The Black Crowes, el topic

+116
jojomojo
Oker
efecto diablo
Drakixx
total_13
jackster
watts
Johnny Guitar
Omar Little
iontxu
Jincho
Atrvsk
Mr. Encías
Evolardo
danitoledo
Blas
lastbandit77
Humpty Dumpty
henchman
Geme
hellpatrol
Poltxu
scabbed wings
Roy Batty
El Puto Fary
The Last Dj
nanutxi
Jefe Rojo
rebellion
The Hustler
Pier
xailor
Marcial Garañón
Intruder
borope
Godofredo
thehangmen
Logan
chuseldelantero
javi clemente
c.cornellwhiteduke
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
Cachalote
Mayor Tom
eskoriez
Fogerty
lacan
káiser
rearviewmirror
Lorenzombie
Usagi
Blofeld
red ryder
sonic buzzard
El facha catalán
Johnny Kashmir
elfanny
McArrons
clichentero
Ed Wood
Koikila
Black Eye
joss
Beodo
MR.PUNCHY
marcos0024
Adso
Bent Corner
areyouhigh
Evil Elvis
vistor
Moltisanti
Pendejo
Fronkonstin
modes garcia
Pepe Chubby
Jano
Spirit 76
Psycho Fuzz
Gorie
Enric67
Dahlia
Will Hoge
Starsailor
Koyote
polaris
bertt
Harvey Dent
manel.
borogis
Nashville
RockRotten
Perry go round
Ciclóncósmico
ENEMIGO
ReachDown
keith_caputo
TheRover
BONZO
sanfreebird72
clashcityrockers
Sugerio
Space Captain
Txomin Sorrigueta
carajillo
Rocket
icarus
uri
The Red Dwarf
Davies
karlos gasteiz
MEMYSELF&I
from the mars hotel
kraneo
Rizzy
120 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

The Black Crowes, el topic - Página 17 Empty Re: The Black Crowes, el topic

Mensaje por efecto diablo 12.11.19 20:52

sanfreebird72 escribió:

Yo digo . En mayúsculas y negrita. Amo a estos dos tipos. Hagan lo que hagan. No soy objetivo.He leído y terminado el libro de Gorman. Jamás volverá, porque tampoco le dejarán. Se queda a gusto contra los hermanos. Me encantó. Y Gorman es y sigue siendo un musicazo. Lástima que no esté, claro. Al igual que MF o Pippen. Pero es lo que hay. In it for the money? ¿Y? Todas las bandas y artistas son iguales. O es que acaso son hermanitas de la caridad? Es legítimo ganarse el pan. Y si Live Nation les pone la pasta, pues que la cojan. No lo haríais vosotros. Venga ya. Me sorprende tanta gente íntegra y cabal y responsables y en ocasiones no somos capaces de mirarnos al ombligo y ver nuestros propios pecados. Son humanos. Somos humanos. Y por eso nos equivocamos. Como dijo aquél... quien esté libre de cualquier culpa que tire la primera piedra. Me fastidia tantos agoreros. Me congratula que estén juntos de nuevo. Ya lo digo Chris ayer en la radio "We are the original members of the Black Crowes". Razón, no le falta. Con amor y sin acritud hacia todos.

Arrow2
Al margen de tus apreciaciones ,con las que coincido ,es que suenan de fábula.En este vídeo la aproximación a la canción está más cerca de before the frost que de Shake your money maker.
Para mí un gran si
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Godofredo 12.11.19 21:01

borope escribió:
sanfreebird72 escribió: In it for the money? ¿Y? Todas las bandas y artistas son iguales. O es que acaso son hermanitas de la caridad? Es legítimo ganarse el pan. Y si Live Nation les pone la pasta, pues que la cojan. No lo haríais vosotros. Venga ya.

Reto a cualquiera en este foro a que me ponga UNA sola reunión que se haya hecho en la cual los participantes ganen MENOS dinero del que estaban ganando en solitario o haciendo lo que estuvieran haciendo. Todas las reuniones se hacen para ganar más dinero. Ya si encima se recuperan amistades y química, perfecto. Pero NADIE se vuelve a juntar con el propósito de estar con sus amigotes y volver a buscar la química original si con eso gana MENOS dinero del que ingresa con su situación actual.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por The Red Dwarf 12.11.19 21:19

borope escribió:
modes garcia escribió:las fechas americanas de los Robinson Brothers, que a unos vuelven locos y a otros dejan indiferentes (y todos somos fans de Black Crowes), hasta Guns n´Roses ha metido mas miembros originales en su tour de reunión

Durrutazo! Laughing Laughing Laughing Es más, algunos ya tenemos hasta entradas para verlos Wink

Cuando os referis a miembros originales qué quereis decir?
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Oker 12.11.19 22:07

Joder, vuelven una de las mejores bandas de rock de la historia y todo pegas, yo como si los hermanitos tocan el porrompompero, feliz de la vida.
Oker
Oker

Mensaje por borope 12.11.19 22:38

The Red Dwarf escribió:
borope escribió:
modes garcia escribió:las fechas americanas de los Robinson Brothers, que a unos vuelven locos y a otros dejan indiferentes (y todos somos fans de Black Crowes), hasta Guns n´Roses ha metido mas miembros originales en su tour de reunión

Durrutazo! Laughing Laughing Laughing Es más, algunos ya tenemos hasta entradas para verlos Wink

Para mi son los que grabaron el primer disco, o los que hicieron al grupo famoso por primera vez. Por ejemplo, en Rush cuento a Neil Peart como miembro original, aunque grabaran un disco con John Rutsey, o lo mismo con Roger Glover y Nick Simper en Deep Purple.
borope
borope

Mensaje por Will Hoge 12.11.19 22:39

https://twitter.com/EddieTrunk/status/1193966658492260352
Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por The Red Dwarf 13.11.19 0:02

borope escribió:
The Red Dwarf escribió:
borope escribió:

Para mi son los que grabaron el primer disco, o los que hicieron al grupo famoso por primera vez. Por ejemplo, en Rush cuento a Neil Peart como miembro original, aunque grabaran un disco con John Rutsey, o lo mismo con Roger Glover y Nick Simper en Deep Purple.

O sea en el caso de black crowes seria jeff cease a la guitarra y un teclista de sesion... ademas de johnny colt que dejó el grupo porque asi lo quiso el hace 22 años..

No sé, a parte de Gorman, no veo a los otros como parte indispensable de los cuervos...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por keith_caputo 13.11.19 0:08

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 13.11.19 0:14

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ed Wood 13.11.19 0:24

Will Hoge escribió:https://twitter.com/EddieTrunk/status/1193966658492260352

Bueno, sí y no. Soy, como comenté antes, el primero que dice que los Robinson SON los Black Crowes, y pueden hacer lo que quieran, y si puedo los volveré a ver, pero el argumento de que todas las reuniones son iguales, porque en todas hay pasta por medio, no es cierto.

Nadie organiza una reunión a sabiendas de que ese paso será una ruina económica, pero las hay que se pueden hacer por motivos exclusivamente monetarios (nada que objetar), como es el caso, sin tener material que presentar, sin ningún argumento artístico, incluso sin aguantarse personalmente, y las hay que, más allá de que se sepa que será beneficioso económicamente, incluye el genuino deseo de hacer música grande nueva con tíos con los que ya has sido capaz de hacerla, o el deseo de volver a tocar un repertorio que echas de menos. Y oye, yo encantado con que los hermanos se hayan juntado, pero me temo que ni se aguantan, ni tienen demasiadas ganas de hacer discos juntos, ni tampoco deseo imperioso de tocar esos temas de nuevo. Es un movimiento tipo Police hace diez años.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por marcos0024 13.11.19 0:43

Esta pseudoreunión está teniendo su lado positivo... me ha hecho volver a recuperar su discografía y estoy disfrutando de todo su magnífico legado!!! Por ejemplo, el temazo que abre el Lions...

marcos0024
marcos0024

Mensaje por Ed Wood 13.11.19 0:58

marcos0024 escribió:Esta pseudoreunión está teniendo su lado positivo... me ha hecho volver a recuperar su discografía y estoy disfrutando de todo su magnífico legado!!! Por ejemplo, el temazo que abre el Lions...

Son una puta barbaridad ese tema y ese disco. Cómo estaban ahí en directo, además, qué cosa más inmensa...Nivel Dios absoluto de la música.

De hecho, lo único que me jode de esta reunión es que  estará muy centrada en "Shake...", como es lógico  por ser su aniversario, pero dirigir una gira hacia su primer intento, por muy bueno que sea, más unos cuantos temas extra de toda su historia, en una banda que posteriormente llegó mucho más allá de la Puerta de Tannhäuser , me da rabia. De sus discos más grandes es el que menos me interesa, en realidad.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por polaris 13.11.19 1:13

A Chris le pica la nariz cosa mala
polaris
polaris

Mensaje por carajillo 13.11.19 9:28

marcos0024 escribió:Esta pseudoreunión está teniendo su lado positivo... me ha hecho volver a recuperar su discografía y estoy disfrutando de todo su magnífico legado!!! Por ejemplo, el temazo que abre el Lions...

Yo estoy recuperando lives del youtube. Al buscar como les quedó el Stare it cold el otro día no lo encontré pero me apareció el bolo del 92 en Barcelona

carajillo
carajillo

Mensaje por lastbandit77 13.11.19 9:44

Enric67 escribió:
lastbandit77 escribió:
Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
carajillo escribió:Aquí uno que opina (sin mucho criterio) que llenarían un Wizink, una Riviera se me antoja pequeña Rolling Eyes

Ni de coña te llenan un Palacio. Insisto: ¿esta gente cuando ha hecho arenas en Europa?

En cuanto al repertorio, lo han dicho bien claro: "Shake Your Money Maker" + hits. Así que será repertorio de grandes éxitos.

Y claro que vuelven por la pasta, como muchos... pero creo que hay maneras y maneras de hacerlo también.

Como muchos, no, como todos.
Pero esta gente son profesionales y es normal que trabajen por dinero, si no aquí iba a estar yo 8 horas de lunes a viernes What a Face

Ya. Lo decía porque a veces parece que otras bandas se reúnen por “inquietudes artísticas” y bla,bla,bla.
Falso. “¿Cuánto podemos sacar de esto?” es un frase que se pronuncia en la primera conversación.
esa frase la dice siempre el manager que pone la pasta jajajaja
lastbandit77
lastbandit77

Mensaje por lastbandit77 13.11.19 9:48

Space Captain escribió:Pues yo veo lo de siempre, incluso el Chris más  "glam"  de los últimos 15 años, y bueno, lo de Rich... Ya tocaba con cara de mala ostia a los 21, como para no tenerla ahora, en el vídeo de It's only rnr aún se le ve sonreír, cosa extrañísima.
Siveis las actuaciones en el Show de Howard Stern incluso se sonríen en alguna ocasión
lastbandit77
lastbandit77

Mensaje por carajillo 13.11.19 9:52

A nadie le ha llegado el meme de los hermanos y Pedro y Pablo?  Laughing
carajillo
carajillo

Mensaje por lastbandit77 13.11.19 9:54

sanfreebird72 escribió:
modes garcia escribió:
sanfreebird72 escribió:

Yo digo . En mayúsculas y negrita. Amo a estos dos tipos. Hagan lo que hagan. No soy objetivo.He leído y terminado el libro de Gorman. Jamás volverá, porque tampoco le dejarán. Se queda a gusto contra los hermanos. Me encantó. Y Gorman es y sigue siendo un musicazo. Lástima que no esté, claro. Al igual que MF o Pippen. Pero es lo que hay. In it for the money? ¿Y? Todas las bandas y artistas son iguales. O es que acaso son hermanitas de la caridad? Es legítimo ganarse el pan. Y si Live Nation les pone la pasta, pues que la cojan. No lo haríais vosotros. Venga ya. Me sorprende tanta gente íntegra y cabal y responsables y en ocasiones no somos capaces de mirarnos al ombligo y ver nuestros propios pecados. Son humanos. Somos humanos. Y por eso nos equivocamos. Como dijo aquél... quien esté libre de cualquier culpa que tire la primera piedra. Me fastidia tantos agoreros. Me congratula que estén juntos de nuevo. Ya lo digo Chris ayer en la radio "We are the original members of the Black Crowes". Razón, no le falta. Con amor y sin acritud hacia todos.

nadie dice lo contrario, aunque con tanta justificación hasta tu mismo no pareces muy conforme con como han tratado a antiguos miembros del grupo. Insisto, aqui nadie tiene la razón, pero a los que les vuelve loco esta semi-reunión, igual que algunos soportamos los elogios, también es de recibo que se aguanten los reproches. Un saludo muy grande a todos los que amamos THE BLACK CROWES.

Cómo han tratado a los músicos "originales" no es mi problema, ni ni me sabe mal, ni me decepciona. Sinceramente, me da igual. Suficiente tengo con traer el pan en casa... Estos hermanos son una de las bandas de mi vida, pero no me dan de comer. Es sólo "entertainment". Son libres de hacer lo que les de en gana. Y siempre me guío por lo que sienten mis tripas cuando escucho música. Y verlos a los dos juntos me hace feliz, al igual que los temas que he podido escuchar con otros músicos. Llamadme chaquetero, o poco íntegro, o fan loco. Es que me da igual. Me guío siempre por mis sensaciones. Lo que quiero decir, además, es que siempre estamos juzgando en el foro lo que hace A o lo que hace B con su carrera artística. Claro, lo entiendo, son opiniones, y todo el mundo es libre de opinar, faltaría más pero es que a veces se hacen unas reflexiones o afirmaciones en el foro super categóricas como si los fans pudieramos o tuviéramos que decidir lo que tiene que hacer el artista de turno. No se si me explico. Siempre se está juzgado a todo quisqui. Abrazos a todos y VIVA los hermanos Robinson! Los Black Crowes y la madre que los parió.

Amén hermano Cuervo jajaja music
lastbandit77
lastbandit77

Mensaje por lastbandit77 13.11.19 9:57

carajillo escribió:A nadie le ha llegado el meme de los hermanos y Pedro y Pablo?  Laughing
jajaja yo lo pensé ayer
lastbandit77
lastbandit77

Mensaje por carajillo 13.11.19 10:11

sanfreebird72 escribió:
modes garcia escribió:
sanfreebird72 escribió:

nadie dice lo contrario, aunque con tanta justificación hasta tu mismo no pareces muy conforme con como han tratado a antiguos miembros del grupo. Insisto, aqui nadie tiene la razón, pero a los que les vuelve loco esta semi-reunión, igual que algunos soportamos los elogios, también es de recibo que se aguanten los reproches. Un saludo muy grande a todos los que amamos THE BLACK CROWES.

Cómo han tratado a los músicos "originales" no es mi problema, ni ni me sabe mal, ni me decepciona. Sinceramente, me da igual. Suficiente tengo con traer el pan en casa... Estos hermanos son una de las bandas de mi vida, pero no me dan de comer. Es sólo "entertainment". Son libres de hacer lo que les de en gana. Y siempre me guío por lo que sienten mis tripas cuando escucho música. Y verlos a los dos juntos me hace feliz, al igual que los temas que he podido escuchar con otros músicos. Llamadme chaquetero, o poco íntegro, o fan loco. Es que me da igual. Me guío siempre por mis sensaciones. Lo que quiero decir, además, es que siempre estamos juzgando en el foro lo que hace A o lo que hace B con su carrera artística. Claro, lo entiendo, son opiniones, y todo el mundo es libre de opinar, faltaría más pero es que a veces se hacen unas reflexiones o afirmaciones en el foro super categóricas como si los fans pudieramos o tuviéramos que decidir lo que tiene que hacer el artista de turno. No se si me explico. Siempre se está juzgado a todo quisqui. Abrazos a todos y VIVA los hermanos Robinson! Los Black Crowes y la madre que los parió.

Entre tanta chapa casi se me pasa esto. Me representa

The Black Crowes, el topic - Página 17 Giphy
carajillo
carajillo

Mensaje por carajillo 13.11.19 10:31

carajillo escribió:

Yo estoy recuperando lives del youtube. Al buscar como les quedó el Stare it cold el otro día no lo encontré pero me apareció el bolo del 92 en Barcelona

Ahora me ha saltado esto

carajillo
carajillo

Mensaje por sanfreebird72 13.11.19 12:21

Oker escribió:Joder, vuelven una de las mejores bandas de rock de la historia y todo pegas, yo como si los hermanitos tocan el porrompompero, feliz de la vida.

amén hermano
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Mr. Encías 13.11.19 12:49

sanfreebird72 escribió:
Oker escribió:Joder, vuelven una de las mejores bandas de rock de la historia y todo pegas, yo como si los hermanitos tocan el porrompompero, feliz de la vida.

amén hermano

The Black Crowes, el topic - Página 17 Tenor
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Enric67 13.11.19 12:56

carajillo escribió:
sanfreebird72 escribió:
modes garcia escribió:
sanfreebird72 escribió:

Entre tanta chapa casi se me pasa esto. Me representa

The Black Crowes, el topic - Página 17 Giphy

Arrow2
Enric67
Enric67

Mensaje por jojomojo 13.11.19 13:03

Mr. Encías escribió:Habrá que ir a verlos claro... solo por ver a la primera banda en la historia de la música que gira por dinero ya merece la pena... a ver como son esos directos en esas condiciones...

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensaje por marcos0024 13.11.19 13:19

jojomojo escribió:
Mr. Encías escribió:Habrá que ir a verlos claro... solo por ver a la primera banda en la historia de la música que gira por dinero ya merece la pena... a ver como son esos directos en esas condiciones...

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

😂😂😂... Se puede ver de dos formas esta nueva etapa y las dos son igualmente válidas... En lo que no hay dudas es en que son una de las mejores bandas de la historia... Así que a disfrutar de los Crowes, sea mirando al pasado o deseando verlos en la nueva gira!!!

marcos0024
marcos0024

Mensaje por Nashville 13.11.19 13:37

Acabo de ver el Hard to Handle que hicieron el otro día en Howard Stern y su puta madre que bien suenan.

Isiah Mitchell va a hacer que muchos se olviden de Marc Ford. Es tremendo.

A nuestro bocachanclas favorito se le ve muy pero que muy bien.
Nashville
Nashville

Mensaje por rearviewmirror 13.11.19 13:38

No había visto los videos en la radio. La verdad que siguen sonando muy bien. Incluso a Chris se le vé disfrutar. A Rich no tanto, pero es que siempre ha sido un poco cara palo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Nashville 13.11.19 13:40

rearviewmirror escribió:No había visto los videos en la radio. La verdad que siguen sonando muy bien. Incluso a Chris se le vé disfrutar. A Rich no tanto, pero es que siempre ha sido un poco cara palo Laughing

Pero en los vídeos de la radio sonríe más que en las tres últimas giras juntas...
Nashville
Nashville

Mensaje por Nashville 13.11.19 13:42

Mi apuesta es que si son capaces de mantener este buen rollo por algún tiempo es posible que Steve y Sven se unan al barco más adelante.
Nashville
Nashville

Mensaje por rearviewmirror 13.11.19 13:45

Nashville escribió:Mi apuesta es que si son capaces de mantener este buen rollo por algún tiempo es posible que Steve y Sven se unan al barco más adelante.

Mmmm eso no lo veo. Que se lleven bien entre los hermanos es una cosa... que acepten que vuelvan los demás es otra. Al final estarán más cómodos con músicos a sueldo que tocan lo que les dicen y ya, que con los que ya han estado que lo mismo les van a dar más problemas...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por lastbandit77 13.11.19 16:47

Mi apuesta es nuevo disco para 2021 ahí lo dejo...
lastbandit77
lastbandit77

Mensaje por Davies 13.11.19 16:52

lastbandit77 escribió:Mi apuesta es nuevo disco para 2021 ahí lo dejo...

Finales de 2020. Wink
Davies
Davies

Mensaje por Will Hoge 13.11.19 17:11

Davies escribió:
lastbandit77 escribió:Mi apuesta es nuevo disco para 2021 ahí lo dejo...

Finales de 2020. Wink

Seguro que van a sacar un Live de la gira.
Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por marcos0024 13.11.19 17:19

En tres horas los hermanos aquí...

https://livesessions.npr.org/live/chris-and-rich-from-the-black-crowes
marcos0024
marcos0024

Mensaje por clashcityrockers 13.11.19 17:31

Era un si pero no, pero si, y con el paso de los días me estoy emocionando cosa mala con esto. Quiero que dure, eso si. Rememorar su debut, que no es ni de lejos su mejor disco, no me parece suficiente. Quiero todas las épocas, y disco nuevo.

La verdad es que amo a este par de disfuncionales.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers 13.11.19 17:33

Y, dicho sea de paso, confío en su capacidad actual. Barefoot in the head de la Brotherhood me parece bestial
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rizzy 13.11.19 18:05

Vistos los videos del concierto en NYC y los de la entrevista con Stern, tengo un ganas del copón de que vengan por aquí en gira propia.

Sobre los "mercenarios", no son los que yo hubiese escogido, pero 0 pegas. El guitarra me parece muy bueno.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Drakixx 13.11.19 18:07

La verdad que esos vídeos en Howard Stern suenan de maravilla.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Harvey Dent 13.11.19 19:25

Menuda mierda de banda de rellenaco sin charisma no jodamos. Si hasta están ahí encajonados en una esquina por algo

No vale cualquiera cuando se está al lado de leyendas. Si no es un canteo. Y no hablo de trayectoria o reconocimiento hablo de "tenerlo" o no. Esos 3 tipos no lo tienen para estar al lado de los hermanos Grab your money maker

Reivindico al mercenario perfil estrella, como Jonhy Cold

Última edición por Harvey Dent el 13.11.19 19:56, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Ed Wood 13.11.19 19:44

Harvey Dent escribió:Menuda mierda de banda de rellenaco sin charisma no jodamos. Si hasta están ahí encajonados en una esquina por algo

No vale cualquiera cuando se está al lado de leyendas. Si no es un canteo. Y no hablo de trayectoria o reconocimiento hablo de "tenerlo" o no. Esos 3 tipos no lo tienen para estar al lado de los hermanos Grab your money maker

Reivindico al mercenario perfil estrella, como Jonhy Cold

Aquí sí que estoy totalmente de acuerdo. Esa guitarra suena a Dios, y es obvio que son instrumentistas capacitados para sacar esto adelante, pero el perfil es totalmente de músico sobrio, talentoso y oscuro, y eso no es suficiente para trasladar al directo el repertorio de los Black Crowes. A este nivel tienes que brillar como un puto reactor nuclear en concierto. A los vídeos de sus giras de los primeros discos me remito.

La gente tiende habitualmente a menospreciar el carisma escénico como algo menor, y lo será en una orquesta sinfónica, pero es fundamental a la hora de transmitir grandeza en un escenario de rock o pop. Y las mismas notas transmiten o dejan de transmitir en directo si quien las toca es un tío con carisma o tu profesor de matemáticas de primero de BUP.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier 13.11.19 19:48

Yo, la verdad sigo echando mucho de menos a Gorman. Su sonidazo de bateria, su pulso bonhamiano es media banda para mi.
Pier
Pier

Mensaje por deathlock 13.11.19 19:50

AMO a los black crowes y siempre contaba los dias hasta que se reunieran, pero nada fue lo mismo desde que echaron a Luther (a marc ford ni te cuento). Ire a verles si puedo, sin duda como haria con CRB y Magpie Salute, pero algo se ha perdido aqui...no parecen ellos mismos...
deathlock
deathlock

Mensaje por thehangmen 13.11.19 19:51

Harvey Dent escribió:Menuda mierda de banda de rellenaco sin charisma no jodamos. Si hasta están ahí encajonados en una esquina por algo

...ya te digo... supongo se irán soltando con los meses hasta la gira pq ahí dan un poco de penica verlos....parecen unos perrillos asustados....
thehangmen
thehangmen

Mensaje por Space Captain 13.11.19 19:53

Yo al único que echo en falta es a el señor Eddie Harsch, después me la suda siempre y cuando estén éstes 2, que presencia tenía Pipien? Mcdowell, o el último guitarra ese del gorrito?? Por no decir el de los Missisipi, o el mismísimo Gorman?? Que si parecía el padre de todos en los 90 me cago en san dios.
Space Captain
Space Captain

Mensaje por hellpatrol 13.11.19 19:54

Los musicos que llevan son solventes, sobre todo el guitarra solista pero no se puede tener al tio que hace los solos en una esquina apartado, les falta ponerles una valla de obra.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Pier 13.11.19 19:56

Gorman parecia el padre el hijo y el espiritu santo en la bateria. La presencia, mecagoendios.
Pier
Pier

Mensaje por Space Captain 13.11.19 19:56

hellpatrol escribió:Los musicos que llevan son solventes, sobre todo el guitarra solista pero no se puede tener al tio que hace los solos en una esquina apartado, les falta ponerles una valla de obra.

Pero me cago en dios, que estaban en un estudio de radio, aún gracias que no estaban unos encima de otros
Space Captain
Space Captain

Mensaje por hellpatrol 13.11.19 20:03

Space Captain escribió:
hellpatrol escribió:Los musicos que llevan son solventes, sobre todo el guitarra solista pero no se puede tener al tio que hace los solos en una esquina apartado, les falta ponerles una valla de obra.

Pero me cago en dios, que estaban en un estudio de radio, aún gracias que no estaban unos encima de otros

Hombre ya , pero el bajista y el solista tienen un m2 cada uno y los hermanos robinson un piso entero.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol 13.11.19 20:04

Y la actitud, el.bajista mirando para abajo y el guitarra mirandole a rich a ver si le da permiso para hacer el solo.
hellpatrol
hellpatrol

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente