet For My Valentine
Angelus Apatrida
Lamb Of God
The Sword
Red Fang
The Dillinger Escape Plan
Truckfighters
Bring Me The Horizon
Animals As Leaders
Monolord
Periphery
TesseracT
Vildhjarta
Toundra
Avenged Sevenfold
Graveyard
King Gizzard
Uncle Acid
Deafheaven
Alcest
Brutus
Killswitch Engage
Fall Of Troy
Crisix
Por ejemplo. Algunos ya debutaron a finales de los 90, pero creo que son bandas totalmente imprescindibles actualmente e influencias para adolescentes y más jóvenes junto a las bandas míticas casi inamovibles.
Obviamente la lista es aleatoria y no la he premeditado, de hecho muchos grupos ni me gustan.
me sobran más de la mitad de las bandas, por no decir casi todas, y me faltan Mantar...
entre otras
Y a mí también, pero es lo que hay ahora mismo en el mercado o que está influenciando a bastante gente... También grupos de screamo europeo y americano como Touché Amoré, La Dispute, Pianos Become The Teeth y de por aquí Viva Belgrado, Boneflower y tal.
Aunque BMTH, Avenged, Volbeat, y casi todos los de djent me aburran o no me gusten no les voy a quitar el mérito e influencia en tantos grupos actuales y que están por venir.
tenemos visiones diferentes, aunque imagino que es normal, ni somos de generaciones cercanas...
pero ver en la lista a refritos insufribles como Truckfighters, me da qué pensar...
¿Truckfighters influyentes?
pero si son un chiste
Red Fang, por muy bien que me caigan, no dejan de ser un refrito divertido de muchas cosas...
dudo que hayan influenciado a nadie...
¿Lamb of God?
definitivamente, lo vemos de otra manera...
besos
Ojo Hank, que he dicho que he hecho la lista de corrido sin pensarlo mucho. No me refiero a influenciar directamente, me refiero tanto a una influencia como la fama que han ido ganando con los años, por su sonido o por su buena prensa entre fans, músicos y demás.
Lamb Of God son uno de los grandes grupos de groove metal de los últimos años, tienen un sonido muy característico y la tira de fans... Que suenen a una mezcla de Pantera con Machine Head e incluso Sepultura ya es otro tema (que tampoco suenan a tal). Y bueno, la forma de Adler de tocar la batraca ha sido algo bastante puntero en el metal moderno.
Quédate con que la lista sea de grupos que por sus conciertos con otras bandas más grandes, por su estilo, popularidad, guiños a otros grupos míticos o por refrescar cosas estancadas han despertado pasiones más de lo que podrían hacer otros grupos en un lapso temporal de algo más de una década aprox.
Muchos ejemplos son instransferibles porque puede que sean vivencias mías cercanas, pero Red Fang han puesto a mucha peña que conozco a escuchar a Orange Goblin, Dozer, Fu Manchu, Torche, etc. precisamente por ser unos coñeros y tener esos clips cerveceros. Creo que llegaron a salir en algún Guitar Hero o algo así además de aparecer por Adult Swim.
Aprovechando que estoy por aquí, entro para felicitar a los noruegos por el discarral que se han marcado. Me quito el sombrero.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Les haremos llegar tu felicitación.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Les haremos llegar tu felicitación.
Y al búho
locovereas- Mensajes : 33259
p0pi escribió:Hank escribió:
- Spoiler:
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Del año 2000 en adelante en cuestión de metal, hard rock y sus subgéneros yo haría este top:
Mastodon
Baroness
Kvelertak
Ghost
Kadavar
Suicide Silence
Volbeat
Devildriver
Trivium
Gojira
Parkway Drive
Bullet For My Valentine
Angelus Apatrida
Lamb Of God
The Sword
Red Fang
Truckfighters
Bring Me The Horizon
Animals As Leaders
Monolord
Periphery
TesseracT
Vildhjarta
Toundra
Avenged Sevenfold
Graveyard
King Gizzard
Uncle Acid
Deafheaven
Alcest
Brutus
Killswitch Engage
Fall Of Troy
Crisix
Por ejemplo. Algunos ya debutaron a finales de los 90, pero creo que son bandas totalmente imprescindibles actualmente e influencias para adolescentes y más jóvenes junto a las bandas míticas casi inamovibles.
Obviamente la lista es aleatoria y no la he premeditado, de hecho muchos grupos ni me gustan.
me sobran más de la mitad de las bandas, por no decir casi todas, y me faltan Mantar...
entre otras
Y a mí también, pero es lo que hay ahora mismo en el mercado o que está influenciando a bastante gente... También grupos de screamo europeo y americano como Touché Amoré, La Dispute, Pianos Become The Teeth y de por aquí Viva Belgrado, Boneflower y tal.
Aunque BMTH, Avenged, Volbeat, y casi todos los de djent me aburran o no me gusten no les voy a quitar el mérito e influencia en tantos grupos actuales y que están por venir.
tenemos visiones diferentes, aunque imagino que es normal, ni somos de generaciones cercanas...
pero ver en la lista a refritos insufribles como Truckfighters, me da qué pensar...
pero si son un chiste
Red Fang, por muy bien que me caigan, no dejan de ser un refrito divertido de muchas cosas...
¿Lamb of God?
besos
Ojo Hank, que he dicho que he hecho la lista de corrido sin pensarlo mucho. No me refiero a influenciar directamente, me refiero tanto a una influencia como la fama que han ido ganando con los años, por su sonido o por su buena prensa entre fans, músicos y demás.
Lamb Of God son uno de los grandes grupos de groove metal de los últimos años, tienen un sonido muy característico y la tira de fans... Que suenen a una mezcla de Pantera con Machine Head e incluso Sepultura ya es otro tema (que tampoco suenan a tal). Y bueno, la forma de Adler de tocar la batraca ha sido algo bastante puntero en el metal moderno.
Quédate con que la lista sea de grupos que por sus conciertos con otras bandas más grandes, por su estilo, popularidad, guiños a otros grupos míticos o por refrescar cosas estancadas han despertado pasiones más de lo que podrían hacer otros grupos en un lapso temporal de algo más de una década aprox.
Muchos ejemplos son instransferibles porque puede que sean vivencias mías cercanas, pero Red Fang han puesto a mucha peña que conozco a escuchar a Orange Goblin, Dozer, Fu Manchu, Torche, etc. precisamente por ser unos coñeros y tener esos clips cerveceros. Creo que llegaron a salir en algún Guitar Hero o algo así además de aparecer por Adult Swim.
no, si te puedo entender, pero creo que las nuevas generaciones son mucho más vagas con respecto a la investigación musical, quizá por ello sucede lo que sucede... que bandas como Truckfighters tengan tantos seguidores solo puede tener una explicación...
Red Fang nos la pegaron durante un rato, pero es que después se desinflan rápido...
cómo me gustaría tener estas conversaciones contigo y unas cervezas...
Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:
- Spoiler:
Mastodon
Baroness
Kvelertak
Ghost
Kadavar
Suicide Silence
Volbeat
Devildriver
Trivium
Gojira
Parkway Drive
Bullet For My Valentine
Angelus Apatrida
Lamb Of God
The Sword
Red Fang
Truckfighters
Bring Me The Horizon
Animals As Leaders
Monolord
Periphery
TesseracT
Vildhjarta
Toundra
Avenged Sevenfold
Graveyard
King Gizzard
Uncle Acid
Deafheaven
Alcest
Brutus
Killswitch Engage
Fall Of Troy
Crisix
entre otras
pero si son un chiste
¿Lamb of God?
besos
no, si te puedo entender, pero creo que las nuevas generaciones son mucho más vagas con respecto a la investigación musical, quizá por ello sucede lo que sucede... que bandas como Truckfighters tengan tantos seguidores solo puede tener una explicación...
Red Fang nos la pegaron durante un rato, pero es que después se desinflan rápido...
cómo me gustaría tener estas conversaciones contigo y unas cervezas...
Discazo. Poco mas que decir. Me gustan todas.
jimbaco- Mensajes : 461
jimbaco escribió:Discazo. Poco mas que decir. Me gustan todas.
Sobre todo de madrugada.
Por poner pegas, a mi el primer tema no me parece lo suficiente pepinazo para abrir. La intro está bien, y te prepara para algo grande... pero luego compruebo que ese primer tema no está a esa altura. No es mal tema, pero le falta algo.
Y Tevling, que si la quitáramos y se quedara como cara B de un single, el disco yo creo que ganaría, y ya nadie se quejaría de la siguiente Satan, que ambas seguidas se puede hacer un pelín cuesta arriba.
Y Tevling, que si la quitáramos y se quedara como cara B de un single, el disco yo creo que ganaría, y ya nadie se quejaría de la siguiente Satan, que ambas seguidas se puede hacer un pelín cuesta arriba.
el primer tema es la polla y punto... abre el disco de manera excelente y adictiva... 0 pegas
Hank escribió:el primer tema es la polla y punto... abre el disco de manera excelente y adictiva... 0 pegas
Rectifico. El primer tema es la polla y punto... abre el disco de manera excelente y adictiva... 0 pegas
Hoy me ha llegado de EMP. Color Morado. A escucharlo con calma a ver que tal.
Langarica- Mensajes : 13651
El mejor cuarto disco de un grupo jamás grabado en Noruego.
CocH.- Mensajes : 12559
Brutal!! Ese subidón thrashero del minuto 4 y pico es sublime!marcos0024 escribió:Esta es brutal!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
locovereas escribió:wakam escribió:Les haremos llegar tu felicitación.
Y al búho
Ya he mandado a un mensajero hoy a Stavanger, pero gracias!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Tercera escucha del disco y cada vez me gusta más.
Sito1986- Mensajes : 1798
Madre mía Fanden Ta Dette Hull!
Vaya temazo. Esta gente está a otro nivel.
2 escuchas al disco, y acojonante
Langarica- Mensajes : 13651
Langarica escribió:Madre mía Fanden Ta Dette Hull!
Yo llevaba 2 hasta el miércoles. Ahora estoy en bucle con él, terrible enganchada.
Y soy de los que se suma al carro ahora, que en los anteriores, el tema de la voz me dejaba fuera de juego.
Bratebrann, por citar una, me parece descomunal.
halo- Mensajes : 13359
arise escribió:Hank escribió:Ghost/Kvelertak, los grandes vencedores de la música que nos mueve el tapete del siglo XXI
Mira, meto también a Gojira ahí y te tengo que poner un esta vez.
Dentro de lo que es el """""""""""metal mainstream"""""""" (notése el uso indiscriminado de las comillas), sin duda Ghost y Kvelertak me parecen las dos formaciones más relevantes de la pasada década.
De la lista que ha puesto popi, entiendo que se refiere a que son bandas populares en cuanto a relevancia y demás. Pero lo que es en cuanto a calidad, hay algunas que han sido un auténtico bluff como Bullet For My Valentine o Red Fang, que han tenido simplemente un par de discos correctos y después nada...
No sé, se podrían poner 1000 grupos buenos y que han marcado a cada uno, pero si hablamos de dar un vuelco al género creando algo original (aunque no sea inventando la rueda) yo diría sin duda esos 3, Ghost, Kvelertak y Gojira.
Está claro que grupos como A7X, Volbeat, LoG o BMTH son el futuro comercialmente, pero creo que estábamos hablando de otra cosa.
Flechitas a todo.
pues menudo futuro de mierda... Smile
Siempre digo lo mismo: seguro que hace 30 años a alguien le decían que Metallica iban a ser el futuro del metal y diría "pues vaya birria".
que bandas como Truckfighters tengan tantos seguidores solo puede tener una explicación...
Bueno, eso de "tantos seguidores"... hace unos meses tocaron aquí en Madrid en el Gruta 77, que tampoco es que sea un gran logro, vaya...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
a mí cada día me gustan máslocovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
y el nuevo de kvelertak me está flipando.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:a mí cada día me gustan máslocovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
Es que no le pillo el punto a Ghost, me parece entre grupo ochentero de pelo cardado y representantes de eurovision de la europa del este.
locovereas escribió:señor rosa escribió:a mí cada día me gustan máslocovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
Es que no le pillo el punto a Ghost, me parece entre grupo ochentero de pelo cardado y representantes de eurovision de la europa del este.
es que es eso , y mucho mas
starfuckers- Mensajes : 37618
starfuckers escribió:locovereas escribió:señor rosa escribió:a mí cada día me gustan máslocovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
Ah, vale. No es para mi entonces. Lordi tanbien lo petaran por aqui y tambien son suecos o noruegos.
locovereas escribió:starfuckers escribió:locovereas escribió:señor rosa escribió:a mí cada día me gustan máslocovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
Ah, vale. No es para mi entonces. Lordi tanbien lo petaran por aqui y tambien son suecos o noruegos.
Ehhh...... no.
arise- Mensajes : 21846
locovereas escribió:starfuckers escribió:locovereas escribió:señor rosa escribió:a mí cada día me gustan máslocovereas escribió:He vuelto a intentarlo con Ghost.
no, con Lordi nada que ver jajaj
starfuckers- Mensajes : 37618
Me flipa Bratebrann.
Soy el único que cree que de repente van a empezar a tocar The Trooper al final de Fanden ta dette hull?
Soy el único que cree que de repente van a empezar a tocar The Trooper al final de Fanden ta dette hull?
Elephant Man- Mensajes : 39620
Bratebrann es buenísima....
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Entrevista con el nuevo cantante. Me cae simpático el tipo.
káiser- Mensajes : 51209
Veo difícil que vaya a salir un disco en lo que queda de año al que le meta tanta caña como a este Splid.
Un disco de 10.
Un disco de 10.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Veo difícil que vaya a salir un disco en lo que queda de año al que le meta tanta caña como a este Splid.
Un disco de 10.
Creo que es la primera vez que coincido contigo en algo .
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Slovako escribió:Veo difícil que vaya a salir un disco en lo que queda de año al que le meta tanta caña como a este Splid.
Un disco de 10.
yo creo que sí pueden salir discos con más energía [caña] que este... basta con que Melvins publiquen disco...
káiser escribió:Entrevista con el nuevo cantante. Me cae simpático el tipo.
A mi también me ha caído bien el hombre, y hasta hace poco parece que andaba trabajando en la construcción. Si ahora le va mejor económicamente me alegro por él.
Cambiando de tema, he pedido a una tienda alemana la edición Black & Gold Swirl, por 25€ puesto en casa. Esta maravilla de disco lo tengo que tener en vinilo y hacerlo atronar en casa en el equipo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Un disco de 10.
Hablas como un adolescente que le ha dejado la novia y dice que nunca querrá a nadie tanto en la vida, y al mes siguiente está ya con otra.
Que estamos en febrero joder!!! en plena flor de la vida!!!!!
wakam escribió:Slovako escribió:Veo difícil que vaya a salir un disco en lo que queda de año al que le meta tanta caña como a este Splid.
Un disco de 10.
Hablas como un adolescente que le ha dejado la novia y dice que nunca querrá a nadie tanto en la vida, y al mes siguiente está ya con otra.
wakam escribió:Slovako escribió:Veo difícil que vaya a salir un disco en lo que queda de año al que le meta tanta caña como a este Splid.
Un disco de 10.
Te apuesto lo que quieras a que sale disco del año en el foro. Se me hace muy difícil que pueda salir un disco que contente a un espectro tan amplio de foreros.
Slovako escribió:wakam escribió:Slovako escribió:Veo difícil que vaya a salir un disco en lo que queda de año al que le meta tanta caña como a este Splid.
Un disco de 10.
Te apuesto lo que quieras a que sale disco del año en el foro. Se me hace muy difícil que pueda salir un disco que contente a un espectro tan amplio de foreros.
eso también es verdad... además ya toca que gane un disco bueno...
Queda mucho año y muchos discos por salir, incluso de bandas debutantes que ni conoceremos ahora mismo.
Pero tiene muchos números para estar arriba, desde luego.
Pero tiene muchos números para estar arriba, desde luego.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Se junta además que la mayoría estábamos recelosos acerca del cambio de cantante, porque es algo que la mayoría de las veces hace perder la esencia al grupo en cuestión y se va todo al garete.
Aquí no: el nuevo casa como un guante y no te hace pensar el cantante original constantemente (algo que me ocurre con Turbonegro, sin ir más lejos)
Aquí no: el nuevo casa como un guante y no te hace pensar el cantante original constantemente (algo que me ocurre con Turbonegro, sin ir más lejos)
Slovako escribió:Se junta además que la mayoría estábamos recelosos acerca del cambio de cantante, porque es algo que la mayoría de las veces hace perder la esencia al grupo en cuestión y se va todo al garete.
es que el nuevo cantante tiene más personalidad y un registro vocal más interesante...
Anda que no hay discos por salir...
https://www.foroazkenarock.com/t63154-agenda-de-lanzamientos-musicales-novedades-discograficas#8441411
Yo seguro que meto altísimo el de Viva Belgrado y eso que ni lo he escuchado ni tiene fecha ni ná, pero visto lo visto...
https://www.foroazkenarock.com/t63154-agenda-de-lanzamientos-musicales-novedades-discograficas#8441411
Yo seguro que meto altísimo el de Viva Belgrado y eso que ni lo he escuchado ni tiene fecha ni ná, pero visto lo visto...
No me habia puesto con el ultimo y vaya maravilla.
Juega muy a su favor el cambio de cantante
Juega muy a su favor el cambio de cantante
marcos0024 escribió:Esta es brutal!!!
Eso es acojonante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No hay una banda en la actualidad que me recuerde TANTO a Thin Lizzy.
(Siendo consciente de que se parecen lo que un huevo a una castaña).
(Siendo consciente de que se parecen lo que un huevo a una castaña).
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.