THE WIRE
+149
MrsCrowley
E.Corleone
eskoriez
jonikk
Trumbo
leon_solo
bottleofdenial
haserretuta
Vilches
SeñorLobo
Hunter
Travis Bickle
Hank
millino
Melt
Cristian_73
elbrujo69
Elephant Man
zerismo
bigsubi
Guelcoza
vynylo
Requexu
xanti urdangarin
rearviewmirror
GuillermoFragile
quakto
Evil Elvis
fundo1977
F
Only
Refrescospepito
Adso
johnny brusco
miniyo
el barón
m señor
danitoledo
Roy Batty
CrackerSoul
Estela Reynolds
regal GNX
Blas
Seco
marcos0024
Rizzy
atila
Shunt
Pogue Mahone
Black Flamingo
Diegopneumonia
patton
albichuela
Stoner
Hoon
ruso
Red Sun
cantrell
RockRotten
joebatte
goscinny
manel.
clint eastwood
Búho Lunático
Black Eye
Spasic
Dani
Jabs
Funkymen
Carlton Banks
Eloy
loaded
hellpatrol
beriboogie
Omar Souleyman
El Puto Fary
trompeta1981
sofaqueen
Mayor Tom
Sean
Perimaggot
casbah
Cosmic Kid
Rayo
red_mosquito
topper
Joe Yamanaka
thespidersfrommars
Rocket
clichentero
BillyBudd
Ernie McCracken
Geme
Curtis Loew
Slovako
Nomeko7
Zarpas
mr_mojorising
vandelay
Stonerider
choleitor
walter
litelyeloubich
Attikus
k7
Boohan
MEMYSELF&I
Chinaski
alflames
Maniac is out
The Rooster
RickMahorn
Rhonda
morley
bluebeetle
The Red Dwarf
Ladylog
cablehogue
Jack Daniel's
señor rosa
Floyd
Breath
Nashville
icarus
inkubus
gofio77
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
John Custer
Perry go round
Joseba
Invitado_Z
keith_caputo
Jincho
pinkpanther
CROWES
rocks
sin
Kyuss
Riff
xailor
Moltisanti
o'tuerto
uM
Rockenberg
kent b.
Txemari
efecto diablo
Ripple.
153 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: THE WIRE
Maniac escribió:¿quién sería el primero que confió en The wire? porque casi todo el mundo, incluido yo, pensó en los primeros capítulos que allí no había nada que rascar.
No es que yo fuera de los primeros que confiara en esta serie porque empecé a verla hacia el año 2006 o 2007, cuando por lo menos ya se habían hecho tres temporadas, pero he de decir que en mi caso sí que, en contra de lo que le ha ocurrido a la mayoría, fue ver el primer capítulo, y pensar, "coño, esto tiene muy buena pinta, me gusta este planteamiento, aquí puede haber mucho potencial".
Después,a medida que discurría esa primera temporada me fui afianzando en mi opinión inicial, y al terminarla, obviamente ya me parecía la polla. Después de la segunda temporada, ya estaba convencido de que era una obra maestra. Con la tercera la cosa se mantuvo aunque no me resultó tan excepcional, y con la cuarta pasó de obra maestra a LA obra maestra entre las obras maestras. Y ahí se ha quedado, y dudo que haya otra serie que me vuelva a provocar este impacto nunca.
Con otras series no he sido ni mucho menos tan clarividente, pero con The Wire sí
BillyBudd- Mensajes : 11927
A mí también me gustó desde el primer capítulo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A mí también me gustó desde el primer capítulo.
vale que yo la vi ya con el estigma de OBRA MAESTRA, pero a mi me moló desde el principio
icarus- Mensajes : 17142
Si, tienes sentido lo que dices.johnny brusco escribió:Elephant Man escribió:Terminada!!
Y no sé que decir. Obra maestra absoluta. Casi que me sabe mal haberla terminado.. y tengo claro que es una serie de revisión obligatoria, pero en su debido momento.
Como me he reído en esta quinta con la que lía McNulty
Por cierto, que le veo un agujero aun así, a ver si soy el único que lo ve y estoy equivocado:
- Spoiler:
Al vagabundo que cogen de la calle y lo mandan a un asilo, del cual publican la foto que sale en todas las notícias, como narices no lo reconocen en el asilo?? Es que vamos, no se, lo único que me explico es que como le dice la mujer del asilo al final del último capítulo el vagabundo se va a los dos días de llegar, y bien pudiera ser que aun no hubieran publicado la foto.. pero entonces es un agujero grande en el plan de McNulty, ya que le podrían haber pillado fácilmente, y si no llega a ser porque este se larga del asilo se va todo al garete.
- Spoiler:
yo no lo veo como agujero. mcnulty no es el poli mas listo de la historia, y no va a hacer nunca el plan perfecto. solo es metodico e incisivo, y solo cuando se motiva. durante toda la serie mcnulty es una huida hacia adelante continua, la ex, los niños, las peleas con jefes que sabe que va a perder....no se para a mirar atras ni las consecuencias. y ante un rocambolesco plan que implica la falsificación de pruebas, inventarse muertos, involucrar a mas personas.....el detalle de si en el asilo verian al vagabundo o no, o no lo contemplo o decidió correr el riesgo, al igual que con el resto de "hazañas" del caso del matamendigos
Por cierto, el final de la serie te hunde. No deja hueco a la esperanza, al cambio para bien. Todo sigue igual pero con distintos protagonistas. El sistema está amañado y si vas en contra de las normas del juego vas a perder, como les pasa a Mcnulty y Daniels.
David Simon, creador de la serie, hablando de ésta:
Otro motivo por el que la serie puede parecer muy distinta al resto de la televisión es que nuestro modelo no es tan Shakespereano como el resto de las series de gama alta de la HBO. Los Soprano y Deadwood -dos series que admiro- ofrecen mucho Macbeth o Ricardo III o Hamlet al centrarse en la angustia y las maquinaciones de los personajes principales (Tony Soprano, Al Swearengen). Mucho del teatro moderno parece basado en el descubrimiento Shakespereano de la mente moderna. Nosotros robamos de un constructo anterior y menos explotado -los griegos- y tomamos todo nuestro material temático de Esquilo, Sófocles y Eurípides para crear protagonistas condenados sin remedio que se enfrentan a un juego amañado que no pueden ganar y a su propia mortalidad. A la mente moderna -particularmente en Occidente- ese fatalismo le parece antiguo e incómodo, creo. Somos una panda de adoradores de nosotros mismos, siempre a la última, muy posmodernos, de modo que la idea de que nuestro destino todavía depende de dioses indiferentes nos hace sentir antiguos y supersticiosos. Ya no aceptamos a nuestros dioses en esos términos; en general, con la excepción de los fundamentalistas ni siquiera reconocemos al propio Yaveh ese tipo de autoridad intervencionista sin límites.
Pero en lugar de los viejos dioses, The Wire es una tragedia griega en la que las instituciones posmodernas operan como las antiguas fuerzas olímpicas. Son el departamento de policía, o la economía de negocio de las drogas, o las estructuras políticas, o la administración de las escuelas, o las fuerzas macroeconómicas las que están lanzando rayos que golpean a la gente sin que haya ningún motivo decente para que sean castigados. En mucha televisión, y en buena parte del teatro actual, se retrata cómo los individuos se alzan por encima de las instituciones para conseguir la catarsis. En nuestro drama las instituciones siempre se demuestran mayores que nadie y aquellos personajes que tienen la hubris suficiente como para desafiar el constructo posmoderno que es el imperio americano acaban inevitablemente ridiculizadas, marginalizadas o aplastadas. Es una tragedia griega del tercer milenio, por así decirlo. Precisamente porque buena parte de la televisión consiste en alcanzar la catarsis y la redención y en el triunfo del individuo, un drama en el que las instituciones posmodernas aplastan la individualidad, la moralidad y la justicia parece, creo, diferente a lo demás
Elephant Man- Mensajes : 39594
- Spoiler:
- fui yo el que recomendo el libro amarillo de the wire por aqui
leido de pe a pa y muy interesante estos aspectos que explica simons, para entender por que "acaba mal" o "todos pierden" en especial me parecio fascinante la ultima escena de dukie....
johnny brusco- Mensajes : 1467
pero vamos que ni soy guionista ni experto en tragedias griegas, simplemente es mi opinion eh
johnny brusco- Mensajes : 1467
Elephant Man escribió:Si, tienes sentido lo que dices.johnny brusco escribió:Elephant Man escribió:Terminada!!
Y no sé que decir. Obra maestra absoluta. Casi que me sabe mal haberla terminado.. y tengo claro que es una serie de revisión obligatoria, pero en su debido momento.
Por cierto, que le veo un agujero aun así, a ver si soy el único que lo ve y estoy equivocado:
- Spoiler:
Al vagabundo que cogen de la calle y lo mandan a un asilo, del cual publican la foto que sale en todas las notícias, como narices no lo reconocen en el asilo?? Es que vamos, no se, lo único que me explico es que como le dice la mujer del asilo al final del último capítulo el vagabundo se va a los dos días de llegar, y bien pudiera ser que aun no hubieran publicado la foto.. pero entonces es un agujero grande en el plan de McNulty, ya que le podrían haber pillado fácilmente, y si no llega a ser porque este se larga del asilo se va todo al garete.
- Spoiler:
yo no lo veo como agujero. mcnulty no es el poli mas listo de la historia, y no va a hacer nunca el plan perfecto. solo es metodico e incisivo, y solo cuando se motiva. durante toda la serie mcnulty es una huida hacia adelante continua, la ex, los niños, las peleas con jefes que sabe que va a perder....no se para a mirar atras ni las consecuencias. y ante un rocambolesco plan que implica la falsificación de pruebas, inventarse muertos, involucrar a mas personas.....el detalle de si en el asilo verian al vagabundo o no, o no lo contemplo o decidió correr el riesgo, al igual que con el resto de "hazañas" del caso del matamendigos
Por cierto, el final de la serie te hunde. No deja hueco a la esperanza, al cambio para bien. Todo sigue igual pero con distintos protagonistas. El sistema está amañado y si vas en contra de las normas del juego vas a perder, como les pasa a Mcnulty y Daniels.
Otro motivo por el que la serie puede parecer muy distinta al resto de la televisión es que nuestro modelo no es tan Shakespereano como el resto de las series de gama alta de la HBO. Los Soprano y Deadwood -dos series que admiro- ofrecen mucho Macbeth o Ricardo III o Hamlet al centrarse en la angustia y las maquinaciones de los personajes principales (Tony Soprano, Al Swearengen). Mucho del teatro moderno parece basado en el descubrimiento Shakespereano de la mente moderna. Nosotros robamos de un constructo anterior y menos explotado -los griegos- y tomamos todo nuestro material temático de Esquilo, Sófocles y Eurípides para crear protagonistas condenados sin remedio que se enfrentan a un juego amañado que no pueden ganar y a su propia mortalidad. A la mente moderna -particularmente en Occidente- ese fatalismo le parece antiguo e incómodo, creo. Somos una panda de adoradores de nosotros mismos, siempre a la última, muy posmodernos, de modo que la idea de que nuestro destino todavía depende de dioses indiferentes nos hace sentir antiguos y supersticiosos. Ya no aceptamos a nuestros dioses en esos términos; en general, con la excepción de los fundamentalistas ni siquiera reconocemos al propio Yaveh ese tipo de autoridad intervencionista sin límites.
Pero en lugar de los viejos dioses, The Wire es una tragedia griega en la que las instituciones posmodernas operan como las antiguas fuerzas olímpicas. Son el departamento de policía, o la economía de negocio de las drogas, o las estructuras políticas, o la administración de las escuelas, o las fuerzas macroeconómicas las que están lanzando rayos que golpean a la gente sin que haya ningún motivo decente para que sean castigados. En mucha televisión, y en buena parte del teatro actual, se retrata cómo los individuos se alzan por encima de las instituciones para conseguir la catarsis. En nuestro drama las instituciones siempre se demuestran mayores que nadie y aquellos personajes que tienen la hubris suficiente como para desafiar el constructo posmoderno que es el imperio americano acaban inevitablemente ridiculizadas, marginalizadas o aplastadas. Es una tragedia griega del tercer milenio, por así decirlo. Precisamente porque buena parte de la televisión consiste en alcanzar la catarsis y la redención y en el triunfo del individuo, un drama en el que las instituciones posmodernas aplastan la individualidad, la moralidad y la justicia parece, creo, diferente a lo demás
no me la quiero dar de puto guay, pero juro por mcnulty que mientras veía la serie siempre pensé que se trataba de una tragedia griega en un entorno posmoderno...
morley- Mensajes : 34200
Con esta foto da los buenos días hoy JOT DOWN:
Adso- Mensajes : 33136
Elephant Man escribió:Si, tienes sentido lo que dices.johnny brusco escribió:Elephant Man escribió:Terminada!!
- Spoiler:
- Spoiler:
brillante. esta guay cuando le ponen palabras a los pensamientos que intuyes pero que no sabes regurgitar.
en the wire, el individuo es aplastado siempre por el rodillo. the wire, la mas ''real'' de las series, destruye el sueño americano de raiz, es la obra artistica americana mas antiamericana que recuerdo. el individuo puede asomar la cabeza fuera del agua durante un tiempo finito, pero siempre llega la ola. existe un orden, orden que en el resto del mundo tenemos mas interiorizado, pero que los americanos creen poder cambiar con su ''sueño''; no con la asociacion ni la politica, sino con la determinacion individual.
tony soprano, tony montana, tupac....el sueño americano que cala entre la masa encima es el del delincuente, al ser mas real que el del negrito becado ascendiendo desde un instituto de mierda....la basura blanca copia el ''individualismo'' de la no-comunidad negra....mas que posmodernista suena a escenario a lo mad max...
''treme'' es un apendice brutal...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
The Wire Creator Calls for End to Violence in Baltimore
After clashes erupted following Freddie Gray's funeral
The creator of The Wire, the acclaimed HBO crime-drama that was set in Baltimore and aired from 2002-2008, called on Monday for an end to violence that erupted after funeral services for Freddie Gray, whose death following an injury in police custody has become the latest rallying cry for law enforcement reforms.
“The anger and the selfishness and the brutality of those claiming the right to violence in Freddie Gray’s name needs to cease,” David Simon, a former Baltimore Sun police reporter, wrote on his website, where he also engaged with commenters.
Read more: State of Emergency Is Declared in Baltimore After Violent Clashes
Maryland Governor Larry Hogan declared a state of emergency Monday after 15 police officers were injured following violent clashes with demonstrators described by police as “lawless.” The confrontations occurred in the hours after funeral services for Gray, who died April 19 following the arrest one week earlier.
“There was real power and potential in the peaceful protests that spoke in Mr. Gray’s name initially, and there was real unity at his homegoing today,” Simon continues. “But this, now, in the streets, is an affront to that man’s memory and a dimunition [SIC] of the absolute moral lesson that underlies his unnecessary death.”
he conseguido un enlace donde vienen las 5 temporadas con una calidad de imagen muy buena. 25 gb.
sabe alguien donde conseguir subtitulos? me esta costando encontrar
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:he conseguido un enlace donde vienen las 5 temporadas con una calidad de imagen muy buena. 25 gb.
vale, estoy encontrando algunos en subdivx
señor rosa escribió:señor rosa escribió:he conseguido un enlace donde vienen las 5 temporadas con una calidad de imagen muy buena. 25 gb.
Vas a alucinar.
Es LA SERIE, así con mayúsculas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:señor rosa escribió:he conseguido un enlace donde vienen las 5 temporadas con una calidad de imagen muy buena. 25 gb.
Vas a alucinar.
Geme- Mensajes : 23465
Y tanto
El término joya se queda muy corto
El término joya se queda muy corto
millino- Mensajes : 24993
en realidad la primera y algo de la segunda ya vi en su dia.
esto es digamos, una segunda oportunidad
la calidad de imagen es mucho mejor. Da gusto
esto es digamos, una segunda oportunidad
la calidad de imagen es mucho mejor. Da gusto
Geme escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:señor rosa escribió:he conseguido un enlace donde vienen las 5 temporadas con una calidad de imagen muy buena. 25 gb.
Vas a alucinar.
Sin duda .
efecto diablo- Mensajes : 9896
me encantaría ver la serie, pero he sido incapaz de encontrar torrents decentes, ..... la quiero ver en castellano, ....
Hank si hay una serie que debe ser vista en VO es esta. La representacion del mundo de los narcos requiere de la jerga negra original. Los personajes tienen caracterizaciones claves por su tono de voz, entonación etc. Es um consejoHank escribió:me encantaría ver la serie, pero he sido incapaz de encontrar torrents decentes, ..... la quiero ver en castellano, ....
Elephant Man escribió:Hank si hay una serie que debe ser vista en VO es esta. La representacion del mundo de los narcos requiere de la jerga negra original. Los personajes tienen caracterizaciones claves por su tono de voz, entonación etc. Es um consejoHank escribió:me encantaría ver la serie, pero he sido incapaz de encontrar torrents decentes, ..... la quiero ver en castellano, ....
Pero es difícil de seguir en VO, incluso con subtítulos. Hablan a mil por hora.
Elephant Man escribió:Hank si hay una serie que debe ser vista en VO es esta. La representacion del mundo de los narcos requiere de la jerga negra original. Los personajes tienen caracterizaciones claves por su tono de voz, entonación etc. Es um consejoHank escribió:me encantaría ver la serie, pero he sido incapaz de encontrar torrents decentes, ..... la quiero ver en castellano, ....
Sé que está próximo un revisionado de la serie, ya va tocando. Aunque de momento estoy empezando The Shield.
Última edición por ruso el Sáb 1 Ago 2015 - 23:19, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Una vez, para captar un diálogo que no lograba entender (siempre la veía en inglés con subtítulos) puse una escena en castellano. Qué puto horror.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hombre, con subtitulos se sigue bien creo yo. Sin es imposible.Adso escribió:Elephant Man escribió:Hank si hay una serie que debe ser vista en VO es esta. La representacion del mundo de los narcos requiere de la jerga negra original. Los personajes tienen caracterizaciones claves por su tono de voz, entonación etc. Es um consejoHank escribió:me encantaría ver la serie, pero he sido incapaz de encontrar torrents decentes, ..... la quiero ver en castellano, ....
Pero es difícil de seguir en VO, incluso con subtítulos. Hablan a mil por hora.
Yo una vez probé por curiosidad como sonaba el famoso "shiiiiiiiiiiit" en castellano y era tan espantoso que me entró la risa
Por regla general soy partidario de VO, pero en este caso en particular los diálogos y voces originales son parte fundamental de la serie.
Por regla general soy partidario de VO, pero en este caso en particular los diálogos y voces originales son parte fundamental de la serie.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Además el doblaje de los personajes va cambiando según temporadas. Es el caso de Omar, que en la primera temporada tiene una voz distinta al de la segunda.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Además el doblaje de los personajes va cambiando según temporadas. Es el caso de Omar, que en la primera temporada tiene una voz distinta al de la segunda.
El doblaje es bastante malo, pero que es que esta serie no tuvo éxito hasta mucho tiempo después.
lo sé, pero veo series para relajar mi mente, no para darme trabajo, sea traduciendo, sea leyendo subtítulos, .... sorry
que no dudo que tengáis razón, pero paso, ¿me podéis recomendar algún torrent en castellano?
thanx
thanx
Hank, me suena que tengo buenos torrents localizados.
Por siete euros al mes hay plataformas de pago en la que puedes verla sin problemas.
Por siete euros al mes hay plataformas de pago en la que puedes verla sin problemas.
rocket69 escribió:Hank, me suena que tengo buenos torrents localizados.
suena bien lo de los 7 euros, ....
Lo siento pero torrent solo encuentro la primera...
- Spoiler:
- http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-10794-10795-The-Wire-Bajo-escucha-1-Temporada-Dual-Castellano-Ingles.html/
No sé si se habrá hablado ya de esta guía. Es la biblia de The Wire. Muy recomendable
Hunter- Mensajes : 9255
Solo entro para decir que acabo de terminar la segunda temporada. La tenía descargada desde hace decenios pero nunca arrancaba...
Me jode no poder volver a sentir lo que es ver esta serie por primera vez, que puto espectáculo!!
A por la tercera!
Me jode no poder volver a sentir lo que es ver esta serie por primera vez, que puto espectáculo!!
A por la tercera!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
A ver si retomo la cuarta un día de estos, ya mejor volverla a empezar. No me estaba gustando mucho
Vilches- Mensajes : 5150
Hank, para verla doblada mejor no la veas. En Los Soprano o Six Feet Under hay un buen trabajo de doblaje. Los que hicieron lo propio con The Wire y The Shield merecen cadena perpetua no revisable.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Hank, para verla doblada mejor no la veas. En Los Soprano o Six Feet Under hay un buen trabajo de doblaje. Los que hicieron lo propio con The Wire y The Shield merecen cadena perpetua no revisable.
No he visto ninguna de las 4 en castellano (solo fragmentos), pero tambien es cierto que creo que es mas 'facil' doblar de forma creible SFU, por ejemplo, que un dialogo de The Wire o the Shield, donde es directamente imposible capturar de forma decente, en otro idioma, el 'slang' que utilizan los personajes continuamente.
Spasic- Mensajes : 4068
Estan todas las temporadas en yomvi con una calidad de imagen excelente.
Le estoy dando otra oportunidad y parece que esta vez si
Le estoy dando otra oportunidad y parece que esta vez si
La primera serie que veo en más de 20 años. Lo del yonvi y eso. La empece a ver totalmente por casualidad y ya voy por la cuarta temporada.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:La primera serie que veo en más de 20 años. Lo del yonvi y eso. La empece a ver totalmente por casualidad y ya voy por la cuarta temporada.
Es que esta serie es una auténtica maravilla.
Eso si, pone de muy mala hostia ver como funcionan las cosas realmente.
haserretuta escribió:La primera serie que veo en más de 20 años. Lo del yonvi y eso. La empece a ver totalmente por casualidad y ya voy por la cuarta temporada.
Esto es como salir una vez en 20 años, entrar en la disco y follarte a la Pedroche (ella insistió). De aquí sólo puedes ir para abajo
Black Eye- Mensajes : 9518
Llevo cuatro episodios de la tercera de Boardwalk Empire, y estoy disfrutando. Seriaca!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Llevo cuatro episodios de la tercera de Boardwalk Empire, y estoy disfrutando. Seriaca!!!
En teoría esto iba al tópic de series series series
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Black Eye escribió:haserretuta escribió:La primera serie que veo en más de 20 años. Lo del yonvi y eso. La empece a ver totalmente por casualidad y ya voy por la cuarta temporada.
Esto es como salir una vez en 20 años, entrar en la disco y follarte a la Pedroche (ella insistió). De aquí sólo puedes ir para abajo
The Wire es caviar y la Pedroche es choped.
Attikus- Mensajes : 22149
bottleofdenial escribió:bottleofdenial escribió:Llevo cuatro episodios de la tercera de Boardwalk Empire, y estoy disfrutando. Seriaca!!!
En teoría esto iba al tópic de series series series
Tiene topic propio.
https://www.foroazkenarock.com/t16215p820-boardwalk-empire-scorsese-terence-winter-soprano
Attikus escribió:Black Eye escribió:haserretuta escribió:La primera serie que veo en más de 20 años. Lo del yonvi y eso. La empece a ver totalmente por casualidad y ya voy por la cuarta temporada.
The Wire es caviar y la Pedroche es choped.
Yo después de haberla visto tres veces (y empezar a verla en TNT a principios de los 2000) si algún sábado por la noche salgo y entro a una disco, elijo Choped
Black Eye- Mensajes : 9518
estaba penando algo así estos días. Aun uy por la tercera pero realmente piensas qué si no fuera por politiqueo, papeleo burocracia y corrupción, los malos no iban a tener una oportunidad.pinkpanther escribió:haserretuta escribió:La primera serie que veo en más de 20 años. Lo del yonvi y eso. La empece a ver totalmente por casualidad y ya voy por la cuarta temporada.
Es que esta serie es una auténtica maravilla.
Eso si, pone de muy mala hostia ver como funcionan las cosas realmente.
Sobotka rules!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.