Bandas en su peor momento.
+60
rearviewmirror
RandolphCarter
red ryder
Ashra
Caffeine
Joker
BLINK503
ruso
pantxo
Emeritus Pope
alvaroantipodas
Johnny Kashmir
Jano
Enric67
Maniac is out
watts
Eric Sachs
Moderno
Boohan
Aquemini
borogis
uno cualquiera
DarthMercury
JCRZ
Ecthelion
millino
Katxorro
Woody
Clairvoyant
In Ñute
Steve Trumbo
Poisonblade
lacan
WPS
xupis
Eristoff
coolfurillo
DumDumBoy
Holland
Balachina
Troy Mc Clure
Heisenberg
Wario
Lazaretto
RegSound
scabbed wings
Surfinbitxo
Rocket
disturbiau
guede
Gallardo
DeLarge
Itlotg
Last Shadow Muppet
Usagi
HamTyler
Celis
Mr. Integrity
MrYggdrasil
SleazeGirl
64 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bandas en su peor momento.
Por muy risibles que sean ahora, en su día creo que lo tenían, Arcade Fire y Muse de los nombres tochos dan vergüenzita ajena a día de hoy.
Otros que quizás lleven un rumbo cuesta abajo son Biffy Clyro.
Qué maravilla!Aquemini escribió:WPS escribió:Muse nunca han tenido un buen momento
Pero vamos a ver.
Su concierto en el Velódromo de Anoeta (2002?), sigue estando en mi Top 5.
Están en el fango! A mí no me pillan, que ya he recaído demasiadas veces!
Emeritus Pope- Mensajes : 13753
scabbed wings escribió:El concierto del Guggenheim fue una delicia. Qué te pareció tan horrible?Troy Mc Clure escribió:Pero bueno, smashing pumpkins están en el barro desde el adore
Aquel concierto en el guggenheim fue un horror
Una verbena pretenciosa con un sonido putapenico.
pantxo- Mensajes : 50064
pantxo escribió:scabbed wings escribió:El concierto del Guggenheim fue una delicia. Qué te pareció tan horrible?Troy Mc Clure escribió:Pero bueno, smashing pumpkins están en el barro desde el adore
Aquel concierto en el guggenheim fue un horror
Una verbena pretenciosa con un sonido putapenico.
A mí literalmente me provoco una diarrea explosiva
scabbed wings- Mensajes : 11939
Lo de Muse es sangrante.
ruso- Mensajes : 31689
Guns n roses. Axl y Slash parecen su versión funco con el peso que han ganado y la banda sin Izzy no es lo mismo, por no decir que en estudio ni están ni se les espera. Axl esta mutando en Benny Hill.
BLINK503- Mensajes : 6024
Eric Sachs escribió:pues a mi me parece que desde nocturama (incluido) en adelante todo ha sido un bodrio.watts escribió:Eric Sachs escribió:seamos sinceros.
todas las que se hayan fundado antes del 2010.
y algunas post 2010 ya empiezan a apestar.......... cada vez duran menos los picos creativos.
Porque tú nivel de vinagrismo no conoce picos creativos y va siempre a más, pero Nick Cave está ahora mismo en un poco creativo. Posiblemente no el más alto, pero está en un momento acojonante...
fijate tu.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
The Offspring. El último disco fue de vergüenza ajena (hace ya seis años). Y en directo ya tocan en casi cualquier verbena. Viven de la nostalgia del Smash y poco más.
Joker- Mensajes : 11622
Pues mira que me jode, pero sí!alvaroantipodas escribió:ruso escribió:Anathema
Mil Flechas a esto.
Emeritus Pope- Mensajes : 13753
Ya veremos que sacan, pero los Smashing Pumkins sacaron su peor disco de largo (Monuments), y el nuevo single con la banda clásica es una castaña.
Caffeine- Mensajes : 14217
In Ñute escribió:Metallica llevan 25 años en su peor momento.
EXACTO
Y si me pongo a pensar, los últimos de Foo Fighters y Incubus es putapenismo total.
Emeritus Pope escribió:Pues mira que me jode, pero sí!alvaroantipodas escribió:ruso escribió:Anathema
Mil Flechas a esto.
Ya lo creo que si
Ashra- Mensajes : 20016
No estoy de acuerdo. A mí Hardwired me parece un discazo, sobre todo el primer CD. Lo he disfrutado mucho. El mejor disco de Metallica desde Load. Y en directo cumplen bien. Hace años estaban peor (época St.Anger y Death Magnetic/Lulu). Han remontado bastante desde entonces, por fin un disco de Metallica que suena bien.Caffeine escribió:In Ñute escribió:Metallica llevan 25 años en su peor momento.
EXACTO
A mi me suena a refrito brutal, además con una duración exagerada para lo que ofrecen. Un 5 raspado le pongo, de ahí a que considere que siguen estando en un momento malo.
Yo es que tenía el listón tan bajo con ellos que me ha sabido a gloria. Las guitarras de Halo On Fire por ejemplo espectaculares.Caffeine escribió:A mi me suena a refrito brutal, además con una duración exagerada para lo que ofrecen. Un 5 raspado le pongo, de ahí a que considere que siguen estando en un momento malo.
Joker escribió:Yo es que tenía el listón tan bajo con ellos que me ha sabido a gloria. Las guitarras de Halo On Fire por ejemplo espectaculares.Caffeine escribió:A mi me suena a refrito brutal, además con una duración exagerada para lo que ofrecen. Un 5 raspado le pongo, de ahí a que considere que siguen estando en un momento malo.
Y Dream No More es un temazo!!
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Eso sí, tendrían que haber quitado Here Comes Revenge y Murder One y dejarlo en un solo CD de 10 temas.DumDumBoy escribió:Joker escribió:Yo es que tenía el listón tan bajo con ellos que me ha sabido a gloria. Las guitarras de Halo On Fire por ejemplo espectaculares.Caffeine escribió:A mi me suena a refrito brutal, además con una duración exagerada para lo que ofrecen. Un 5 raspado le pongo, de ahí a que considere que siguen estando en un momento malo.
Muy a mi pesar ,ya que amo a esa banda, Warrior Soul. Sus dos últimos discos me dejaron muy frio.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Muy a mi pesar ,ya que amo a esa banda, Warrior Soul. Sus dos últimos discos me dejaron muy frio.
No se que coño ha hecho Kory en esos dos discos...
Here comes revenge la salvaba, yo quitaría morralla y añadía Lords of summer y mucho mejor asín :Joker escribió:Eso sí, tendrían que haber quitado Here Comes Revenge y Murder One y dejarlo en un solo CD de 10 temas.DumDumBoy escribió:Joker escribió:Yo es que tenía el listón tan bajo con ellos que me ha sabido a gloria. Las guitarras de Halo On Fire por ejemplo espectaculares.Caffeine escribió:A mi me suena a refrito brutal, además con una duración exagerada para lo que ofrecen. Un 5 raspado le pongo, de ahí a que considere que siguen estando en un momento malo.
Hardwired
Atlas, Rise!
Moth into Flame
Halo on Fire
Lords of summer
Dream No More
Here Comes Revenge
Spit Out the Bone
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Al último de Metallica le sobra la mitad de los temas. En ese sentido me gustó más Death Magnetic, aunque los mejores temas de Hardwired están más inspirados.
En cuanto al tema del post... por donde empezar? Sin duda el caso más sangrante de todos me parece el de Muse. Luego pues ya casos irremediables como los de U2, Peppers, Green Day, Offspring... no sé, muchos sospechos habituales.
En cuanto al tema del post... por donde empezar? Sin duda el caso más sangrante de todos me parece el de Muse. Luego pues ya casos irremediables como los de U2, Peppers, Green Day, Offspring... no sé, muchos sospechos habituales.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
Clairvoyant escribió:Metallica han levantado cabeza con Hardwired.
Yo diría KISS, Bon Jovi desde 2008, AC/DC porque eso ya no es AC/DC ni es nada, los Guns va a depender de como continúe la historia y hacia donde vayan.
Pues yo creo que Bon Jovi desde 1995 no han hecho nada medianamente decente en el estudio. En directo no los pude ver en sus primeros años, y no puedo comparar, pero cuando los vi en 2011 disfruté muchos momentos.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Eric Sachs escribió:pues a mi me parece que desde nocturama (incluido) en adelante todo ha sido un bodrio.watts escribió:Eric Sachs escribió:seamos sinceros.
todas las que se hayan fundado antes del 2010.
y algunas post 2010 ya empiezan a apestar.......... cada vez duran menos los picos creativos.
Porque tú nivel de vinagrismo no conoce picos creativos y va siempre a más, pero Nick Cave está ahora mismo en un poco creativo. Posiblemente no el más alto, pero está en un momento acojonante...
fijate tu.
No hombre, no. Los últimos son discos de notable alto al menos.
Boohan- Mensajes : 54451
Caffeine escribió:Y si me pongo a pensar, los últimos de Foo Fighters y Incubus es putapenismo total.
Lo de Incubus viene de lejos. Y Foo Fighters desde Wasting Light van de mal en peor, sí.
El último fue muy preocupante. El siguiente que saquen será crucial para ver si todavía les queda algo que dar o ya solo les queda ir cuesta abajo.
rearviewmirror- Mensajes : 33049
Rat in the Cellar escribió:Clairvoyant escribió:Metallica han levantado cabeza con Hardwired.
Yo diría KISS, Bon Jovi desde 2008, AC/DC porque eso ya no es AC/DC ni es nada, los Guns va a depender de como continúe la historia y hacia donde vayan.
Pues yo creo que Bon Jovi desde 1995 no han hecho nada medianamente decente en el estudio. En directo no los pude ver en sus primeros años, y no puedo comparar, pero cuando los vi en 2011 disfruté muchos momentos.
desde 1990
keep the faith ya empezaba a mostrar costuras a lo ewok.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Rat in the Cellar escribió:Clairvoyant escribió:Metallica han levantado cabeza con Hardwired.
desde 1990
keep the faith ya empezaba a mostrar costuras a lo ewok.
Mago de Oz y Celtas Cortos
Moderno- Mensajes : 6514
Hasta los propios fans de esos grupos se han dado cuenta de ello, si es que existenModerno escribió:Mago de Oz y Celtas Cortos
Yo tuve la desgracia de ver a los Celtas en fiestas de Vitoria hace un par de años. Modo automático de grupo de fiestas, la aquí llamada Verbena.
jonikk- Mensajes : 24090
La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Aquí tengo que decir que, aunque Manson esté en un momento lamentable, los ha tenido bastante peores que el actual.
Moderno- Mensajes : 6514
Hombre.... poner a Mago de Oz al nivel de unos Kiss no lo veo yo.Moderno escribió:Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Aquí tengo que decir que, aunque Manson esté en un momento lamentable, los ha tenido bastante peores que el actual.
jonikk escribió:Hombre.... poner a Mago de Oz al nivel de unos Kiss no lo veo yo.Moderno escribió:Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Kiss aún tendrán un público que paga por verles, pero dan un espectáculo al nivel del esperpento de Mago de Oz.
Van escribió:jonikk escribió:Hombre.... poner a Mago de Oz al nivel de unos Kiss no lo veo yo.Moderno escribió:Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Kiss aún tendrán un público que paga por verles, pero dan un espectáculo al nivel del esperpento de Mago de Oz.
Mago en sus mejores tiempos eran mucho más esperpénticos que Kiss en sus peores.
Mago de Oz es una de las abominaciones más grandes de la historia de la música, así en general
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Venga no exageres.Van escribió:jonikk escribió:Hombre.... poner a Mago de Oz al nivel de unos Kiss no lo veo yo.Moderno escribió:Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
jonikk escribió:Venga no exageres.Van escribió:jonikk escribió:Hombre.... poner a Mago de Oz al nivel de unos Kiss no lo veo yo.Moderno escribió:Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Sin exagerar.
Yo encuentro cohetes más potentes que los que lanzan en sus conciertos. Paul en un estado putapénico no solo de voz, sino como personaje. Los usurpadores de Ace y Peter imitándolos en versión hacendado, y Gene más vocazas que nunca tirando él solo de la banda.
KISS estan perdiendo su única baza, los directos. Además estan a un paso de su gira despedida.Van escribió:jonikk escribió:Venga no exageres.Van escribió:jonikk escribió:Hombre.... poner a Mago de Oz al nivel de unos Kiss no lo veo yo.Moderno escribió:Van escribió:La triple entente:
Marilyn Manson
Kiss
Mago de Oz
Sin exagerar.
Yo encuentro cohetes más potentes que los que lanzan en sus conciertos. Paul en un estado putapénico no solo de voz, sino como personaje. Los usurpadores de Ace y Peter imitándolos en versión hacendado, y Gene más vocazas que nunca tirando él solo de la banda.
Marilyn Manson por ahora tiene sus discos en estudio que han mejorado en relación a hace unos años.
Pearl Jam y el Boss tienen aún sus directos. Bon Jovi por lo que se ve estos años ni eso. Ni pelo ni discos ni voz
Blas- Admin
No se si han salido ya, pero aunque me joda, Stone Temple Pilots. Deberían haber buscado otro cantante con algo más de personalidad (a la AIC) y que no copiara tan descaradamente a Weiland...
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
disturbiau escribió:Surfinbitxo escribió:Incubus.
Touche
Azkenables
Blas escribió:
KISS estan perdiendo su única baza, los directos. Además estan a un paso de su gira despedida.
He aquí a un verdadero visionario
Aerosmith.
Y mira que han tenido momentos bajos, pero...
uno cualquiera escribió:Aerosmith.
Aerosmith, Deep Purple, y todas esas bandas, dejaron de existir hace décadas.
Gallardo- Mensajes : 9455
todas las bandas con miembros nacidos antes de 1995.
es la realidad, la nostalgia no hace que el reloj vaya para atras.
el " momento" es entre los20 y 25 años, todo lo demas va cuesta abajii¡...
es la realidad, la nostalgia no hace que el reloj vaya para atras.
el " momento" es entre los20 y 25 años, todo lo demas va cuesta abajii¡...
Es que no distingo los zombis de los humanosGallardo escribió:uno cualquiera escribió:Aerosmith.
Aerosmith, Deep Purple, y todas esas bandas, dejaron de existir hace décadas.
Zombiefobo...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3