REAL MADRID
+45
Drakixx
thunderpussy
Damià
Requexu
Rikileaks
Davies
CesLee
Nergalitos
Jud
borope
Adso
Frusciante
Lazaretto
Infernu
Perseide
Mcbein
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
adrivigl
I Sold My Soul Monster
Funkymen
RegSound
R'as Kal Bhul
Lateralus
Polar Bear
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Pendejo
Jesse James
MR.PUNCHY
Jano
RickMahorn
Clairvoyant
bhgfan
In Ñute
Godofredo
almorvi
fakefish
Ladylog
Nomeko7
El Botones Sacarino
Shiro_himura
fundo1977
49 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Por cierto, ¿cuando es el próximo amistoso?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Mañana contra la toda poderosa JuventusEl Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿cuando es el próximo amistoso?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Mañana contra la toda poderosa JuventusEl Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿cuando es el próximo amistoso?
fundo1977 escribió:Mañana contra la toda poderosa JuventusEl Botones Sacarino escribió:Por cierto, ¿cuando es el próximo amistoso?
Porque no le van a dejar, pero se muere por jugar, y lo sabéis....
Mcbein- Mensajes : 5615
Nos persigue como el fantasma de la curva. No hay manera de sacárselo de encima.
, agente de Courtois: "Quiere jugar en Madrid para estar con sus hijos, rechazó ofertas mejores en lo económico. El Chelsea tiene que ser razonable".
Lo del humazo de Griezmann, creo que la gente ha interpretado mal...un fichaje del Madrid q beneficia a la real....
En la real está llopis....si viene courtois un portero del Madrid igual va a la real. Yo creo que es eso.
En la real está llopis....si viene courtois un portero del Madrid igual va a la real. Yo creo que es eso.
No somos una ONG. Lo mismo era con De Gea, para estar cerca de la novia. No me gustan estas movidas.
Hombre, lo de que el interés de Courtois en venir era sobre todo por motivos familiares, no es ningún secreto... Se lleva hablando 2 años de ello al menos, que su familia se había quedado en Madrid cuando él se volvió a Londres.
A mí me parece un porterazo, nada que ver con Edurno, pero es una posición que no necesitamos reforzar (confianza plena en Keylor y Lunin). Vamos, que si viene, bien, pero no soluciona nada. Lo que hace falta es un 9.
A mí me parece un porterazo, nada que ver con Edurno, pero es una posición que no necesitamos reforzar (confianza plena en Keylor y Lunin). Vamos, que si viene, bien, pero no soluciona nada. Lo que hace falta es un 9.
bhgfan- Mensajes : 5561
Bueno, y cortar en seco de una vez la tontería está de La Gazzeta sobre Modric.
Si tantas ganas tiene de ir a Madrid que vaya al Rayo Vallecano o al Leganés.
Cómo se hacen reportes?El Botones Sacarino escribió:Si tantas ganas tiene de ir a Madrid que vaya al Rayo Vallecano o al Leganés.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Cómo se hacen reportes?El Botones Sacarino escribió:Si tantas ganas tiene de ir a Madrid que vaya al Rayo Vallecano o al Leganés.
Blas está de vacaciones.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cómo se hacen reportes?El Botones Sacarino escribió:Si tantas ganas tiene de ir a Madrid que vaya al Rayo Vallecano o al Leganés.
Blas está de vacaciones.
Oye. Controlas a Alexandra Savoir?
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cómo se hacen reportes?El Botones Sacarino escribió:Si tantas ganas tiene de ir a Madrid que vaya al Rayo Vallecano o al Leganés.
Blas está de vacaciones.
Joder, me encanta, que dos conciertos me dio el año pasado en Barcelona. Tiene tópic.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Cómo se hacen reportes?El Botones Sacarino escribió:Si tantas ganas tiene de ir a Madrid que vaya al Rayo Vallecano o al Leganés.
Blas está de vacaciones.
Joder, me encanta, que dos conciertos me dio el año pasado en Barcelona. Tiene tópic.
Nomeko, que voz, que clase, que estilo. Hala, ya me diste ganas de ponerme su disco.
¿Alguien verá el partido esta noche o por ser primer sábado de agosto estaréis de cogorza?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko, que voz, que clase, que estilo. Hala, ya me diste ganas de ponerme su disco.
Descubrí que Alex Turner le había producido un disco. Me lo puse está mañana y flipé. Sospechaba que era de tu gusto.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, que voz, que clase, que estilo. Hala, ya me diste ganas de ponerme su disco.
- Spoiler:
Descubrí que Alex Turner le había producido un disco. Me lo puse está mañana y flipé. Sospechaba que era de tu gusto.
Uf, fue un instant fan! en toda regla. Tiene una canción que se llama Cupido, fue escuchar una canción suya y tal cual, como si me hubiese disparado una fleha; decir, ¿de donde salió esta chica? De Oregón, por cierto. Era como si viniera del pasado, de la época del cine negro, pero muy contemporánea al mismo tiempo. Es una artista especial. Tú la has ayudado, la has arropado en el comienzo de su carrera. Tiene talento y potencial pero era algo que necesitaba. Alguien que entendiera su sensibilidad y sus tiempos. Son detalles que se agradecen y tenemos en cuenta.
Todo en orden, esta noche partido contra la todopoderosa Juventus de Turín.
Esa muchaaaaaaaachaaaaaEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, que voz, que clase, que estilo. Hala, ya me diste ganas de ponerme su disco.
- Spoiler:
Uf, fue un instant fan! en toda regla. Tiene una canción que se llama Cupido, fue escuchar una canción suya y tal cual, como si me hubiese disparado una fleha; decir, ¿de donde salió esta chica? De Oregón, por cierto. Era como si viniera del pasado, de la época del cine negro, pero muy contemporánea al mismo tiempo. Es una artista especial. Tú la has ayudado, la has arropado en el comienzo de su carrera. Tiene talento y potencial pero era algo que necesitaba. Alguien que entendiera su sensibilidad y sus tiempos. Son detalles que se agradecen y tenemos en cuenta.
bhgfan escribió:Esa muchaaaaaaaachaaaaaEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko, que voz, que clase, que estilo. Hala, ya me diste ganas de ponerme su disco.
- Spoiler:
Jajajajajajajaja.
No es un caso igual al de Vinicius. A ver, el talento precoz si lo tenia, con 16 años discográficas importantes le ofrecieron contrato, y se trasladó a Los Ángeles incluso, pero no le convenció, algo en su interior lo rechazó, la querían convertir en lo que no era, en algo más comercial. Así que renunció y se lo tomó con calma. Necesitaba llevar su carrera de forma más independiente.
En cambio Vinicius... desde el primer día quiere triunfar en las grandes ligas.
No es un caso igual al de Vinicius. A ver, el talento precoz si lo tenia, con 16 años discográficas importantes le ofrecieron contrato, y se trasladó a Los Ángeles incluso, pero no le convenció, algo en su interior lo rechazó, la querían convertir en lo que no era, en algo más comercial. Así que renunció y se lo tomó con calma. Necesitaba llevar su carrera de forma más independiente.
En cambio Vinicius... desde el primer día quiere triunfar en las grandes ligas.
Etoo agente libre.nos vale?le damos una oportunidad? Más goles q matorral seguro que marca. Tiene 37 años, es aprovechable aún.
fundo1977 escribió:Etoo agente libre.nos vale?le damos una oportunidad? Más goles q matorral seguro que marca. Tiene 37 años, es aprovechable aún.
Etoo + Fernando Llorente para tener el puesto cubierto.
A fecha de hoy me vale esa dupla.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Etoo agente libre.nos vale?le damos una oportunidad? Más goles q matorral seguro que marca. Tiene 37 años, es aprovechable aún.
Etoo + Fernando Llorente para tener el puesto cubierto.
Desde la secretaria técnica de Twitter dicen que una vez cierre el mercado la premier para evitar competencia que suba el precio, a por timo Werner....
Hay tanta desesperación que igual hasta repesca a Zamorano,Santillana o Hugo Sánchez.
Hay tanta desesperación que igual hasta repesca a Zamorano,Santillana o Hugo Sánchez.
fundo1977 escribió:Me gusta el fichaje de Vidal metiendo veneno y alcohol en el vestuario.con el var roja tras roja. Aquella eliminatoria contra el Madrid ya se tuvo que ir antes con aquella agresión a kroos q el árbitro no vio. Un puñetazo en la cara.luego el karma actuó
Ah sí, ya me acuerdo, fue el mismo día que el árbitro iba a sacar una amarilla clarísima a Casimiro pero como ya tenía otra se arrepintió en el acto. Esas cosas solo le pasan al real madrid (como en la final de intercontinental aquella con Ramos)
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:fundo1977 escribió:Me gusta el fichaje de Vidal metiendo veneno y alcohol en el vestuario.con el var roja tras roja. Aquella eliminatoria contra el Madrid ya se tuvo que ir antes con aquella agresión a kroos q el árbitro no vio. Un puñetazo en la cara.luego el karma actuó
Ah sí, ya me acuerdo, fue el mismo día que el árbitro iba a sacar una amarilla clarísima a Casimiro pero como ya tenía otra se arrepintió en el acto. Esas cosas solo le pasan al real madrid (como en la final de intercontinental aquella con Ramos)
Pues estará contento Vidal de jugar en una liga donde se va a usar el var.
El Twitter oficial de la liga saca una foto de cujtuá y pone sus estadísticas.
Horas....
Horas....
fundo1977 escribió:El Twitter oficial de la liga saca una foto de cujtuá y pone sus estadísticas.
Horas....
Y todos felices, ¿no? Este es el gran fichaje que necesitamos. Es lo que va a vender Florentino. Cada vez siento más coraje. No hay manera de que entienda esta compra.
El guante de oro del mundial.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Twitter oficial de la liga saca una foto de cujtuá y pone sus estadísticas.
Horas....
Y todos felices, ¿no? Este es el gran fichaje que necesitamos. Es lo que va a vender Florentino. Cada vez siento más coraje. No hay manera de que entienda esta compra.
Yo no la entiendo cdo acabamos de fichar al Lunni y Keylor funciona.solo veo su fichaje pq es económico con vistas a venderle por una pasta en unos años cuando el Lunni este listo.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Twitter oficial de la liga saca una foto de cujtuá y pone sus estadísticas.
Horas....
Un negocio puramente.
Doncic dice que le gustaría volver al Madrid con 38 o 39 años
O 50
O 50
Pendejo- Mensajes : 50011
A la rata esa ni agua, quiso regatear la cláusula de 2 millones. Aún no sabemos si el club se la rebajo o no. De vergüenza ajena.y mientras regateaba haciéndose fotos y entrenando con Dallas siendo jugador del Madrid todavía.Pendejo escribió:Doncic dice que le gustaría volver al Madrid con 38 o 39 años
O 50
fundo1977 escribió:A la rata esa ni agua, quiso regatear la cláusula de 2 millones. Aún no sabemos si el club se la rebajo o no. De vergüenza ajena.y mientras regateaba haciéndose fotos y entrenando con Dallas siendo jugador del Madrid todavía.Pendejo escribió:Doncic dice que le gustaría volver al Madrid con 38 o 39 años
O 50
La portada del As es para echarse a llorar. Se están riendo en nuestra cara. En busca del gol y te ponen en la foto a Momia, Torero y Matorral. Es que me sulfuro más que Fundo cuando hablan de Doncic.
No me habléis de la basura del golden voy y de su MILF q me alterais el karma.
fundo1977 escribió:No me habléis de la basura del golden voy y de su MILF q me alterais el karma.
Radio Euskadi: el Real Madrid se estaría planteando pagar 200 millones por Griezmann.
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/08/03/radio-euskadi-real-madrid-estaria-planteado-pagar-200-millones-griezmann-2877730
https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/08/03/radio-euskadi-real-madrid-estaria-planteado-pagar-200-millones-griezmann-2877730
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Radio Euskadi: el Real Madrid se estaría planteando pagar 200 millones por Griezmann.
No queremos a Griezmann. Hay que fichar a Timo.
Nomeko7 escribió:Davies escribió:Radio Euskadi: el Real Madrid se estaría planteando pagar 200 millones por Griezmann.
No queremos a Griezmann. Hay que fichar a Timo.
No lo querrás tú y algún madridista más.
Viendo el panorama que se os viene encima y si al final Modric se acaba largando sería un alivio para Florentino y la junta directiva de cara a los socios.
Davies- Mensajes : 14282
Estamos perdidos. No hay nada que hacer. Nos vamos a pegar el castañazo padre. Temporada de transición. Los objetivos: amarrar 42 puntos y a campeonar, más el Trofeo Bernabéu y el bolo internacional de diciembre. Sería una temporada salvada. Esperemos que nos de para jugar la Intertoto. Y que aprovechemos para formar a los jóvenes. A Rodrygo hay que traerlo en enero.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.