ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
+48
celtasnake
Pyramidhead
Klarkash-Ton
El Jinete Nocturno
damian
CocH.
soundchaser
p0pi
Yen
Clairvoyant
manel.
Muzak
Ciclóncósmico
Vilches
Jincho
bertt
Rocket
Annie
Raskolnikov
arise
iguana
Nergalitos
silver
red_shoes
girlattorney
Usagi
DumDumBoy
starfuckers
Resurrection_Fest
Unsein16
Carnuz
CountryJoe
RandolphCarter
stone the crow
AAoN
káiser
Bokor
georgino
Steve Trumbo
Forforcio
Ihsahn
colorista
Blood
millino
Emeritus Pope
Poisonblade
Hank
Infernu
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ADORANDO EL BLACK METAL A LOS 40
No se, a raíz de darle caña a los discos por su visita al Hellfest del año que viene, me he enganchado cosa fina. Si bien es cierto, que desde hace casi una década, estoy muy fuera de onda en las novedades blackers. Me quedé en los míticos, y a los nuevos no les he prestado suficiente atención.Ihsahn escribió:colorista escribió:Emeritus: Wiegedood muy planitos en disco pero vinieron de teloneros de YOB hará menos de dos meses, y ganan muchísimos enteros en directo.
En directo lo tienen, en disco, muchísimo menos.
Flechas infinitas
Es más, en directo en el Brutal Assault fueron tan anodinos como en disco, en cambio con Yob se salieron
Tendré que empezar a meterme más a menudo en este Topic para poco a poco ponerme al día, aunque me cuesta un huevo, por oh sorpresa, el puto tiempo....no me da la vida cómo lo hacéis??
Por cierto, otro que me está gustando mucho aunque los temas más folkies mehh, es el Kentucky de Panopticon, que tiene momentos absolutamente sublimes. Y los he conocido gracias a vosotros, así que gracias!!!
A hacer deberes blackers....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Hombre, Emeritus, ¿Pero tú no tenías una relación abierta de 3 personas? ¡De dónde sacas el tiempo TÚ! ¡El resto tenemos 1 pareja y así nos da para escuchar novedades!
Ahora fuera coñas, el Kentucky de Panopticon es también mi favorito de él (en contra de la opinión popular).
De cosas nuevas prueba todas las One Man Bands americanas (Leviathan, Jute Gyte etc.) como el propio Panopticon o a esos Imperial Triumphant que encontrarás en la página anterior.
Ahora fuera coñas, el Kentucky de Panopticon es también mi favorito de él (en contra de la opinión popular).
De cosas nuevas prueba todas las One Man Bands americanas (Leviathan, Jute Gyte etc.) como el propio Panopticon o a esos Imperial Triumphant que encontrarás en la página anterior.
colorista- Mensajes : 8567
Jajajajajaja! Me temo que el de la relación a 3 era otro! Con 1 pareja bastante tengo!colorista escribió:Hombre, Emeritus, ¿Pero tú no tenías una relación abierta de 3 personas? ¡De dónde sacas el tiempo TÚ! ¡El resto tenemos 1 pareja y así nos da para escuchar novedades!
Me pondré con lo que comentas y también profundizaré más en Panopticon!
Lo del tiempo, pues ya sabes! Trabajo, niña pequeña, y que tengo el hobby de salir por ahí afuera a hacer deporte en la naturaleza, se me va mucho tiempo....y soy incapaz de correr o andar en bici en plena naturaleza con música! Ahí disfruto de los pajarillos...
Pues por cierto que Panopticon recomienda que su último disco se escuche con unos buenos cascos y delante de una hoguera, o sea en plena naturaleza a ser posible.
Yo por ejemplo tengo chimenea en casa (la busqué con este requisito) aunque él se refiere a escucharlo in the wild...
Yo por ejemplo tengo chimenea en casa (la busqué con este requisito) aunque él se refiere a escucharlo in the wild...
Mira, un día igual me animo. Lo he hecho con The Mantle de Agalloch por ejemplo, que está maravillosamente vinculado a la naturaleza y bien. Pero no se, al fin y al cabo me parece un poco traicionar a la propia naturaleza, no se si me explico. Y a su vez es peligroso! Otra cosa es de acampada.... ahí si!colorista escribió:Pues por cierto que Panopticon recomienda que su último disco se escuche con unos buenos cascos y delante de una hoguera, o sea en plena naturaleza a ser posible.
Emeritus Pope escribió:Mira, un día igual me animo. Lo he hecho con The Mantle de Agalloch por ejemplo, que está maravillosamente vinculado a la naturaleza y bien. Pero no se, al fin y al cabo me parece un poco traicionar a la propia naturaleza, no se si me explico. Y a su vez es peligroso! Otra cosa es de acampada.... ahí si!colorista escribió:Pues por cierto que Panopticon recomienda que su último disco se escuche con unos buenos cascos y delante de una hoguera, o sea en plena naturaleza a ser posible.
Al Seprona no me gusta este álbum
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ayer me puse el programa de Sistiaga y el otro en #0. Sin gustarme el género (alguna cosilla nada más, que yo soy del club de la laca), sin conocer mucho de los orígenes o el rollo que hay alrededor de la música. Mi veredicto: puta mierda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Ayer me puse el programa de Sistiaga y el otro en #0. Sin gustarme el género (alguna cosilla nada más, que yo soy del club de la laca), sin conocer mucho de los orígenes o el rollo que hay alrededor de la música. Mi veredicto: puta mierda.
El documental es muy superficial, corto y hecho por dos personas que conocen a un grupo de escuchar hablar de ellos y poco más.
p0pi escribió:Clairvoyant escribió:Ayer me puse el programa de Sistiaga y el otro en #0. Sin gustarme el género (alguna cosilla nada más, que yo soy del club de la laca), sin conocer mucho de los orígenes o el rollo que hay alrededor de la música. Mi veredicto: puta mierda.
El documental es muy superficial, corto y hecho por dos personas que conocen a un grupo de escuchar hablar de ellos y poco más.
La música is where it's at.
Sorpresa.
Vale mucho la pena aguantar hasta el minuto 20 para inmediatamente después sentirse irremediablemente en casa, cómodos, a gusto, en territorio familiar.
A por elcolorista escribió:
Sorpresa.
Vale mucho la pena aguantar hasta el minuto 20 para inmediatamente después sentirse irremediablemente en casa, cómodos, a gusto, en territorio familiar.
starfuckers- Mensajes : 37522
https://elpais.com/elpais/2018/12/29/ciencia/1546089240_272741.html?autoplay=1
Blut Aus Nord está de moda...
Seguimos sin el documental?
arise- Mensajes : 21783
Yo no os lo puedo pasar, pero a cambio podéis leer esto si queréis:
https://www.themetalcircus.com/blogs/jon-joe-in-the-name-of-satan-black-metal/
https://www.themetalcircus.com/blogs/jon-joe-in-the-name-of-satan-black-metal/
colorista escribió:https://elpais.com/elpais/2018/12/29/ciencia/1546089240_272741.html?autoplay=1
Puto clasicazo
millino- Mensajes : 25030
Hank escribió:creo que esta gente puede gustar aquí...
Les eché un orejazo ayer y suena interesante
Por cierto, flipante toda la movida esta
Flipante este disco. Lástima que no tienen nada más a esta altura.
Unsein16- Mensajes : 20049
millino escribió:Por cierto, flipante toda la movida esta
Menudo hijolagranputa el otro, de ser verdad....
lo sé, no inventan nada, pero este disco me encanta... es mi debilidad, el rollo épico de Nacthmystium...
por cierto, tengo pendiente escuchar lo nuevo de 1349...
por cierto, tengo pendiente escuchar lo nuevo de 1349...
Emeritus Pope escribió:millino escribió:Por cierto, flipante toda la movida esta
Al parecer es un pieza, por varios foros se puede leer a gente acusando a su distro de estafa.
Forforcio- Mensajes : 3788
Hank escribió:por cierto, tengo pendiente escuchar lo nuevo de 1349...
De momento no se que pensar del adelanto...
https://open.spotify.com/track/4o0ccKn0C8I5isz0pkEtav?si=41vztFMNRw2SspUlViFSNg
soundchaser- Mensajes : 1094
Estos sacan nuevo album este año, recordando el anterior de 2017 que está bastante bien.
soundchaser- Mensajes : 1094
Forforcio escribió:Emeritus Pope escribió:millino escribió:Por cierto, flipante toda la movida esta
Al parecer es un pieza, por varios foros se puede leer a gente acusando a su distro de estafa.
Se va sabiendo algo más del tema? Igual la gente que ha contratado a bathuska para este año tendría que darle una vuelta al tema
Yen- Mensajes : 5550
¡Hey! En el número que está actualmente en los kioscos de Popular 1 (Queen en portada) sale publicado un dossier que me pasé meses confeccionando sobre One-Man Metal del presente siglo (black metal, avant garde, experimental, industrial, dark ambient etc.). Comento discos de Jute Gyte, Blut Aus Nord, Striborg, Leviathan, Burzum, Panopticon o Botanist y es de lo que más orgulloso me siento de todo lo que me han publicado hasta ahora en mi vida.
Me apena que nadie me haya comentado nada al respecto porque luego os quejáis (aquellos a los que os importa la revista) de que no salen determinados artistas actuales que os encantaría ver en ella (sin ir más lejos, he mencionado a Oranssi Pazuzu en cuatro números ya).
Disculpad si véis este mensaje repetido en tropecientos hilos, pero es que no sé en cuáles entra cada uno de todos los que me gustaría que le echáseis un ojo, seáis lectores de la revista o no (los Unsane, Blood, Silver -inexcusable-, Ihsahn, Forforcio, Soundchaser, Dum Dum Boy y compañía -ya sabéis que también va por vosotros, los habituales en estos hilos-, más foreros en la sombra)...
Me apena que nadie me haya comentado nada al respecto porque luego os quejáis (aquellos a los que os importa la revista) de que no salen determinados artistas actuales que os encantaría ver en ella (sin ir más lejos, he mencionado a Oranssi Pazuzu en cuatro números ya).
Disculpad si véis este mensaje repetido en tropecientos hilos, pero es que no sé en cuáles entra cada uno de todos los que me gustaría que le echáseis un ojo, seáis lectores de la revista o no (los Unsane, Blood, Silver -inexcusable-, Ihsahn, Forforcio, Soundchaser, Dum Dum Boy y compañía -ya sabéis que también va por vosotros, los habituales en estos hilos-, más foreros en la sombra)...
No sabía que salía algo así este mes. Al mediodía me la pillo.
Unsein16- Mensajes : 20049
colorista escribió:¡Hey! En el número que está actualmente en los kioscos de Popular 1 (Queen en portada) sale publicado un dossier que me pasé meses confeccionando sobre One-Man Metal del presente siglo (black metal, avant garde, experimental, industrial, dark ambient etc.). Comento discos de Jute Gyte, Blut Aus Nord, Striborg, Leviathan, Burzum, Panopticon o Botanist y es de lo que más orgulloso me siento de todo lo que me han publicado hasta ahora en mi vida.
Soy totalmente contrario a leer prensa del sector, pero esta vez me he sentido lo suficientemente coaccionado como para comprar la revista
Esta tarde leo el artículo
Muchísimas gracias amigos Gente como Blut Aus Nord o Botanist sale ahí gracias a vosotros
Por si queda algún despistado al que le pueda interesar esto, hoy es el ÚLTIMO DÍA para hacerse con esto si es de vuestro interés, porque mañana ya saldrá el número del nuevo mes.
Ya sabéis: acercaos en este domingo soleado a ese kiosko del paseo de vuestra localidad donde niños y mayores hacen sus compras de prensa, revistas, cómics y chucherías varias para recibir una buena dosis de malsana oscuridad, aquella que alberga nuestro interior...
Ya sabéis: acercaos en este domingo soleado a ese kiosko del paseo de vuestra localidad donde niños y mayores hacen sus compras de prensa, revistas, cómics y chucherías varias para recibir una buena dosis de malsana oscuridad, aquella que alberga nuestro interior...
Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
https://www.foroazkenarock.com/t57421-abrazando-el-black-metal-a-los-40-100-discazos-resenados-a-partir-de-la-38?highlight=abrazando
¿alguna solución?
https://www.foroazkenarock.com/t57421-abrazando-el-black-metal-a-los-40-100-discazos-resenados-a-partir-de-la-38?highlight=abrazando
¿alguna solución?
CocH.- Mensajes : 12557
Suena muy bien esto. Como buenos franceses instrumentalente muy bien. Como unos jóvenes Alcest pero más brutos.
Me suele pasar habitualmente que me engancho a grupos tarde. Vaya atrapada que llevo con vuestros amigos de Wolves in The....
CocH. escribió:Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
¿alguna solución?
No se llegaron a reseñar más de 5...
A mi me recuerdan un poco a UADA, como unos Dissection más modernos.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Ihsahn escribió:CocH. escribió:Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
¿alguna solución?
ah, vale!! jajaja. clickbait de manual.
CocH. escribió:Ihsahn escribió:CocH. escribió:Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
¿alguna solución?
Se me acabaron las vacaciones
También algo de Dissection si...Poisonblade escribió:A mi me recuerdan un poco a UADA, como unos Dissection más modernos.
CocH. escribió:Ihsahn escribió:CocH. escribió:Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
¿alguna solución?
Nada de clickbait... Supongo que te interesa la lista de Decibel con los 100
discos, ¿No? Que es lo que me interesaría a mí, no las eventuales reseñas foreriles... Éstas no llegaron efectivamente a las 4 o 5...
colorista escribió:CocH. escribió:Ihsahn escribió:CocH. escribió:Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
¿alguna solución?
discos, ¿No? Que es lo que me interesaría a mí, no las eventuales reseñas foreriles... Éstas no llegaron efectivamente a las 4 o 5...
No sé..la lista del título del hilo. Indica pagina 38 y ko existe ni en este ni en el otro con el mismo nombre...
colorista escribió:CocH. escribió:Ihsahn escribió:CocH. escribió:Estoy buscando los 100 discos reseñados pero el otro hilo abierto con el mismo nombre solo tiene 20 páginas...
¿alguna solución?
Pues a mí me interesa mucho más las reseñas de discos clásicos hechas por foreros de bien que una lista hecha por a saber quién. Una lista en mi opinión poco acertada.
https://rateyourmusic.com/list/neilpeartjr/decibel_magazines_top_100_black_metal_albums_of_all_time/2/
Vale. La lista del título es esta. Pues a lo tonto ya he ido escuchando una gran cantidad de grupos de este listado. Hay muchos grupos con 2 o 3 discos...al final reduce la lista a 40 bandas distintas...
Vale. La lista del título es esta. Pues a lo tonto ya he ido escuchando una gran cantidad de grupos de este listado. Hay muchos grupos con 2 o 3 discos...al final reduce la lista a 40 bandas distintas...
Ya en Toulouse, Au Dessus lo acaba de reventar. A ver si Der Weg Einer Freiheit se puede acercar al nivel de Au Dessus, lo tiene muy difícil pero confío en ellos.
Ihsahn, si alguna vez coincidimos te regalo un poster de Der Weg Einer Freiheit.
Lo digo en serio, lo tengo pillando polvo...
Lo digo en serio, lo tengo pillando polvo...
Forforcio- Mensajes : 3788
Der Weg Einer Freiheit Nunca defraudan
starfuckers- Mensajes : 37522
Putísimos amos.starfuckers escribió:Der Weg Einer Freiheit Nunca defraudan
Infernu- Mensajes : 56575
Acabo de comprar entrada y vuelo para esta maravilla
Se celebra en una cueva natural en un pueblo perdido en el corazón de Alemania
Todas las bandas tocan show completo. No me puedo creer que vaya a ver a Fen y Tchornobog
Se celebra en una cueva natural en un pueblo perdido en el corazón de Alemania
Todas las bandas tocan show completo. No me puedo creer que vaya a ver a Fen y Tchornobog
Se viene una girita guapa, Abbath, Vltimas y 1349
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20