Cules
+63
Johnny Guitar
Davies
Dani
Rikileaks
Mingus
Axlferrari
In Ñute
Pendejo
Space Captain
lunitis
polete
Zul
SpaceMan
Moltisanti
Hunter
uM
Jud
Maniac is out
Enric67
coolfurillo
Ivanov
ruso
Clairvoyant
Muesli Snipes
Oberyn
Yusefly
JLL
manel.
Funkymen
iguana
almorvi
Jabs
The Jail Blazers
bhgfan
Yomis
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Damià
Katxorro
medlocke_van_zant
pinkpanther
Steve Trumbo
Cantoná
perrolokos
elway
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
tacitus
Stoner
RickMahorn
Balachina
Eric Sachs
jackinthebox
KILLER
m señor
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Woody
Beodo
getyaya
Frusciante
metalbert
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:El napoles, segundo en el calcio haciendo 91 puntos.
Aprendieron mucho de maradona.
Damià- Mensajes : 114652
Incluso Sabina, cuando era más joven viajó en sucios trenes que iban hacia el norte
tacitus- Mensajes : 42146
Trumbo desde que en un ARF bajó de Vitoria a Córdoba en bus, tiene pánico a los viajes de más de 3 horas.
Añádele esa empatía suya...
Beodo- Mensajes : 36400
Beodo escribió:Trumbo desde que en un ARF bajó de Vitoria a Córdoba en bus, tiene pánico a los viajes de más de 3 horas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Se seguía a Malcom desde el 2014, dicen
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
DAVIDCOVERDALE escribió:Que ha sido del Barbosa?
Comiéndose sendas mierdas en el Inter.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
hombre, creo que en el tema de brasileños no hay duda de que siguen a todos, y a sus millones
Stoner escribió:hombre, creo que en el tema de brasileños no hay duda de que siguen a todos, y a sus millones
Es por el representante, que es el mismo
Woody- Mensajes : 45219
Que grande Barto!!.
Verdades como puños, cerrando bocas.
Mes que un president.
Verdades como puños, cerrando bocas.
Mes que un president.
Yomis- Mensajes : 37821
Frusciante escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, la informacion que yo manejo, es que el valencia si quiere a Gomes. Y Parejo ni es internacional, ni ha empatado con nadie, ni es primera opcion.javi clemente escribió:No lo va a entenderelway escribió:Hombre, el tema es que el Valencia quiere a Parejo y el Barça no quiere a Gomes.
Ni Arthur
Ni Lenglet
Ni Malcom
ojo, ojito, ojete.
Los dos brasilerdos van a ir a la selección seguro y el francesito más difícil, pero si juega más o menos de manera regular, también
Umtiti cuando fichó por el Barça no iba a su selección ni al banquillo y después de fichar por el Barça (y hacerlo bien, claro) es titular indiscutible y campeón del mundo.
Balachina- Mensajes : 23833
Steve Trumbo escribió:Parejo = rakitic
Claro hombre, mañana por la mañana.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, la informacion que yo manejo, es que el valencia si quiere a Gomes. Y Parejo ni es internacional, ni ha empatado con nadie, ni es primera opcion.javi clemente escribió:No lo va a entenderelway escribió:Hombre, el tema es que el Valencia quiere a Parejo y el Barça no quiere a Gomes.
Ni Arthur
Ni Lenglet
Ni Malcom
ojo, ojito, ojete.
Los dos brasilerdos van a ir a la selección seguro y el francesito más difícil, pero si juega más o menos de manera regular, también
Umtiti cuando fichó por el Barça no iba a su selección ni al banquillo y después de fichar por el Barça (y hacerlo bien, claro) es titular indiscutible y campeón del mundo.
Umtiti ya fue a la anterior eurocopa y termino siendo titular durante el campeonato
Beodo escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, la informacion que yo manejo, es que el valencia si quiere a Gomes. Y Parejo ni es internacional, ni ha empatado con nadie, ni es primera opcion.javi clemente escribió:No lo va a entenderelway escribió:Hombre, el tema es que el Valencia quiere a Parejo y el Barça no quiere a Gomes.
Ni Arthur
Ni Lenglet
Ni Malcom
ojo, ojito, ojete.
Umtiti ya fue a la anterior eurocopa y termino siendo titular durante el campeonato
Me suena mucho mucho mucho que no era ni mucho menos asiduo a la selección antes de llegar al Barça, de titular no jugaba ni de coña.
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, la informacion que yo manejo, es que el valencia si quiere a Gomes. Y Parejo ni es internacional, ni ha empatado con nadie, ni es primera opcion.javi clemente escribió:No lo va a entenderelway escribió:Hombre, el tema es que el Valencia quiere a Parejo y el Barça no quiere a Gomes.
Ni Arthur
Ni Lenglet
Ni Malcom
ojo, ojito, ojete.
Me suena mucho mucho mucho que no era ni mucho menos asiduo a la selección antes de llegar al Barça, de titular no jugaba ni de coña.
Titular en la final
Me juego la polla de stoner
Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Bueno, la informacion que yo manejo, es que el valencia si quiere a Gomes. Y Parejo ni es internacional, ni ha empatado con nadie, ni es primera opcion.javi clemente escribió:
No lo va a entender
Ni Arthur
Ni Lenglet
Ni Malcom
ojo, ojito, ojete.
Titular en la final
Si tú lo dices te creo.
la polla de Stoner hace tiempo que no vale gran cosa de las veces que se la ha jugado.
Te has quedado ahí Se fue al Santos, creo que cedido, y no sé si le llegaron a comprar. Ahora remata las asistencias que le pone Rodrygo.Wonton Sopabuena escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que ha sido del Barbosa?
Comiéndose sendas mierdas en el Inter.
bhgfan- Mensajes : 5561
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Bueno, la informacion que yo manejo, es que el valencia si quiere a Gomes. Y Parejo ni es internacional, ni ha empatado con nadie, ni es primera opcion.
Ni Arthur
Ni Lenglet
Ni Malcom
ojo, ojito, ojete.
Titular en la final
Si tú lo dices te creo.
la polla de Stoner hace tiempo que no vale gran cosa de las veces que se la ha jugado.
De lo de la final estoy seguro. Ahora de esto ya no estoy tan seguro pero creo que empezó de suplente, pero al segundo o tercer deschamps le metió y hasta hoy
Diria que varane se pudo lesionar o tener molestias y eso le abrio la puerta
Tranqui, stu, yo no me jugaria tu jurel sin estar super seguro
Bartolo tapándole la bocaza a stoner. No puedo ser más feliz
Woody- Mensajes : 45219
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Parejo = rakitic
Se cree que andan parejos
Elephant Man- Mensajes : 39592
Vinicius inscrito en el juvenil A.
RickMahorn- Mensajes : 3007
claro que jugaba ya en la selección, de hecho tuvo que jugar en la derecha en un partido, si, creo que por la lesión de Varane
Que no se me malinterprete. Que no sean internacionales/no hayan ido al mundial, no significa que sean malos, pero, si por ejemplo parejo hubiera ido al mundial, y se hubiera salido como Isco, entenderia que el Valencia exigiera los 50k
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Elephant Man escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Parejo = rakitic
RickMahorn escribió:Vinicius inscrito en el juvenil A.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Parejo = rakitic
Busquets= Trashorras
Jabs- Mensajes : 16395
para circunvalar el limite de extracomunitarios.RickMahorn escribió:Vinicius inscrito en el juvenil A.
Si no hacen trampas no son felices.
putas hienas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:para circunvalar el limite de extracomunitarios.RickMahorn escribió:Vinicius inscrito en el juvenil A.
putas hienas.
Hay un límite de partidos que puedes jugar como profesional con ficha de amateur. No sé si está en diez o doce, pero no más.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:Eric Sachs escribió:para circunvalar el limite de extracomunitarios.RickMahorn escribió:Vinicius inscrito en el juvenil A.
putas hienas.
Hay un límite de partidos que puedes jugar como profesional con ficha de amateur. No sé si está en diez o doce, pero no más.
almorvi- Mensajes : 15832
En el topic del mejor club del siglo XX y parte del XXI dicen que eso no supondria ningun problema, que se le hace luego ficha del primer equipo y arreglao.
Estan echando un especial de La Trinca en TV3?
Ha escrito alguna vez alguna mujer en este tópic?
iguana- Mensajes : 10063
Barto está repartiendo sabo a raudales, mamazos por doquier.
El contrato mas suculento de la historia de patrocinio para las chicas del avión.
Grande Nobita.
In Barto we trust.
El contrato mas suculento de la historia de patrocinio para las chicas del avión.
Grande Nobita.
In Barto we trust.
Jud es una de las nuestras.iguana escribió:Ha escrito alguna vez alguna mujer en este tópic?
Yo creo que si al final viene Rabiot o el muchacho del Ajax las cosas se habrán hecho medianamente bien en cuanto a la confección de la plantilla. Que lo ideal para algunos podría haber sido tener a Griezmann (yo lo dudo, no por su calidad sino porque probablemente con sus 100 kilos mas compensaciones varias no habría dinero para contrataciones mas necesarias), pero que el perfil que se está siguiendo, de jugadores no muy conocidos y con margen de mejora, y teniendo a un tipo cabal como Valverde a los mandos, se puede ser perfectamente optimista.
Funkymen- Mensajes : 18977
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/27/5b5b6303ca4741ac208b462d.html
Brasil...
Es mañana la presentación de William?
getyaya- Mensajes : 14998
Si, Brasil.Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/27/5b5b6303ca4741ac208b462d.html
Brasil...
Y qué?
Allí estan en la linea y no cojen cinco kilos por año comiendo avena para desayunar y vendiendo helados.
Asume que Barto està haciendo las cosas medianamente bien.
Tan dificil te resulta ser un poco positivo y disfrutar de tu club un rato?.
Yo te tiendo la mano.
Nunca es tarde.
DAVIDCOVERDALE escribió:Que no se me malinterprete. Que no sean internacionales/no hayan ido al mundial, no significa que sean malos, pero, si por ejemplo parejo hubiera ido al mundial, y se hubiera salido como Isco, entenderia que el Valencia exigiera los 50k
manel.- Mensajes : 26726
Yomis escribió:Si, Brasil.Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/27/5b5b6303ca4741ac208b462d.html
Brasil...
Y qué?
Allí estan en la linea y no cojen cinco kilos por año comiendo avena para desayunar y vendiendo helados.
Asume que Barto està haciendo las cosas medianamente bien.
Tan dificil te resulta ser un poco positivo y disfrutar de tu club un rato?.
Yo te tiendo la mano.
Nunca es tarde.
Funkymen- Mensajes : 18977
Si yo también me he quedado asímanel. escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que no se me malinterprete. Que no sean internacionales/no hayan ido al mundial, no significa que sean malos, pero, si por ejemplo parejo hubiera ido al mundial, y se hubiera salido como Isco, entenderia que el Valencia exigiera los 50k
A cualquier partido correcto le llaman salirse ahora.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Elephant Man escribió:Si yo también me he quedado asímanel. escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Que no se me malinterprete. Que no sean internacionales/no hayan ido al mundial, no significa que sean malos, pero, si por ejemplo parejo hubiera ido al mundial, y se hubiera salido como Isco, entenderia que el Valencia exigiera los 50k
A cualquier partido correcto le llaman salirse ahora.
Ya te digo...
manel.- Mensajes : 26726
Qué está pasando en el Rats? No tienen ni un duro?
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.