Cules
+61
clint eastwood
blackfoot
Moltisanti
Eric Sachs
Hunter
uM
Oberyn
Zul
perrolokos
Celis
Yusefly
Pendejo
Ray Lewis
Davies
Seco
Rizzy
ruso
Steve Trumbo
manel.
KingOfSpain
ZoSo
Space Captain
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Cantoná
Sugar Bug
Godofredo
metalbert
Last Shadow Muppet
In Ñute
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Dani
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
javi clemente
Yomis
m señor
Wonton Sopabuena
Balachina
Axlferrari
RickMahorn
getyaya
tacitus
Ivanov
KILLER
Damià
coolfurillo
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Frusciante
Stoner
Elephant Man
Mingus
Woody
Beodo
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Los 50 de O Rei los quiero ver yo
Space Captain- Mensajes : 3731
javi clemente escribió:Yo pienso que un equipo megaprofesional debe pensar en esas cosas.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y planchando equipaciones, que cojonesPendejo escribió:Eso les pasa por listos. Las tenian que haber dejado en casa, como el resto de equipos. Cada uno por su lado.
El tema es que posiblemente si les preguntas a las chicas del femenino estarán encantadas de ir en la concentración junto con el primer equipo. Como gesto parecía positivo. Al final una idea que pretendía equiparar el femenino con el masculino se queda deslucida por una anécdota. No se cual habrá sido la explicación del Barsa. Posiblemente si hubiese ido el equipo B masculino habrían ido en turista tb. Igual están durmiendo en el Ritz el masculino y el femenino en un hostal. Quien sabe.
Yo me quedo con la botella medio llena que es el hecho de llevar al femenino de gira. Supongo que el próximo año lo harán mejor. O no harán nada.
Tienen gente para ello.
Esta claro que debieron pensarlo y valoraron que no era necesario.
Pendejo- Mensajes : 50011
Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
¿Y?
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Yo pienso que un equipo megaprofesional debe pensar en esas cosas.Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y planchando equipaciones, que cojonesPendejo escribió:Eso les pasa por listos. Las tenian que haber dejado en casa, como el resto de equipos. Cada uno por su lado.
El tema es que posiblemente si les preguntas a las chicas del femenino estarán encantadas de ir en la concentración junto con el primer equipo. Como gesto parecía positivo. Al final una idea que pretendía equiparar el femenino con el masculino se queda deslucida por una anécdota. No se cual habrá sido la explicación del Barsa. Posiblemente si hubiese ido el equipo B masculino habrían ido en turista tb. Igual están durmiendo en el Ritz el masculino y el femenino en un hostal. Quien sabe.
Yo me quedo con la botella medio llena que es el hecho de llevar al femenino de gira. Supongo que el próximo año lo harán mejor. O no harán nada.
Tienen gente para ello.
Esta claro que debieron pensarlo y valoraron que no era necesario.
Porque estàn fuera.
Porque cuidar la imagen radica en este tipo de detalles.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me gustaria saber cuanta gente de por aqui ha ido a ver al femenino cuando juega....incluso por la tele....
Venga. Animo.
Venga. Animo.
Damià escribió:Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
De la selección?
Mi crío las ve.Damià escribió:Me gustaria saber cuanta gente de por aqui ha ido a ver al femenino cuando juega....incluso por la tele....
Venga. Animo.
Inútiles es lo màs suave que dice
javi clemente escribió:Damià escribió:Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
De la selección?
Si
Damià escribió:Me gustaria saber cuanta gente de por aqui ha ido a ver al femenino cuando juega....incluso por la tele....
Venga. Animo.
Eso ya lo he dicho yo.
Esta polémica ya existió en Bilbao cuando el Athletic femenino gano la Liga y optó por hacerlas un recibimiento en el ayuntamiento pero no se sacó la gabarra.
javi clemente escribió:Mi crío las ve.Damià escribió:Me gustaria saber cuanta gente de por aqui ha ido a ver al femenino cuando juega....incluso por la tele....
Venga. Animo.
Inútiles es lo màs suave que dice
Eso es otro tema.
Pues bien, no?Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
De la selección?
Si
javi clemente escribió:Pues bien, no?Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
De la selección?
Si
Lo ves normal? Piensa que cuando un nadador compite duerme en su puta casa. No he leido titulares
Como se enteren pier o nombresmil vais listos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Todos sabemos porque los paraliticos mentales merengues ratas hijos de puta del AS han sacado ese titular.
Toda la selección vive en barcelona?Damià escribió:javi clemente escribió:Pues bien, no?Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Las chicas del waterpolo femenino estan alojadas en hotel viviendo todas a media hora de la piscina.
De la selección?
Si
Lo ves normal? Piensa que cuando un nadador compite duerme en su puta casa. No he leido titulares
Ahí me pillas, el waterpolo para mí es como el cricket.
Pero no leais esoDamià escribió:Todos sabemos porque los paraliticos mentales merengues ratas hijos de puta del AS han sacado ese titular.
Damià escribió:Todos sabemos porque los paraliticos mentales merengues ratas hijos de puta del AS han sacado ese titular.
En realidad no es ni noticia
javi clemente escribió:Pero no leais esoDamià escribió:Todos sabemos porque los paraliticos mentales merengues ratas hijos de puta del AS han sacado ese titular.
Pues bien que debates kbron.
Por cierto , el equipo femenino hasta hace dos telediarios era un equipo amateur.
Que la liga este llena de equipos que vienen de uno masculino es una prueba, equipos sustentados por el dinero que da el fútbol masculino. Esa es la realidad , no hay bases fuertes . Ese es el problema.
Que la liga este llena de equipos que vienen de uno masculino es una prueba, equipos sustentados por el dinero que da el fútbol masculino. Esa es la realidad , no hay bases fuertes . Ese es el problema.
perrolokos- Mensajes : 19174
Vamos a pagar un pastizal por el holandés pajillero teniendo a Arturo Vidal libre. Y stoner estará contento. Nobita dimisión
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Venga va.Balachina escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y planchando equipaciones, que cojonesPendejo escribió:Eso les pasa por listos. Las tenian que haber dejado en casa, como el resto de equipos. Cada uno por su lado.
Y si al final la cosa es que unos van en 1ª porque lo generan y otras van en turista porque, a día de hoy, no generan lo mismo y viajan acorde al status deportivo que tienen?
No si yo también pienso que si te vas a tirar el moco de lo guay que eres hazlo bien joder, o al final te acaba haciendo rebote y logras lo contrario de lo que (en teoría) buscabas.
Balachina- Mensajes : 23835
El tema grave es que si no hubiesen ido a la gira se veria normal.
Y si van se busca la polemica donde no la hay.
Pues a seguir chupando
Pues a seguir chupando
Steve Trumbo escribió:Como se enteren pier o nombresmil vais listos
en estos hilos no entran (o no suelen)
Damià escribió:El tema grave es que si no hubiesen ido a la gira se veria normal.
Pues a seguir chupando
Una polémica culés vs feminismo transformaría este verano forero en inolvidable para mí
Balachina escribió:javi clemente escribió:Venga va.Balachina escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Y planchando equipaciones, que cojonesPendejo escribió:Eso les pasa por listos. Las tenian que haber dejado en casa, como el resto de equipos. Cada uno por su lado.
Y si al final la cosa es que unos van en 1ª porque lo generan y otras van en turista porque, a día de hoy, no generan lo mismo y viajan acorde al status deportivo que tienen?
No si yo también pienso que si te vas a tirar el moco de lo guay que eres hazlo bien joder, o al final te acaba haciendo rebote y logras lo contrario de lo que (en teoría) buscabas.
Pero que se ha hecho mal?
Steve Trumbo escribió:Como se enteren pier o nombresmil vais listos
Voy a leer bien toda la información antes de emitir un juicio
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Como se enteren pier o nombresmil vais listos
Voy a leer bien toda la información antes de emitir un juicio
Yo voy a enviarle un privado a Pier
Amateur o no en plena epoca franquista se creo la sección.
Otros la rechazan hoy dia. Pero critican los asientos de avión.
A seguir chupando.
Otros la rechazan hoy dia. Pero critican los asientos de avión.
A seguir chupando.
Es que me estoy imaginando a la tipica ruina humana sentado ahora frente a Telecinco enseñando la raya del culo y con camiseta imperio,chillando "churri traéme un tercio anda" mientras se indigna por eso.
Es un tema muy grave como para bromear, Damià
Steve Trumbo escribió:Es un tema muy grave como para bromear, Damià
pero qué pedazo de cabrón
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Como se enteren pier o nombresmil vais listos
en estos hilos no entran (o no suelen)
En los de las olimpiadas sí
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Es un tema muy grave como para bromear, Damià
Se le ha ido.
Me estoy imaginando ahora al que se le ocurrió el titular del as si conocerá ,aunque sea, a una jugadora del Barcelona femenino.
perrolokos- Mensajes : 19174
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Es un tema muy grave como para bromear, Damià
Se le ha ido.
A mi????
Que cojones.
Estan por aqui troleando al respecto de todo esto y se me va a mi?
Venga va. Que si que si.
Damià escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Es un tema muy grave como para bromear, Damià
Se le ha ido.
A mi????
Que cojones.
Venga va. Que si que si.
Que estaba de coña hombre. De hecho asumo que Trumbo igual o no?
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Es un tema muy grave como para bromear, Damià
Se le ha ido.
A mi????
Que cojones.
Venga va. Que si que si.
Que estaba de coña hombre. De hecho asumo que Trumbo igual o no?
Vale vale. Te creo.
Parece mentira que no nos conozcas después de lo que llevamos aqui dando la turra y diciendo verdades
Que aburrido el tema este de las chicas y el avión
Woody- Mensajes : 45234
Yo creo que opino como Javi Clemente en cuanto a lo de éste suceso en concreto sobre lo del vuelo de la sección femenina. Pienses como pienses sobre el deporte femenino, és dificil no darse cuenta de los facilmente que se van a arquear las cejas con cosas como éstas.
Por otro lado, y atacando el debate más grande, del que éste forma una pequeña parte, la cosa es que el deporte femenino y el masculino acaparan diferente atención, generan diferentes ingresos, y tienen diferente tradición. ¿a que se debe ésto? pues yo rechazo una explicación simplista de que es todo debido a que " el deporte femenino es menos espectacular y entretenido" o a que "la atención de los medios invisibiliza el deporte femenino". Creo que hay de las dos y seguramente de otras muchas cosas en éste problema.
La realidad es que parece obvio que es injusto que el hecho de ser mujer marque un techo insuperable en cuanto a cuan arriba puedes llegar en ésta profesión ( Da lo mismo que mañana salga una jugadora de futbol que fuese mejor que Messi, el simple hecho de que sea mujer iba a impedirle alcanzar su fama o sus ingresos), y, a pesar de que no todo es única y exclusivamente culpa del tiempo que se les dedica en televisión o los medios o lo que sea, si parece evidente que es un factor más afectando, y si bien no podemos actuar o influir sobre todos éstos factores, aquellos sobre los que se pueda hacer algo, lo suyo es hacerlo...
Resumen, si bien comparado con casi cualquier otro equipo, el Barça pone mucho más dinero, interés y atención en su sección femenina, que alguno ni tienen, éste detalle nos muestra que todavía se debería mejorar un poquito más.
Por otro lado, y atacando el debate más grande, del que éste forma una pequeña parte, la cosa es que el deporte femenino y el masculino acaparan diferente atención, generan diferentes ingresos, y tienen diferente tradición. ¿a que se debe ésto? pues yo rechazo una explicación simplista de que es todo debido a que " el deporte femenino es menos espectacular y entretenido" o a que "la atención de los medios invisibiliza el deporte femenino". Creo que hay de las dos y seguramente de otras muchas cosas en éste problema.
La realidad es que parece obvio que es injusto que el hecho de ser mujer marque un techo insuperable en cuanto a cuan arriba puedes llegar en ésta profesión ( Da lo mismo que mañana salga una jugadora de futbol que fuese mejor que Messi, el simple hecho de que sea mujer iba a impedirle alcanzar su fama o sus ingresos), y, a pesar de que no todo es única y exclusivamente culpa del tiempo que se les dedica en televisión o los medios o lo que sea, si parece evidente que es un factor más afectando, y si bien no podemos actuar o influir sobre todos éstos factores, aquellos sobre los que se pueda hacer algo, lo suyo es hacerlo...
Resumen, si bien comparado con casi cualquier otro equipo, el Barça pone mucho más dinero, interés y atención en su sección femenina, que alguno ni tienen, éste detalle nos muestra que todavía se debería mejorar un poquito más.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Acuerdo CR7 con Hacienda.
19 millones de multa y dos años de prision sin ingresar en ella admitiendo CR7 4 delitos fiscales.
Lo acaban de decir en el programa de Ferreras, lo han dicho deprisa y en 20 segundos, como cuando tu hijo te dice en voz baja y corriendo algo que no quieres escuchar.
19 millones de multa y dos años de prision sin ingresar en ella admitiendo CR7 4 delitos fiscales.
Lo acaban de decir en el programa de Ferreras, lo han dicho deprisa y en 20 segundos, como cuando tu hijo te dice en voz baja y corriendo algo que no quieres escuchar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Acuerdo CR7 con Hacienda.
vaya tela... sin duda su mejor gol en españa
Jano- Mensajes : 31935
pinkpanther escribió:Como se pone Damia.....
Se le ha ido.
(ahora si)
Jano escribió:pinkpanther escribió:Acuerdo CR7 con Hacienda.
Cuanto habia defraudado?
Pendejo escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:Acuerdo CR7 con Hacienda.
Cuanto habia defraudado?
mogollón
Jano- Mensajes : 31935
Que un equipo casi amateur viaje con las mega estrellas del fútbol mundial en turista es algo normal, pero los que tenían que haber ido en preferente son la plantilla , técnicos y las futbolistas que quepan, directivos fuera
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.