Cules
+61
clint eastwood
blackfoot
Moltisanti
Eric Sachs
Hunter
uM
Oberyn
Zul
perrolokos
Celis
Yusefly
Pendejo
Ray Lewis
Davies
Seco
Rizzy
ruso
Steve Trumbo
manel.
KingOfSpain
ZoSo
Space Captain
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Cantoná
Sugar Bug
Godofredo
metalbert
Last Shadow Muppet
In Ñute
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Yomis
m señor
Wonton Sopabuena
Balachina
Axlferrari
RickMahorn
getyaya
tacitus
Ivanov
KILLER
Damià
coolfurillo
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Frusciante
Stoner
Elephant Man
Mingus
Woody
Beodo
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Frusciante escribió:Mira qué muñeca Stoner
qué asco
Frusciante- Mensajes : 85085
No decías que Willian estaba fichado stoner???
Woody- Mensajes : 45234
lo que pasa es que a Valverde le gusta, y es una manera de colocar a gomes y alguno más, del Valencia algo se pescaWoody escribió:Elephant Man escribió:Lo de Parejo tiene que ser fake otra vez, vamos no me jodas
Si lo dicen todos los años. Cuando se retire va a haber que hacerle un homenaje en el periodo de fichajes veraniego. Leyenda de los rumores. Un cacho de escudo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
vaya vaya con el niñato
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
DEMBÉLÉ (@Dembouz) está valorando buscar una salida del Barça. Cree que el fichaje de Malcom demuestra que no se apuesta por él. Su relación con Valverde es distante. Espera que le aclare qué rol tendrá, quiere protagonismo para explotar (....) @partidazocope @deportescope
Helena Condis Edo
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
·
15min
En respuesta a @HelenaCondis, @Dembouz y 2 más
Además, Dembélé (@Dembouz) está dolido con Valverde. El técnico no le mandó ni un mensaje para felicitarle por la Copa del Mundo. El francés echó de menos este gesto de su técnico tras una temporada complicada. @partidazocope @deportescope @ESPORTSCOPE @tjcope
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
DEMBÉLÉ (@Dembouz) está valorando buscar una salida del Barça. Cree que el fichaje de Malcom demuestra que no se apuesta por él. Su relación con Valverde es distante. Espera que le aclare qué rol tendrá, quiere protagonismo para explotar (....) @partidazocope @deportescope
Helena Condis Edo
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
·
15min
Además, Dembélé (@Dembouz) está dolido con Valverde. El técnico no le mandó ni un mensaje para felicitarle por la Copa del Mundo. El francés echó de menos este gesto de su técnico tras una temporada complicada. @partidazocope @deportescope @ESPORTSCOPE @tjcope
Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
Pero bueno pero bueno pero bueno
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Mira qué muñeca Stoner
qué asco
es que no me jodas.
Beodo- Mensajes : 36415
InventStoner escribió:vaya vaya con el niñato
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
Helena Condis Edo
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
·
15min
JojojojoFrusciante escribió:Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
Pero bueno pero bueno pero bueno
Elephant Man- Mensajes : 39596
A ver si ahora hay que chuparsela al dembele, que venga con 120 kilos y hopo, demuestra lo que vales y luego exige. Oye y el chaval ese rubio que salía las segundas partes con Alemania, ese pinta bien
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:Woody escribió:Willian estaba hecho, fichado, seguro. Los demás no lo sabíamos, pero él sí, porque ve más allá que los demás, todo gracias al Marca y al Sport. Él ve cosas que los demás no vemos. Di María estaba fichado desde el verano anterior de que saliera Neymar, todo estaba pactado con el PSG, seguro, fijo. Lo sabía él. La hoja de ruta, que viene a ser el papel higiénico con el que me limpio el culo.
No das una colega, ni de casualidad. A ver si resulta que Bartolo te engaña
Fuck yeah!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/everton-viaja-para-cerrar-fichaje-digne-6960194
Qué huevos tienen, el Barça no aceptará oferta por menos de 16 kilos...o sea, que este si se va es cedido, los ingleses manejan pasta pero no son gilipollas.
Qué huevos tienen, el Barça no aceptará oferta por menos de 16 kilos...o sea, que este si se va es cedido, los ingleses manejan pasta pero no son gilipollas.
Space Captain- Mensajes : 3731
Stoner escribió:vaya vaya con el niñato
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
Helena Condis Edo
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
·
15min
Vaya trolas.
Stoner, la cope es la extrema derecha de la caverna. Ni puto caso.
Urkel esta temporada sera Stefano y le daremos a laurita lo suyo y lo de su amiga, que estaba bastante buena tambien
Frusciante escribió:InventStoner escribió:vaya vaya con el niñato
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
Helena Condis Edo
Helena Condis Edo
@HelenaCondis
·
15min
Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
Bueno, no se si es exactamente el agente de Malcom, pero Kia Joorabchian ha ido ofreciendo al jugador por ahí, y es el mismo que el de las operaciones de Paulinho y Coutinho. No va muy desencaminado nuestro Benito Ballent.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:cada día tengo más claro que Dembelé va a salir, le están enseñando la puerta con disimulo
No lo veo, ¿quién te va a pagar si quiera la mitad de lo que pagaste tan solo un años atrás?, solo por eso te toca quedártelo y confiar que este año sea útil para el equipo.
Balachina- Mensajes : 23835
veo a stoner reculando con endeble? o me lo parece a mi?
con pito o sin el, lo importante es no usar las manos!
getyaya- Mensajes : 14998
"Llamé a Martin (presidente del Girondins), y él me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos nuestra oferta no podíamos contar con el jugador. Le dije que teníamos un acuerdo, que habíamos hecho el trato, pero dijo que no se había firmado nada y que, a pesar de haber intercambiado algunos documentos para firmar, no se podía hacer nada\".
Veo que a Monchi le han hecho como el Inter a Bartolo, qué te jodan Monchi
Veo que a Monchi le han hecho como el Inter a Bartolo, qué te jodan Monchi
Balachina escribió:Stoner escribió:cada día tengo más claro que Dembelé va a salir, le están enseñando la puerta con disimulo
No lo veo, ¿quién te va a pagar si quiera la mitad de lo que pagaste tan solo un años atrás?, solo por eso te toca quedártelo y confiar que este año sea útil para el equipo.
No sólo eso, es que cederlo un año te cuesta el porrón de millones que amortizas cada año por el traspaso de 140 kilos. Yo también veo difícil tanto el traspaso como la cesión.
getyaya escribió:veo a stoner reculando con endeble? o me lo parece a mi?
no soporto a los niñatos, y el fútbol hay muchos
RickMahorn escribió:Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
Bueno, no se si es exactamente el agente de Malcom, pero Kia Joorabchian ha ido ofreciendo al jugador por ahí, y es el mismo que el de las operaciones de Paulinho y Coutinho. No va muy desencaminado nuestro Benito Ballent.
Ha dicho que es el mismo y no lo es. Ha mentido
Woody escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
para disimular, está todo comprado
Woody escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
Stoner escribió:getyaya escribió:veo a stoner reculando con endeble? o me lo parece a mi?
no soporto a los niñatos, y el fútbol hay muchos
apostaste fuerte, sin nada en la mano (igual que en la barra) ...y empiezas a ver el final
getyaya- Mensajes : 14998
Stoner escribió:Woody escribió:RickMahorn escribió:Woody escribió:Por cierto, hermanos culés, respecto a lo afirmado aquí hace un rato por el derrotado Stoner sobre que el agente de Malcom es el mismo que el de Willian, lo he mirado y, como ya me imaginaba, es mentira. El avena, falso como él sólo
para disimular, está todo comprado
Disimular es lo que haces tú cuando meas en festivales
Cerdo
Falso
Mentiroso
se lo inventa todo el cabrón
Balachina- Mensajes : 23835
el Leganes ha vendido a Diego Rico, lateral izquierdo, a la Premier por 12 kilos
Y el hijo puta de Bartolo es incapaz de sacar 10 por Aleix
Stoner escribió:el Leganes ha vendido a Diego Rico, lateral izquierdo, a la Premier por 12 kilos
Y a mi que coño me importa, falso
Frusciante escribió:https://twitter.com/transfersllve/status/1021748232886657024?s=21
Rata con rata
parece que va arrancar una moto con la muñeca
placer
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180724/451092269479/la-roma-se-enfada-y-estudia-denunciar-el-fichaje-de-malcom.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180724/451092269479/la-roma-se-enfada-y-estudia-denunciar-el-fichaje-de-malcom.html
hola Woody
Malcom, el nombre que está en boca de media Europa este martes por fichaje por el Barcelona cuando tenía cerrado un acuerdo con el Roma que a su vez lo había suscrito con el Girondins, fue ofrecido al Real Madrid la semana pasada. El responsable del ofrecimiento fue Kia Joorabchian, intermediario iraní que también es quien ha cerrado la cesión de Paulinho al Guangzhou y que estaba detrás de la negociación con el Chelsea por Willian.
Malcom, el nombre que está en boca de media Europa este martes por fichaje por el Barcelona cuando tenía cerrado un acuerdo con el Roma que a su vez lo había suscrito con el Girondins, fue ofrecido al Real Madrid la semana pasada. El responsable del ofrecimiento fue Kia Joorabchian, intermediario iraní que también es quien ha cerrado la cesión de Paulinho al Guangzhou y que estaba detrás de la negociación con el Chelsea por Willian.
Stoner escribió:hola Woody
el Kia ese me come la polla. Y tú también. Tú has dicho que el representante de los dos es el mismo y eso es mentira.
Por cierto, de donde has copiado ese texto, de Tiempo y Temperatura??? O te lo has inventado como el 90% de los datos que das???? FALSO
Hoy almorzando, he leído el Marca creo, o el As, no me acuerdo, y había una entrevista muy interesante al entrenador del Fullham , y me ha gustado. No me acuerdo de su nombre, Jankovic puede ser. Le gusta el control del balón. Ha fichado al Seri ese que quería Stoner. Habla muy bien de un lateral de 19 años, y de un delantero también muy joven, no se si serbio. Habria que echarle un ojo a esos pajaros
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Hoy almorzando, he leído el Marca creo, o el As, no me acuerdo, y había una entrevista muy interesante al entrenador del Fullham , y me ha gustado. No me acuerdo de su nombre, Jankovic puede ser. Le gusta el control del balón. Ha fichado al Seri ese que quería Stoner. Habla muy bien de un lateral de 19 años, y de un delantero también muy joven, no se si serbio. Habria que echarle un ojo a esos pajaros
Slavisa Jokanovic, ex del Dépor y sobretodo, ex del mejor Tenerife de la historia, con Kodro, Juanele, Felipe, Chano, César Gómez o Mata. Equipo de leyenda, pelos como escarpias.
Ahora tenemos a Suso Santana.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hoy almorzando, he leído el Marca creo, o el As, no me acuerdo, y había una entrevista muy interesante al entrenador del Fullham , y me ha gustado. No me acuerdo de su nombre, Jankovic puede ser. Le gusta el control del balón. Ha fichado al Seri ese que quería Stoner. Habla muy bien de un lateral de 19 años, y de un delantero también muy joven, no se si serbio. Habria que echarle un ojo a esos pajaros
Slavisa Jokanovic, ex del Dépor y sobretodo, ex del mejor Tenerife de la historia, con Kodro, Juanele, Felipe, Chano, César Gómez o Mata. Equipo de leyenda, pelos como escarpias.
Ese mismo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Wonton Sopabuena escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hoy almorzando, he leído el Marca creo, o el As, no me acuerdo, y había una entrevista muy interesante al entrenador del Fullham , y me ha gustado. No me acuerdo de su nombre, Jankovic puede ser. Le gusta el control del balón. Ha fichado al Seri ese que quería Stoner. Habla muy bien de un lateral de 19 años, y de un delantero también muy joven, no se si serbio. Habria que echarle un ojo a esos pajaros
Coño Wonton
Eres de los míos
Tanto el de Valdano como el de Jupp fueron dos equipaSos
El otro día vi a Lasaosa ahora presidente del Huesca y parece que se ha comido un buey
tacitus- Mensajes : 42157
Ojo, llegan buenas noticias
https://twitter.com/G14_en/status/1022020005234438144?s=19
https://twitter.com/G14_en/status/1022020005234438144?s=19
Zul- Mensajes : 3089
MaravillosoBeodo escribió:Stoner escribió:
Ivanov- Mensajes : 3576
Soy el único que no ve a Stoner capaz de ejecutar semejante montaje?
Lo de mandar a la primera plantilla en Business y al equipo femenino en turista es de una torpeza digna de esta cuadrilla de hijos de puta
Frusciante escribió:Soy el único que no ve a Stoner capaz de ejecutar semejante montaje?
yo sospecho que lo había visto en otro sitio
de esos que visita él
las fuentes de donde bebe
¿lo del avión es cierto?
hijosdeputa si lo es
hijosdeputa si no lo es y es un rumor falso
como rabiaban hoy en the cavern con el tema malcom
encima uno de los que da la cara por el Barça es un tal junior ... junior minguella
jajaj
tacitus- Mensajes : 42157
Frusciante escribió:Lo de mandar a la primera plantilla en Business y al equipo femenino en turista es de una torpeza digna de esta cuadrilla de hijos de puta
Suficiente que les pagan el billete.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Lo de mandar a la primera plantilla en Business y al equipo femenino en turista es de una torpeza digna de esta cuadrilla de hijos de puta
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Lo de mandar a la primera plantilla en Business y al equipo femenino en turista es de una torpeza digna de esta cuadrilla de hijos de puta
m
Depende, si ese trato se le da a todas las secciones y solo viaja en bussines la primera plantilla. Si hay distinción , es que son unos pedazos de mierda. Si es un trato igual para todos , ellos sabrán.
tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Hoy almorzando, he leído el Marca creo, o el As, no me acuerdo, y había una entrevista muy interesante al entrenador del Fullham , y me ha gustado. No me acuerdo de su nombre, Jankovic puede ser. Le gusta el control del balón. Ha fichado al Seri ese que quería Stoner. Habla muy bien de un lateral de 19 años, y de un delantero también muy joven, no se si serbio. Habria que echarle un ojo a esos pajaros
Coño Wonton
Eres de los míos
Tanto el de Valdano como el de Jupp fueron dos equipaSos
El otro día vi a Lasaosa ahora presidente del Huesca y parece que se ha comido un buey
De Lasaosa ni me acuerdo, o era un joven efebo o directamente ni había nacido.
Equipazos los de Valdano y Jupp, sí, el mejor partido de la historia del Tenerife es el 5-3 contra el Lazio, lo vi repetido hace unos años y fue un puñetazo de nostalgia, esos tiempos nunca volverán.
Frusciante escribió:
Lo de mandar a la primera plantilla en Business y al equipo femenino en turista es de una torpeza digna de esta cuadrilla de hijos de puta
La puta peor directiva que me he echado a la cara, qué vergüenza.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ivanov escribió:MaravillosoBeodo escribió:Stoner escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.