Cules
+61
clint eastwood
blackfoot
Moltisanti
Eric Sachs
Hunter
uM
Oberyn
Zul
perrolokos
Celis
Yusefly
Pendejo
Ray Lewis
Davies
Seco
Rizzy
ruso
Steve Trumbo
manel.
KingOfSpain
ZoSo
Space Captain
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Cantoná
Sugar Bug
Godofredo
metalbert
Last Shadow Muppet
In Ñute
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Yomis
m señor
Wonton Sopabuena
Balachina
Axlferrari
RickMahorn
getyaya
tacitus
Ivanov
KILLER
Damià
coolfurillo
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Frusciante
Stoner
Elephant Man
Mingus
Woody
Beodo
65 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Mingus escribió:Frusciante escribió:Messi, Suárez y Coutinho van a terminar por encima de los 20 goles. Willian de los 15.
Aquí queda dicho
Igual ahí se te ha ido un poco, Coutinho 20 es de muy optimista pero hará otras cosas.
Entre Liverpool y Barça superó los 20. Confianza ciega
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Mingus escribió:Frusciante escribió:Messi, Suárez y Coutinho van a terminar por encima de los 20 goles. Willian de los 15.
Aquí queda dicho
Igual ahí se te ha ido un poco, Coutinho 20 es de muy optimista pero hará otras cosas.
Entre Liverpool y Barça superó los 20. Confianza ciega
Ahora va a jugar con dos goleadores, Messi y Suarez, yo le echo entre 10 y 15 va, está muy bien.
Mingus- Mensajes : 22482
qué pesadilla de gente, de planificación, y de todo.
Ya me está empezando a tocar la polla Valverde... primer aviso
[size=43]Valverde no se olvida de Parejo, al que ya pidió hace un año[/size]
JOSE JORDAN
AFP
Moisés Llorens / Conrado Valle Actualizado: 23 julio 2018 12:23h CEST
En busca de un mediocampista que ayude y colabore directamente en la organización del juego del Barça, Ernesto Valverde sigue teniendo en la cabeza un nombre que siempre le apasionó y que el pasado verano ya solicitó como incorporación, Dani Parejo. El futbolista del Valencia siempre supo del gusto del que fuera su entrenador en Mestalla, con el que disfrutó sobre el terreno de juego cuando coincidieron durante parte de la campaña 2012-13.
“El verano pasado puso el nombre encima de la mesa, pero no se avanzó”, aseguró a AS una fuente cercana al entrenador azulgrana. El Barça, con Eric Abidal y Ramon Planes en la confección de la plantilla para la próxima temporada, siguen picando piedra para tratar de amoldar a las condiciones económicas del Barça los fichajes de los planes A: Frenkie de Jong, Adrien Rabiot y Willian Borges; Parejo podría entrar en la lista como uno de los tapados que saben que interesan, pero que aún no se habrían puesto a negociar.
Parejo está a la espera de renovar con el Valencia. Pero ésta no llega. Mateu Alemany habló en octubre pasado con sus agentes, si bien, aún no ha presentado propuesta. Parejo, que está feliz con Marcelino, espera pacientemente su momento. Sabe que es el nuevo murciélago del escudo del Valencia, pero pretende saber bien qué opciones reales le puede plantear su futuro. Con Marcelino García Toral recién renovado hasta 2020, el medio sabe que el protagonismo en Valencia lo tiene garantizado, además de por capitanía por juego en el equipo.
En Mestalla algo intuyen del Barça, pero aún nadie llamó oficialmente. 50 millones es la cláusula actual y en el Camp Nou tratarían de rebajarla incluyendo futbolistas que no cuenten para Valverde (André Gomes) o que sean susceptibles de entrar en alguna negociación (Denis Suárez o Paco Alcácer).
Ya me está empezando a tocar la polla Valverde... primer aviso
[size=43]Valverde no se olvida de Parejo, al que ya pidió hace un año[/size]
JOSE JORDAN
AFP
El jugador está a la espera de que el Valencia le ofrezca la renovación. La cláusula es de 50 millones de euros.
- 2
Moisés Llorens / Conrado Valle Actualizado: 23 julio 2018 12:23h CEST
En busca de un mediocampista que ayude y colabore directamente en la organización del juego del Barça, Ernesto Valverde sigue teniendo en la cabeza un nombre que siempre le apasionó y que el pasado verano ya solicitó como incorporación, Dani Parejo. El futbolista del Valencia siempre supo del gusto del que fuera su entrenador en Mestalla, con el que disfrutó sobre el terreno de juego cuando coincidieron durante parte de la campaña 2012-13.
“El verano pasado puso el nombre encima de la mesa, pero no se avanzó”, aseguró a AS una fuente cercana al entrenador azulgrana. El Barça, con Eric Abidal y Ramon Planes en la confección de la plantilla para la próxima temporada, siguen picando piedra para tratar de amoldar a las condiciones económicas del Barça los fichajes de los planes A: Frenkie de Jong, Adrien Rabiot y Willian Borges; Parejo podría entrar en la lista como uno de los tapados que saben que interesan, pero que aún no se habrían puesto a negociar.
Parejo está a la espera de renovar con el Valencia. Pero ésta no llega. Mateu Alemany habló en octubre pasado con sus agentes, si bien, aún no ha presentado propuesta. Parejo, que está feliz con Marcelino, espera pacientemente su momento. Sabe que es el nuevo murciélago del escudo del Valencia, pero pretende saber bien qué opciones reales le puede plantear su futuro. Con Marcelino García Toral recién renovado hasta 2020, el medio sabe que el protagonismo en Valencia lo tiene garantizado, además de por capitanía por juego en el equipo.
En Mestalla algo intuyen del Barça, pero aún nadie llamó oficialmente. 50 millones es la cláusula actual y en el Camp Nou tratarían de rebajarla incluyendo futbolistas que no cuenten para Valverde (André Gomes) o que sean susceptibles de entrar en alguna negociación (Denis Suárez o Paco Alcácer).
Stoner escribió:echo de menos al hombre del conejo en el avatar.
Qué habrá sido de él?
Stoner escribió:Only dónde estás?
Only no te veo
Only escribió:A tomar x el culo, paso de participar más de esta mierda. Como si se hunden
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Qué es es lo que se espera exactamente que haga Denis Suárez para poder contar con minutos? La temporada pasada empezó jugando con asiduidad hasta que desapareció por completo hasta final de temporada, donde volvió a jugar un poco y a buen nivel. La planificación deportiva del Barça es una broma pesada y que los nombres que suenen sean William o Parejo es el redoble final después del chiste.
El club con la peor calaña de dirigentes del fútbol de élite.
El club con la peor calaña de dirigentes del fútbol de élite.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cuando fue esto?Rikileaks escribió:Stoner escribió:echo de menos al hombre del conejo en el avatar.
Qué habrá sido de él?Stoner escribió:Only dónde estás?
Only no te veoOnly escribió:A tomar x el culo, paso de participar más de esta mierda. Como si se hunden
Elephant Man- Mensajes : 39594
No os da la sensación de que el nivel de los fichajes a los que aspiramos en los últimos años ha bajado mucho?
Y sin embargo el precio que pagamos no baja, sigue subiendo
Y sin embargo el precio que pagamos no baja, sigue subiendo
Ostia De Gea elegido segundo mejor portero del mundo en un ranking
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180722/451039585561/oblak-mejor-portero-del-mundo-de-gea-segundo-y-ter-stegen-cuarto.html
Trumbooooooo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180722/451039585561/oblak-mejor-portero-del-mundo-de-gea-segundo-y-ter-stegen-cuarto.html
Trumbooooooo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Cuando fue esto?Rikileaks escribió:Stoner escribió:echo de menos al hombre del conejo en el avatar.
Only no te veoOnly escribió:A tomar x el culo, paso de participar más de esta mierda. Como si se hunden
https://www.foroazkenarock.com/t60527p800-cules#7677316
Rikileaks escribió:Stoner escribió:echo de menos al hombre del conejo en el avatar.
Stoner parece Jack Nicholson en El Resplandor. Normal que no aparezca. Aguante Only
Frusciante- Mensajes : 85085
Floreeeeeeeeeeeeeennnnnnn.....Elephant Man escribió:Ostia De Gea elegido segundo mejor portero del mundo en un ranking
Trumbooooooo
m
m señor- Mensajes : 46746
El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
Es que me parece la ostia que le mangoneen de esa manera y no diga nada, que no le hagan caso y ni diga nada, que le quiten jugadores y no idga nada, que le pongan por delante para justificar sus chanchullos y no diga nada. Qué ponga los huevos encima de la mesa y amenace con hacer un Camacho
El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
Cuando perdimos la supercopa el año pasado ya le tenía hasta la polla y lo quería echar.
Después de dos partidos oficiales, dos.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
Cuando perdimos la supercopa el año pasado ya le tenía hasta la polla y lo quería echar.
Jajajajaja ni me acuerdo ya.
Mingus escribió:Yomis escribió:El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
porque no es así
Lo busco?Stoner escribió:Mingus escribió:Yomis escribió:El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
porque no es así
Stoner escribió:Mingus escribió:Yomis escribió:El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
porque no es así
No, no es así. Fue antes de la supercopa, sin haber jugado ni un partido oficial
Woody- Mensajes : 45234
más o menos lo que venimos diciendo
https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-pros-y-los-contras-del-fichaje-de-willian-por-el-barca/4430870.shtml
https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-pros-y-los-contras-del-fichaje-de-willian-por-el-barca/4430870.shtml
Woody escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Yomis escribió:El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
porque no es así
No, no es así. Fue antes de la supercopa, sin haber jugado ni un partido oficial
eso me cuadra más, pero por lo que he dicho no porque no me parezca buen entrendador
Stoner escribió:más o menos lo que venimos diciendo
En dos semanas cumple 30 años.
He dejado de ver el vídeo, ese tío no vale esa pasta ni la mitad.
Balachina- Mensajes : 23835
Pues peor me lo pones.Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:Yomis escribió:El próximo?.Mingus escribió:El próximo crucificado por stoner va a ser el bueno de Ernest ya lo veo... Lamentable.
porque no es así
eso me cuadra más, pero por lo que he dicho no porque no me parezca buen entrendador
Mi subconsciente te había regalado dos partidos oficiales.
Pero veo que ni esperaste.
Se ríe de nosotros. Nadie más lo vé ?
Stoner dice que el portero suplente vale 60 kilos, pide 50 por Gomes del que se lleva riendo y llamando paquetazo 2 años y en cambio dice que Willian no vale más de 30. No es listo ni na
Stoner està listo para sustituir a amancio ortega al frente de inditex
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Stoner està listo para sustituir a amancio ortega al frente de inditex
¿ No quedó un hueco importante en el banco de su pueblo?
Se le queda pequeño el puestoRikileaks escribió:javi clemente escribió:Stoner està listo para sustituir a amancio ortega al frente de inditex
¿ No quedó un hueco importante en el banco de su pueblo?
javi clemente escribió:Stoner està listo para sustituir a amancio ortega al frente de inditex
Y eso?
pinkpanther- Mensajes : 99330
70 pide el PSG por Guedes, yo lo tendría claro...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Pero ràpidoRickMahorn escribió:70 pide el PSG por Guedes, yo lo tendría claro...
Pues síjavi clemente escribió:Pero ràpidoRickMahorn escribió:70 pide el PSG por Guedes, yo lo tendría claro...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
RickMahorn escribió:Willian el año pasado 36 partidos de Premier, 16 de ellos como suplente. Si vendieramos nosotros así de bien a nuestros suplentes sí que nos iban a importar poco los 73 kilos.
suplente, hay si llega a ser titular...lo mismo mete 15 goles y 8 pases perfectos...y nos lo suben a 140.
Ya lo voy viendo claro, oferton!
Y de paso me traia al que le juega la titularidad....Nuestro pedrito, con los dientes bien, que seguro que tiene morriña y tenemos clausula de recompra, por 75...seria un fichaje que marca epoca.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:RickMahorn escribió:Willian el año pasado 36 partidos de Premier, 16 de ellos como suplente. Si vendieramos nosotros así de bien a nuestros suplentes sí que nos iban a importar poco los 73 kilos.
suplente, hay si llega a ser titular...lo mismo mete 15 goles y 8 pases perfectos...y nos lo suben a 140.
Ya lo voy viendo claro, oferton!
Y de paso me traia al que le juega la titularidad....Nuestro pedrito, con los dientes bien, que seguro que tiene morriña y tenemos clausula de recompra, por 75...seria un fichaje que marca epoca.
RickMahorn- Mensajes : 3007
TIENENOMBRESMIL escribió:Pues síjavi clemente escribió:Pero ràpidoRickMahorn escribió:70 pide el PSG por Guedes, yo lo tendría claro...
pocos me parecen...
con willian, entre ambos, sabiendo bien elegir el dia bueno que tiene cada uno cada 4 partidos...lo mismo juegan bien 2 de esos 4...1 de cada 2...un 50%.Nobita enciende el fax
El portero suplente vale 60 porque lo dice su claúsula. Que luego acepten menos millones ya es otra cosa pero filtrar a tus medios oficiales que por 30 ya les va bien es una invitación a que te tomen por bobo en cualquier negociación.
Estoy seguro de que si Stoner no fuera tan turras con el tema (lo siento ) no pondríais en duda algo tan evidente.
Estoy seguro de que si Stoner no fuera tan turras con el tema (lo siento ) no pondríais en duda algo tan evidente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tal cual y más viendo el precio de algunos porteros....Clairvoyant escribió:El portero suplente vale 60 porque lo dice su claúsula. Que luego acepten menos millones ya es otra cosa pero filtrar a tus medios oficiales que por 30 ya les va bien es una invitación a que te tomen por bobo en cualquier negociación.
m
m señor- Mensajes : 46746
https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-dos-cromos-que-le-faltan-por-fichar-al-barca-2018-19/4430963.shtml
De Jong o Rabiot y William u otro fútbolista top que el club está trabajando con sigilo ¿Quién será?
De Jong o Rabiot y William u otro fútbolista top que el club está trabajando con sigilo ¿Quién será?
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-dos-cromos-que-le-faltan-por-fichar-al-barca-2018-19/4430963.shtml
Si el nivel del tapado es willian, cualquier matao que esta temporada haya metido 9 goles. Pione Sisto por ejemplo.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-dos-cromos-que-le-faltan-por-fichar-al-barca-2018-19/4430963.shtml
Si el nivel del tapado es willian, cualquier matao que esta temporada haya metido 9 goles. Pione Sisto por ejemplo.
Pues, además de tener un nombre molón, ahora mismo tiene más nivel que Urkel
Que pesao el Stoner de Burgos, no?
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-dos-cromos-que-le-faltan-por-fichar-al-barca-2018-19/4430963.shtml
Si quieres nombres molones, que fichen ingleses de apellidos compuestos.
Oxlade-Chamberlain
Loftus-Cheek
DrinkwaterRikileaks escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-dos-cromos-que-le-faltan-por-fichar-al-barca-2018-19/4430963.shtml
Oxlade-Chamberlain
Loftus-Cheek
Rikileaks escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/videos/barca/20180723/los-dos-cromos-que-le-faltan-por-fichar-al-barca-2018-19/4430963.shtml
Oxlade-Chamberlain
Loftus-Cheek
Loftus-Cheek me fascina
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.