LA BICICLETA ESTÁTICA
+31
Enric67
manel.
Pier
Mingus
Heisenberg
loaded
Ashra
borogis
icarus
Jabs
locovereas
Evolardo
Maniac is out
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Rikileaks
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
el barón
Dani
Heaven
Lorenzombie
Ladylog
R'as Kal Bhul
Usagi
ruso
binladiya
Eric Sachs
sonic buzzard
alcasa
atila
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LA BICICLETA ESTÁTICA
atila escribió:locovereas escribió:atila escribió:Por cierto, supongo que habréis visto que hay un invento que se está gestando, que es una bici estática cuyas ruedas son tambores de lavadora para ir lavando con la energía de tu pedaleo. Eso va a ser la rehostia.
Subid este topic cuando esté a la venta.
Eso ha salido en la serie El Pueblo.
Ni idea pero la cosa es que esté a la venta.
La cosa es que lo compren.
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:Que asco le tengo a la bici del gimnasio.
Y yo a las acelgas.
atila- Mensajes : 30919
Ahora ya no es tan trasto, eh. Ahora es un bien necesario. En un rato me pondré a At the Drive In o me voy a terminar de oxidar.
atila escribió:Por cierto, supongo que habréis visto que hay un invento que se está gestando, que es una bici estática cuyas ruedas son tambores de lavadora para ir lavando con la energía de tu pedaleo. Eso va a ser la rehostia.
Subid este topic cuando esté a la venta.
Qué ganas tengo de que vendan ya este invento. ¡Qué ganas!
sabeis convertir una bici normal en una estática? hay alguna manera facil de fabricar un rodillo? He visto algun youtube, pero no se hacer lo que pone, no tengo materiales para eso
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Joder, me está dando la vida estos días la puta bici estática.......
manel.- Mensajes : 26721
Nunca le había hecho caso a la bici estática; siempre he sido de pillar la bici y hacer carretera o perderme por los montes.
En cambio, mi mujer siempre ha sido bicho de gimnasio.
Bien, pues desde el confi me he puesto cada día un rato para no oxidarme. ¿A qué ritmo? Pues al de siempre, a lo que dé mi cuerpo.
Y en estas llega mi señora y dice que no señor. Que lo hago mal. Que tengo que marcar en ritmo adecuado en base al ritmo cardiaco adecuado, y no se que coño de porcentajes y etc.
Lo bueno es que he googleado y parece tener razón.
¿Alguien en la sala que pueda aportarme algo de luz forera?
En cambio, mi mujer siempre ha sido bicho de gimnasio.
Bien, pues desde el confi me he puesto cada día un rato para no oxidarme. ¿A qué ritmo? Pues al de siempre, a lo que dé mi cuerpo.
Y en estas llega mi señora y dice que no señor. Que lo hago mal. Que tengo que marcar en ritmo adecuado en base al ritmo cardiaco adecuado, y no se que coño de porcentajes y etc.
Lo bueno es que he googleado y parece tener razón.
¿Alguien en la sala que pueda aportarme algo de luz forera?
Enric67- Mensajes : 38692
yo aporto que lo hago como tú. Media hora a lo que puedo. Y sin quemarme.
Si hago más segúramente lo dejaría a los dos días. Así que prefiero hacerlo a mi ritmo y no dejar de hacerlo ningún día
Si hago más segúramente lo dejaría a los dos días. Así que prefiero hacerlo a mi ritmo y no dejar de hacerlo ningún día
Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Como regla general, cualquier ejercicio físico quema calorías, más o menos dependiendo de la caña que le metas, tu condición física y otros mil factores.
Se perderán más o menos líquidos por el calor que haga, además de los que pierdas por la propia actividad.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:.Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Como regla general, cualquier ejercicio físico quema calorías, más o menos dependiendo de la caña que le metas, tu condición física y otros mil factores.
Se perderán más o menos líquidos por el calor que haga, además de los que pierdas por la propia actividad.
Llevo un mes todos los días 45 minutos- 1 hora, con el pedal a un 6 ( de 10) y acabo empapado. Quiero pensar que estoy nivelando las birras que me meto con lo que quemo
Txomin escribió:o'tuerto escribió:Llevo un mes todos los días 45 minutos- 1 hora, con el pedal a un 6 ( de 10) y acabo empapado. Quiero pensar que estoy nivelando las birras que me meto con lo que quemo.Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Lo de sudar más o menos no tiene relación directa con el gasto de calorías. Te puedes envolver (como hacen algunos) en plástico, pero no vas a gastar más.
Quizá no gastes lo que consumes (eso te lo dice la bascula) pero algo seguro que compensas y siempre viene bien algo de ejercicio.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Ok. Es por la lorza que me rodea la cintura que no baja, o eso me pareceo'tuerto escribió:Txomin escribió:o'tuerto escribió:Llevo un mes todos los días 45 minutos- 1 hora, con el pedal a un 6 ( de 10) y acabo empapado. Quiero pensar que estoy nivelando las birras que me meto con lo que quemo.Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Lo de sudar más o menos no tiene relación directa con el gasto de calorías. Te puedes envolver (como hacen algunos) en plástico, pero no vas a gastar más.
Quizá no gastes lo que consumes (eso te lo dice la bascula) pero algo seguro que compensas y siempre viene bien algo de ejercicio.
Txomin escribió:o'tuerto escribió:.Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Llevo un mes todos los días 45 minutos- 1 hora, con el pedal a un 6 ( de 10) y acabo empapado. Quiero pensar que estoy nivelando las birras que me meto con lo que quemo
Si sudas 2 litros, adelgazas 2 kg. Luego bebes 2 litros de agua y te quedas igual. Para adelgazar hay que hacer entrenamientos más específicos, con cambios de ritmo, más fuerza,...
binladiya- Mensajes : 19990
Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Se tarda media hora aprox. en empezar a quemar grasa, después de consumir las reservas de glucógeno de tu cuerpo, no líquidos ojo. Siempre dependerá del consumo calórico previo, metabolismo... Para acelerar el proceso intenta hacer ejercicios de fuerza antes de empezar a pedalear, varias tantas de abdominales por ejemplo
Bon_Scott- Mensajes : 337
Tomo nota, entiendo que casi es mejor hacer ejercicio (estática), en ayunas.Bon_Scott escribió:Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
Se tarda media hora aprox. en empezar a quemar grasa, después de consumir las reservas de glucógeno de tu cuerpo, no líquidos ojo. Siempre dependerá del consumo calórico previo, metabolismo... Para acelerar el proceso intenta hacer ejercicios de fuerza antes de empezar a pedalear, varias tantas de abdominales por ejemplo
Txomin escribió:Tomo nota, entiendo que casi es mejor hacer ejercicio (estática), en ayunas.Bon_Scott escribió:Txomin escribió:Con la estática sólo se pierden líquidos o se elimina grasa? Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que a partir de determinado tiempo, 15-20 minutos pasas de eliminar líquidos a eliminar grasa. Alguien que confirme o desmienta y que lo pueda aclarar?
El ejercicio que hagas no será intenso y la quema de grasa por ende tampoco, de todos modos el cuerpo siempre se autoregula y el páncreas acaba liberando azúcares al sistema circulatorio.
Pero sí, la mejor hora para hacer ejercicio un par de horas después del desayuno
Bon_Scott- Mensajes : 337
Maniac is out escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dani escribió:De lo que se entera uno.Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ostias, eso me paso a mi. Fui con un colega, y no le pillaba el ritmo. Parecia un tio con las patas escayolas. 2 veces lo intente y no me salio. Hasta el monitor me deciabinladiya escribió:ruso escribió:Acostumbrado a ir en bici normal, las estáticas me resultan antinaturales, no me gustan nada.
Eso es cierto. Yo lo que peor llevo es no poder levantarme de la bici y pedalear meneando la bici, a modo escalador...
Subirse y pedalear sin mover la bici se me hace incomodisimo.
- Pero como lo haces?
Darle más de media hora me deja el culo destrozao.
Quizá algo de lubricación en la zona mejore la experiencia.
Yo tengo una, para la ciatica me viene de puta madre, cuando puedo usarla. al menos recupero algo de vigor en las piernas. Pero no puedo usarla como las personas normales... sesiones de dos a cinco minutos ( y con eso lo noto, así de jodido estoy)
Un día me dijo el otro maniac que había descubierto la forma de que no se te durmiera el culo. Atentos, que esto es el epítome del gandulazo... Se pone la bicicleta pegada a la cama,y pedalea sentado en ella, viendo la tele.
Maniac, ¿has conseguido superar esa cantidad de tiempo de 5 minutos o es contraproducente porque más tiempo te provoca luego dolores y mantienes ese tiempo? ¿Cuántas sesiones sueles hacer al día?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3