Rainbow
+28
turbolover
Poltxu
In Ñute
jonikk
FOLO
Neska
uno cualquiera
modes garcia
GhostofCain
Usagi
Celis
Yomis
Intruder
preparan
Jud
ruso
Gregg
Monra
katz
Surfinbitxo
Jesse James
hellpatrol
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
RegSound
MrsCrowley
teramano
32 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
turbolover escribió:Y eso que es karlitos?
Ex cuervos liderados por Rich Robinson. Eso si, en directo hacen pocas, o ninguna, de los cuervos.
Yo creo que lo dejaré pasar ya que soy poco fan de los cuervos y a Rich ya le vi en un Azkena y meh. Aunque he de confesar que el disco de los Maggie (Simpson) te saluda no lo he oído.
danitoledo- Mensajes : 40630
karlos gasteiz escribió:Yo si. El domingo 11 a Bilbo
Coño! Te viene del carajo porque lo empalmas con el Gasteiz Calling.
Yo tengo echado el ojo al Gasteiz, todo dependerá de la distribución por días. Y si no me convence pues me quedo en Madrid, que ese viernes y sábado tenemos por aquí a Elder y a Spiders.
Es dura decisión la de quedarme aquí e ir a esos dos bolos o irme al Gasteiz.
Veremos.
Pues escuchando un par de temas puedo decir que me gusta mil veces más que la bazofia que hace su hermano, no lo descarto
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Pues escuchando un par de temas puedo decir que me gusta mil veces más que la bazofia que hace su hermano, no lo descarto
Última edición por Intruder el 22.08.18 8:26, editado 1 vez
Intruder- Mensajes : 20805
turbolover escribió:Pues escuchando un par de temas puedo decir que me gusta mil veces más que la bazofia que hace su hermano, no lo descarto
A mi tambien me gusta mas
El primer disco es de versiones
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo si. El domingo 11 a Bilbo
Coño! Te viene del carajo porque lo empalmas con el Gasteiz Calling.
Yo tengo echado el ojo al Gasteiz, todo dependerá de la distribución por días. Y si no me convence pues me quedo en Madrid, que ese viernes y sábado tenemos por aquí a Elder y a Spiders.
Es dura decisión la de quedarme aquí e ir a esos dos bolos o irme al Gasteiz.
Veremos.
Asi es
Y eso que esos dias son criminales de bolos
Uzzhuaia y Elder en Bilbo el sabado, por ejemplo
Sí, a esa bazofia me refiero intruder
Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER!!!!turbolover escribió:Sí, a esa bazofia me refiero intruder
jonikk- Mensajes : 24123
Bueno, pues gran show el de Timberlake.
Currículum extraño este año con to lo que llevo más Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift y este tío.
Pero yo ME LO PASO WIEN EN CUALQUIER SITIO.
Currículum extraño este año con to lo que llevo más Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift y este tío.
Pero yo ME LO PASO WIEN EN CUALQUIER SITIO.
gavitana- Mensajes : 23245
jonikk escribió:Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER!!!!turbolover escribió:Sí, a esa bazofia me refiero intruder
A mí bazofia no me parece
Pero no me engancha nada
Bazofia es una exageración, no hay que tomarselo al pie de la letra. Digamos que black crowes me gustan bastante y cuando escuché esta banda no eran ni se acercaban a lo que me esperaba
karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Pero vamos a ver. PERO VAMOS A VER!!!!turbolover escribió:Sí, a esa bazofia me refiero intruder
A mí bazofia no me parece
Pero no me engancha nada
¿Cómo no pueden enganchar temazos como este?
karlos gasteiz escribió:Yo si. El domingo 11 a Bilbo
En qque mas sitios tocan en España?
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Yo si. El domingo 11 a Bilbo
El 12 de noviembre en Madrid y el 13 en Barcelona.
A mi me acaban de joder los polacos...se ha cancelado el concierto de Ken Hensley en Cracovia, a ver si me devuelven de manera facil la pasta...que oye, lado positivo aprovecharé mejor la ciudad, pq ibamos pelados de tiempo...pero mo jode sobremanera, el motivo de la liada era poder ver a Hensley con los live fire, me voy a quedar sin ver a este hombre, al que yo tengo como uno de los mitos vivientes del hard 70 británico.
danitoledo escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Yo si. El domingo 11 a Bilbo
El 12 de noviembre en Madrid y el 13 en Barcelona.
En algo se parece al hermano, las fecha siempre como el culo por semana
gracias Danilovich!
teramano escribió:A mi me acaban de joder los polacos...se ha cancelado el concierto de Ken Hensley en Cracovia, a ver si me devuelven de manera facil la pasta...que oye, lado positivo aprovecharé mejor la ciudad, pq ibamos pelados de tiempo...pero mo jode sobremanera, el motivo de la liada era poder ver a Hensley con los live fire, me voy a quedar sin ver a este hombre, al que yo tengo como uno de los mitos vivientes del hard 70 británico.
¡Menudo putadón!
danitoledo escribió:teramano escribió:A mi me acaban de joder los polacos...se ha cancelado el concierto de Ken Hensley en Cracovia, a ver si me devuelven de manera facil la pasta...que oye, lado positivo aprovecharé mejor la ciudad, pq ibamos pelados de tiempo...pero mo jode sobremanera, el motivo de la liada era poder ver a Hensley con los live fire, me voy a quedar sin ver a este hombre, al que yo tengo como uno de los mitos vivientes del hard 70 británico.
¡Menudo putadón!
No veas...menos mal que siempre que hago estas cosas escojo un sitio que me va a molar ver...la otra vez que me pasó fue Van Halen en Japón ...la única solución que veo es hacerme promotor por un día y montarle un bolo en condiciones en Madrid
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:A mi me acaban de joder los polacos...se ha cancelado el concierto de Ken Hensley en Cracovia, a ver si me devuelven de manera facil la pasta...que oye, lado positivo aprovecharé mejor la ciudad, pq ibamos pelados de tiempo...pero mo jode sobremanera, el motivo de la liada era poder ver a Hensley con los live fire, me voy a quedar sin ver a este hombre, al que yo tengo como uno de los mitos vivientes del hard 70 británico.
¡Menudo putadón!
No veas...menos mal que siempre que hago estas cosas escojo un sitio que me va a molar ver...la otra vez que me pasó fue Van Halen en Japón ...la única solución que veo es hacerme promotor por un día y montarle un bolo en condiciones en Madrid
Crowfounding entre los Rainbowarriors. El nombre de la promotora: Forainbow Producciones.
Eso sí, el viaje de Torrevieja a Madrid se lo pagamos en bus. Nada de aviones ni AVEs.
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:A mi me acaban de joder los polacos...se ha cancelado el concierto de Ken Hensley en Cracovia, a ver si me devuelven de manera facil la pasta...que oye, lado positivo aprovecharé mejor la ciudad, pq ibamos pelados de tiempo...pero mo jode sobremanera, el motivo de la liada era poder ver a Hensley con los live fire, me voy a quedar sin ver a este hombre, al que yo tengo como uno de los mitos vivientes del hard 70 británico.
¡Menudo putadón!
Crowfounding entre los Rainbowarriors. El nombre de la promotora: Forainbow Producciones.
Eso sí, el viaje de Torrevieja a Madrid se lo pagamos en bus. Nada de aviones ni AVEs.
Forainbow Productions……….¿A quién traeríamos?
Rush, Bad Company, Tesla, Jeff Lynne´s ELO, Van Halen, Hensley….??
Rush y Van Hagar pero a Bilbao, no madriz
danitoledo escribió:turbolover escribió:Y eso que es karlitos?
Ex cuervos liderados por Rich Robinson. Eso si, en directo hacen pocas, o ninguna, de los cuervos.
Yo creo que lo dejaré pasar ya que soy poco fan de los cuervos y a Rich ya le vi en un Azkena y meh. Aunque he de confesar que el disco de los Maggie (Simpson) te saluda no lo he oído.
en bolos normales, de 15 temas , parece que hacen dos o tres.
https://www.setlist.fm/setlist/the-magpie-salute/2018/amstelkerk-amsterdam-netherlands-2beb4482.html
Pero vamos no creo que vaya. Hay mucho tomate en octubre y noviembre.
Vaya nombre mas feo, creia que era the maggie salute y es magpie
hellpatrol- Mensajes : 33103
Intruder escribió:Forainbow Productions……….¿A quién traeríamos?
De esa lista creo que el único con un caché al que podríamos optar es Hensley...y porque vive en España!!
teramano escribió:Intruder escribió:Forainbow Productions……….¿A quién traeríamos?
De esa lista creo que el único con un caché al que podríamos optar es Hensley...y porque vive en España!!
Pues todo es preguntar:
bookings@ken-hensley.com
Este es el correo al que dirigirse. Se podría escribir el mensaje diciéndole que somos el club de fans oficial de España de Rainbow (como le dije a Linquito) y a ver qué dice que cobra. Ya es pura curiosidad.
danitoledo escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Forainbow Productions……….¿A quién traeríamos?
Pues todo es preguntar:
bookings@ken-hensley.com
Este es el correo al que dirigirse. Se podría escribir el mensaje diciéndole que somos el club de fans oficial de España de Rainbow (como le dije a Linquito) y a ver qué dice que cobra. Ya es pura curiosidad.
esto molaba hacerlo
Lo de Linquito mira que me sigue dando la risa...
teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Forainbow Productions……….¿A quién traeríamos?
Pues todo es preguntar:
bookings@ken-hensley.com
esto molaba hacerlo
Es que fue la leche, Linquito se emocionó y hasta me dibujó un arcoiris en el autógrafo.
Autógrafo que no sé dónde lo tengo ahora que lo pienso.
Jajajaja, en el Leyendas, lo recuerdo.
Le dimos bola a Linquito en su momento.
Y si no fuera por él y su concierto en Madrid de aquel año, no estaría yo por aquí merodeando.
Linquito foreva
Le dimos bola a Linquito en su momento.
Y si no fuera por él y su concierto en Madrid de aquel año, no estaría yo por aquí merodeando.
Linquito foreva
Pues lo vi una semana santa en un bareto de Benidorm. Al Ken.
Cuando tenía la banda hispaniola, buena por cierto, tiene buen ojo como no podía ser otra manera, hacía bolos de "calentamiento" por aquella zona cuando iba de gira por el norte. De Uuropa, no de aquí. Ya sabéis, vive en la zona. El bar, su bar, tengo entendido, lo cerró hace tiempo.
El escenario no debía tener más de 4 metros cuadrados. Y debíamos estar una veintena o treintena de personas. Con ese panorama, estaba a dos metros del escenario, frente al Hammond de Ken y nadie delante.
Cuando tenía la banda hispaniola, buena por cierto, tiene buen ojo como no podía ser otra manera, hacía bolos de "calentamiento" por aquella zona cuando iba de gira por el norte. De Uuropa, no de aquí. Ya sabéis, vive en la zona. El bar, su bar, tengo entendido, lo cerró hace tiempo.
El escenario no debía tener más de 4 metros cuadrados. Y debíamos estar una veintena o treintena de personas. Con ese panorama, estaba a dos metros del escenario, frente al Hammond de Ken y nadie delante.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Pues lo vi una semana santa en un bareto de Benidorm. Al Ken.
Qué envidia...y lo que tuviste que gozar...es acojonante que este tipo, viviendo en España, no tuviera bolos a punta pala.
Vamos a poner pelas y lo contratamos para en verano para tocar en el Parque del Mauelo en Almuñécar.En verano aquí toca cualquier capullo, solo tenemos que decir que es jazz fusión, nada de rock .
Jesse James- Mensajes : 5569
igual estais invitados a un dia de tapeo y rock , en Grana, con con el chaval este.
incluye, tapeo" long live rock,n roll" por Reyes Católicos, Paseo de los Tristes, Plaza de Toros, Plaza Nueva y Calle Elvira , copazo en el pub Raimbow, y taxi pa la sala .En el post optativo subir al mirador de San Nicolas a ver el famoso Arco Iris sobre la alhambra , que solo foreros en cierto estado podemos ver.
he dicho.
he dicho.
Jesse James escribió:incluye, tapeo" long live rock,n roll" por Reyes Católicos, Paseo de los Tristes, Plaza de Toros, Plaza Nueva y Calle Elvira , copazo en el pub Raimbow, y taxi pa la sala .En el post optativo subir al mirador de San Nicolas a ver el famoso Arco Iris sobre la alhambra , que solo foreros en cierto estado podemos ver.
he dicho.
Es un plan del copón, ciertamente.
danitoledo escribió:Jesse James escribió:incluye, tapeo" long live rock,n roll" por Reyes Católicos, Paseo de los Tristes, Plaza de Toros, Plaza Nueva y Calle Elvira , copazo en el pub Raimbow, y taxi pa la sala .En el post optativo subir al mirador de San Nicolas a ver el famoso Arco Iris sobre la alhambra , que solo foreros en cierto estado podemos ver.
he dicho.
Es un plan del copón, ciertamente.
Tu y Crownley, estais muy enortados, digo muy norteños, en el sur esta la caña, que se lo digan a tu suegro.
Hablando del sur, lo de Bellrays, me acerca mas al Calella , faltan dos bandas , pero Mike Farris, Bellrays, Dry River, y Helsingland, son un si, y los monstruitos no me desagradan y Nasville Pussy, si caen algo mas interesante lo veo, el sitio me gusta, ni de coña es un Z, quizás seria cuestión de mirar como volver a Barna, por que Calella es un cementerio en esas fechas.
y no se porque hoy estoy enganchadísimo a este disco.
pero , veo esta canción y me imagino la angustia, de este tio, y como no veía forma de salir de las drogas.
Esta noche me he acordado del forainbow, en dos bares de Bilbao tienen el cartel del Monsters of rock de Richie's Rainbow de Alemania. Momento inolvidable el de bitterkasen... O era bitterkarlos?
Has parado por el Ruedas ?turbolover escribió:Esta noche me he acordado del forainbow, en dos bares de Bilbao tienen el cartel del Monsters of rock de Richie's Rainbow de Alemania. Momento inolvidable el de bitterkasen... O era bitterkarlos?
Jesse James escribió:Vamos a poner pelas y lo contratamos para en verano para tocar en el Parque del Mauelo en Almuñécar.En verano aquí toca cualquier capullo, solo tenemos que decir que es jazz fusión, nada de rock .
Si no tienes nada para hoy y rondas por allí, seguro que te echas unas risas con el Comandante Lara esta noche.
Ojo cuidao.
katz escribió:Has parado por el Ruedas ?turbolover escribió:Esta noche me he acordado del forainbow, en dos bares de Bilbao tienen el cartel del Monsters of rock de Richie's Rainbow de Alemania. Momento inolvidable el de bitterkasen... O era bitterkarlos?
Parada obligatoria por supuesto
turbolover escribió:katz escribió:Has parado por el Ruedas ?turbolover escribió:Esta noche me he acordado del forainbow, en dos bares de Bilbao tienen el cartel del Monsters of rock de Richie's Rainbow de Alemania. Momento inolvidable el de bitterkasen... O era bitterkarlos?
Parada obligatoria por supuesto
gavitana escribió:Jesse James escribió:Vamos a poner pelas y lo contratamos para en verano para tocar en el Parque del Mauelo en Almuñécar.En verano aquí toca cualquier capullo, solo tenemos que decir que es jazz fusión, nada de rock .
Si no tienes nada para hoy y rondas por allí, seguro que te echas unas risas con el Comandante Lara esta noche.
Ojo cuidao.
Pues no llegue a ir, no los conocía, estoy viendo algo por internet y son unas risas, aquí vienen muchos finalistas del carnaval de cadiz en fiestas.
Jesse James escribió:gavitana escribió:Jesse James escribió:Vamos a poner pelas y lo contratamos para en verano para tocar en el Parque del Mauelo en Almuñécar.En verano aquí toca cualquier capullo, solo tenemos que decir que es jazz fusión, nada de rock .
Ojo cuidao.
Pues no llegue a ir, no los conocía, estoy viendo algo por internet y son unas risas, aquí vienen muchos finalistas del carnaval de cadiz en fiestas.
"estoy trabajando menos que el fotógrafo de la biblia"
" me invitaron a una boda y para el regalo me pusieron el numero de cuenta,,, les domicilie el teléfono y la luz, cuatro meses lo estuvieron pagando.."
si, triste ...Jesse James escribió:pero , veo esta canción y me imagino la angustia, de este tio, y como no veía forma de salir de las drogas.
Gregg- Mensajes : 69505
ultimamente mis horarios no me dejan forear todo lo que yo quisiese
danitoledo escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Intruder escribió:Forainbow Productions……….¿A quién traeríamos?
Pues todo es preguntar:
bookings@ken-hensley.com
esto molaba hacerlo
Es que fue la leche, Linquito se emocionó y hasta me dibujó un arcoiris en el autógrafo.
Autógrafo que no sé dónde lo tengo ahora que lo pienso.
hace años un colega se dirigió a Jon Lord para INTENTAR promover un concierto suyo, de los que hacía con orquesta, en el Centro Cultural Caixanova en Vigo ... pero el problema no era la pasta - no recuerdo cantidad, no era mucha - si no todas las exigencias del rider, el documento que mandan a los promotores con todas los requisitos ... y es que claro, se trataba de contratar a una orquesta de determinadas características (no, no valía una banda de música ), el tipo de piano que debía tener Jon, el director, los ensayos ... tengo que pedírselo, que supongo lo tiene guardado, pero estaba hasta el tipo de vino que tenía que tener Jon en el backstage
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.