Trumbo, Woody, Damià, ha marcado Dembele
+46
Koyote
Seco
topper
Celis
karlos gasteiz
JCRZ
arise
scabbed wings
Jabs
RickMahorn
Funkymen
pinkpanther
Ecthelion
Rikileaks
RegSound
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Katxorro
metalbert
Intruder
Enric67
coolfurillo
Wonton Sopabuena
javi clemente
red_mosquito
Balachina
Davies
getyaya
Axlferrari
Mingus
Steve Trumbo
jonikk
Damià
rudicio
Stoner
Emeritus Pope
ruso
Godofredo
Frusciante
In Ñute
tacitus
Beodo
Woody
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Elephant Man
50 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Trumbo, Woody, Damià, ha marcado Dembele
Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
No puedes creer lo que estás diciendo
Woody- Mensajes : 45234
Pues evaluémoslo en función de lo que cobra.
Tiene ficha de megacrack?
Tiene ficha de megacrack?
metalbert- Mensajes : 47445
jonikk escribió:Woody. Yo creo que os habeís tirado a la piscina con el chaval. Ha costado lo que ha costado porque en el mercado hoy en día a la mínima que destaca un chaval el precio se va por las nubes. Es muy joven y hay que darle tiempo, se ve que tiene cosas.Woody escribió:Damià escribió:Por supuesto que el precio no es su culpa. A ver si entendemos que eso vale para todos por cierto.
Ojala el problema fuera solo el precio.
Lo hemos visto mil veces y no va a ser distinto ahora.
Dembelé en junio no habrá hecho nada distinto a lo visto hasta ahora. Y lo sabeis.
Tiempo al tiempo.
Aquí nos hemos tirado 2 años hablando de lo que costó Gomes (yo el primero eh) y el año pasado de los 40 kilos de Paulinho.
O todos o ninguno. Culpa del jugador lo que se paga por él??? No. Que se le debe exigir un rendimiento acorde al esfuerzo que se hace por traerle y a lo que cobra??? Sí. Esto es un negocio. Y aquí a todos nos exigen en el curro por una miseria
ha costado lo que ha costado porque esta directiva son una panda de inútiles. Porque no hacen bien su trabajo. Este tío tenía que haber fichado el año y al precio que fichó el Dortmundo. Y si no quería venir porque estaba MoNeymar se le cede. Así de claro, así de fácil. Lo demás es un atraco lamentable.
Ahora lo dicho, que salga bueno y amortizarlo que al ritmo que lleva el mercado lo mismo hay hasta suerte
Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Pero mira el mundial y los huevos que tiene para su edad. Es mas joven que dembele y un bastante mejor prospecto. Tampoco valía 180 porque es el psg. Este si que debería ser 140 cuando lo pillo el psg, ahora obviamente mucho más con lo que está demostrando.
Mingus- Mensajes : 22482
Insisto. A Mbappe no lo fichó el Dortmundo un año antes por 15 millones.
Esa es la cagada porque nos lo levantaron como nosotros a Malcom a La Roma. Fue algo así.
Sobre pagarle 12 de ficha es de coña. Son unos ineptos
Esa es la cagada porque nos lo levantaron como nosotros a Malcom a La Roma. Fue algo así.
Sobre pagarle 12 de ficha es de coña. Son unos ineptos
No se te entiende nada
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro- Mensajes : 37529
Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Las cosas como son, el PSG se gastó 180 kilos en una promesa, no en una estrella consagrada, que es lo que le criticais al Barça con Dembele.
Dembele el año pasado, debido a lesiones, jugó muy poco, y adaptarse al estilo del Barça no es fácil para nadie (me hubiese gustado ver a Mbappe en su lugar jugando contra equipos que se cierran atrás y con pocos espacios). Yo lo único que digo es que este verano aún era pronto para juzgarle. Y las hienas le habéis saltado encima a la mínima oportunidad. Es difícil entender tanta animadversión. De hecho por eso abrí este hilo joder
El tiempo lo pondrá en su sitio, pero lo vuestro ha sido un poco ataque gratuito
El tiempo lo pondrá en su sitio, pero lo vuestro ha sido un poco ataque gratuito
Última edición por Elephant Man el 20.08.18 9:40, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Las cosas como son, el PSG se gastó 180 kilos en una promesa, no en una estrella consagrada, que es lo que le criticais al Barça con Dembele.
De verdad me quieres comparar el rendimiento de Mbappé con el de Dembelé???
Elephant Man escribió:Dembele el año pasado, debido a lesiones, jugó muy poco, y adaptarse al estilo del Barça no es fácil para nadie (me hubiese gustado ver a Mbappe en su lugar jugando contra equipos que se cierran atrás y con pocos espacios). Yo lo único que digo es que este verano aún era pronto para juzgarle. Y las hienas le habéis saltado encima a la mínima oportunidad. Es difícil entender tanta animadversión. De hecho por eso abrí este hilo joder
Bueno, gratuito no sería el adjetivo que yo utilizaría...
No, lo he comparado con el de Malcom. En el PSG. 180 kilos.Woody escribió:Elephant Man escribió:Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
He sido suave.Woody escribió:Elephant Man escribió:Dembele el año pasado, debido a lesiones, jugó muy poco, y adaptarse al estilo del Barça no es fácil para nadie (me hubiese gustado ver a Mbappe en su lugar jugando contra equipos que se cierran atrás y con pocos espacios). Yo lo único que digo es que este verano aún era pronto para juzgarle. Y las hienas le habéis saltado encima a la mínima oportunidad. Es difícil entender tanta animadversión. De hecho por eso abrí este hilo joder
Bueno, gratuito no sería el adjetivo que yo utilizaría...
Pero entiendes lo que quiero decir no?
Elephant Man escribió:No, lo he comparado con el de Malcom. En el PSG. 180 kilos.Woody escribió:Elephant Man escribió:Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Creo que en el PSG están indignados con Mbappé, sí
Nada, es como hablar con un muro. Pareces StonerWoody escribió:Elephant Man escribió:No, lo he comparado con el de Malcom. En el PSG. 180 kilos.Woody escribió:Elephant Man escribió:Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Elephant Man escribió:Nada, es como hablar con un muro. Pareces StonerWoody escribió:Elephant Man escribió:No, lo he comparado con el de Malcom. En el PSG. 180 kilos.Woody escribió:Elephant Man escribió:Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Pero vamos a ver elephant, que Mbappé hizo un temporadón con el PSG, que fue rendimiento inmediato desde el primer partido, que nadie duda ya que es un crack
Lo dicho, me hubiese gustado ver Mbappe en el Barça y con una lesión grave al inicio de temporada y luego una recaída.
Es que el contexto que tuvieron el año pasado es tan distinto que no tiene sentido ni comparar.
Es que el contexto que tuvieron el año pasado es tan distinto que no tiene sentido ni comparar.
pero qué temporadón va a hacer si tiene unos números super discretos y en la Champions no hizo nada
Rendimiento de estrella en el PSG no dió eh. Buen primer año. Y yo hubiese estado encantado con él siendo del Psg. Pero rendimiento de jugador de 180 kilos, que es lo que VOSOTROS juzgáis, pues no.Woody escribió:Elephant Man escribió:Nada, es como hablar con un muro. Pareces StonerWoody escribió:Elephant Man escribió:No, lo he comparado con el de Malcom. En el PSG. 180 kilos.Woody escribió:Elephant Man escribió:Es la realidad. Los números de Mbappe con el PSG el año pasado son similares a los de Malcom. Búscalo. Y en Champions contra el Madrid Mbappe que hizo?Woody escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Pero vamos a ver elephant, que Mbappé hizo un temporadón con el PSG, que fue rendimiento inmediato desde el primer partido, que nadie duda ya que es un crack
los números de Lewandosky no valen porque es la liga alemana y los de Mbappé que son cláramente más bajos si valen en la liga francesa.
A mamarla por ahí
A mamarla por ahí
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Pero mira el mundial y los huevos que tiene para su edad. Es mas joven que dembele y un bastante mejor prospecto. Tampoco valía 180 porque es el psg. Este si que debería ser 140 cuando lo pillo el psg, ahora obviamente mucho más con lo que está demostrando.
Un falso amigo más grande que aquel que tiene droga y no te invita.
A no ser que te guste tan poco que lo estés comparando con el papel que incluye las instrucciones de uso de un medicamento.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
13 goles 8 asistencias hizo, en la liga francesa. Por 12-7 de Malcom.Stoner escribió:los números de Lewandosky no valen porque es la liga alemana y los de Mbappé que son cláramente más bajos si valen en la liga francesa.
A mamarla por ahí
Y en la Champions no hizo nada. Pero hizo temporada de estrella y de jugador de 180 kilos según Woody. Te tienes que reír.
Mbappe pinta muy pero que muy bien ojo, pero aún le falta. Ahora mismo bastante menos que a Dembele, sin duda, pero es un poco pronto para enterrar a Urkel y decir que no sirve para nada, que es lo que hacen algunos.
Mbappe ha demostrado bastante mas, sin duda.Mingus escribió:Elephant Man escribió:Mbappe costó 180 y sus números la temporada pasada con el PSG en la liga francesa no son de estrella. De hecho son parecidos a los de Malcom. Y nadie le juzga por ello parece.
Pero aquí lo que decimos es que no se puede enterrar a Dembele cuando casi no le hemos visto jugar. Que parece que se os olvida que nada mas aterrizar aquí tiene una lesión grave, y luego una recaída, y se pasa 6-7 meses lesionados. Un chaval de 20 años, en su primera temporada en el Barça, con todo lo que conlleva adaptarse al estilo. Casi nada.
Obviar eso y llamarle inútil son ganas de hatear, y de tirar mierda en el propio tejado además.
13 goles y 8 asistencias es nivel morata en la Juventus
Beodo- Mensajes : 36415
Estoy de Dembelé hasta la punta de la polla.
Que pesaos sois.
Que pesaos sois.
Yomis- Mensajes : 37821
Coutinho un día metió 3 goles y stoner dijo que no había hecho nada salvo tirar desde fuera del área.
Por qué discutís con alguien así?
Por qué discutís con alguien así?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y esos numeros en la liga francesa. Messi se iba ir todos los años a 50goles minimo.Elephant Man escribió:13 goles 8 asistencias hizo, en la liga francesa. Por 12-7 de Malcom.Stoner escribió:los números de Lewandosky no valen porque es la liga alemana y los de Mbappé que son cláramente más bajos si valen en la liga francesa.
A mamarla por ahí
Y en la Champions no hizo nada. Pero hizo temporada de estrella y de jugador de 180 kilos según Woody. Te tienes que reír.
Mbappe pinta muy pero que muy bien ojo, pero aún le falta. Ahora mismo bastante menos que a Dembele, sin duda, pero es un poco pronto para enterrar a Urkel y decir que no sirve para nada, que es lo que hacen algunos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Mbappé, estrella de la Francia campeona del mundo. Dembelé no jugó ni un minuto en el mundial. Igualito, sí
Estoy totalmente seguro que si hoy en día os ofrecen fichar a Mbappé o a Dembelé escogéis a Urkel. Segurísimo
Estoy totalmente seguro que si hoy en día os ofrecen fichar a Mbappé o a Dembelé escogéis a Urkel. Segurísimo
Y a ver si lo ponemos todo, por cierto, Mbappé en el PSG lleva 45 partidos, 23 goles y 16 asistencias.
Igualito que Dembelé
Y Malcom 12 goles en 38 partidos, creo que la diferencia es evidente, no me hagáis trampillas
Igualito que Dembelé
Y Malcom 12 goles en 38 partidos, creo que la diferencia es evidente, no me hagáis trampillas
Woody escribió:Mbappé, estrella de la Francia campeona del mundo. Dembelé no jugó ni un minuto en el mundial. Igualito, sí
Pero se fijan en los puros números para decir que mbappe ni fu ni fa. Hay que querer a stoner.
19 años tiene la criatura y ya es un proyecto de balón de oro literalmente de aquí a dos años.
Dembele, 21 años, es un proyecto de estrella, melón sin abrir.
Ahora mismo en mercado mbappe valdrá más de 200 millones, dembele no lo colocas por más de 100 ni de coña, esa es la realidad.
O en franciaStoner escribió:Es lo mismo destacar en el PSG que en el BArça?
getyaya- Mensajes : 14998
Que sí stoner, Mbappé es una putísima mierda, Suárez es un putísima mierda.
El bueno es Dembelé, que metió un gol en la supercopa.
Y el Malcom ese me recuerda mucho al Geovanni ese que fichamos a principio de los dosmiles. Espero equivocarmeWoody escribió:Y a ver si lo ponemos todo, por cierto, Mbappé en el PSG lleva 45 partidos, 23 goles y 16 asistencias.
Igualito que Dembelé
Ni Mbappe valia 180 millones, ni Dembele 140, eso que quede claro. Un año despues y por como han ido las temporadas de los 2, para mi, uno sigue sin valer 180kilos, y el otro puede rondar los 60/70 sobretodo por la edad que tiene.
Woody escribió:Que sí stoner, Mbappé es una putísima mierda, Suárez es un putísima mierda.
Mbappé no es una putísima mierda, es otro proyecto de la ostia
se quejan de los 140 de Dembelé y Mbappé eran 180 y el padre que es como el padre de MoNeymar
Me encanta veros como chocais contra una pared, digo contra Stoner
Stoner escribió:Woody escribió:Que sí stoner, Mbappé es una putísima mierda, Suárez es un putísima mierda.
Mbappé no es una putísima mierda, es otro proyecto de la ostia
Un proyecto como Dembelé sí, igualito. Mbappé es una realidad ya. Pero tú a lo tuyo, a que Urkel va a ser como Eto'o
Stoner escribió:se quejan de los 140 de Dembelé y Mbappé eran 180 y el padre que es como el padre de MoNeymar
2 años menos y mejor jugador es mucha diferencia de precio, eso lo comprendes no?
de valor real échale 140 mbappe y 80 dembele.
Stoner escribió:se quejan de los 140 de Dembelé y Mbappé eran 180 y el padre que es como el padre de MoNeymar
Si Dembelé vale 140, Mbappé por 180 es un regalo
Dembelé en el PSG también tendría unas actuaciones mejores que Dembelé en el BArça.
La Ligue
La Ligue
Stoner escribió:Dembelé en el PSG también tendría unas actuaciones mejores que Dembelé en el BArça.
La Ligue
El día que pinche un balón en alto como Lewandowski va a ser la hostia
Mbappé no vale tampoco un pimiento.
Damià- Mensajes : 114662
Más que Dembelé desde luego. Bastante más
Mbappe es lo más parecido que ha habido a Ronaldo el gordo desde su retirada. Va para balón de oro.
Dembelé es un saviola negro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Mbappe es lo más parecido que ha habido a Ronaldo el gordo desde su retirada. Va para balón de oro.
no te copies de lo que decían los que retransmitían el mundial por favor, sabes más que eso.
una jugada que se fué por patas con el balón descontrolado en dirección al corner....
el nuevo Ronaldo.
el nuevo Ronaldo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20