The Sheepdogs - Nuevo disco: Changing colours (2018)
+99
victorrt
Txomin Sorrigueta
el barón
teramano
JF Leon
TRAQUETE-QUETE
Tuckelberry
thunderpussy
Wyno
polaris
Mr Vinagres
Pike
eddiespaghetti
Intruder
xailor
Beodo
MANCHETTE
nacho
Urbeltz
eskubeltz
haymansoldtom
Otherside
georgino
Rayo
Johnny Kashmir
karlos gasteiz
Neska
pinballwizard
killerjoe
bertt
robotijopi
tricko
Attikus
Jano
káiser
E.Corleone
Pendejo
carajillo
Evil Elvis
danitoledo
rosalie
haserretuta
Eloy
Txema71
Poltxu
Pubilla
McArrons
Roy Batty
Blas
Drakixx
Black Eye
Creeping Death
henchman
Tío Pete
wolf
Gora Rock
fundo1977
El Botones Sacarino
Mcbein
mr_mojorising
Surfinbitxo
atabal
Woody
Rasputin
black mummy
uno cualquiera
eskoriez
Gallardo
Geme
mestreastilla
Mr. Encías
MEMYSELF&I
quakto
RockRotten
MR.PUNCHY
Jefe Rojo
CocH.
skydog
elbrujo69
marcos0024
freakedu
sanfreebird72
from the mars hotel
Godofredo
RHEINGOLD
beriboogie
jonikk
Rizzy
manel.
harry666
BillyBudd
Jincho
The Red Dwarf
jackinthebox
Stoner
Van
Fresx
HenrySilva
silver
103 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: The Sheepdogs - Nuevo disco: Changing colours (2018)
manel. escribió:HenrySilva escribió:Learn & Burn y este último son fantásticos
Todos están muy bien...
Si, están todos muy bien. Pero me parece q learn & Burn y este último son sublimes. Future nostalgia un poco por detrás y el menos bueno el q produce el de los Black Keys.
HenrySilva- Mensajes : 2729
HenrySilva escribió:manel. escribió:HenrySilva escribió:Learn & Burn y este último son fantásticos
Todos están muy bien...
Si, están todos muy bien. Pero me parece q learn & Burn y este último son sublimes. Future nostalgia un poco por detrás y el menos bueno el q produce el de los Black Keys.
Así lo veo yo también...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Jode, el future nostàlgia era muy bueno..
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
CocH. escribió:RockRotten escribió:Joder, pues los he escuchao con muchas reticencias pensando que serían una copia barata de los Allman por lo que decís muchos por aquí, y vamos, nada de nada
Hay mucho más que eso. Sí, hay Allman, pero también hay Thin Lizzy, hay Marshall Tucker Band, hay Neil Young, y hay...... hasta Sam Cooke!!
Molan...
Si no les habías escuchado antes, el primero está genial, pero con el que me enganché a ellos fue el Learn & Burn. Brutal.
Ahhhh, que tienen más discos....
No te acostarás nunca sin aprender algo nuevo
RockRotten- Mensajes : 38991
manel. escribió:DISCO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!
Juanjo Ordás no aprueba esto
RockRotten- Mensajes : 38991
Mr. Encías escribió:HenrySilva escribió:manel. escribió:HenrySilva escribió:Learn & Burn y este último son fantásticos
Todos están muy bien...
Así lo veo yo también...
Godofredo- Mensajes : 145728
TOTALMENTE!manel. escribió:DISCO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mas fechas aparte del Azkena por aqui??
mestreastilla- Mensajes : 445
RockRotten escribió:manel. escribió:DISCO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!
Juanjo Ordás no aprueba esto
manel.- Mensajes : 26730
mestreastilla escribió:Mas fechas aparte del Azkena por aqui??
Ahora no.
Pero después del verano probablemente habrá gira por salas.
Ojalá pasen por aquí arriba. Lo del Azkena me ha dolido MUCHO.manel. escribió:mestreastilla escribió:Mas fechas aparte del Azkena por aqui??
Ahora no.
jonikk- Mensajes : 24123
manel. escribió:mestreastilla escribió:Mas fechas aparte del Azkena por aqui??
Ahora no.
Buena noticia.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:manel. escribió:mestreastilla escribió:Mas fechas aparte del Azkena por aqui??
Ahora no.
Buena noticia.
bien.
jonikk escribió:Ojalá pasen por aquímanel. escribió:mestreastilla escribió:Mas fechas aparte del Azkena por aqui??
Ahora no.
Pero después del verano probablemente habrá gira por salas.arribaabajo. Lo del Azkena me ha dolido MUCHO.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Muy bueno Changing Colours. Y sorpresa, porque no creía que fueran capaces de alcanzar este nivel.
Gallardo- Mensajes : 9480
Llevo ya un tiempo con el último y tengo que decir que es un puto discazo, todavía no me atrevo a decir que me gusta mas que el Learn & Burn pero por la forma que me ha ido creciendo podría acabar siendo el mejor disco de la banda.
Una sorpresa la verdad.
El homónimo a pesar del cambio de sonido me parece un disco tremendo, aunque este ya lo ha superado.
El Future Nostalgia me pareció de lo mas anodino a pesar de sonar genial,un disco aburrido con pocos momentos a destacar, tanto que si no llega a ser por que los anunciaron para el ARF ni me hubiera puesto con este Changing Colours.
Una sorpresa la verdad.
El homónimo a pesar del cambio de sonido me parece un disco tremendo, aunque este ya lo ha superado.
El Future Nostalgia me pareció de lo mas anodino a pesar de sonar genial,un disco aburrido con pocos momentos a destacar, tanto que si no llega a ser por que los anunciaron para el ARF ni me hubiera puesto con este Changing Colours.
eskoriez- Mensajes : 28376
Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Solo he escuchado el último y está bien; son un buen placebo para los que nunca nos cansamos de Ramblin' Man y Jessica y no conseguimos salir de la sombra de CSN/&Y.
Solo he escuchado el último y está bien; son un buen placebo para los que nunca nos cansamos de Ramblin' Man y Jessica y no conseguimos salir de la sombra de CSN/&Y.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Te parece poco? Que en 2018 aun salgan disco de este rollo con tanta calidad debería de ser motivo de celebración, uno de los concis que mas ganas tengo para esta edición. También será el conci que mas sobrio voy a ver.uno cualquiera escribió:Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Home... pues tampoco me parecen un grupo fundamental ni nada por el estilo, para que te voy a engañareskoriez escribió:Te parece poco? Que en 2018 aun salgan disco de este rollo con tanta calidad debería de ser motivo de celebración, uno de los concis que mas ganas tengo para esta edición. También será el conci que mas sobrio voy a ver.uno cualquiera escribió:Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Resumiendo:
Disfrutones? Si.
Esenciales? Ni de reputisima coña.
Si tocasen en mi radio de acción intentaría ir a verlos? Si.
Pero vamos, que solo es mi culo... qui'cir, mi opinión.
nadie habla de esencial, esenciales son muy pocas cosas, lo suficientemente buenos para poder entusiasmar a cualquiera que le guste el rollo si.uno cualquiera escribió:Home... pues tampoco me parecen un grupo fundamental ni nada por el estilo, para que te voy a engañareskoriez escribió:Te parece poco? Que en 2018 aun salgan disco de este rollo con tanta calidad debería de ser motivo de celebración, uno de los concis que mas ganas tengo para esta edición. También será el conci que mas sobrio voy a ver.uno cualquiera escribió:Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Resumiendo:
Disfrutones? Si.
Iras a verlos al ARF?
No.eskoriez escribió:nadie habla de esencial, esenciales son muy pocas cosas, lo suficientemente buenos para poder entusiasmar a cualquiera que le guste el rollo si.uno cualquiera escribió:Home... pues tampoco me parecen un grupo fundamental ni nada por el estilo, para que te voy a engañareskoriez escribió:Te parece poco? Que en 2018 aun salgan disco de este rollo con tanta calidad debería de ser motivo de celebración, uno de los concis que mas ganas tengo para esta edición. También será el conci que mas sobrio voy a ver.uno cualquiera escribió:Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Resumiendo:
Disfrutones? Si.
Iras a verlos al ARF?
Ahora mismo ni siquiera estoy seguro de que vaya ir a Vitoria. Por una sola hora de MTH no sé yo, no sé yo... Lo voy a acabar decidiendo esa misma semana, creo yo.
Hora y veinte. Dos horas estaba claro que no iban a tocar. Que ya tienen una edad...uno cualquiera escribió:No.eskoriez escribió:nadie habla de esencial, esenciales son muy pocas cosas, lo suficientemente buenos para poder entusiasmar a cualquiera que le guste el rollo si.uno cualquiera escribió:Home... pues tampoco me parecen un grupo fundamental ni nada por el estilo, para que te voy a engañareskoriez escribió:Te parece poco? Que en 2018 aun salgan disco de este rollo con tanta calidad debería de ser motivo de celebración, uno de los concis que mas ganas tengo para esta edición. También será el conci que mas sobrio voy a ver.uno cualquiera escribió:Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Resumiendo:
Disfrutones? Si.
Iras a verlos al ARF?
Ahora mismo ni siquiera estoy seguro de que vaya ir a Vitoria. Por una sola hora de MTH no sé yo, no sé yo... Lo voy a acabar decidiendo esa misma semana, creo yo.
Dónde pone eso?jonikk escribió:Hora y veinte. Dos horas estaba claro que no iban a tocar. Que ya tienen una edad...uno cualquiera escribió:No.eskoriez escribió:nadie habla de esencial, esenciales son muy pocas cosas, lo suficientemente buenos para poder entusiasmar a cualquiera que le guste el rollo si.uno cualquiera escribió:Home... pues tampoco me parecen un grupo fundamental ni nada por el estilo, para que te voy a engañareskoriez escribió:Te parece poco? Que en 2018 aun salgan disco de este rollo con tanta calidad debería de ser motivo de celebración, uno de los concis que mas ganas tengo para esta edición. También será el conci que mas sobrio voy a ver.uno cualquiera escribió:Hostia, tienen un hilo de cuarenta y pico páginas estos tíos... Bueh, supongo que más de la mitad será de colegueo pre y post concierto/s
Resumiendo:
Disfrutones? Si.
Iras a verlos al ARF?
En solitario Ian Hunter hace conciertos de dos horas, querido Jon-nick
Buah chaval como se oye el disco, madre mía.
Que ganas de tenerlo el LP, y no defrauda
Salud y R&R!!
Que ganas de tenerlo el LP, y no defrauda
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
¿Que tal estuvieron?contadme cosas,please.
MR.PUNCHY escribió:¿Que tal estuvieron?contadme cosas,please.
Lo mejor del viernes.
En la plaza la reostia puta. Y en el festival también.
El sheriff Lobo toca la guitarra que te cagas. La voz del "doble de Bonzo con 20 kilos más" es muy especial, me gusta mucho.
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Que tal estuvieron?contadme cosas,please.
Lo mejor del viernes.
El sheriff Lobo toca la guitarra que te cagas. La voz del "doble de Bonzo con 20 kilos más" es muy especial, me gusta mucho.
Estuvieron bestiales. En la Virgen Blanca tuvieron más tiempo y se notó, a peor, en el bolo del festi. Esa versión de Ramblin man fue la puta polla.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Rasputin escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Que tal estuvieron?contadme cosas,please.
Lo mejor del viernes.
Estuvieron bestiales. En la Virgen Blanca tuvieron más tiempo y se notó, a peor, en el bolo del festi. Esa versión de Ramblin man fue la puta polla.
A mi me encantaron
Woody- Mensajes : 45234
Que rabia llegar tan justo al festi y tener que sprintar para llegar al concierto. Nos costó mucho meternos en el concierto además sabiendo que iban a tocar muy poco tiempo. Lo que escuché me encantó. Por suerte me han chivado que seguramente los tenga aquí al lado de casa en Noviembre. Así los podré degustar como se merecen.
jonikk escribió:Por suerte me han chivado que seguramente los tenga aquí al lado de casa en Noviembre. Así los podré degustar como se merecen.
Acepto privados.
Lo de la plaza fue un bolazo.
atabal- Mensajes : 16721
jonikk escribió:Que rabia llegar tan justo al festi y tener que sprintar para llegar al concierto. Nos costó mucho meternos en el concierto además sabiendo que iban a tocar muy poco tiempo. Lo que escuché me encantó. Por suerte me han chivado que seguramente los tenga aquí al lado de casa en Noviembre. Así los podré degustar como se merecen.
¡Escúpe!
Jué Jonikk. Yo que te anduve buscando por la plaza para sacarnos foto con ellos...
Pensaba que lo habías cuadrado todo para llegar bien a tiempo.
Última edición por Surfinbitxo el Lun Jun 25 2018, 07:33, editado 1 vez
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
jonikk escribió:Por suerte me han chivado que seguramente los tenga aquí al lado de casa en Noviembre. Así los podré degustar como se merecen.
Acepto privados.
Lo de la plaza fue un bolazo.
atabal- Mensajes : 16721
jonikk escribió:Que rabia llegar tan justo al festi y tener que sprintar para llegar al concierto. Nos costó mucho meternos en el concierto además sabiendo que iban a tocar muy poco tiempo. Lo que escuché me encantó. Por suerte me han chivado que seguramente los tenga aquí al lado de casa en Noviembre.
Así los podré degustar como se merecen.
Cuando dices al lado de casa no te refieres a Murcia,no?
Tras el éxito cosechado en su actuación en el pasado Azkena Rock Festival, los canadienses The Sheepdogs anuncian gira de presentación de 'Changing Colours' en toda España. Será el próximo mes de noviembre cuando Madrid, Barcelona, Zaragoza y Hondarribia alojarán a los representantes del rock más clásico que nunca abandona sus orígenes pero que en esta ocasión se sirven de más colores para complementar sus composiciones. Su filosofía es «deja que el trabajo hable por sí mismo» y el lugar idóneo para ello es sobre el escenario.
from the mars hotel escribió:Tras el éxito cosechado en su actuación en el pasado Azkena Rock Festival, los canadienses The Sheepdogs anuncian gira de presentación de 'Changing Colours' en toda España. Será el próximo mes de noviembre cuando Madrid, Barcelona, Zaragoza y Hondarribia alojarán a los representantes del rock más clásico que nunca abandona sus orígenes pero que en esta ocasión se sirven de más colores para complementar sus composiciones. Su filosofía es «deja que el trabajo hable por sí mismo» y el lugar idóneo para ello es sobre el escenario.
qué maravilla!!!
hay fechas concretas??
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Hondarribia me pilla un poco a desmanofrom the mars hotel escribió:Tras el éxito cosechado en su actuación en el pasado Azkena Rock Festival, los canadienses The Sheepdogs anuncian gira de presentación de 'Changing Colours' en toda España. Será el próximo mes de noviembre cuando Madrid, Barcelona, Zaragoza y Hondarribia alojarán a los representantes del rock más clásico que nunca abandona sus orígenes pero que en esta ocasión se sirven de más colores para complementar sus composiciones. Su filosofía es «deja que el trabajo hable por sí mismo» y el lugar idóneo para ello es sobre el escenario.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
21/11/2018 – Barcelona – La [2] de Apolo
22/11/2018 – Madrid – Sala Changó
23/11/2018 – Zaragoza – Sala López
24/11/2018 – Hondarribia – Psilocybenea Aretoa
Geme- Mensajes : 23465
Rizzy- Mensajes : 41516
Geme escribió:21/11/2018 – Barcelona – La [2] de Apolo
eskoriez escribió:Hondarribia me pilla un poco a desmanofrom the mars hotel escribió:Tras el éxito cosechado en su actuación en el pasado Azkena Rock Festival, los canadienses The Sheepdogs anuncian gira de presentación de 'Changing Colours' en toda España. Será el próximo mes de noviembre cuando Madrid, Barcelona, Zaragoza y Hondarribia alojarán a los representantes del rock más clásico que nunca abandona sus orígenes pero que en esta ocasión se sirven de más colores para complementar sus composiciones. Su filosofía es «deja que el trabajo hable por sí mismo» y el lugar idóneo para ello es sobre el escenario.
a mi es el que mejor me pilla, a "solo" una hora
mr_mojorising- Mensajes : 11487
jackinthebox- Mensajes : 24297
Pregunta tonta, que tal este año en el ARF?? Igual de bien que la.otra vez??
Mcbein- Mensajes : 5620
Mcbein escribió:Pregunta tonta, que tal este año en el ARF?? Igual de bien que la.otra vez??
Se marcaron un doblete magnífico. Sin duda unos de los triunfadores de esta edición.
Van escribió:Mcbein escribió:Pregunta tonta, que tal este año en el ARF?? Igual de bien que la.otra vez??
Se marcaron un doblete magnífico. Sin duda unos de los triunfadores de esta edición.
Yeaaah!!! Muy grandes!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Van escribió:Mcbein escribió:Pregunta tonta, que tal este año en el ARF?? Igual de bien que la.otra vez??
Yeaaah!!! Muy grandes!!!
Genial, en Madrid les pillaré sin duda
Mcbein- Mensajes : 5620
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14