el megapost de los casettes
+55
Hank
katz
Kupak
coolfurillo
Itlotg
o'tuerto
the beautiful loser
alexstipe
viracocha
Bela Lugosi's dad
preparan
Bar Biquernes
Sugar Bug
ruso
thunderpussy
Heaven
jackinthebox
Katxorro
Zeppo
Joker
Kirchhoff
diasderubias
Goletti
deniztek
Charlie don't surf
Supernaut
SIXX´N SEX
SeñorLobo
Snickerz_
modes garcia
Centurión Gay
Oscar DeGarmo
emma-o
Trumbo
Maniac is out
Annie
R'as Kal Bhul
javi clemente
blackfoot
uM
Yomis
rechi or die
Rasputin
sonic buzzard
cesare
Kei
Geme
Rockenberg
El Puto Fary
haserretuta
canko
Eloy
el barón
Ripple.
polaris
59 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: el megapost de los casettes
Yo tengo la discografía de Queen y de los Beatles en casete originales que por cierto se oían con el culo sobretodo la de Queen (EMI hacía unos casetes de calidad ínfima). Aparte debo de tener unos cuatrocientos más de distintos grupos, si contar los grabados. Es un formato al que le tengo mucho cariño por su valor iniciatico pero que en la actualidad no escucho jamás, admitamos lo, el sonido era paupérrimo y prefiero un mp3 por muy poco purista que pueda parecer
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo tengo la discografía de Queen y de los Beatles en casete originales que por cierto se oían con el culo sobretodo la de Queen (EMI hacía unos casetes de calidad ínfima). Aparte debo de tener unos cuatrocientos más de distintos grupos, si contar los grabados. Es un formato al que le tengo mucho cariño por su valor iniciatico pero que en la actualidad no escucho jamás, admitamos lo, el sonido era paupérrimo y prefiero un mp3 por muy poco purista que pueda parecer
Lo mismo estoy loco, pero en los primeros 90's y finales de los 80's los vinilos en España en general eran guarrísimos, y con un Walkman de Calidad (recuerdo que el mío me costó 20.000 pelas de las de entonces) había cassettes que sonaban de puta madre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Annie escribió:
Yo tenía una reedición posterior.
Curioso lo de las traducciones en las portadas o en los créditos, tanto de discos como de cintas. La rabia que me daba en su día verlas, y lo que las aprecio en la actualidad.
haserretuta- Mensajes : 19788
R'as Kal Bhul escribió:Itlotg escribió:Yo tengo la discografía de Queen y de los Beatles en casete originales que por cierto se oían con el culo sobretodo la de Queen (EMI hacía unos casetes de calidad ínfima). Aparte debo de tener unos cuatrocientos más de distintos grupos, si contar los grabados. Es un formato al que le tengo mucho cariño por su valor iniciatico pero que en la actualidad no escucho jamás, admitamos lo, el sonido era paupérrimo y prefiero un mp3 por muy poco purista que pueda parecer
Lo mismo estoy loco, pero en los primeros 90's y finales de los 80's los vinilos en España en general eran guarrísimos, y con un Walkman de Calidad (recuerdo que el mío me costó 20.000 pelas de las de entonces) había cassettes que sonaban de puta madre.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El Cassette Store Day se celebrará el 27 de septiembre
http://www.actualidadmusica.com/2014/08/29/en-septiembre-se-celebrara-nuevamente-el-cassette-store-day/
http://www.actualidadmusica.com/2014/08/29/en-septiembre-se-celebrara-nuevamente-el-cassette-store-day/
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Annie escribió:
Yo tenía una reedición posterior.
Curioso lo de las traducciones en las portadas o en los créditos, tanto de discos como de cintas. La rabia que me daba en su día verlas, y lo que las aprecio en la actualidad.
Era divertido ver cómo evitaban algunas traducciones, como "She´s got balls".
Las reediciones parecían tener otro aire porque las cintas parecían más modernas, pero el trato a las portadas era infame. Conservo la de "Let there be rock" con el precio impreso.
Annie- Mensajes : 16973
El otro día estuve rebuscando entre cintas antiguas y me encontré esta aunque sin carátula. Me dió tanta nostalgia que cogí el radiocassette y lo pasé a mp3. La de disfrute que he sacado de este recopilatorio.
Kupak- Mensajes : 29314
Alguien sabe que hacer con cintas grabadas que no sean manualidades? Reciclaje?
hostia, cassettes, de vez en cuando cae alguno, ya que en una tienda de Palma los tienen a 2 euros...
Por 2 euros te doy mis 100 cintas grabadas , aunque igual no encuentras ni un tema que te guste juntando todasHank escribió:hostia, cassettes, de vez en cuando cae alguno, ya que en una tienda de Palma los tienen a 2 euros...
Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
Original, se entiende.
katz escribió:Por 2 euros te doy mis 100 cintas grabadas , aunque igual no encuentras ni un tema que te guste juntando todasHank escribió:hostia, cassettes, de vez en cuando cae alguno, ya que en una tienda de Palma los tienen a 2 euros...
yo hablo de cintas originales, de las grabadas me deshice hace tiempo...
R'as Kal Bhul escribió:Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
joder, qué curioso, ¿no?
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
joder, qué curioso, ¿no?
Si, buscaba un par de cartuchos de toner y ahí estaba.
También está el Sex And Religion de Vai,
Los cassettes son míos, los debí traer cuando me mudé.
Creo que sólo tengo Orginial el Walls of Jericho de HelloweenR'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
joder, qué curioso, ¿no?
katz escribió:Creo que sólo tengo Orginial el Walls of Jericho de HelloweenR'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
joder, qué curioso, ¿no?
discazo... yo tengo una buena colección de cassettes originales, pequeña pero muy variadita
Si lo tengo y me lo recuerdas, la próxima vez que nos veamos te lo regalo.Hank escribió:katz escribió:Creo que sólo tengo Orginial el Walls of Jericho de HelloweenR'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
joder, qué curioso, ¿no?
discazo... yo tengo una buena colección de cassettes originales, pequeña pero muy variadita
Encontrados el otro dia por casa de mi madre....
KILLER- Mensajes : 28782
katz escribió:Si lo tengo y me lo recuerdas, la próxima vez que nos veamos te lo regalo.Hank escribió:katz escribió:Creo que sólo tengo Orginial el Walls of Jericho de HelloweenR'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de encontrar en un armario de la oficina el Nevermind....
Original, se entiende.
joder, qué curioso, ¿no?
ostras, gracias, lo recibiré encantado...
KILLER escribió:Encontrados el otro dia por casa de mi madre....
Dookie!!!
polaris escribió:alguien conserva algo en este formato? para mi igual de sentimental, o mas, que el vinilo
lo poco que se salvo de la quema. a veces aun me tiro de los pelos por haberme desecho de la coleccion que tenia (barricada, leño, la polla, escorbuto, iron maiden, metallica...)
las de los rolling oportunamente mangadas en unos grandes almacenes
bueno, yo tengo dos cajas llenas con al menos un centenar de K7.
Morlocs- Mensajes : 2360
Ya que tengo los reproductores de cassette de la cadena medio jodidos, el otro día me agencié por 2 pavos un tocata mp3 de puro plástico que tienen una cassetera al estilo de los que llevaban los coches y con altavoces incluídos. Al plato jode-vinilos que le den morcilla, pero ese "clac" al meter la cinta, y el botoncito para el forward...
Pues como un niño con zapatos nuevos, oiga
Pues como un niño con zapatos nuevos, oiga
uM- Mensajes : 18467
Hostia, La hormigonera asesina, que recuerdos, menudo machaque en 8º de EGB
butanero- Mensajes : 5422
Itlotg escribió:(EMI hacía unos casetes de calidad ínfima).
Los de carcasa amarilla, verdad? Menudas mierdas
De las cintas, lo que me irritaba sobremanera, pura manía, era el frecuente efecto oleaje en los agudos, especialmente perceptible en el chaston de la batería, ese ir y venir onduleante, que mal lo llevaba, jaja
butanero- Mensajes : 5422
Jóder, yo tengo unos 300 casetes más o menos, pero andan por el trastero, por falta de espacio. Eran de mi época más cercana al punk y sonidos fuertes : spatek, Eskorbuto, la polla, reincidentes, miseria y compañía, vómito, Zer bizio, ostia puta, rip... Tengo una maqueta de tres grupos, Ultimátum, Porkería t y Los Nacionales a la que le tengo especial cariño
Rober75- Mensajes : 4837
Página 3 de 3. • 1, 2, 3