Trumbo, Woody, Damià, ha marcado Dembele
+46
Koyote
Seco
topper
Celis
karlos gasteiz
JCRZ
arise
scabbed wings
Jabs
RickMahorn
Funkymen
pinkpanther
Ecthelion
Rikileaks
RegSound
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Katxorro
metalbert
Intruder
Enric67
coolfurillo
Wonton Sopabuena
javi clemente
red_mosquito
Balachina
Davies
getyaya
Axlferrari
Mingus
Steve Trumbo
jonikk
Damià
rudicio
Stoner
Emeritus Pope
ruso
Godofredo
Frusciante
In Ñute
tacitus
Beodo
Woody
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Elephant Man
50 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Trumbo, Woody, Damià, ha marcado Dembele
DAVIDCOVERDALE escribió:
Ahora empezar a ver esto y decirme que vale 180 millones. He visto hasta el 2:26, en el que hace un pase mirando al tendido. Ahí lo he quitado. Los mismos pases de tacon y las mismas bicicletas ortopédicas de Cristiano, que no llevan a ningún sitio. Veremos si acaba siendo un Cristiano, o se queda en nada
Joder,pues yo creo que es un jugador con un futuro espectacular.Igual luego no cumple las expectativas pero tiene un potencial increíble.
Davies- Mensajes : 14282
Lo que ha hecho Mbappe en el mundial con 18 esta al alcance de muy poquitos.....o de nadie.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Lo que ha hecho Mbappe en el mundial con 18 esta al alcance de muy poquitos.....o de nadie.
.Lo que sabes de esto.
Yomis- Mensajes : 37821
Dembele pinta cojonudisimo, ambidiestro, rapidísimo. En cuanto mejore la finalización, puede ser algo grande. Aunque lo mejor es que el forero clemente lo critique, eso lo catapulta
Katxorro- Mensajes : 37529
Mbappe es un hype que sólo ha hecho algún partido bueno en el mundial y se esconde detrás de Neymar y el bueno es Dembelé.
El topic del autoengaño se tenía que llamar este hilo
Woody- Mensajes : 45234
Lo de Poborsky me ha matado
Woody escribió:Mbappe es un hype que sólo ha hecho algún partido bueno en el mundial y se esconde detrás de Neymar y el bueno es Dembelé.
Esto no lo ha dicho nadie. Táctica de manipulación muy trumbesca. Nadie ha dicho que sea un hype ni que sólo haya hecho algún partido bueno en el mundial ni que se esconda detrás de Neymar, sino que no ha tenido un rendimiento acorde a su traspaso durante la temporada (al igual que Dembelé) , no ha sufrido de lesiones y los focos en su equipo están puestos en Neymar. Poned los números de Mbappé con el PSG sobre la palestra y decidme que ha hecho lo que ha costado. Ese doble rasero del que se habla puede que venga de la otra corriente de opinión.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La eurocopa de Arshavin...Ecthelion escribió:Es que además Mbappé tenía el escudo mediático de Neymar. Los focos se centran en el brasileño como fichaje estrella. Si no llegan a fichar a Ney buenas hostias le hubiesen caído a Mbappé después de su temporada.
Y ojo, que la gente se ha venido arriba por un puñado de partidos en el mundial.
Recuerdo la eurocopa de Poborsky, el mundial de Hagi...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ecthelion escribió:Woody escribió:Mbappe es un hype que sólo ha hecho algún partido bueno en el mundial y se esconde detrás de Neymar y el bueno es Dembelé.
Esto no lo ha dicho nadie. Táctica de manipulación muy trumbesca. Nadie ha dicho que sea un hype ni que sólo haya hecho algún partido bueno en el mundial ni que se esconda detrás de Neymar, sino que no ha tenido un rendimiento acorde a su traspaso durante la temporada (al igual que Dembelé) , no ha sufrido de lesiones y los focos en su equipo están puestos en Neymar. Poned los números de Mbappé con el PSG sobre la palestra y decidme que ha hecho lo que ha costado. Ese doble rasero del que se habla puede que venga de la otra corriente de opinión.
23 y 16 asistencias. Y sí ha estado lesionado, jugó sólo 27 partidos de liga. Las estadísticas son sumando copa y champions, antes de que alguno me diga que manipulo. En París no hay nadie que dude de su calidad, nadie. Por no hablar del mundial, estrella del campeón, equipo plagado de estrellas. Que no es comparable arqui, que no manipulo, que a Mbappe sólo hay que verle jugar para darse cuenta de que hoy en día hay un abismo entre él y Dembelé
A mí Mbappe en el mundial no me impresionó.
Por supuesto Dembele ha demostrado mucho menos. Y no por eso voy a enterrarlo con 21 años y una temporada plagada de lesiones.
Por supuesto Dembele ha demostrado mucho menos. Y no por eso voy a enterrarlo con 21 años y una temporada plagada de lesiones.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ecthelion escribió:Es que además Mbappé tenía el escudo mediático de Neymar. Los focos se centran en el brasileño como fichaje estrella. Si no llegan a fichar a Ney buenas hostias le hubiesen caído a Mbappé después de su temporada.
Y ojo, que la gente se ha venido arriba por un puñado de partidos en el mundial.
No lo ha dicho nadie no. Yo manipulo estilo trumbesco
Elephant Man escribió:A mí Mbappe en el mundial no me impresionó.
Nadie ha dicho eso y lo sabes
Cómo que no?Woody escribió:Elephant Man escribió:A mí Mbappe en el mundial no me impresionó.
Nadie ha dicho eso y lo sabes
Pero si decís que se va a quedar en lo que hemos visto y que no hará nada bueno
Woody, tio, déjalo, vas a terminar mas soplao que el otro.
a mi Mbappé en el mundial lo hizo bien pero tampoco para morirse. Dos partidos buenos
Elephant Man escribió:A mí Mbappe en el mundial no me impresionó.
Eres dificil de impresionar, porque a ver a cuantos niños de 18 años has visto marcando en una final de un mundial o haciendo el partido que hizo contra Argentina.
Vaya mundial de mierda que hizo, si.Stoner escribió:a mi Mbappé en el mundial lo hizo bien pero tampoco para morirse. Dos partidos buenos
Yomis escribió:Woody, tio, déjalo, vas a terminar mas soplao que el otro.
Tienes toda la puta razón. Lo dejo de momento
pinkpanther escribió:Lo que ha hecho Mbappe en el mundial con 18 esta al alcance de muy poquitos.....o de nadie.
El mundial
metalbert- Mensajes : 47445
Yomis escribió:Vaya mundial de mierda que hizo, si.Stoner escribió:a mi Mbappé en el mundial lo hizo bien pero tampoco para morirse. Dos partidos buenos
Dembelé se salió en el mundial
Lo dejo por hoy
Para eso se tendria que dar muchos golpes en la cabeza, pero muchos.Yomis escribió:Woody, tio, déjalo, vas a terminar mas soplao que el otro.
Stoner escribió:a mi Mbappé en el mundial lo hizo bien pero tampoco para morirse. Dos partidos buenos
Si Mbappé son dos partidos buenos...qué es Dembelé?
RickMahorn- Mensajes : 3007
contra Argentina se salió... y contra Croacia estuvo bien
Contra Perú nada, contra Dinamarca nada, Uruguay, Bélgica tampoco recuerdo nada del otro jueves
Contra Perú nada, contra Dinamarca nada, Uruguay, Bélgica tampoco recuerdo nada del otro jueves
Toda la razón.Stoner escribió:contra Argentina se salió... y contra Croacia estuvo bien
Una mierda de mundial hizo.
Woody escribió:Ecthelion escribió:Es que además Mbappé tenía el escudo mediático de Neymar. Los focos se centran en el brasileño como fichaje estrella. Si no llegan a fichar a Ney buenas hostias le hubiesen caído a Mbappé después de su temporada.
No lo ha dicho nadie no. Yo manipulo estilo trumbesco
Pues evidentemente. Como puedes leer me refiero a escudo mediático, nada de deportivo, y me negarás que la gente se ha venido arriba con un puñado (porque en el mundial se juegan un puñado) de partidos. Se hablaba la hostia de Mbappé y su temporadón antes del mundial, sí.
Última edición por Ecthelion el 20.08.18 23:19, editado 1 vez
Que ha hecho exactamente?
Damià- Mensajes : 114662
En el mundial con menos nivel de la historia un jugador marcó dos goles.
Oh.
Oh.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Mbappe es un hype que sólo ha hecho algún partido bueno en el mundial y se esconde detrás de Neymar y el bueno es Dembelé.
23 y 16 asistencias. Y sí ha estado lesionado, jugó sólo 27 partidos de liga. Las estadísticas son sumando copa y champions, antes de que alguno me diga que manipulo. En París no hay nadie que dude de su calidad, nadie. Por no hablar del mundial, estrella del campeón, equipo plagado de estrellas. Que no es comparable arqui, que no manipulo, que a Mbappe sólo hay que verle jugar para darse cuenta de que hoy en día hay un abismo entre él y Dembelé
Hombre, es que sacar los goles y asistencias en todas las competiciones pero sacar sólo los partidos de Liga, por mucho que digas que eres consciente de que lo estás haciendo, no es lo más imparcial que se diga. Mbappé juega 27 partidos de liga, casi todos titular y los 90 minutos. No se puede ni intentar comparar su situación a la de Dembelé, que se pasó casi 4 meses en el dique seco y no jugó un partido completo casi hasta marzo. ¿Que Mbappé se perdió algún partido por lesión? Pues claro, pero no hagamos trampas y no comparemos eso con una lesión de larga duración. Una vez tienes el alta no es ni por asomo lo mismo recuperar el ritmo de competición, y menos con más de media temporada jugada y el equipo funcionando. Sólo tuvo tiempo a jugar 17 partidos de liga y apenas 12 de titular, siendo sustituído casi siempre. Quien saque conclusiones categóricas sobre si vale o no sólo con ese bagaje debe tener una bola de cristal en casa o si no yo no me lo explico.
Insisto, Mbappé 13 goles en 27 partidos en la Liga francesa (donde Dembelé marca 12 en el Rennes hace 3 años, por cierto) teniendo continuidad y sin lesiones graves, 180 millones de euros.
¿Rendimiento mejor? Sí. ¿A años luz? Filias y fobias.
Esto es. Y la jugada de Mbappe que ha quedado para la historia es una en que corría mucho mucho pero mandando el balón a fuera directo. Tiene que agradecerle mucho a Rojo que hizo el pardillo.Damià escribió:En el mundial con menos nivel de la historia un jugador marcó dos goles.
Oh.
Entre una mierda de mundial y un gran mundial hay un término medio. Justamente de Francia vi varios partidos y a Mbappe le vi correcto, en algún partido muy bien y en algún otro sin hacer nada.
Elephant Man escribió:Esto es. Y la jugada de Mbappe que ha quedado para la historia es una en que corría mucho mucho pero mandando el balón a fuera directo. Tiene que agradecerle mucho a Rojo que hizo el pardillo.Damià escribió:En el mundial con menos nivel de la historia un jugador marcó dos goles.
Oh.
Entre una mierda de mundial y un gran mundial hay un término medio. Justamente de Francia vi varios partidos y a Mbappe le vi correcto, en algún partido muy bien y en algún otro sin hacer nada.
A la gente le cuesta bastante esto. En todos los aspectos.
Ecthelion escribió:Woody escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Mbappe es un hype que sólo ha hecho algún partido bueno en el mundial y se esconde detrás de Neymar y el bueno es Dembelé.
Hombre, es que sacar los goles y asistencias en todas las competiciones pero sacar sólo los partidos de Liga, por mucho que digas que eres consciente de que lo estás haciendo, no es lo más imparcial que se diga. Mbappé juega 27 partidos de liga, casi todos titular y los 90 minutos. No se puede ni intentar comparar su situación a la de Dembelé, que se pasó casi 4 meses en el dique seco y no jugó un partido completo casi hasta marzo. ¿Que Mbappé se perdió algún partido por lesión? Pues claro, pero no hagamos trampas y no comparemos eso con una lesión de larga duración. Una vez tienes el alta no es ni por asomo lo mismo recuperar el ritmo de competición, y menos con más de media temporada jugada y el equipo funcionando. Sólo tuvo tiempo a jugar 17 partidos de liga y apenas 12 de titular, siendo sustituído casi siempre. Quien saque conclusiones categóricas sobre si vale o no sólo con ese bagaje debe tener una bola de cristal en casa o si no yo no me lo explico.
Insisto, Mbappé 13 goles en 27 partidos en la Liga francesa (donde Dembelé marca 12 en el Rennes hace 3 años, por cierto) teniendo continuidad y sin lesiones graves, 180 millones de euros.
¿Rendimiento mejor? Sí. ¿A años luz? Filias y fobias.
Evidentemente hablo de los partidos de liga para recalcar que también estuvo lesionado y no los jugó todos. Si dejo claro que las estadísticas que muestro son de todas las competiciones y no sólo de la liga, ya me dirás tú donde está la falta de imparcialidad. No creo que sea muy difícil de entender.
Pero vamos, que tienes tú la razón, por supuesto. Como siempre
Arqui, este caso es más allá de los números. Mbappe ahora mismo es MUY superior, de aquí a un año no digo nada pero ahora... en el mercado valdría el doble fácilmente, pero descarado además.
Es verles jugar, nada más.
Es verles jugar, nada más.
Mingus- Mensajes : 22482
Que os jodan
In Ñute- Mensajes : 5806
metalbert- Mensajes : 47445
Jabs- Mensajes : 16395
En Champions nos vamos a divertir muuuuucho.
Mingus- Mensajes : 22482
Amigos, desde Islandia se han escuchado los tragantones de semen de alguno por aquí
Beodo- Mensajes : 36415
jojojojojojojo
Jojojojojodete woody, tú también mingus! Y trumbo, que no se me olvide trumbo; jojojojojojo
Jojojojojodete woody, tú también mingus! Y trumbo, que no se me olvide trumbo; jojojojojojo
In Ñute- Mensajes : 5806
Qué barbaridad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:jojojojojojojo
Godofredo- Mensajes : 145725
me encantaría que Yomis estuviera más radicalizado en éste tema, en cualquiera de las dos posturas, le daría calidad el topic.
Yo estaba viendo perder al equipo de mi ciudad, amigos cules de provincias disfrutadores de alegrías ajenas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Yo estaba viendo perder al equipo de mi ciudad, amigos cules de provincias disfrutadores de alegrías ajenas
Yo no seguiría por ese camino, amic, a no ser que el plan de desarrollo urbanístico de Madrid haya experimentado un tremendo impulso en los últimos 90 minutos y haya llegado hasta Lucena
Bien. Toda la prensa indica que Dembelé fue el mejor del partido.
Es el extremo francés un chico tan peculiar que acostumbra a crecerse cuando las condiciones más adversas son. En la Supercopa de España en Tánger ya asomó para ofrecer el título a su equipo. En el primer tiempo, Dembélé se hartó a crear peligro desde el carril zurdo. Comenzó con un doble dribling y un remate desde la línea de fondo que marchó alto. Después, y entre un buen número de centros, volvió a intentarlo con el disparo. Esta vez, con un derechazo desde fuera del área que no encontró puerta.
www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/08/26/5b81d80f22601d40308b4579.html
Última edición por Axlferrari el 26.08.18 8:24, editado 1 vez
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20