El prusés Catalufo
+64
copter76
pantxo
RHEINGOLD
Eristoff
Txomin
freakedu
Intruder
CocH.
Damià
Rockenberg
Jabs
helterstalker
thunderpussy
sofaqueen
atila
fromhell
caciqueboy
getyaya
Infernu
Eric Sachs
Zul
Soulone
wakam
elway
DeGuindos al Pavo
The Rooster
Itlotg
Mingus
Inframan
jonikk
red_mosquito
Jud
guede
JihadJoe
caniplaywithrainbows
Heaven
ruso
Elephant Man
DarthMercury
káiser
metalbert
JE_DD
Toro
Sugar Bug
celtasnake
Clairvoyant
Poisonblade
firecorner
Evolardo
Mcbein
Sugerio
terremoto73
Pier
Langarica
Perseide
SleazeGirl
Dumbie
Balachina
Dani
Eloy
coolfurillo
Godofredo
Rikileaks
Steve Trumbo
68 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Mingus escribió:SleazeGirl escribió:A riesgo de que me baneen ¿Cuando van a sustituir los independentistas los lacitos amarillos por esto?
- Spoiler:
Los independentistas o algún dirigente? Nazis en el poder hay muchos, en todas partes.
Es el símbolo que empieza a venirles mas adecuado tanto por sus lideres como por sus comportamientos.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Mingus escribió:SleazeGirl escribió:A riesgo de que me baneen ¿Cuando van a sustituir los independentistas los lacitos amarillos por esto?
- Spoiler:
Los independentistas o algún dirigente? Nazis en el poder hay muchos, en todas partes.
Es el símbolo que empieza a venirles mas adecuado tanto por sus lideres como por sus comportamientos.
A muchos de los que quitan lacitos o ponen banderas de España (y sus líderes) la esvástica también les hace bastante juego con el outfit, no te vengas muy arriba tampoco.
Esto va de gente con muy poca cabeza y todo el tiempo del mundo...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:SleazeGirl escribió:Mingus escribió:SleazeGirl escribió:A riesgo de que me baneen ¿Cuando van a sustituir los independentistas los lacitos amarillos por esto?
- Spoiler:
A muchos de los que quitan lacitos o ponen banderas de España (y sus líderes) la esvástica también les hace bastante juego con el outfit, no te vengas muy arriba tampoco.
lo del tiempo es lo que me fascina... a mi me pasa cuando por ejemplo... a mitad de no se... febrero... que me subo al campo por la mañana... y la de tios y tias en edad de laburar que hay paseando con la bici... esta gente no curra????????
Dumbie- Mensajes : 36296
Eloy escribió:SleazeGirl escribió:Mingus escribió:SleazeGirl escribió:A riesgo de que me baneen ¿Cuando van a sustituir los independentistas los lacitos amarillos por esto?
- Spoiler:
Puede, pero lo que ambos no saben es que mientras tanto el Casado, el Sanchez, el Puchitos, el Torra y compañia se parten la caja mientras piensan "menudo filón no han dejado aquí para años y años, podremos saquear todos a manos llenas mientras que estos imbeciles siguen con esto de las banderitas y los lacitos. Rajoy era un genio sin duda, que bien preparo el terreno para llegar a la situacion actual"
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Parece la escena de mi último cumpleaños.Dalmacio Langarica escribió:
Eristoff- Mensajes : 6756
Veo que con Forn se curraron la foto...
Sugerio- Moderador
Se les va a enfriar el café.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La foto de Junqueras robandole la última crocreta al Puchi.
Supongo que habré leido mal, porque he entendido que no se multa el llenar todo de lacitos y cruces, incluso el cauce de los rios, pero sí el quitarlos o poner banderas de España.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
No. Has leído perfectamente.RHEINGOLD escribió:Supongo que habré leido mal, porque he entendido que no se multa el llenar todo de lacitos y cruces, incluso el cauce de los rios, pero sí el quitarlos o poner banderas de España.
Itlotg- Mensajes : 18300
RHEINGOLD escribió:Supongo que habré leido mal, porque he entendido que no se multa el llenar todo de lacitos y cruces, incluso el cauce de los rios, pero sí el quitarlos o poner banderas de España.
Habrás entendido mal, no sé que te hace pensar eso...
Langarica- Mensajes : 13613
Poner lazos: Libertad de expresión.
Quitarlos: Ataque contra la libertad de expresión.
Que el President de la Generalitat diga que hay que atacar al estado: Libertad de expresión
Que afeen al President de la Generalitat ese speech(y que le recuerden que el suyo es un cargo público supeditado a un órgano público superior): Ataque contra la libertad de expresión.
Y así hasta el infinito.
Entiendo que algunos esto lo vean normal y tal, pero vamos, como que deberían sentarse un poco a pensar las gilipolleces que están diciendo y que empiecen a pensar si esto es lo que realmente andan buscando.
Quitarlos: Ataque contra la libertad de expresión.
Que el President de la Generalitat diga que hay que atacar al estado: Libertad de expresión
Que afeen al President de la Generalitat ese speech(y que le recuerden que el suyo es un cargo público supeditado a un órgano público superior): Ataque contra la libertad de expresión.
Y así hasta el infinito.
Entiendo que algunos esto lo vean normal y tal, pero vamos, como que deberían sentarse un poco a pensar las gilipolleces que están diciendo y que empiecen a pensar si esto es lo que realmente andan buscando.
Sugerio- Moderador
Ah!
Y si dices que te parece una barbaridad eres un feixista (en la calle) o un fatxa (en la Plazoleta).
Y si dices que te parece una barbaridad eres un feixista (en la calle) o un fatxa (en la Plazoleta).
Sugerio- Moderador
Dalmacio Langarica escribió:
a ver la verdad sea dicha.
es que es tentador ir y echar un giñote en medio de la mesa.
igual que si estuviera llena de banderas de españa y fotos de ministras del pp con mantilla y con un torito en medio.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
SleazeGirl escribió:Eloy escribió:SleazeGirl escribió:Mingus escribió:SleazeGirl escribió:A riesgo de que me baneen ¿Cuando van a sustituir los independentistas los lacitos amarillos por esto?
- Spoiler:
Puede, pero lo que ambos no saben es que mientras tanto el Casado, el Sanchez, el Puchitos, el Torra y compañia se parten la caja mientras piensan "menudo filón no han dejado aquí para años y años, podremos saquear todos a manos llenas mientras que estos imbeciles siguen con esto de las banderitas y los lacitos. Rajoy era un genio sin duda, que bien preparo el terreno para llegar a la situacion actual"
Te has dejado a otro de los más grandes pirómanos del país y no digo al más beneficiado (más, mucho más, que Sánchez) por esta situación porque es complicado de discernir, pero ahí, bien arriba está: Albert Rivera.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Eric Sachs escribió:Dalmacio Langarica escribió:
a ver la verdad sea dicha.
es que es tentador ir y echar un giñote en medio de la mesa.
igual que si estuviera llena de banderas de españa y fotos de ministras del pp con mantilla y con un torito en medio.
Falta Llarena presidiendo la mesa
thunderpussy- Mensajes : 28152
Con los nombres que decis parece esto un remake de La cena de los idiotas.
celtasnake escribió:Llevo unas semanas aficionándome al Kabbadi, ojo, deporte nacional de Bangladesh, y uno de los deportes más antiguos de la humanidad.
Los super tackles y los super raids rockean mi mundo últimamente ....
Highlights de un partido de la Pro Kabbadi League, la primera división de la India.
GO PATNA PIRATES !!!!!
freakedu- Moderador
Eloy escribió:¿Dónde es eso?
En Jerusalén.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Eloy escribió:¿Dónde es eso?
En Jerusalén.
Habría unos cuántos cadáveres en el suelo
No, en serio, es que eso de Patrimoni de la Humanitat...no digo ni que sí ni que no, pero me gustaría saber dónde es...
Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
Lo del culo debe ser por otra cosa...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Tarragona dicen
Bueno, esperaré posteriores confirmaciones
Por vicio, para que negarlo.Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
Lo del culo debe ser por otra cosa...
pantxo escribió:Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
Que digas esto tú que se te desgarra el alma por una banderita en el Ayuntamiento y lo equiparas poco menos que a la bomba de Hiroshima...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
Que digas esto tú que se te desgarra el alma por una banderita en el Ayuntamiento y lo equiparas poco menos que a la bomba de Hiroshima...
Y el culo, no te olvides de su culo
Banderitas y lacitos vendo, que para mi no tengo...
Eloy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Tarragona dicen
Dice un señor en twitter que vive al lado y se le parte la vida cada vez que lo ve
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Tarragona dicen
Dice un señor en twitter que vive al lado y se le parte la vida cada vez que lo ve
Bah, si sólo son piedras
Que pongan al lado un grafiti del Hotter Than Hell y lo dejamos niquelao...
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Tarragona dicen
Bah, si sólo son piedras
Díselo a el que a mi me da igual
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Dalmacio Langarica escribió:Tarragona dicen
Bah, si sólo son piedras
Díselo a el que a mi me da igual
Señor de twitter, sólo son piedras
El cordobeh carcelero...Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
Y por cierto, ya tuvimos nuestro Hiroshima, hasta hay un cuadro y una peli putapenica al respecto.
¿Quien dice que no son para recordar la invasión Romana?
Y que no vuelva a pasar.
Y que no vuelva a pasar.
Damià- Mensajes : 114662
A las 17h hay una concentración en la muralla Romana.
Se cantará "l'Estaca", "la Puntaire" i el grup de capgrossos diables de Valls versionarà el "Boig per tu".
Se cantará "l'Estaca", "la Puntaire" i el grup de capgrossos diables de Valls versionarà el "Boig per tu".
Damià- Mensajes : 114662
pantxo escribió:Y por cierto, ya tuvimos nuestro Hiroshima, hasta hay un cuadro y una peli putapenica al respecto.
Lo dices como si aquí no hubiera habido guerra civil ni los fascistas hubieran matado a nadie...
pantxo escribió:El cordobeh carcelero...Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Pobres unionistas en contra del derecho a decidir, atacados vilmente a base de lacitos amarillos. Se me parte el corazon, el bazo y el culo.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Y por cierto, ya tuvimos nuestro Hiroshima, hasta hay un cuadro y una peli putapenica al respecto.
Lo dices como si aquí no hubiera habido guerra civil ni los fascistas hubieran matado a nadie...
solo hubo guerra civil en euskadi y catalunya, lo demas no existio, invento de los unionistas
Eristoff escribió:Parece la escena de mi último cumpleaños.Dalmacio Langarica escribió:
quien es quien edición procesista
copter76 escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Y por cierto, ya tuvimos nuestro Hiroshima, hasta hay un cuadro y una peli putapenica al respecto.
solo hubo guerra civil en euskadi y catalunya, lo demas no existio, invento de los unionistas
El tema de Franco lo repiten aquí como mantra, como si ese hijo de puta no hubiera arrasado todo el país ni matado gente en todas partes.
Y luego encima la identificación España=Franco, que es del mismo nivel intelectual que Euskadi = ETA
Steve Trumbo escribió:copter76 escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Y por cierto, ya tuvimos nuestro Hiroshima, hasta hay un cuadro y una peli putapenica al respecto.
El tema de Franco lo repiten aquí como mantra, como si ese hijo de puta no hubiera arrasado todo el país ni matado gente en todas partes.
Y luego encima la identificación España=Franco, que es del mismo nivel intelectual que Euskadi = ETA
aqui si no piensas como ellos te llaman fascista, tal cual, antes de ayer vi una discusión en la calle, acabo con tres tios rodeando a uno y llamandole fascista, iban grabando los tres con el movil, no se sie staba quitando lazitos o no, pero tenia toda la pinta...en fin...
Por cierto, era Palamos
¿Pero el derecho a decidir tiene algún fundamento legal? ¿Está recogido en algún lado en algún país? Pregunto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Volver con el derecho a decidir es retrotraernos en el bucle unos años.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Clairvoyant escribió:¿Pero el derecho a decidir tiene algún fundamento legal? ¿Está recogido en algún lado en algún país? Pregunto.
Te respondo:
Si dices muchas veces seguidas "monja" acaba pareciendo que dices "jamón".
Sugerio- Moderador
Si en las urnas sacaran al menos un 55% de votos se podría plantear, por qué no? De hecho sería lo sano a mi modo de ver.
Lo grotesco es montar este circo sin llegar ni a 50
Lo grotesco es montar este circo sin llegar ni a 50
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20