Trumbo, Woody, Damià, ha marcado Dembele
+46
Koyote
Seco
topper
Celis
karlos gasteiz
JCRZ
arise
scabbed wings
Jabs
RickMahorn
Funkymen
pinkpanther
Ecthelion
Rikileaks
RegSound
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Katxorro
metalbert
Intruder
Enric67
coolfurillo
Wonton Sopabuena
javi clemente
red_mosquito
Balachina
Davies
getyaya
Axlferrari
Mingus
Steve Trumbo
jonikk
Damià
rudicio
Stoner
Emeritus Pope
ruso
Godofredo
Frusciante
In Ñute
tacitus
Beodo
Woody
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Elephant Man
50 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Trumbo, Woody, Damià, ha marcado Dembele
¿He leído Ausencio?
¿Cuántos goles lleva el hype ese en lo que va de temporada?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Bienvenidos los goles. Por supuesto.
Damià- Mensajes : 114662
Tiene 21 años, que puede que se quede así, pues claro. Pero recordemos que Coutinho con más o menos esa edad estaba comiéndose los mocos en el equipo de Cornellá. Margen de mejora hay y calidad está demostrando que tiene.
In Ñute- Mensajes : 5806
Bueno, si el que se quede asi, es que mantenga el nivel de los 5 partidos de esta temporada, firmamos todos, y lo normal, goles aparte, es que mejoreIn Ñute escribió:Tiene 21 años, que puede que se quede así, pues claro. Pero recordemos que Coutinho con más o menos esa edad estaba comiéndose los mocos en el equipo de Cornellá. Margen de mejora hay y calidad está demostrando que tiene.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, si el que se quede asi, es que mantenga el nivel de los 5 partidos de esta temporada, firmamos todos, y lo normal, goles aparte, es que mejoreIn Ñute escribió:Tiene 21 años, que puede que se quede así, pues claro. Pero recordemos que Coutinho con más o menos esa edad estaba comiéndose los mocos en el equipo de Cornellá. Margen de mejora hay y calidad está demostrando que tiene.
No creo que se mantenga asi. Este es su maximo nivel. Si va a mas mejor. Prefiero pensar eso que no disgustarme por que vaya a menos.
El De Jonk que ha jugado hoy es el que suena por aqui?
Acabo de ver la jugada de la falta. Suerte de la faltita que le hacen porque el "jugadón" acababa en la mas absoluta nada.
Con 21 años está marcando goles claves, mostrando desparpajo y dejando destellos de un jugador vertical y desequilibrante.
Tiene controles de alevín, tomas de decisiones cuestionables y fallos tácticos evidentes...
Pero joder... que son 21 años. Que este chaval tiene un futuro ilusionante es obvio. Se le acabará la racha de goles, pero si sigue así poco hay que reprocharle.
In Ousmane we trust!
Tiene controles de alevín, tomas de decisiones cuestionables y fallos tácticos evidentes...
Pero joder... que son 21 años. Que este chaval tiene un futuro ilusionante es obvio. Se le acabará la racha de goles, pero si sigue así poco hay que reprocharle.
In Ousmane we trust!
Koyote- Mensajes : 1251
Damià escribió:Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Torquemada opina diferente.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:El De Jonk que ha jugado hoy es el que suena por aqui?
No.
Pero a tope con él.
metalbert- Mensajes : 47445
Un jugador de 21 años no puede mejorar porque lo dice él. Ole sus huevosmetalbert escribió:Damià escribió:Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Un jugador de 21 años no puede mejorar porque lo dice él. Ole sus huevosmetalbert escribió:Damià escribió:Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Al tiempo.
Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Woody- Mensajes : 45234
Por ejemplo: la toma de decisiones. No puede mejorar eso teniendo aún 21 años para no perder tantos balones y hacer mejores pases? De verdad Damià?Damià escribió:Elephant Man escribió:Un jugador de 21 años no puede mejorar porque lo dice él. Ole sus huevosmetalbert escribió:Damià escribió:Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Al tiempo.
Si aqui nadie se ha flipado. El año pasado, se lo perdio casi entero y no se le pudo valorar bien. Este año, con pretemporada y bien fisicamente, pues le ven grandes cosas, y empanadas tambien. Como las tiene Mbappe, con el que se le ha comparado mucho, teniendo este ultimo, todo de cara ( lesiones, liga menor, prensa ). Si sigue progresando, que es lo logico, tenemos un excelente jugador para 10 añosWoody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Woody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Con la jugada individual de ayer ya se puede hablar de ilusión al menos este año.
Mingus- Mensajes : 22482
Ya se que todos sois del Barça aqui pero Asensio es mejor que Dembele ahora mismo eeeEcthelion escribió:¿He leído Ausencio?
No pasa nada por reconocerlo. No cogeis ninguna enfermedad ni nada.
jonikk- Mensajes : 24123
Son 3 o 4 partidos. Ni antes era tan malo ni ahora es Ronaldinho de repente.
jonikk- Mensajes : 24123
Flechas a todo.DAVIDCOVERDALE escribió:Si aqui nadie se ha flipado. El año pasado, se lo perdio casi entero y no se le pudo valorar bien. Este año, con pretemporada y bien fisicamente, pues le ven grandes cosas, y empanadas tambien. Como las tiene Mbappe, con el que se le ha comparado mucho, teniendo este ultimo, todo de cara ( lesiones, liga menor, prensa ). Si sigue progresando, que es lo logico, tenemos un excelente jugador para 10 añosWoody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Nadie ha dicho eso.jonikk escribió:Son 3 o 4 partidos. Ni antes era tan malo ni ahora es Ronaldinho de repente.
topper escribió:https://twitter.com/FiebreCuleMedia/status/1042119121608028162
Veo nervios.
Y son más de 3-4 partidos.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Un jugador de 21 años no puede mejorar porque lo dice él. Ole sus huevosmetalbert escribió:Damià escribió:Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Al tiempo.
Tiiiiiiimeeeee is on our siiide...
Yes it is.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gracias por todo Woody
Frusciante- Mensajes : 85085
Es un puto golazo, joder. Esperemos que no sea el ultimoDamià escribió:topper escribió:https://twitter.com/FiebreCuleMedia/status/1042119121608028162
Veo nervios.
Que nadie se ha flipado he leido por aqui?
Musica de pasodoble por favor. Ole!
Musica de pasodoble por favor. Ole!
Frusciante escribió:Gracias por todo Woody
Como le empiece a apoyar yo lo mismo se jode el invento
Woody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Veo que Ousmamen te trató como a toda una princesa mientras te empotraba.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Woody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Le puso un blanco semidulce bien fresquito. Y fresas.
Nueva gira conjunta de Bertin y Arévalo. Notición. Entradas ya a la venta
Woody escribió:Nueva gira conjunta de Bertin y Arévalo. Notición. Entradas ya a la venta
El otro día viendo los toros de la feria de Albacete (voy a bares con clase) sale entre el público el gran Arévalo, y digo, hostias, no parece con pinta de mearse encima, como Esteso. Y van y enfocan a Esteso.
jonikk escribió:Ya se que todos sois del Barça aqui pero Asensio es mejor que Dembele ahora mismo eeeEcthelion escribió:¿He leído Ausencio?
Yo veo clarísimo lo de este tío. Sí, con media temporada lesionado, 21 años, y un par de partidos de ésta
Me puedo dar un ostiazo, y tal vez el tipo acabe siendo grande, pero a mí me parece un compendio de espectaculares condiciones físicas, algunas habilidades, sentido del juego discutibilísimo y tendencia a la anarquía. O sea, fulano validísimo para ciertos partidos, especialmente en aquéllos que estén atascados, que será irregular toda su puta vida, que os la pondrá como un garrote para matar osos en ciertos momentos y os desesperará por su no sobrada inteligencia para la toma de decisiones en otros.
Si no hubiese costado lo que ha costado, impresionante reserva y ocasionalmente titular. Con lo que ha costado, se lo llevará el viento.
Y sí, sé que esta predicción es precipitadísima, pero es que es una clase de jugador que me parece que será con 26 años lo que es ahora.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Beodo escribió:Woody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Godofredo escribió:Woody escribió:Nueva gira conjunta de Bertin y Arévalo. Notición. Entradas ya a la venta
El otro día viendo los toros de la feria de Albacete (voy a bares con clase) sale entre el público el gran Arévalo, y digo, hostias, no parece con pinta de mearse encima, como Esteso. Y van y enfocan a Esteso.
Cuanto talento junto
jonikk escribió:Ya se que todos sois del Barça aqui pero Asensio es mejor que Dembele ahora mismo eeeEcthelion escribió:¿He leído Ausencio?
No respondes a mi pregunta, jonikk, no la respondes.
A Ausencio se le dio el balón de oro por marcarle un par de goles al barça.
Última edición por Ecthelion el Miér Sep 19 2018, 09:48, editado 1 vez
Yo creo que todos tenemos claro que la clave es si mejora de coco, que es en lo que anda mas justo. Y no es evidente que vaya a hacerlo, pero tampoco lo podemos descartar.
Mientras tanto, disfrutaremos de cada uno de los pollazos que haga en homenaje de Woody, Damià and co.
Mientras tanto, disfrutaremos de cada uno de los pollazos que haga en homenaje de Woody, Damià and co.
Última edición por Elephant Man el Miér Sep 19 2018, 09:38, editado 1 vez
Ecthelion escribió:¿He leído Ausencio?
Defender que Dembélé está haciendo un inicio de temporada brutal y que tiene detalle de crack mundial no debería de ir unido a criticar a Asensio. Creo que cualquiera que vea al mallorquin en un partido bueno se da cuenta de que es un jugador diferente y que también tiene cosas de auténtico fenómeno y que el Barça la cagó y mucho dejándole escapar en su momento, claro que es irregular y que de momento te hace un buen partido y desaparece en otro, pero eso les pasa a la mayoría de los jugadores de su edad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Elephant Man escribió:Un jugador de 21 años no puede mejorar porque lo dice él. Ole sus huevosmetalbert escribió:Damià escribió:Dembelé de aqui no pasará. Parece mentira que no lo veais.
Al tiempo.
Es cuestión de días.
Funkymen- Mensajes : 18977
Elephant Man escribió:Yo creo que todos tenemos claro que la clave es si mejora de coco, que es en lo que anda mas justo. Y no es evidente que vaya a hacerlo, pero tampoco lo podemos descartar.
Está en el momento oportuno y lugar indicado en su carrera, depende de el el aprovecharlo.
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:Ecthelion escribió:¿He leído Ausencio?
Defender que Dembélé está haciendo un inicio de temporada brutal y que tiene detalle de crack mundial no debería de ir unido a criticar a Asensio. Creo que cualquiera que vea al mallorquin en un partido bueno se da cuenta de que es un jugador diferente y que también tiene cosas de auténtico fenómeno y que el Barça la cagó y mucho dejándole escapar en su momento, claro que es irregular y que de momento te hace un buen partido y desaparece en otro, pero eso les pasa a la mayoría de los jugadores de su edad.
No, no, si es una crítica ácida al doble rasero.
Mingus escribió:Woody escribió:Yo ayer por primera vez desde que llegó me he acostado ilusionado con él. Pero sin fliparse, que aquí nos flipamos muy rápido.
Con la jugada individual de ayer ya se puede hablar de ilusión al menos este año.
Mecagüen la leche
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ed Wood escribió:jonikk escribió:Ya se que todos sois del Barça aqui pero Asensio es mejor que Dembele ahora mismo eeeEcthelion escribió:¿He leído Ausencio?
Yo veo clarísimo lo de este tío. Sí, con media temporada lesionado, 21 años, y un par de partidos de ésta
Me puedo dar un ostiazo, y tal vez el tipo acabe siendo grande, pero a mí me parece un compendio de espectaculares condiciones físicas, algunas habilidades, sentido del juego discutibilísimo y tendencia a la anarquía. O sea, fulano validísimo para ciertos partidos, especialmente en aquéllos que estén atascados, que será irregular toda su puta vida, que os la pondrá como un garrote para matar osos en ciertos momentos y os desesperará por su no sobrada inteligencia para la toma de decisiones en otros.
Si no hubiese costado lo que ha costado, impresionante reserva y ocasionalmente titular. Con lo que ha costado, se lo llevará el viento.
Y sí, sé que esta predicción es precipitadísima, pero es que es una clase de jugador que me parece que será con 26 años lo que es ahora.
Muy aventurado hablar así de un tío de 22 años... Griezmann desde la Real ha mejorado aspectos por ejemplo y así muchos ejemplos. El sentido del juego es algo que con la edad se puede mejorar. Que sí que Asensio tiene más regularidad, faltaría más lleva unos años en el primer equipo Madrid nada menos, pero demos tiempo al dembele. Se podría decir lo mismo de si asensio ha tocado techo y sería injusto.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Se parecen poco, y no es lo mismo hacerlo en segunda que en la Champions.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Pero mira el gol. Que ni es de rebote como el otro día.
Es un buen gol, claro. Como muchos que hay todas las jornadas en segunda.
De hecho el gol del jugador del Córdoba es mejor. Pero, por qué no es lo mismo? En segunda la portería es más grande o algo así?
Mas bien al contrario, el de Dembelé es mejor. Es bastante mas dificil conducir y chutar que empalmar un balón que viene botando de un despeje, con espacio de sobra, porqué a la defensa, demasiado hundida en el area, no le da tiempo a salir a tapar.
Eso sin tener en cuenta el portero, que no es lo mismo marcárselo a Zoet que a Estebán, que por aquel entonces andaría cerca de los 40 años y, es la sensación que me da en el video, de los 100 kilos. Como para estirarse arriba y a la esquina.
malone- Mensajes : 2240
DAVIDCOVERDALE escribió:Es un puto golazo, joder. Esperemos que no sea el ultimoDamià escribió:topper escribió:https://twitter.com/FiebreCuleMedia/status/1042119121608028162
Veo nervios.
Es que es la ostia, el regate lo hace con la izquierda y el tiro es con la derecha
Lo de ser ambidiestro es algo que yo no sabía pero parece que sí lo es de verdad, dicho por él mismo, muy interesante para liar a defensas.
Elephant Man escribió:Yo creo que todos tenemos claro que la clave es si mejora de coco, que es en lo que anda mas justo. Y no es evidente que vaya a hacerlo, pero tampoco lo podemos descartar.
Yo miro por el Barça. A tope con él, que no es lo mismo que darle el titulo de nuevo Pelé. No sé si veis la diferencia.
Esto es como saber que tu hijo puede ser un megacrack pero lo atas en corto y le cortas un poco el rollo. Hay que curtirle. (Con la losa del precio ppr cierto).
Damià escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que todos tenemos claro que la clave es si mejora de coco, que es en lo que anda mas justo. Y no es evidente que vaya a hacerlo, pero tampoco lo podemos descartar.
Yo miro por el Barça. A tope con él, que no es lo mismo que darle el titulo de nuevo Pelé. No sé si veis la diferencia.
Esto es como saber que tu hijo puede ser un megacrack pero lo atas en corto y le cortas un poco el rollo. Hay que curtirle. (Con la losa del precio ppr cierto).
malone escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Se parecen poco, y no es lo mismo hacerlo en segunda que en la Champions.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Pero mira el gol. Que ni es de rebote como el otro día.
Es un buen gol, claro. Como muchos que hay todas las jornadas en segunda.
De hecho el gol del jugador del Córdoba es mejor. Pero, por qué no es lo mismo? En segunda la portería es más grande o algo así?
Mas bien al contrario, el de Dembelé es mejor. Es bastante mas dificil conducir y chutar que empalmar un balón que viene botando de un despeje, con espacio de sobra, porqué a la defensa, demasiado hundida en el area, no le da tiempo a salir a tapar.
Eso sin tener en cuenta el portero, que no es lo mismo marcárselo a Zoet que a Estebán, que por aquel entonces andaría cerca de los 40 años y, es la sensación que me da en el video, de los 100 kilos. Como para estirarse arriba y a la esquina.
Yo diría que en carrera es mucho más fácil darle potencia a un disparo y que poner el balón en la escuadra es imparable para Esteban con 100 kgs y para el portero que quieras con 65
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Es un puto golazo, joder. Esperemos que no sea el ultimoDamià escribió:topper escribió:https://twitter.com/FiebreCuleMedia/status/1042119121608028162
Veo nervios.
Es que es la ostia, el regate lo hace con la izquierda y el tiro es con la derecha
increible. realmente increible.
regatear con un pie y chutar con el otro jamás se habia visto.
el despegue ambidiestro.
Damià escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Es un puto golazo, joder. Esperemos que no sea el ultimoDamià escribió:topper escribió:https://twitter.com/FiebreCuleMedia/status/1042119121608028162
Veo nervios.
increible. realmente increible.
regatear con un pie y chutar con el otro jamás se habia visto.
el despegue ambidiestro.
Lo que más me está gustando de este topic es comprobar que eres de los que más sabe de fútbol aquí y el nivel tan bajito de gran parte del foro (muy felipesco).
Efectivamente, gol 1000 veces visto de un tío que lo único que hace es correr como un pollo sin cabeza. Un zopenco con gran zancada que con el balón en los pies tiene nivel de segunda división. Un tío aprovechable pero que pagar 140 kgs por él es de risa.
Así es, Damià. Me quito el sombrero por demostrar conocimiento del juego una vez más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20