PELÍCULAS SOBRE ASESINOS EN SERIE (REALES O NO)
+31
Axlferrari
Blood
morley
loaded
jackinthebox
Attikus
Godofredo
Gora Rock
káiser
Bokor
YOGTZE
JCRZ
rudicio
Hunter
Heisenberg
Stoner
Van
Wonton Sopabuena
sonic buzzard
SleazeGirl
coolfurillo
Enric67
mabuse
TheRover
Riff
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
MarvinMartian
celtasnake
atila
Maniac is out
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
atila- Mensajes : 30919
Re: PELÍCULAS SOBRE ASESINOS EN SERIE (REALES O NO)
No se si le puede considerar cine sobre asesinos en serie, pero desde luego algo de psicopatía hay. Es el caso de Sylvia Likens, una niña que fue encerrada en el sótano y sufrió todo tipo de torturas y violaciones por parte de todos los niños de su barrio. Es bastante duro.
Existen dos películas:
An american crime, basada en el suceso como tal.
The girl next door, con ligeras variaciones sobre el suceso y con cambio del nombre de los personajes.
Existen dos películas:
The girl next door, con ligeras variaciones sobre el suceso y con cambio del nombre de los personajes.
Van- Mensajes : 11983
[quote="Van"]No se si le puede considerar cine sobre asesinos en serie, pero desde luego algo de psicopatía hay. Es el caso de Sylvia Likens, una niña que fue encerrada en el sótano y sufrió todo tipo de torturas y violaciones por parte de todos los niños de su barrio. Es bastante duro.
/quote]
Qué horror.
/quote]
Qué horror.
a mí me gusta American psycho, Christian bale se sale, una pena la parte final de la película, que se va por el barranquillo.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Maniac escribió:Se me había pasado esta OBRA MAESTRA DEL TELEFILM
CITIZEN X
Venía a poner ésta.
Me gustó mucho en su día, sobre todo las interpretaciones de Rea y de un Sutherland que se come la pantalla, el muy cabrón.
Muy recomendable.
Hunter- Mensajes : 9255
Angst (La angustia del miedo). Gran peli austriaca. Muy perturbadora. De mis favoritas del género (que no controlo demasiado).
rudicio- Mensajes : 5314
American Crime es un peliculón. Con Ellen Page. Eso sí. Es dura de cojones.
Citizen X mola mucho también
Citizen X mola mucho también
JCRZ- Mensajes : 7976
Venía a poner Escalofrío (Frailty) y Maniac, de la que hay un remake en el que participa Elijah Wood, pero como veo que ya están puestas, dejo I saw the Devil (Encontré al diablo) y ya si tal dos francesas que meten algo de gore: Alta tensión y Al interior. Ahora que estoy también se me ocurren Funny Games (versión austriaca y americana, de Haneke), Monster y Hounds of Love, que es la última de asesinos en serie que he visto.
YOGTZE- Mensajes : 672
Van escribió:No se si le puede considerar cine sobre asesinos en serie, pero desde luego algo de psicopatía hay. Es el caso de Sylvia Likens, una niña que fue encerrada en el sótano y sufrió todo tipo de torturas y violaciones por parte de todos los niños de su barrio. Es bastante duro.
Existen dos películas:
Porque se centra en un libro de Jack Ketchum que bebía del caso Likens.
Bokor- Mensajes : 17532
M-Fritz Lang (1931)
Halloween II-Rick Rosenthal (1981)
Rojo oscuro-Dario Argento (1975)
Na Hong-jin-The chaser (2008)
Kim Jee-woon-Encontré al diablo (2010)
Halloween II-Rick Rosenthal (1981)
Rojo oscuro-Dario Argento (1975)
Na Hong-jin-The chaser (2008)
Kim Jee-woon-Encontré al diablo (2010)
Ocurrió cerca de su casa-Benoît Poelvoorde, Rémy Belvaux y André Bonzel (1992)
The Poughkeepsie Tapes
Falso documental en rollo cámara en mano, que aborrezco, pero en este caso es funcional y acabas acojonado a mitad de la peli.
Falso documental en rollo cámara en mano, que aborrezco, pero en este caso es funcional y acabas acojonado a mitad de la peli.
Ojalá nunca hagan una película sobre el Monstruo de Amstetten.
O al menos no mientras esté vivo. Me lo imagino enterándose de ello y riéndose orgulloso, menuda escoria.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180420/442723779929/josef-fritzl-monstruo-amstetten-secuestro-abusos-violacion-hija-elisabeth-las-caras-del-mal.html
O al menos no mientras esté vivo. Me lo imagino enterándose de ello y riéndose orgulloso, menuda escoria.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180420/442723779929/josef-fritzl-monstruo-amstetten-secuestro-abusos-violacion-hija-elisabeth-las-caras-del-mal.html
atila escribió:Ojalá nunca hagan una película sobre el Monstruo de Amstetten.
de todos los que he leído, con diferencia este me parece el hijoputa más cruel.
http://losarchivosdelbardo.blogspot.com/2013/12/tsutomu-miyazaki-el-otaku-asesino.html?m=0
Arsénico por compasión
káiser- Mensajes : 50887
káiser- Mensajes : 50887
JCRZ- Mensajes : 7976
No hicieron otra con el mismo título basada en el videojuego y protagonizada por Christian Slater?Maniac escribió:SOLOS EN LA OSCURIDAD
Primera película de Jack Sholder ( Hidden, Pesadilla 2 y muchos descalabros posteriores)
De una institución especial para enfermos mentales muy peligrosos, se escapan sus cuatro locos estrella...y van por la ciudad, divirtiéndose...
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:No hicieron otra con el mismo título basada en el videojuego y protagonizada por Christian Slater?Maniac escribió:SOLOS EN LA OSCURIDAD
Primera película de Jack Sholder ( Hidden, Pesadilla 2 y muchos descalabros posteriores)
De una institución especial para enfermos mentales muy peligrosos, se escapan sus cuatro locos estrella...y van por la ciudad, divirtiéndose...
Yo es que no soy de juegos... No se si Alone in the dark tiene que ver con esta película (es de principios de los ochenta,creo recordar)
Si, hay una basada en el videojuego con Slater...pero dirigida por Uwe Boll , el campeón de las castañazas.
Vi los primeros 2-3 minutos. Aquello prometía poco y malo.Maniac escribió:Gora Rock escribió:No hicieron otra con el mismo título basada en el videojuego y protagonizada por Christian Slater?Maniac escribió:SOLOS EN LA OSCURIDAD
Yo es que no soy de juegos... No se si Alone in the dark tiene que ver con esta película (es de principios de los ochenta,creo recordar)
Si, hay una basada en el videojuego con Slater...pero dirigida por Uwe Boll , el campeón de las castañazas.
Gora Rock- Mensajes : 35760
El docu del Rabadán, el parricida de la katana, ahora en dmax.
La otra vez que vi la primera parte fui más indulgente. Vaya monstruosidad, no sé ni cómo se le ocurre montar una familia.
La otra vez que vi la primera parte fui más indulgente. Vaya monstruosidad, no sé ni cómo se le ocurre montar una familia.
Godofredo- Mensajes : 145532
Godofredo escribió:El docu del Rabadán, el parricida de la katana, ahora en dmax.
Menudo hijoputa y menudo ascazo que me ha dado Javier Urra. Narcisista uno y más narcisista el otro.
Attikus- Mensajes : 22120
Monster, por la que Charlize Theron ganó el oscar.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Maniac escribió:
MEMORIES OF MURDER tiene un principio apoteósico...
Me encantó cuando la vi en el cine.No la he vuelto a revisar.
loaded- Mensajes : 45983
Attikus escribió:Godofredo escribió:El docu del Rabadán, el parricida de la katana, ahora en dmax.
Menudo hijoputa y menudo ascazo que me ha dado Javier Urra. Narcisista uno y más narcisista el otro.
Tal cual.
Godofredo- Mensajes : 145532
Ayer se estrenó en Sitges la última de Lars Von Trier, The house that Jack Built, con Matt Dillon en el papel de un asesino en serie. Las críticas han sido unanimemente buenas. Veremos.
jackinthebox- Mensajes : 24278
jackinthebox escribió:
Ayer se estrenó en Sitges la última de Lars Von Trier, The house that Jack Built, con Matt Dillon en el papel de un asesino en serie. Las críticas han sido unanimemente buenas. Veremos.
BSO de Metallica?
morley- Mensajes : 34174
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Godofredo escribió:Attikus escribió:Godofredo escribió:El docu del Rabadán, el parricida de la katana, ahora en dmax.
Tal cual.
Yo no he visto esa mierda, ni la voy a ver. Es un error como sociedad aceptar la existencia de ese documental.
Los asesinos no tienen carisma, no hay belleza en esa imbecilidad. Es un jodido amargado haciendo el amargado idiota. Y solo incentivan que otros imbéciles sigan sus pasos cualquier día.
No está mal, que para este tipo de pelis ya es.
- Spoiler:
- el momento central cuando va a matar a la chica y están el hijo y la colega en la casa es lo mejor con diferencia. Lo malo es que ese momento es tan bueno que el resto de la película órbita sobre él, preparando el camino y desatendiendo aspectos que podrían haberla convertido en mejor película. Pero ese momento es bestial.
Yo es que no me esperaba una pelicula sobre un asesino en serie ahora mismo, que es un genero que ya no está de moda.
Echo de menos la época de Seven y El Silencio de los Corderos, que teníamos unas cuantas películas al año. Unas mejores y otras más de serie B, pero había donde elegir.
Sobre la película
Echo de menos la época de Seven y El Silencio de los Corderos, que teníamos unas cuantas películas al año. Unas mejores y otras más de serie B, pero había donde elegir.
Sobre la película
- Spoiler:
- A mí también me han gustado mucho todos los detalles que muestran sobre el asesino: las partes del cobertizo, la habitación secreta donde guarda los trofeos, cómo prepara la bolsa para ir a visitar a la mujer...
MarvinMartian escribió:Yo es que no me esperaba una pelicula sobre un asesino en serie ahora mismo, que es un genero que ya no está de moda.
Sobre la película
- Spoiler:
A mí también me han gustado mucho todos los detalles que muestran sobre el asesino: las partes del cobertizo, la habitación secreta donde guarda los trofeos, cómo prepara la bolsa para ir a visitar a la mujer...
Si, al menos ofrece un punto de vista interesante.
jackinthebox escribió:
Como película de serial killer merece la pena.
Para el que no le interesen estos temas pues es una gamberrada más de Von Trier con momentos muy divertidos.
Eso sí, recomiendo paciencia para verla porque es muy larga y es de episodios.
Y los dos primeros no son precisamente los mejores.
Y los dos primeros no son precisamente los mejores.
Había uno que estaba bastante bien , curiosamente, aún siendo de canal bio o history channel o algo así. Debo de tenerlo guardado, si te interesa lo busco y nos hacemos un serial we transfer.
El del canibal japones de esa serie también estaba bien.
Maniac escribió:
Había uno que estaba bastante bien , curiosamente, aún siendo de canal bio o history channel o algo así. Debo de tenerlo guardado, si te interesa lo busco y nos hacemos un serial we transfer.
Ese que dices me suena haberlo visto hace un tiempo
Este que acabo de poner son las entrevistas con John Douglas, el agente del FBI. Lo que de momento aún no hay son subtítulos
Muchas ganas de verlo después de todo lo que contaron en Mindhunter
Kemper, el asesino mixto. Canal Bio, si que lo tengo guardado.
El canibal Japones. Canal Odisea, también.
El canibal Japones. Canal Odisea, también.
MarvinMartian escribió:Maniac escribió:
Este que acabo de poner son las entrevistas con John Douglas, el agente del FBI. Lo que de momento aún no hay son subtítulos
Creo recordar que aquí también, o eso o están en youtube. Ya no me acuerdo. Y sale el momentazo de... estamos solos...no me costaría nada girar tu cabeza hasta separarla del cuerpo...
Maniac escribió:MarvinMartian escribió:Maniac escribió:
Creo recordar que aquí también, o eso o están en youtube. Ya no me acuerdo. Y sale el momentazo de... estamos solos...no me costaría nada girar tu cabeza hasta separarla del cuerpo...
Hay varios momentos de esos en la de Von Trier. De los de media sala de cine a carcajadas y la otra media escandalizada
Hallarás oscuro
Y habrá castigo.
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy
Y habrá castigo.
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy
Blood- Mensajes : 21821
https://cvltnation.com/black-metal-murder-satanism-animal-sacrifice-rape-the-devil-you-know-documentary-now-showing/
Esto que he puesto no va sobre asesinos en serie, sorry, no encuentro el tópic adecuado
Docteur Petiot (1990)
Una película con Michel Serrault poco conocida y sin embargo una de sus mejores. Es la historia real de un asesino en serie francés durante la Ocupación alemana. El estilo de la película, con sus perspectivas deformadas, sus decorados sombríos y su atmósfera pesante, es un homenaje al cine expresionista alemán (Nosferatu, Doctor Mabuse, El gabinete del doctor Caligari).
- Spoiler:
En 1942, el doctor Petiot es el médico de los pobres. Pero, con la excusa de ayudarlos a huir hacia Argentina, invita a los judíos a que visiten su casa donde los asesina y los incinera, quedándose con su dinero. Cuando llega la Liberación, trata de disimular su identidad haciéndose pasar por un miembro de la resistencia. Pero es desenmascarado y guillotinado en 1946.
Axlferrari escribió:
Docteur Petiot (1990)
Una película con Michel Serrault poco conocida y sin embargo una de sus mejores. Es la historia real de un asesino en serie francés durante la Ocupación alemana. El estilo de la película, con sus perspectivas deformadas, sus decorados sombríos y su atmósfera pesante, es un homenaje al cine expresionista alemán (Nosferatu, Doctor Mabuse, El gabinete del doctor Caligari).
- Spoiler:
En 1942, el doctor Petiot es el médico de los pobres. Pero, con la excusa de ayudarlos a huir hacia Argentina, invita a los judíos a que visiten su casa donde los asesina y los incinera, quedándose con su dinero. Cuando llega la Liberación, trata de disimular su identidad haciéndose pasar por un miembro de la resistencia. Pero es desenmascarado y guillotinado en 1946.
Conozco la historia, es descomunal. Desnuda toda la gama de miserias humanas escalón a escalón de este absurdo mundo. La buscaré.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
The Chaser. Pues como les pasa a los orientales siempre. PLanteamiento sobresaliente, primer acto muy cuidado,segundo que se mantiene... y luego el absurdo habitual ( es mi opinión, al que le guste , la disfrutará mucho)
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Página 2 de 3. • 1, 2, 3