Rainbow
+28
turbolover
Poltxu
In Ñute
jonikk
FOLO
Neska
uno cualquiera
modes garcia
GhostofCain
Usagi
Celis
Yomis
Intruder
preparan
Jud
ruso
Gregg
Monra
katz
Surfinbitxo
Jesse James
hellpatrol
gavitana
danitoledo
karlos gasteiz
RegSound
MrsCrowley
teramano
32 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
GhostofCain escribió:teramano escribió:Intruder escribió:¿Creéis posible que uno de los cabezas del Rock Fest 2019 sea Rainbow?
Rainbow+Gillan y los Javalinas
El disco parece que no ha gustado a la Classic Rock:
https://www.loudersound.com/reviews/ian-gillan-and-the-javelins-ian-gillan-and-the-javelins-album-reviewJohnny Sharp de la Classic Rock escribió:Ian Gillan & The Javelins – Ian Gillan & The Javelins album review
The voice of Deep Purple goes back to his R&B roots. He should have stayed where has was
2/5
It certainly sounded like a fun idea on paper: Ian Gillan reconnecting with one of the bands he used to play with as a teenager in the early 60s, and recording an album without modern technology. The result, however, is an album of rock’n’roll and R&B covers that sound woefully anaemic. The pace is uniformly cantering and sedate, the guitars sound jangly and toothless, and it plods when it should stomp. Meanwhile, Gillan’s formidable vocals sound stripped of their power and passion, even though they’re pushed so far to the front of the mix that the backing vocals sound like they’re in a different postcode. Hats off for trying something different, chaps, but maybe keep it to yourself next time.
jojojojojojo
teramano- Mensajes : 6813
hey espásticos forainbowarrior brother of true fresas
Gregg- Mensajes : 69483
sentado escribiendo cosas y escuchando a BTO, ea
a ver si tengo tiempo este fin de semana de poner el capítulo siguiente de los Eagles ... hoy no he trabajado, libro, pero ... mañana trabajo ... urgggg ... ahora trabajo un sábado al mes, demonios
aunque este capítulo de Eagles es ligero, va a ir sobre Leadon, Meisner, Felder, Walsh y Schmit
el "weunodeweras" es el siguiente, con Frey y Henley
después, la reunión, yeah
el "weunodeweras" es el siguiente, con Frey y Henley
después, la reunión, yeah
tengo ganas de rematarlo
cerrar hilos que dejé abandonados de la mano de Bonham
el siguiente (ufffff) sería el de Ozzy
y es que no quiero abrir otros dos nuevos que tengo preparados hasta dejar esos listos
y es que no quiero abrir otros dos nuevos que tengo preparados hasta dejar esos listos
el de Free/Bad Company no tiene prisa, ese será en otro momento, ya que cerró "bien", tras la primera disolución de Free y diciendo que en algún momento en el futuro retomaría el volumen dos de la cosa
de los dos hilos nuevos, en plan trailer decir que uno sería el "heredero" del hilo del prog, pero NO diario (no, demonios), con una temática especial y ... de canciones, no de álbumes
el otro es de la bio-discografía de un grupo británico (que evidentemente no es UFO, Priest, Lizzy, Sabbath o Maiden, jeje)
el otro es de la bio-discografía de un grupo británico (que evidentemente no es UFO, Priest, Lizzy, Sabbath o Maiden, jeje)
Gregg escribió:tengo ganas de rematarlo
uno cualquiera- Mensajes : 34988
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:tengo ganas de rematarlo
el entusiasmo de 'quiera es fuel para mi cucharón
Al final el cartel del Giants of rock, no ha quedado mal, mucho Hard/Aor del que me gusta (Skid Row, H.E.A.T, Vega, F.M, Dare…), pero es verdad bandas que se suelen ver por aquí, y después una cantidad de grupos clásicos que podrían ser de versiones, aunque tenga un o dos miembros originales.
Haber si convenzo a la jefa, pero un finde largo en Enero en una playa de Somerset , no se vende fácil, ni con un festival gratis .
Haber si convenzo a la jefa, pero un finde largo en Enero en una playa de Somerset , no se vende fácil, ni con un festival gratis .
Jesse James- Mensajes : 5561
Los que más me llaman de todo el cartel son Focus.
Lo demás exacto, bastante visto por aquí.
Lo demás exacto, bastante visto por aquí.
danitoledo- Mensajes : 40612
Si he descubierto u n par de bandas interesantes que la verdad no controlaba y me han gustado mucho.
Wille and the Bandits
y Cats in Space, que suena setentero, muy a ELO, y esta formado por gente de nivel. (Paul Manzi (Arena) a las voces, Greg Hart (Asia, Donna Summer, Moritz, GTS): guitarra, Dean Howard (Ian gillan, Bad Company, Airrace): guitarra, Jeff Brown (The Sweet) al bajo, Steevi Bacon a la batería y Andy Stewart a los teclados.)
Wille and the Bandits
y Cats in Space, que suena setentero, muy a ELO, y esta formado por gente de nivel. (Paul Manzi (Arena) a las voces, Greg Hart (Asia, Donna Summer, Moritz, GTS): guitarra, Dean Howard (Ian gillan, Bad Company, Airrace): guitarra, Jeff Brown (The Sweet) al bajo, Steevi Bacon a la batería y Andy Stewart a los teclados.)
Si la memoria no me falla, Cats In Space fueron los teloneros de Thunder en aquel bolo londinense en el Hammersmith al que acudimos Gavi y yo.
Ni que decir tiene que nos quedamos en el bar de previa. No era el Aliste pero se estaba muy wien.
Ni que decir tiene que nos quedamos en el bar de previa. No era el Aliste pero se estaba muy wien.
-Geordie no tengo ni idea de quien hay pero no creo que Brian Jonhson, aparezca por allí.
danitoledo escribió:Si la memoria no me falla, Cats In Space fueron los teloneros de Thunder en aquel bolo londinense en el Hammersmith al que acudimos Gavi y yo.
Aliste solo hay uno, imagino en U2, andaréis por allí.
Jesse James escribió:danitoledo escribió:Si la memoria no me falla, Cats In Space fueron los teloneros de Thunder en aquel bolo londinense en el Hammersmith al que acudimos Gavi y yo.
Hombreee, la duda ofende. Un par en el Aliste caerán, como ha de ser.
Uno no era de Hendrix?Gregg escribió:tengo ganas de rematarlo
gavitana- Mensajes : 23245
Evidentemente, ni zorra.danitoledo escribió:Si la memoria no me falla, Cats In Space fueron los teloneros de Thunder en aquel bolo londinense en el Hammersmith al que acudimos Gavi y yo.
Vaya gavitanazo que fue aquello, marahvilloso.
Con todos los Alistes que me pego y que no sea con una de las bandas de mi vida...danitoledo escribió:Jesse James escribió:danitoledo escribió:Si la memoria no me falla, Cats In Space fueron los teloneros de Thunder en aquel bolo londinense en el Hammersmith al que acudimos Gavi y yo.
Hombreee, la duda ofende. Un par en el Aliste caerán, como ha de ser.
Pero no me quejo, no, habida cuenta de que los he visto unas pocas de veces (y espero que en el futuro caiga alguna más, no en esta gira...).
Hoy , he pensado en contrario, respecto a Giants of rock, realmente el 80% de grupos clásicos hoy en dia son casi de versiones, y ver tantas en solo un finde me mola bastante.
No voy a negar que Linnot es para mi lo mas grande y eric Bell y Bryan Downey, estuvieron por ahi .
No llego a verte, si acaso veo a teramano al fondo??.Me gusta que el cordobes, haya vuelto a Madrid, escudero no debio salir de San Telmo, si tienes un momento de gloria tienes que aprovecharlo.
Jesse James escribió:No llego a verte, si acaso veo a teramano al fondo??.Me gusta que el cordobes, haya vuelto a Madrid, escudero no debio salir de San Telmo, si tienes un momento de gloria tienes que aprovecharlo.
Claro, porque al único que hay que ver es a Teramano, ya que el bolo fue en Coruña, así que a mí no me busques.
De hecho, en San Telmo, creo que sustituyo otro lolailas, llamado Ronie Romero, que tampoco duro, no me acuerdo. pero el disco primero de San Telmo , es historia del rock en castellano.
danitoledo escribió:Jesse James escribió:No llego a verte, si acaso veo a teramano al fondo??.Me gusta que el cordobes, haya vuelto a Madrid, escudero no debio salir de San Telmo, si tienes un momento de gloria tienes que aprovecharlo.
Claro, porque al único que hay que ver es a Teramano, ya que el bolo fue en Coruña, así que a mí no me busques.
tampoco, nunca te buscare a ti mas allá de una segunda fila , y sin una camiseta verde.
Yo el primer video que vi a escudero, a pesar de ser un veterano es este video, y el primer disco de San Telmo, es el mejor de los últimos tiempos en su estilo de largo,
Voy a intentar , visitar dublin el 30 de Noviembre, llego pronto para ir a ver a Rory Gallaher, volver a la noche y pasarla en Dublin con Phill Lynott, y el 1 de Diciembre pasarlo con Deff Lepardd y Cheap Treak
Def Leppard y Cheap Trick...
¿Dónde, Dublín?
¿Dónde, Dublín?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Def Leppard y Cheap Trick...
¿Dónde, Dublín?
Y el 30 de noviembre, muy cerca, THE WATERBOYS
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:Def Leppard y Cheap Trick...
¿Dónde, Dublín?
¿Dónde es muy cerca?
¿Mas cerca que Santander?
¿Ya te acuerdas que tenemos a los Tull el 1?
Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:Def Leppard y Cheap Trick...
¿Dónde, Dublín?
¿Dónde es muy cerca?
A 45 minutos de Dublin
Y Tull es el 4 de noviembre
karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:Def Leppard y Cheap Trick...
¿Dónde, Dublín?
¿Dónde es muy cerca?
A 45 minutos de Dublin
Y Tull es el 4 de noviembre
4 Sí
PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
No se me ocurre nada mejor que hacer
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
karlos gasteiz escribió:PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
140€ entrada golden y 90€ pista normal. Para ver a Ozzy tocar lo mismo que en el Download y a Judas con set recortado por ser teloneros...
Yo de Madrid no me muevo. Que traigan a Judas a Madrid en fecha propia con set entero como aquella en Bilbao. Eso sí me pondría erecto.
En otro orden de cosas...ayer The Black Angels bien, buen bolo. Faltó algo de minutaje y hubo mucho agobio, pero sonó guay y muy psycho todo.
Hoy Camel. Qué ganazas hay de Latimer, joder.
Hoy Camel. Qué ganazas hay de Latimer, joder.
En serio??? Como agoten pierdo la esperanza en nuestra especie y en todo.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
140€ entrada golden y 90€ pista normal. Para ver a Ozzy tocar lo mismo que en el Download y a Judas con set recortado por ser teloneros...
Yo de Madrid no me muevo. Que traigan a Judas a Madrid en fecha propia con set entero como aquella en Bilbao. Eso sí me pondría erecto.
meTalycual y ¿Cream? Este último ya lo hizo el gran Refres, meu.Gregg escribió:uno cualquiera escribió:Gregg escribió:tengo ganas de rematarlo
el entusiasmo de 'quiera es fuel para mi cucharón
uno cualquiera- Mensajes : 34988
Ah, y visto el telonero ayer de los Black Angels, así que otro bolo más.
Un telonero que me pareció un coñazo y durante el cual, por primera vez en mi vida, nos mandaron callar al Sr. Naranjas y a mí. Por supuesto que nos callamos de ipso facto, que sé lo que jode y yo mando callar muchas veces. Simplemente fue curioso, alguna vez tenía que pasar.
Aunque jamás tendremos tanta clase como Teramano que le niegan fotos y le manda callar Michael Monroe.
Un telonero que me pareció un coñazo y durante el cual, por primera vez en mi vida, nos mandaron callar al Sr. Naranjas y a mí. Por supuesto que nos callamos de ipso facto, que sé lo que jode y yo mando callar muchas veces. Simplemente fue curioso, alguna vez tenía que pasar.
Aunque jamás tendremos tanta clase como Teramano que le niegan fotos y le manda callar Michael Monroe.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
Hombre, si miramos el detalle...
Yo más bien tengo poco metal, así que pasando mucho con esos precios.karlos gasteiz escribió:PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
ruso- Mensajes : 31718
danitoledo escribió:Ah, y visto el telonero ayer de los Black Angels, así que otro bolo más.
Disfrutad hoy mucho con Latimer, os toca.
Le van a dar mucho por culo por mi parte también.ruso escribió:Yo más bien tengo poco metal, así que pasando mucho con esos precios.karlos gasteiz escribió:PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
Si no hubiera ido a verles al Rock Fest, pues mira, pero...
Jooooooder, ¿peroperopero?katz escribió:En serio??? Como agoten pierdo la esperanza en nuestra especie y en todo.danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:PRIEST y OZZY
3 de marzo Barcelona
Eres metal?
No voy a acudir al tema de los dineros, aquí todos estamos locos del coño, ¡pero es que vinieron este verano!
Pues Ozzy ha filtrado que el 5 de marzo toca en Madrid. Se presupone que con Judas también, claro.
Ahora siendo en casa... pero en principio no. No voy. Pero qué se yo.
Ahora siendo en casa... pero en principio no. No voy. Pero qué se yo.
Pollazo camellistico, como no podía ser de otra manera.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.