THE WIRE
+149
MrsCrowley
E.Corleone
eskoriez
jonikk
Trumbo
leon_solo
bottleofdenial
haserretuta
Vilches
SeñorLobo
Hunter
Travis Bickle
Hank
millino
Melt
Cristian_73
elbrujo69
Elephant Man
zerismo
bigsubi
Guelcoza
vynylo
Requexu
xanti urdangarin
rearviewmirror
GuillermoFragile
quakto
Evil Elvis
fundo1977
F
Only
Refrescospepito
Adso
johnny brusco
miniyo
el barón
m señor
danitoledo
Roy Batty
CrackerSoul
Estela Reynolds
regal GNX
Blas
Seco
marcos0024
Rizzy
atila
Shunt
Pogue Mahone
Black Flamingo
Diegopneumonia
patton
albichuela
Stoner
Hoon
ruso
Red Sun
cantrell
RockRotten
joebatte
goscinny
manel.
clint eastwood
Búho Lunático
Black Eye
Spasic
Dani
Jabs
Funkymen
Carlton Banks
Eloy
loaded
hellpatrol
beriboogie
Omar Souleyman
El Puto Fary
trompeta1981
sofaqueen
Mayor Tom
Sean
Perimaggot
casbah
Cosmic Kid
Rayo
red_mosquito
topper
Joe Yamanaka
thespidersfrommars
Rocket
clichentero
BillyBudd
Ernie McCracken
Geme
Curtis Loew
Slovako
Nomeko7
Zarpas
mr_mojorising
vandelay
Stonerider
choleitor
walter
litelyeloubich
Attikus
k7
Boohan
MEMYSELF&I
Chinaski
alflames
Maniac is out
The Rooster
RickMahorn
Rhonda
morley
bluebeetle
The Red Dwarf
Ladylog
cablehogue
Jack Daniel's
señor rosa
Floyd
Breath
Nashville
icarus
inkubus
gofio77
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
John Custer
Perry go round
Joseba
Invitado_Z
keith_caputo
Jincho
pinkpanther
CROWES
rocks
sin
Kyuss
Riff
xailor
Moltisanti
o'tuerto
uM
Rockenberg
kent b.
Txemari
efecto diablo
Ripple.
153 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: THE WIRE
http://www.20minutos.es/noticia/1679845/0/muere-donnie-andrews/omar-little/the-wire/
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1679845/0/muere-donnie-andrews/omar-little/the-wire/
Omar con Donnie Andrews.
Cosmic Kid escribió:Zarpas escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1679845/0/muere-donnie-andrews/omar-little/the-wire/
Omar con Donnie Andrews.
y aqui los dos en la serie,
casbah- Mensajes : 7300
En el año 1986, ya se había enganchado a la heroína y comenzó a trabajar como soldado de uno de los grandes capos de la droga de Baltimore.
Fue arrestado por el asesinato de dos narcotraficantes, un delito del que se confesó culpable y por el que no intentó nunca buscar una pena menor. Arrepentido, se ofreció a cooperar con las autoridades y accedió a llevar micro para conseguir pruebas que incriminaran a otros delincuentes de la ciudad.
vamos... igualico que Omar
Fue arrestado por el asesinato de dos narcotraficantes, un delito del que se confesó culpable y por el que no intentó nunca buscar una pena menor. Arrepentido, se ofreció a cooperar con las autoridades y accedió a llevar micro para conseguir pruebas que incriminaran a otros delincuentes de la ciudad.
vamos... igualico que Omar
uM- Mensajes : 18467
No se parece en nada la historia, Omar es un saqueador, un pirata que navega sin obedecer ley ni jerarquias
Floyd- Mensajes : 3382
seguramente alguien me tire un par de pedradas después de decir esto pero
¿soy el único que opina que las distintas versiones del tema de los títulos iniciales son bastante ramplonas? La canción es bastante buena y tal, pero ninguna de las versiones me engancha, ni me llaman la atención las voces ni el sonido de los arreglos ni nada...
me jode, porque todo lo demás en la serie, incluida la selección musical, me parece PERFECTO
¿soy el único que opina que las distintas versiones del tema de los títulos iniciales son bastante ramplonas? La canción es bastante buena y tal, pero ninguna de las versiones me engancha, ni me llaman la atención las voces ni el sonido de los arreglos ni nada...
me jode, porque todo lo demás en la serie, incluida la selección musical, me parece PERFECTO
Perimaggot- Mensajes : 35025
A mí algunas me gustan más que otras, me quedo con la primera.Perimaggot escribió:seguramente alguien me tire un par de pedradas después de decir esto pero
A mi madre, sin embargo, le encantaba la versión de la 4ª temporada, la que cantaba una mujer.
Perry go round- Mensajes : 22752
segundo capítulo de la quinta temporada
http://www.publico.es/448989/la-policia-local-de-huelva-patrulla-en-autobus-por-falta-de-vehiculos
http://www.publico.es/448989/la-policia-local-de-huelva-patrulla-en-autobus-por-falta-de-vehiculos
Muere el actor de 'The Wire' Robert F. Chew a los 52 años
http://www.formulatv.com/noticias/28966/muere-actor-the-wire-robert-chew/
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Muere el actor de 'The Wire' Robert F. Chew a los 52 años
Attikus- Mensajes : 22150
NOOOOOOO!! Adios Prop Joe. RIP Enorme.
Zarpas- Mensajes : 11597
Perry go round escribió:A mí algunas me gustan más que otras, me quedo con la primera.Perimaggot escribió:seguramente alguien me tire un par de pedradas después de decir esto pero
A mi madre, sin embargo, le encantaba la versión de la 4ª temporada, la que cantaba una mujer.
Me encanta la versión de la 2ª temporada. De Tom Waits, si no me equivoco.
Sean- Mensajes : 30035
La de Tom Waits es la original, ¿no?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:La de Tom Waits es la original, ¿no?
pos claro, de ese discazo llamado Los Años Salvajes de Francisco.
Jincho- Mensajes : 15268
Descanse en paz Prop. Yo me quedo con la de Tom Waits y sobretodo con de la temporada siguiente
Floyd- Mensajes : 3382
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero en cualquier caso, bien se merece el durrutazo:
Attikus escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero en cualquier caso, bien se merece el durrutazo:
durrutazo o no, yo no lo había visto! qué grande!
Jincho escribió:Attikus escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero en cualquier caso, bien se merece el durrutazo:
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:Jincho escribió:Attikus escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero en cualquier caso, bien se merece el durrutazo:
Es brutal!! Nunca dejará de sorprenderme el ingenio de algunas personas.
Jincho escribió:Mayor Tom escribió:La de Tom Waits es la original, ¿no?
pos claro, de ese discazo llamado Los Años Salvajes de Francisco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mecachisenlamar... ha muerto Joe Propuestas
http://entretenimiento.terra.com.mx/television/robert-f-chew-actor-de-the-wire-fallece-a-los-52-anos,94e313f51e95c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
DEP
http://entretenimiento.terra.com.mx/television/robert-f-chew-actor-de-the-wire-fallece-a-los-52-anos,94e313f51e95c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
DEP
Perimaggot escribió:Mecachisenlamar... ha muerto Joe Propuestas
DEP
Jincho escribió:peri! estás hecho un durruteras!
ayer terminamos de ver THE WIRE, y, a falta de ver TREME... afirmo que se trata de LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Entiendo que tenía que terminar, que acabando ahí y así queda todo dicho y que hacer más sería repetirse o perderse... PERO QUÉ RABIA ME HA DADO QUE SE TERMINE!!!!!!!!!
me flipó THE SOPRANOS, pero THE WIRE me ha dejado completamente noqueado
Perimaggot escribió:ayer terminamos de ver THE WIRE, y, a falta de ver TREME... afirmo que se trata de LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Entiendo que tenía que terminar, que acabando ahí y así queda todo dicho y que hacer más sería repetirse o perderse... PERO QUÉ RABIA ME HA DADO QUE SE TERMINE!!!!!!!!!
Breath- Mensajes : 25960
Perimaggot escribió:ayer terminamos de ver THE WIRE, y, a falta de ver TREME... afirmo que se trata de LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Entiendo que tenía que terminar, que acabando ahí y así queda todo dicho y que hacer más sería repetirse o perderse... PERO QUÉ RABIA ME HA DADO QUE SE TERMINE!!!!!!!!!
Añado que para mi es como comparar a Messi y a Cristiano Ronaldo. Son las dos mejores series de la historia a bastante distancia del resto, pero entre una y otra también hay bastante diferencia. A favor de The Wire, of course.
RickMahorn- Mensajes : 3007
¿de qué va THE SHIELD? que alguien me cuente... ahora empezaremos con la revisión de DOCTOR EN ALASKA. Luego quiero ver "breaking bad" y alguna otra, pero hasta que termine TREME, que la quiero ver del tirón (aunque la primera temporada ya la he visto ¡¡¡3 VECES!!!), busco series interesantes que estén a la altura y mantengan el nivel.
Hace año y pico que no veo televisión, solo series. Empezamos con THE SOPRANOS, luego seguimos con SIX FEET UNDER y ahora hemos visto THE WIRE... y claro, no quiero bajar el listón
Hace año y pico que no veo televisión, solo series. Empezamos con THE SOPRANOS, luego seguimos con SIX FEET UNDER y ahora hemos visto THE WIRE... y claro, no quiero bajar el listón
Los soprano>the wire>Webster>>>>resto del mundo
Rayo- Mensajes : 55504
Perimaggot escribió:¿de qué va THE SHIELD? que alguien me cuente... ahora empezaremos con la revisión de DOCTOR EN ALASKA. Luego quiero ver "breaking bad" y alguna otra, pero hasta que termine TREME, que la quiero ver del tirón (aunque la primera temporada ya la he visto ¡¡¡3 VECES!!!), busco series interesantes que estén a la altura y mantengan el nivel.
Pues después de esas tres joyas es inevitable que bajes el listón. Son tres series de 10 irrepetibles (bueno, The Wire de 10,5 y Six feet de 9,5). Pero por mantenerte cerca de esa excelencia te sugiero:
- Mad Men
- Deadwood
- Carnivale
Un poquito por detrás:
- Breaking Bad
- Boardwalk Empire (al menos a partir de la 2ª temporada)
- Juego de Tronos
- Roma
Treme no puedo citarla porque la tengo pendiente, pero seguro que está en la élite, tiene toda la pinta.
Y habrá quien cite a Dexter pero a mí me parece de una mediocridad pasmosa.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Rayo escribió:Los soprano>the wire>Webster>>>>resto del mundo
Arnold>>>>>>>Webster
pues seguramente...Attikus escribió:Rayo escribió:Los soprano>the wire>Webster>>>>resto del mundo
Arnold>>>>>>>Webster
(no se me ocurría ninguna peor que poner sin pensar mucho)
Rayo- Mensajes : 55504
Bueno, en the shield también hay tramas largas que se resuelven en varios caps. además del caso en cada capítulo de rigor.
Yo debo ser raro, porque ni con los soprano ni con six feet under pude. Me quedé a mitad de la primera temporada en ambos casos.
The Wire =Breakin Bad>>>>>>el resto
Yo debo ser raro, porque ni con los soprano ni con six feet under pude. Me quedé a mitad de la primera temporada en ambos casos.
The Wire =Breakin Bad>>>>>>el resto
gofio77- Mensajes : 3258
javiviramone escribió:
en the shield en cada capitulo se resuelve un caso,es mas hollywoodiense,mas adrenalinica,mas thriller y aquello de tramas largas que duren varios capitulos a lo the wire pues no
Como que no? Hay un hilo conductor en cada temporada que es la trama principal (Ej. el asalto al tren del dinero) que lo van preparando durante la temporada mientras resuelven casos de segunda y al final de la temporada, dedican un par de capítulos a lo gordo de la trama principal.
Por cierto:
1. Carnivale
2. Deadwood
3. The Wire
4. Breaking Bad
5. The Shield
1. Carnivale
2. Deadwood
3. The Wire
4. Breaking Bad
5. The Shield
BillyBudd escribió:Perimaggot escribió:¿de qué va THE SHIELD? que alguien me cuente... ahora empezaremos con la revisión de DOCTOR EN ALASKA. Luego quiero ver "breaking bad" y alguna otra, pero hasta que termine TREME, que la quiero ver del tirón (aunque la primera temporada ya la he visto ¡¡¡3 VECES!!!), busco series interesantes que estén a la altura y mantengan el nivel.
Pues después de esas tres joyas es inevitable que bajes el listón. Son tres series de 10 irrepetibles (bueno, The Wire de 10,5 y Six feet de 9,5). Pero por mantenerte cerca de esa excelencia te sugiero:
- Mad Men
- Deadwood
- Carnivale
Un poquito por detrás:
- Breaking Bad
- Boardwalk Empire (al menos a partir de la 2ª temporada)
- Juego de Tronos
- Roma
Treme no puedo citarla porque la tengo pendiente, pero seguro que está en la élite, tiene toda la pinta.
Y habrá quien cite a Dexter pero a mí me parece de una mediocridad pasmosa.
Treme es una pequeña joya.
En las demas, mas o menos de acuerdo, salvo que a Dexter si la veo grande, sobre todo las dos primeras temporadas, y bueno, Deadwood y Breaking Bad que no las he visto.
Yo a Peri le recomendaría seguir con Carnivale, que son dos temporadas y está muy bien hecha, The Shield está mmuy bien, pero comparto en cierto modo la definición de lulla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:pues si peri si
es la mejor
the wire>soprano>six feet under>resto del mundo
breaking bad la pondria antes de six... y a poco de las otras dos... pero sí, the wire es lo mas grande que se ha grabado epara TV...
morley- Mensajes : 34201
Sean Flynn escribió:javiviramone escribió:
en the shield en cada capitulo se resuelve un caso,es mas hollywoodiense,mas adrenalinica,mas thriller y aquello de tramas largas que duren varios capitulos a lo the wire pues no
Como que no? Hay un hilo conductor en cada temporada que es la trama principal (Ej. el asalto al tren del dinero) que lo van preparando durante la temporada mientras resuelven casos de segunda y al final de la temporada, dedican un par de capítulos a lo gordo de la trama principal.
Exacto, e incluso tramas que empiezan a mitad de temporada y se resuelven en la siguiente.
- Spoiler:
- Como el serial killer negro
gofio77- Mensajes : 3258
Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
En un primer vistazo, bastante completo. Cuando lo lea, comentaré más.
Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
Interesante
ilustraciones chulas y a color supongo, no? por ese precio...
No he leído nada del topic por si acaso
Estoy con la tercera temporada y las dos primeras GENIALES!!!! y la tercera va de camino!
Estoy con la tercera temporada y las dos primeras GENIALES!!!! y la tercera va de camino!
trompeta1981- Mensajes : 4041
Jincho escribió:Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
Interesante
Mmmm... me lo pillaré como complemento para el día que vuelva a ver toda la serie...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Hay muchas fotos y mucho texto. Fotos a color, pocas, pero también.Jincho escribió:Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
Interesante
trompeta1981 escribió:No he leído nada del topic por si acaso
yo voy por la mitad de la cuarta
hasta ahora este es mi ranking:
4ªtemporada > 3ª > 1ª >2ª
topper- Mensajes : 13860
Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
Estoy dudano si coger este
el nuevo o ambos, recomendations???
El Puto Fary- Mensajes : 22001
AMBOSCarabirubi escribió:Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
En principio, píllate este, que el otro tardará en descatalogarse, ya que es más nuevo.
Joseba escribió:AMBOSCarabirubi escribió:Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
En principio, píllate este, que el otro tardará en descatalogarse, ya que es más nuevo.
Thanks J.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Joseba escribió:AMBOSCarabirubi escribió:Joseba escribió:Análisis de las temporadas, guías de episodios, comentarios de David Simon, Barack Obama... pequeños reportajes sobre ciertos personajes, comentarios varios sobre soplones, sindicalistas, política de Baltimore...The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:Recién adquirido el libraco "The Wire. Toda la verdad", de Rafael Alvarez en colaboración con David Simon
De qué trata?
Thanks J.
Yo tengo ese, y sí, es recomendable. Especialmente la larga entrevista a SImon. Muy apañado también el relato de ficción que incluye de uno de los guionistas (George Pelecanos). Y los artículos unos mejores y otros sin más, pero reconozco que esperaba más, porque el libro que sacaron antes también esta misma gente sobre Los Soprano estaba de puta madre. Éste, algo más flojito.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.