The Black Crowes, el topic
+116
jojomojo
Oker
efecto diablo
Drakixx
total_13
jackster
watts
Johnny Guitar
Omar Little
iontxu
Jincho
Atrvsk
Mr. Encías
Evolardo
danitoledo
Blas
lastbandit77
Humpty Dumpty
henchman
Geme
hellpatrol
Poltxu
scabbed wings
Roy Batty
El Puto Fary
The Last Dj
nanutxi
Jefe Rojo
rebellion
The Hustler
Pier
xailor
Marcial Garañón
Intruder
borope
Godofredo
thehangmen
Logan
chuseldelantero
javi clemente
c.cornellwhiteduke
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
Cachalote
Mayor Tom
eskoriez
Fogerty
lacan
káiser
rearviewmirror
Lorenzombie
Usagi
Blofeld
red ryder
sonic buzzard
El facha catalán
Johnny Kashmir
elfanny
McArrons
clichentero
Ed Wood
Koikila
Black Eye
joss
Beodo
MR.PUNCHY
marcos0024
Adso
Bent Corner
areyouhigh
Evil Elvis
vistor
Moltisanti
Pendejo
Fronkonstin
modes garcia
Pepe Chubby
Jano
Spirit 76
Psycho Fuzz
Gorie
Enric67
Dahlia
Will Hoge
Starsailor
Koyote
polaris
bertt
Harvey Dent
manel.
borogis
Nashville
RockRotten
Perry go round
Ciclóncósmico
ENEMIGO
ReachDown
keith_caputo
TheRover
BONZO
sanfreebird72
clashcityrockers
Sugerio
Space Captain
Txomin Sorrigueta
carajillo
Rocket
icarus
uri
The Red Dwarf
Davies
karlos gasteiz
MEMYSELF&I
from the mars hotel
kraneo
Rizzy
120 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Black Crowes, el topic
Yo lo tengo pedido y me llegará en breve. Que yo sepa no está en castellano de momento.
Nashville- Mensajes : 19749
Davies escribió:Nashville escribió:Hay rumores en los mentideros corváceos. A mi no me haría ninguna gracia de momento que se quede Magpie Salute parado. Es más, deseo un disco en solitario de Chris Robinson al estilo de sus primeras obras.
No, hombre, no. El mundo necesita rock & roll.
totali agrí
RockRotten- Mensajes : 39010
Si la vuelta al ruedo es cierta picare como siempre pero vaya...
polaris- Mensajes : 16837
Nashville escribió:Yo lo tengo pedido y me llegará en breve. Que yo sepa no está en castellano de momento.
Gracias. Una pena porque en inglés paso, se me haría más largo que La Colmena en octavo de egb.
vistor- Mensajes : 2489
El libro tiene que ser muy interesante, porque Steve en face pone fotos del pasado y no se corta con Chris.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Nashville escribió:Hay rumores en los mentideros corváceos. A mi no me haría ninguna gracia de momento que se quede Magpie Salute parado. Es más, deseo un disco en solitario de Chris Robinson al estilo de sus primeras obras.
Eres un liante
carajillo- Mensajes : 10954
Yo lo voy a pillar ya... muchas ganas...
lo del rumor no me lo acabo de creer... pero visto le flojuno que fue el disco de Magpie, pues sería como agua de mayo...
lo del rumor no me lo acabo de creer... pero visto le flojuno que fue el disco de Magpie, pues sería como agua de mayo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Lo decía en el topic de los libros del Rock (después de haber leído el libro de Steve este finde).
Si tuviera que apostar, diría que vuelven...Y si me apuras en la apuesta, vuelven todos (Steve incluído).
Los hermanos quieren ser y vivir como ricos y famosos y eso sólo lo pueden hacer con la banda. Hace mucho tiempo que no se hablaban y ya se les ve por ahí juntos.
Si tuviera que apostar, diría que vuelven...Y si me apuras en la apuesta, vuelven todos (Steve incluído).
Los hermanos quieren ser y vivir como ricos y famosos y eso sólo lo pueden hacer con la banda. Hace mucho tiempo que no se hablaban y ya se les ve por ahí juntos.
Black Eye- Mensajes : 9518
Andarán escasos de pasta, y Alfonso Santiago se lo agradece que le resuelven el festi.
Koikila- Mensajes : 46193
joss escribió:Y mientras tanto… en algún lugar de Nashville…
Dejando a un lado el detalle de los dos juntos, ¿no entiendo nada, o estoy viendo a Chris dándole una ostia a la cámara mientras se quedan él y el ahostiado como si nada?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Se supone que la banda en 2013 ya estaba disuelta como tal. Todos tenían la idea de juntarse en 2015 para el 25 aniversario del shake y hacer una gira final de despedida para sus fans. La gira no aconteció porque Chris (a través de una carta que mandó su mujer) pedía el 75% de los ingresos de esa gira, dejando el resto para su hermano y el resto de músicos (incluido Steve, que era parte de la banda a dividir entre los 3 miembros: Los hermanos y él) con un sueldo asignado por actuación a determinar en el futuro.
Todos están muy, muy mosqueados, pero con que Chris relaje, el resto me da que no objetarán, y viendo que en solitario no tienen mucho que hacer y que a los hermanos les mueve muy mucho el tema panoja, antes o después...
Todos están muy, muy mosqueados, pero con que Chris relaje, el resto me da que no objetarán, y viendo que en solitario no tienen mucho que hacer y que a los hermanos les mueve muy mucho el tema panoja, antes o después...
Ed Wood escribió:joss escribió:Y mientras tanto… en algún lugar de Nashville…
Dejando a un lado el detalle de los dos juntos, ¿no entiendo nada, o estoy viendo a Chris dándole una ostia a la cámara mientras se quedan él y el ahostiado como si nada?
No, se les cae el rotulador, nada más. El del móvil le dice que casi le pinta las botas y Chris le contesta que no pasa nada, que son negras.
Lo que sí que es raro es verlos juntos después de las lindezas que se dicen a través de la prensa. ¿Cena familiar, a lo mejor, y no les quedo otra que aguantarse?
clichentero- Mensajes : 3043
joss escribió:Y mientras tanto… en algún lugar de Nashville…
Joder! Gran noticia! Con suerte en un par de años los tenemos de vuelta
McArrons- Mensajes : 2305
clichentero escribió:
Lo que sí que es raro es verlos juntos después de las lindezas que se dicen a través de la prensa. ¿Cena familiar, a lo mejor, y no les quedo otra que aguantarse?
El caso es que tanto si es en orden "1/ Seguimos siendo hermanos, joder. Te echo de menos. Quedemos y vamos a arreglarlo. 2/ Oye, Chris, ya que estamos, ¿qué opinas de volver a juntar la banda?" o "1/Chris, los dos queremos reunir la banda. 2/ Quedemos para cenar y lo hablamos, y de paso arreglemos lo nuestro. Seguimos siendo hermanos, joder. Te echo de menos", el resultado es el mismo. Antes o después tenía que pasar lo de la reunión, y esto apunta a ello.
Ed Wood escribió:clichentero escribió:
El caso es que tanto si es en orden "1/ Seguimos siendo hermanos, joder. Te echo de menos. Quedemos y vamos a arreglarlo. 2/ Oye, Chris, ya que estamos, ¿qué opinas de volver a juntar la banda?" o "1/Chris, los dos queremos reunir la banda. 2/ Quedemos para cenar y lo hablamos, y de paso arreglemos lo nuestro. Seguimos siendo hermanos, joder. Te echo de menos", el resultado es el mismo. Antes o después tenía que pasar lo de la reunión, y esto apunta a ello.
Exacto
McArrons escribió:joss escribió:Y mientras tanto… en algún lugar de Nashville…
Joder! Gran noticia! Con suerte en un par de años los tenemos de vuelta
Simplemente q se vean ya es muy buena noticia. Me alegro mucho
keith_caputo- Mensajes : 30973
Actualización fiable:
a few items were updated 10/5/19- So this is what we understand at this point in time - although there has been no formal announcement(s).
1: Magpie Salute is over for now (no plans on a tour or new music). HW II will still be released.
2: Rich/Chris are attempting to get a tour off the ground for 2020.
3: UPDATE: No “classic crowes (SHMC/Amorica/3 snakes) members”, other then Chris/Rich, are part of the band right now. Steve said at a book event that if asked, he would consider it.
4: Unknown if they will tour under the "black Crowes" name.
5: So far the band is Adam, Tony (drummer from crb) Rich and Chris. Rehearsals/auditions for band members are occurring in Nashville now.
a few items were updated 10/5/19- So this is what we understand at this point in time - although there has been no formal announcement(s).
1: Magpie Salute is over for now (no plans on a tour or new music). HW II will still be released.
3: UPDATE: No “classic crowes (SHMC/Amorica/3 snakes) members”, other then Chris/Rich, are part of the band right now. Steve said at a book event that if asked, he would consider it.
5: So far the band is Adam, Tony (drummer from crb) Rich and Chris. Rehearsals/auditions for band members are occurring in Nashville now.
"Steve told me himself that he's not mad at The Robinsons... he just holding out for now so he can sell a few of his books & try to gain a larger sports radio following.
He's definitely on board for the Reunion/Farewell Tour 2020. No problem!"
Aún con la desaparición de Magpie, para mi un notición cojonudo.
No me extrañaría que ficharan a Marcus King de guitarra como ya hizo Chris con As The Crow Flies.
No me extrañaría que ficharan a Marcus King de guitarra como ya hizo Chris con As The Crow Flies.
Rizzy- Mensajes : 41518
Vamos, que necesitan dinero
No les culpo, lo hacen todos los grupos
Pero han echado a la basura diez preciosos años de sus vidas que ya no volverán
Podría ser peor, podrían ser como Axl
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Vamos, que necesitan dinero
Lo dices como si no hubieran publicado musicaza por separado.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Otra gira de despedida .
Me alegro que vuelvan pero ya se les va la olla mucho a estos dos.
Me alegro que vuelvan pero ya se les va la olla mucho a estos dos.
red ryder- Mensajes : 7445
A mi me gusta como gestionan sus carreras.
Se van, vuelven, se van otra vez, vuelven,...
Pero cuando se van siguen haciendo cosas aprovechables, así que ni tan mal.
Me entretienen. Me gustan.
Se van, vuelven, se van otra vez, vuelven,...
Pero cuando se van siguen haciendo cosas aprovechables, así que ni tan mal.
Me entretienen. Me gustan.
Enric67- Mensajes : 38877
Nashville escribió:
.
Claro, claro. Entienden que sin, qué sé yo, Pipien, no tienen derecho a usar el nombre.
Si giran con Tomatito a la guitarra seguirán llamándose Black Crowes, and rightfully so...
Pues personalmente pienso que tanto los discos de Rich en solitario como los de la Brotherhood son cojonudos y el último de Chris es la hostia!. Eso si, si los de Rich los hubiese cantado Chris, hablaríamos de discos de notable a sobresaliente, apunto que los de los Magpie Salute no me molan nada, algún tema quizássonic buzzard escribió:El facha catalán escribió:Vamos, que necesitan dinero
Lo dices como si no hubieran publicado musicaza por separado.
Blofeld- Mensajes : 77
Ed Wood escribió:Nashville escribió:
.
Claro, claro. Entienden que sin, qué sé yo, Pipien, no tienen derecho a usar el nombre.
Si giran con Tomatito a la guitarra seguirán llamándose Black Crowes, and rightfully so...
Steve Gorman tiene un tercio del nombre y si no está involucrado tendrían que pagarle por usarlo.
La otra opción es si giran solos a modo de prueba como ya hicieron bajo el nombre de Brothers of a Feather.
No es más que eso por lo que lo comenta el tipo que ha dado la info.
Nashville escribió:Actualización fiable:
Estaria bien q volvieran a tocar juntos (y a sacar nuevos discos si es posible) pero espero q si vuelven no sean Chris y Rich con un grupo de mercenarios. Rich siempre decia q el motivo principal por el q The Black Crowes se separaron es pq Chris queria tratar al resto de la banda como meros musicos a sueldo. Espero q Rich no haga eso q tanto critico.
Lo logico seria q Chris, Rich, Steve Gorman y Sven Pipien esten en la banda. Estaria muy bien q Marc Ford volviera (Rich ha tocado con el estos años y puede/debe tender puentes. Si al final es Chris y Rich con mercenarios a sueldo pues estara bien pero uno espera mucho mas y si lo q pretenden es hacer una gira de despedida no le veo ningun sentido a ese tema. Si es para despedirse, ya lo han hecho hace unos años y deberian centrarse en sus proyectos. Si precisamente The Black Crowes no son es una banda de grandes exitos y todo eso de giras de despedidas lo entiendo mas en bandas como Motley Crue o KISS, pero no ellos.
Ademas una gira de despedida de unos meses a lo largo de 2020 lo q produciria es el final de The Magpie Salute, q son una gran banda y con mucho potencial. Si vuelven de la manera correcta y sacan nuevos discos/giras, etc estaria de puta madre, pero no le veo sentido a mandar a tomar x culo a The Magpie Salute para una gira de unos meses.
X ultimo, me imagino q los miembros de The Magpie Salute se sentiran estafados al ver q no van a girar despues de la salida del disco.
Rich y Chris deben hablar y hacer las cosas bien y al q mas exijo es a Rich q es el q siempre critico las giras por dinero y el tratar a musicos como meros mercenarios. Ya se q Chris siempre ha sido así, pero Rich no deberia comportarse de la misma manera.
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:Nashville escribió:Actualización fiable:
Estaria bien q volvieran a tocar juntos (y a sacar nuevos discos si es posible) pero espero q si vuelven no sean Chris y Rich con un grupo de mercenarios. Rich siempre decia q el motivo principal por el q The Black Crowes se separaron es pq Chris queria tratar al resto de la banda como meros musicos a sueldo. Espero q Rich no haga eso q tanto critico.
Lo logico seria q Chris, Rich, Steve Gorman y Sven Pipien esten en la banda. Estaria muy bien q Marc Ford volviera (Rich ha tocado con el estos años y puede/debe tender puentes. Si al final es Chris y Rich con mercenarios a sueldo pues estara bien pero uno espera mucho mas y si lo q pretenden es hacer una gira de despedida no le veo ningun sentido a ese tema. Si es para despedirse, ya lo han hecho hace unos años y deberian centrarse en sus proyectos. Si precisamente The Black Crowes no son es una banda de grandes exitos y todo eso de giras de despedidas lo entiendo mas en bandas como Motley Crue o KISS, pero no ellos.
Ademas una gira de despedida de unos meses a lo largo de 2020 lo q produciria es el final de The Magpie Salute, q son una gran banda y con mucho potencial. Si vuelven de la manera correcta y sacan nuevos discos/giras, etc estaria de puta madre, pero no le veo sentido a mandar a tomar x culo a The Magpie Salute para una gira de unos meses.
X ultimo, me imagino q los miembros de The Magpie Salute se sentiran estafados al ver q no van a girar despues de la salida del disco.
Rich y Chris deben hablar y hacer las cosas bien y al q mas exijo es a Rich q es el q siempre critico las giras por dinero y el tratar a musicos como meros mercenarios. Ya se q Chris siempre ha sido así, pero Rich no deberia comportarse de la misma manera.
Y una vez dicho esto...
Nashville escribió:Ed Wood escribió:Nashville escribió:
.
Steve Gorman tiene un tercio del nombre y si no está involucrado tendrían que pagarle por usarlo.
La otra opción es si giran solos a modo de prueba como ya hicieron bajo el nombre de Brothers of a Feather.
No es más que eso por lo que lo comenta el tipo que ha dado la info.
No sabía que Gorman tenía un tercio del nombre. Me sorprende mucho, porque entonces los huevos de Chris cuando propuso que Steve cobrase como asalariado son nivel Axl
Lo de Brothers of a feather yo creo que ni se plantea a estas alturas. O son los Crowes, o, con la relación tan deteriorada, me parecería rarísimo que no busquen sacar de esto la tajada que, por otro lado, se merecen.
http://www.breakingnews247.net/5a0080d9746e2/chris-and-rich-robinson-to-settle-things-once-and-for-all.html
Cachondeo en la red a costa de los hermanos. La verdad es que está gracioso.
Cachondeo en la red a costa de los hermanos. La verdad es que está gracioso.
- Spoiler:
- El remate hubiera sido que Gorman fuese el locutor deportivo que retransmita el combate
Estaría bien que volviesen... pero de verdad. Para dar conciertos sin más... no le veo mucho sentido, más allá del económico para ellos, claro.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
¿Por qué deducís que se trata de una gira de despedida? Además, ¿despedida de qué????
Davies- Mensajes : 14285
Lo de los derechos y el nombre no debe ser tan claro. La banda son los 3 (hermanos y Steve) y el resto son asalariados, pero los % van variando según le da a Chris por ahí.
Steve ha dejado (o lo ha intentado) la banda unas cuantas veces y cuando se volvían a juntar, él venía a decir (sobre todo cuando lo hicieron en 2005) que los hermanos contaron otra vez con él porque no encontraron otro batería que tocara las canciones como él. No era una cuestión de técnica, era una cuestión de feeling.
Si hacemos caso a Steve, ésta reunión sería para despedirse de los fans (la que iban a hacer en 2015) y con repertorio clásico y rockero, que es lo que quiere Rich y el propio Steve, a parte de todo el management de la banda, ya que es lo que pueden vender bien en USA y en festivales grandes Europeos/japón en verano.
Si el acercamiento lo ha hecho Chris, entrará al trapo de esas peticiones, porque si no el resto (o Rich al menos) dirían que pasan.
Lo de Steve en la banda dependerá de la pasta que le ofrezcan. Ya en 2005 volvió con menos pasta que los hermanos para esa gira, aunque al final volvió a negociar (era lo que le había prometido el manager para que entrara) que todo fuera a tercios. Cosa que luego Chris se pasó por el forro pidiendo más que ellos dos en algún % (que Steve y Rich aceptaron).
Steve ha dejado (o lo ha intentado) la banda unas cuantas veces y cuando se volvían a juntar, él venía a decir (sobre todo cuando lo hicieron en 2005) que los hermanos contaron otra vez con él porque no encontraron otro batería que tocara las canciones como él. No era una cuestión de técnica, era una cuestión de feeling.
Si hacemos caso a Steve, ésta reunión sería para despedirse de los fans (la que iban a hacer en 2015) y con repertorio clásico y rockero, que es lo que quiere Rich y el propio Steve, a parte de todo el management de la banda, ya que es lo que pueden vender bien en USA y en festivales grandes Europeos/japón en verano.
Si el acercamiento lo ha hecho Chris, entrará al trapo de esas peticiones, porque si no el resto (o Rich al menos) dirían que pasan.
Lo de Steve en la banda dependerá de la pasta que le ofrezcan. Ya en 2005 volvió con menos pasta que los hermanos para esa gira, aunque al final volvió a negociar (era lo que le había prometido el manager para que entrara) que todo fuera a tercios. Cosa que luego Chris se pasó por el forro pidiendo más que ellos dos en algún % (que Steve y Rich aceptaron).
Buah, no había leído esta última página y no sabía nada...
káiser- Mensajes : 51062
A mi, todo lo que no sea una reunión con Johnny Colt y Jeff Cease no me interesa. Vamos, el quinteto original tocando el debut de cabo a rabo y alguna canción del resto de su discografía.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Davies escribió:¿Por qué deducís que se trata de una gira de despedida? Además, ¿despedida de qué????
A mí me parece impensable que una banda de este calibre se separe, sin más. Habrá hiatos, idas y venidas, pero me juego lo que sea a que estos tíos estarán haciendo giras bajo el nombre Black Crowes a edades importantes. Porque son artistas reales, sí, y orgullosos de lo que van haciendo en solitario y deseosos de que se les reconozca fuera de los Crowes...pero eso sencillamente sólo pasará a nivel fan.
Cuando tienes un repertorio de los mejores de la historia, que además te permitiría vivir cojonudamente defendiéndolo en directo, en giras con ciertos medios y bienestar, y vas camino de los sesenta, con divorcios millonarios por medio, etc., presentar un disco en solitario o con banda nueva, que no le importe a casi nadie cada cinco años, que tendrá unos pocos miles de descargas, para audiencias menores en clubes cada vez más pequeños no es una opción muy apetecible.
Edito: No es opción apetecible salvo que tengas el colchón de los Crowes para los momentos difíciles. Que creo que es lo que ocurrirá. Discos en solitario esporádicos y giras cuando apriete el bolsillo.
soy bastante escéptico con esta reunión, el último disco que me gustó fue el Lions y creo que a está gente se le pasaron las ganas de hacer ROCK
lacan- Mensajes : 7365
lacan escribió:soy bastante escéptico con esta reunión, el último disco que me gustó fue el Lions y creo que a está gente se le pasaron las ganas de hacer ROCK
El Before The Frost podría ponerlo en un top 3 suyo sin problema alguno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:lacan escribió:soy bastante escéptico con esta reunión, el último disco que me gustó fue el Lions y creo que a está gente se le pasaron las ganas de hacer ROCK
Disco de madurez total.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Enorme alegría que los dos hermanos puedan al menos verse los caretos!
Y dándole una vuelta a la info/rumores que he leído más arriba:
"Steve told me himself that he's not mad at The Robinsons... he just holding out for now so he can sell a few of his books & try to gain a larger sports radio following.
En caso que se reúnan, ¿será Tony Leone o Steve Gorman quien se siente a la batería?...sinceramente, espero que Gorman aunque lo dudo mucho.
Y si Gorman tiene los derechos de tercio del nombre de la banda, entiendo que Rich tiene otro tercio y Chris otro, no?.
Veremos cómo queda todo esto pero a mí personalmente me ha alegrado la mañana!
Y dándole una vuelta a la info/rumores que he leído más arriba:
En caso que se reúnan, ¿será Tony Leone o Steve Gorman quien se siente a la batería?...sinceramente, espero que Gorman aunque lo dudo mucho.
Y si Gorman tiene los derechos de tercio del nombre de la banda, entiendo que Rich tiene otro tercio y Chris otro, no?.
Veremos cómo queda todo esto pero a mí personalmente me ha alegrado la mañana!
Fogerty- Mensajes : 65
En un top 5 tal vez, el top 3 de este grupo todos sabemos cuál esJohnny Kashmir escribió:lacan escribió:soy bastante escéptico con esta reunión, el último disco que me gustó fue el Lions y creo que a está gente se le pasaron las ganas de hacer ROCK
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:En un top 5 tal vez, el top 3 de este grupo todos sabemos cuál esJohnny Kashmir escribió:lacan escribió:soy bastante escéptico con esta reunión, el último disco que me gustó fue el Lions y creo que a está gente se le pasaron las ganas de hacer ROCK
sé que por aquí es reverenciado pero a mí el primero no me mola tanto como los siguientes, de hecho, prefiero el before the frost...
ojo, es un disco estupendo, pero no lo pincho a menudo
Jano- Mensajes : 31935
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20