Doctor Music 2019. King Crimson y Chris Robinson Brotherhood
+148
Ihsahn
colorista
Loza
Roy Batty
black mummy
Stinger
folazo
YBT
thunderpussy
manel.
Geme
Tuckelberry
MarcusDumbledore
GalloPez
mynameisjonas
suso04
Trasiego
scabbed wings
Marcial Garañón
Sikander
Silvestre Tornasol
iontxu
Rayo
Slovako
Koikila
MR.PUNCHY
CloudStrife
celtasnake
Drakixx
Wario
llozano
KILLER
Trompetty
SpaceMan
tricko
MR BLACKBIRD
killerjoe
Juntacadaveres
Stoner
Johnny Kashmir
getyaya
wakam
maestrosombrita
sonic buzzard
poso
segundxpremio
Dandru
Beodo
rosalie
fuzzy
eskoriez
sapir
TitoFido
JonRHCP
Jingi
kerthass
PUMP
Yusefly
salakov
bja
Intruder
jonikk
javi clemente
GhostofCain
starla
DiamondQ
Optimistic
sanfreebird72
Rizzy
The Red Dwarf
Pendejo
Black Eye
dalogi
Tramuntana
CountryJoe
cachucha
bhgfan
Jano
jackinthebox
Evil Elvis
harry666
katz
BLINK503
plt78
Jacob_Bcn
Zul
WPS
le marchand de sable
fakefish
eskubeltz
Ecthelion
gavitana
danitoledo
starfuckers
karlos gasteiz
Triku
arise
ruso
CRAKEN
Sycamore
gayeta
Degu
fcojoseb
jackster
Eristoff
albichuela
In Ñute
Abuelo81
Joshua Homme
Elephant Man
guede
disturbiau
azamzar
Jud
elrostroimpenetrable
Yomis
unaibaraka
intheinbetween
Txomin Sorrigueta
henchman
Van
caniplaywithrainbows
Mcbein
MrYggdrasil
firecorner
Usagi
michel8585
Enric67
victorrt
Rikileaks
Francois Zappa
Darko
Sugar Bug
Blas
perrolokos
watts
Wonton Sopabuena
Orion
RockRotten
JCRZ
Heisenberg
Shiro_himura
Evolardo
RegSound
Lithium
Josecapo
borogis
Poisonblade
152 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Doctor Music 2019. King Crimson y Chris Robinson Brotherhood
Confirman a Smashing Pumpkins para algo un día antes del festi.
Ojo.
Ojo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Confirman a Smashing Pumpkins para algo un día antes del festi.
Ojo.
como quien no quiere la cosa!
vermut con pumpkins!
Mejor que el mad cool va
disturbiau- Mensajes : 35004
Esto vende entradas de dia? O solo bonos pa millonarios?
BLINK503- Mensajes : 6066
No sé a qué viene tanto cachondeo: un festival que anuncia a Smashing Pumpkins como aperitivo fuera de los 3 días anunciados es que tiene cosa gorda en la recámara
Slovako- Mensajes : 27599
Se vienen los Rollung.
Así es.Slovako escribió:No sé a qué viene tanto cachondeo: un festival que anuncia a Smashing Pumpkins como aperitivo fuera de los 3 días anunciados es que tiene cosa gorda en la recámara
Elephant Man- Mensajes : 39594
o que Corgan no tenia otro dia libreSlovako escribió:No sé a qué viene tanto cachondeo: un festival que anuncia a Smashing Pumpkins como aperitivo fuera de los 3 días anunciados es que tiene cosa gorda en la recámara
starfuckers- Mensajes : 37490
Slovako escribió:No sé a qué viene tanto cachondeo: un festival que anuncia a Smashing Pumpkins como aperitivo fuera de los 3 días anunciados es que tiene cosa gorda en la recámara
Los acaban de pescar.
Van sobraos, subidos en su vórtex.
Rayo- Mensajes : 55501
MR.PUNCHY escribió:Para ser exactos van por 215 +6 de impuesto revolucionario.
Añádele otros 20 euros para la acampada, que pagando 221 no te da derecho alguno para ello.
iontxu- Mensajes : 4057
starfuckers escribió:tendría algo por estilo al Cool .. al tiempoBLINK503 escribió:Si me dicen que les dan dos horitas de concierto y le añades buenos cabezones pueden ser los triunfadores del año. Y mira que nos hemos cachondeado de ellos.
Menos que el cool
Triku- Mensajes : 5365
En la entrevista dijeron que no habría mucho grupo, que unos 80 o por el estilo, y que nada de solapes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No creo que con esos precios vayan a tener un cartel como el del Madcool, de echo el del MC ya me parece clarísimo viendo el cartel. Aquir habrán pepinos o se van a comer los bonos a pares.
Johnny Kashmir escribió:En la entrevista dijeron que no habría mucho grupo, que unos 80 o por el estilo, y que nada de solapes.
Casi 3 azkenas.
Slovako- Mensajes : 27599
O sea, que al final sí que es un festival de música y no un fin de semana basado en la ingesta de drogas y orgías diarias.
Vaya bajonazo
Vaya bajonazo
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:O sea, que al final sí que es un festival de música y no un fin de semana basado en la ingesta de drogas y orgías diarias.
Vaya bajonazo
Echa el freno madaleno.
Entiendo que lo de los fri condoms sigue en pie.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Putada para los catalanes que esperaban concierto en sala.Rikileaks escribió:Confirman a Smashing Pumpkins para algo un día antes del festi.
Ojo.
Blas- Admin
Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Jingi- Mensajes : 1610
Yo no soy catalan y es putada igualmente. No iba a ir a Madrid para hora y media y festival de solapes.Blas escribió:Putada para los catalanes que esperaban concierto en sala.Rikileaks escribió:Confirman a Smashing Pumpkins para algo un día antes del festi.
Ojo.
Y esto es carísimo, no vale la pena a no ser que anuncien la de dios.
Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Como lugar si está bien organizado puede ser incluso mejor que el Madcool, que organizativamente el año pasado fue un desastre. Pero el paraje, que tenga camping y buen cartel es básico. Falta ver los servicios que puedes ofrecer en medio de la montaña, el aforo que vayas a meter y el cartelon de semejante precio que ya anda x los 200 y pico.Blas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Es increíble que confirmando algo, aunque no sea un pollazo, me tranquilicen de tal forma... es que ya no sabía qué esperar de esta peña XD
victorrt- Mensajes : 7113
BLINK503 escribió:Como lugar si está bien organizado puede ser incluso mejor que el Madcool, que organizativamente el año pasado fue un desastre. Pero el paraje, que tenga camping y buen cartel es básico. Falta ver los servicios que puedes ofrecer en medio de la montaña, el aforo que vayas a meter y el cartelon de semejante precio que ya anda x los 200 y pico.Blas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
No creo que sea un festi masivo al menos al nivel nacional. El precio del bono actual, un lugar adverso y la comparación con el madcool va a espantar a mucha gente. Otra cosa sea el impacto que pueda tener fuera de aquí.
Van- Mensajes : 11990
Si puedes llegar hasta allí, el entorno es fantastico. Si tienes dinero para gastar, ya que vas, mejor estás 4 días que 3. No me parece un mal plan, otra cosa es que por logística es mas complicado y caro que ir a un festi de tu ciudad, claroBlas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Elephant Man- Mensajes : 39594
El tema es que, con todo el tiempo que ha pasado, es casi como si organizaran el festi por primera vez. Van a necesitar el vórtice chamánico a plena potencia para que eso salga perfecto.
Pues yo con lo del camping "impuesto" ya descarté hace tiempo el festival como opción, antes incluso de que empezaran a magufear y a dar verguenza ajena. Hace 10 años igual me habría planteado pasarme 4 días malviviendo en un camping, pero a día de hoy ni de coña. Y como a mi le pasará a mucho potencial asistente.BLINK503 escribió:Como lugar si está bien organizado puede ser incluso mejor que el Madcool, que organizativamente el año pasado fue un desastre. Pero el paraje, que tenga camping y buen cartel es básico. Falta ver los servicios que puedes ofrecer en medio de la montaña, el aforo que vayas a meter y el cartelon de semejante precio que ya anda x los 200 y pico.Blas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Última edición por bhgfan el Vie 30 Nov 2018 - 17:06, editado 1 vez
bhgfan- Mensajes : 5561
MrYggdrasil escribió:El tema es que, con todo el tiempo que ha pasado, es casi como si organizaran el festi por primera vez. Van a necesitar el vórtice chamánico a plena potencia para que eso salga perfecto.
Perfecto no sé, pero al menos ponerle más voluntad de la que le pusieron los del Mad Cool el año pasado... Parece que estos aprendieron la lección de las hostias que tiene llevado el MC para buscar un hueco a base de agua y condones...
watts- Mensajes : 39805
bhgfan escribió:Pues yo con lo del camping "impuesto" ya descarté hace tiempo el festival como opción, antes incluso de que empezaran a magufear y a dar verguenza ajena. Hace 10 años igual me habría planteado pasarme 4 días malviviendo en un camping, pero a día de hoy ni de coña. Y como a mi le pasará a mucho potencial asistente.BLINK503 escribió:Como lugar si está bien organizado puede ser incluso mejor que el Madcool, que organizativamente el año pasado fue un desastre. Pero el paraje, que tenga camping y buen cartel es básico. Falta ver los servicios que puedes ofrecer en medio de la montaña, el aforo que vayas a meter y el cartelon de semejante precio que ya anda x los 200 y pico.Blas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
fakefish- Mensajes : 5505
Todavía hay gente que escucha a Smashing Pumpkins? Sera porque no los vio en el ARF...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Tal cual, yo la verdad es que no entiendo mucho el hype que hay este año con los smashing, porque en el Azkena dejaron mucho mucho mucho que desear...
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Silvestre Tornasol escribió:Tal cual, yo la verdad es que no entiendo mucho el hype que hay este año con los smashing, porque en el Azkena dejaron mucho mucho mucho que desear...
Hombre, estaban en su momento más bajo.
Ahora se han juntado aunque es una pena que no sea completa.
El set list de esta gira es impresionante... y la gente que les ha visto hablan maravillas.
En nada comparable a lo del Azkena.
Igual que aquello no se parecía en nada a sus conciertos de los 90.
A mi me gustaría verles ahora, aunque tampoco me hacen viajar a ningún lado.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Usagi- Mensajes : 18486
En Baqueira no hay hoteles?
Rayo escribió:Slovako escribió:No sé a qué viene tanto cachondeo: un festival que anuncia a Smashing Pumpkins como aperitivo fuera de los 3 días anunciados es que tiene cosa gorda en la recámara
Los acaban de pescar.
Van sobraos, subidos en su vórtex.
Sikander- Mensajes : 6373
Si montan buses, te cuesta lo mismo o menos ir a Baqueira que los desplazamientos dentro de Madrid.
Otra cosa es que los pongan
Otra cosa es que los pongan
En el Arf eran Corgan y una banda de mercenarios con el disco más flojo que han parido. Pero tampoco creo que la cosa mejora porque aquí no se les da buen trato. En Bolonia hace nada se marcaron bolazo pq allí si se les da relevancia. Aquí Corgan cumplirá expediente y poco más. Horita y media y pa casa.
Tranquilo, el vortex ya se ocupa de purgar de todo ego tóxico al calvo.BLINK503 escribió:En el Arf eran Corgan y una banda de mercenarios con el disco más flojo que han parido. Pero tampoco creo que la cosa mejora porque aquí no se les da buen trato. En Bolonia hace nada se marcaron bolazo pq allí si se les da relevancia. Aquí Corgan cumplirá expediente y poco más. Horita y media y pa casa.
bhgfan escribió:Pues yo con lo del camping "impuesto" ya descarté hace tiempo el festival como opción, antes incluso de que empezaran a magufear y a dar verguenza ajena. Hace 10 años igual me habría planteado pasarme 4 días malviviendo en un camping, pero a día de hoy ni de coña. Y como a mi le pasará a mucho potencial asistente.BLINK503 escribió:Como lugar si está bien organizado puede ser incluso mejor que el Madcool, que organizativamente el año pasado fue un desastre. Pero el paraje, que tenga camping y buen cartel es básico. Falta ver los servicios que puedes ofrecer en medio de la montaña, el aforo que vayas a meter y el cartelon de semejante precio que ya anda x los 200 y pico.Blas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Por esa misma razón, exactamente, no he ido aún al Motorbeach y por ello mismo ni me planteo el magufo-fest éste.
Aparte de que no me apetece, en mi caso, es prácticamente imposible. Voy con mucho cacharro fotográfico que necesita electricidad y seguridad.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Abuelo81 escribió:Silvestre Tornasol escribió:Tal cual, yo la verdad es que no entiendo mucho el hype que hay este año con los smashing, porque en el Azkena dejaron mucho mucho mucho que desear...
El set list de esta gira es impresionante... y la gente que les ha visto hablan maravillas.
No sé que decirte... ya en la gira de machina se marcaron un bolo bastante flojo en barcelona, y eran estos tres con la melissa auf der maur... Si no recuerdo mal... el único buen concierto que les he visto fue en el 96...
En la gira de Adore yo les vi dar un concierto absolutamente mágicoThe Red Dwarf escribió:Abuelo81 escribió:Silvestre Tornasol escribió:Tal cual, yo la verdad es que no entiendo mucho el hype que hay este año con los smashing, porque en el Azkena dejaron mucho mucho mucho que desear...
No sé que decirte... ya en la gira de machina se marcaron un bolo bastante flojo en barcelona, y eran estos tres con la melissa auf der maur... Si no recuerdo mal... el único buen concierto que les he visto fue en el 96...
Y lo del ego de Corgan es un lugar comun con el que no estoy para nada de acuerdo, aunque sería comprensible, teniendo en cuenta, al menos, gish, siamese Dream, mellon collie y adore, discos que no bajan del 9.
Me ha jodido mucho lo del.madcool
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:En la gira de Adore yo les vi dar un concierto absolutamente mágicoThe Red Dwarf escribió:Abuelo81 escribió:Silvestre Tornasol escribió:Tal cual, yo la verdad es que no entiendo mucho el hype que hay este año con los smashing, porque en el Azkena dejaron mucho mucho mucho que desear...
Y lo del ego de Corgan es un lugar comun con el que no estoy para nada de acuerdo, aunque sería comprensible, teniendo en cuenta, al menos, gish, siamese Dream, mellon collie y adore, discos que no bajan del 9.
Dwarf ¿te refieres al concierto del año 2000 en el antiguo Palau D´Esports de BCN?
Intruder- Mensajes : 20809
BLINK503 escribió:En el Arf eran Corgan y una banda de mercenarios con el disco más flojo que han parido. Pero tampoco creo que la cosa mejora porque aquí no se les da buen trato. En Bolonia hace nada se marcaron bolazo pq allí si se les da relevancia. Aquí Corgan cumplirá expediente y poco más. Horita y media y pa casa.
"Oceania" puede ser el mejor disco del grupo tras el cuarteto noventero, de flojo no tiene nada.
Trasiego- Mensajes : 1214
Eso es el quinto mejor?Trasiego escribió:BLINK503 escribió:En el Arf eran Corgan y una banda de mercenarios con el disco más flojo que han parido. Pero tampoco creo que la cosa mejora porque aquí no se les da buen trato. En Bolonia hace nada se marcaron bolazo pq allí si se les da relevancia. Aquí Corgan cumplirá expediente y poco más. Horita y media y pa casa.
"Oceania" puede ser el mejor disco del grupo tras el cuarteto noventero, de flojo no tiene nada.
Mcbein- Mensajes : 5615
A mi mismo, pagar 200 y pico pavos por la entrada y tener que pagar encima por duchas y camping para acabar rebentado y sucio como si fueras al Viñarock pues no. Es como pagar un hotel y dormir en la calle.bhgfan escribió:Pues yo con lo del camping "impuesto" ya descarté hace tiempo el festival como opción, antes incluso de que empezaran a magufear y a dar verguenza ajena. Hace 10 años igual me habría planteado pasarme 4 días malviviendo en un camping, pero a día de hoy ni de coña. Y como a mi le pasará a mucho potencial asistente.BLINK503 escribió:Como lugar si está bien organizado puede ser incluso mejor que el Madcool, que organizativamente el año pasado fue un desastre. Pero el paraje, que tenga camping y buen cartel es básico. Falta ver los servicios que puedes ofrecer en medio de la montaña, el aforo que vayas a meter y el cartelon de semejante precio que ya anda x los 200 y pico.Blas escribió:Si, pero ahora son 4 días en medio de la nadaJingi escribió:Pues teniendo en cuenta que es "tan solo" una especie de opening party, tener a los smashing para eso ya es puntazo. Porque si no recuerdo mal la vaca era de viernes a domingo, no?
Smashing se fueron a la mierda despues del primer Machina. Eso es así. Del resto de discos ni me acuerdo. Casi prefiero a Zwan fijate.Mcbein escribió:Eso es el quinto mejor?Trasiego escribió:BLINK503 escribió:En el Arf eran Corgan y una banda de mercenarios con el disco más flojo que han parido. Pero tampoco creo que la cosa mejora porque aquí no se les da buen trato. En Bolonia hace nada se marcaron bolazo pq allí si se les da relevancia. Aquí Corgan cumplirá expediente y poco más. Horita y media y pa casa.
Intruder escribió:scabbed wings escribió:En la gira de Adore yo les vi dar un concierto absolutamente mágicoThe Red Dwarf escribió:Abuelo81 escribió:Silvestre Tornasol escribió:Tal cual, yo la verdad es que no entiendo mucho el hype que hay este año con los smashing, porque en el Azkena dejaron mucho mucho mucho que desear...
Dwarf ¿te refieres al concierto del año 2000 en el antiguo Palau D´Esports de BCN?
Si, ese mismo...
Y ahora qué...Y AHORA QUÉ? Quién se ríe ahora?
Uno de uno. 100% de acierto. Me gusta todo el cartel anunciado hasta la fecha.
Se viene la Vortirsera.
Uno de uno. 100% de acierto. Me gusta todo el cartel anunciado hasta la fecha.
Se viene la Vortirsera.
Black Eye- Mensajes : 9518
Nos hemos estado riendo mucho y el cartel al final va a ser muy tocho.
suso04- Mensajes : 2170
Lo del jueves de apertura era un clásico de cada año... en el 97 fueron RATM ni más ni menos.... que para esta vuelta hayan anunciado un grupo como Smashing que lleva 20 años sin nada que ofrecer... pues qué quereis que os diga.... de momento poco me llama....
The Red Dwarf escribió:Lo del jueves de apertura era un clásico de cada año... en el 97 fueron RATM ni más ni menos.... que para esta vuelta hayan anunciado un grupo como Smashing que lleva 20 años sin nada que ofrecer... pues qué quereis que os diga.... de momento poco me llama....
Bueno, creo que ya se ha comentado por aquí, este festival puede verse como un Desert Trip en los Pirineos , y con nombres de las anteriores ediciones del festival mas estrellas del momento.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20