REAL MADRID
+43
Ed Wood
Elephant Man
Funkymen
Axlferrari
Balachina
Bela Lugosi's dad
kerthass
Seco
ruso
MR.PUNCHY
thunderpussy
Minus Human
Ladylog
Blas
R'as Kal Bhul
Lark Kucabara
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
fakefish
Hoyos
Davies
CesLee
Polar Bear
Rikileaks
Rocket
adrivigl
Perseide
Jesse James
borope
dalogi
Clairvoyant
kingofthesouth
Lazaretto
Johnny Kashmir
bhgfan
almorvi
In Ñute
Lateralus
Shiro_himura
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
47 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Tranquilos..... QUE HEMOS FICHADO A ALEX HUNTER!!!!!!
https://twitter.com/realmadrid/status/1026505682793586688
borope- Mensajes : 12986
borope escribió:Tranquilos..... QUE HEMOS FICHADO A ALEX HUNTER!!!!!!
Bueno, ya tenemos la versión virtual de Mariano.
Ahora a por la de carne y hueso.
Lazaretto- Mensajes : 18163
dalogi escribió:El Botones Sacarino escribió:Se nos acumulan los problemas, es como si Zidane hubiese abierto el tapón de la bañera.
O que sabia que esto iba a pasar y no queria ser reponsable de la que se esta liando...
También, también.
Quizás sabía que era el fin de un ciclo y dijo, antes de que me echen, me voy.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Y ahora quién ese... El que cantaba All the young dudes?
Estoy harto Me bajo del barco. Me vuelvo al hilo de los micros y al de las primarias del PP.
Estoy harto Me bajo del barco. Me vuelvo al hilo de los micros y al de las primarias del PP.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Zidane....en fin me callo y no digo lo que pienso...nivel golden thrash boy
fundo1977- Mensajes : 27877
Nomeko7 escribió:Y ahora quién ese... El que cantaba All the young dudes?
Se nos va Nomeko, ahora si que se nos hunde el barco.
fundo1977 escribió:Zidane....en fin me callo y no digo lo que pienso...nivel golden thrash boy
Nomeko7 escribió:Y ahora quién ese... El que cantaba All the young dudes?
Ian Hunter??
No, Alex es un jugadorazo, proveniente de los Galaxy.
Ahora informan que oblak da calabazas al Chelsea y estos van a por Kepa. A pagar los 80 kilos de cláusula
https://m.bernabeudigital.com/multimedia/foto-thibaut-courtois-pillado-en-tenerife-cuando-deberia-de-estar-entrenando-191784
Shiro_himura- Mensajes : 9476
fundo1977 escribió:Ahora informan que oblak da calabazas al Chelsea y estos van a por Kepa. A pagar los 80 kilos de cláusula
Madre mía, vaya culebrón este año las porterías.
Coño, pero si tenemos portero,lo que necesitamos son goles
Jesse James- Mensajes : 5561
Jesse James escribió:Coño, pero si tenemos portero,lo que necesitamos son goles
Jajajaja. Total.
Tenemos portero ahora, pero a Keylor le queda este año como mucho.
Courtois sería un fichajazo. Mi portero favorito
Habrá que ver a Lunin también, que tiene muy buena pinta.
Y que venga Mariano u otro killer POR DIOS.
Es que me niego a seguir esta temporada con Benzemá y Mayoral arriba. Me hago del Leganés.
Courtois sería un fichajazo. Mi portero favorito
Habrá que ver a Lunin también, que tiene muy buena pinta.
Y que venga Mariano u otro killer POR DIOS.
Es que me niego a seguir esta temporada con Benzemá y Mayoral arriba. Me hago del Leganés.
Bastante feas las tres equipaciones de los este año, por cierto.
Con esa tipografía no vamos a ganar nada.
Con esa tipografía no vamos a ganar nada.
Tiene la mirada del tigre , 35 goles marca.Lazaretto escribió:Esta era la buena, joder.
Justo venia a decir que creia que a veces era demasiado duro con el club y los jugadores, especialmente los chavales, los canteranos, y que este año iba a intentar tener un poco mas de paciencia y apoyar al equipo y tener mas confianza en la planificacion del club... pero veo que hemos fichado a un tio de la liga americana y YA ME VUELVEN A ENTRAR LAS GANAS DE CAGARME EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS! EN SERIO HEMOS FICHADO A UN TIO DE LA PUTA MLS?
almorvi- Mensajes : 15832
Alex Hunter es el jugador del modo Historia del FIFA
Perseide- Mensajes : 13596
Estoy en las mismas, Obama, todavía no se que movida es esa del fichaje del tal Alex Hunter, es un fichaje virtual para videojuegos y camisetas y tal, ¿no?
El Botones Sacarino escribió:Estoy en las mismas, Obama, todavía no se que movida es esa del fichaje del tal Alex Hunter, es un fichaje virtual para videojuegos y camisetas y tal, ¿no?
si Es un jugador del Modo Carrera del FIFA, y esteaño va a estar en el Madrid
El Botones Sacarino escribió:Estoy en las mismas, Obama, todavía no se que movida es esa del fichaje del tal Alex Hunter, es un fichaje virtual para videojuegos y camisetas y tal, ¿no?
Se te ha escapao Castolo, Floren.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy en las mismas, Obama, todavía no se que movida es esa del fichaje del tal Alex Hunter, es un fichaje virtual para videojuegos y camisetas y tal, ¿no?
Anda, mira tú, yo era más del Pro Evolution.
Podrían fichar también a Niko Bellic, CJ y Tommy Vercetti como orientadores para "convencer" a Modric y Kovacic de que se queden en el Madrid...
bhgfan- Mensajes : 5561
Lazaretto escribió:Se te ha escapao Castolo, Floren.
Minanda y Castolo. Una dupla temible.
adrivigl- Mensajes : 310
Es que la oferta del Inter, tela: 4 años a 10 kilos cada una y luego dos años adicionales en el equipo en el Jiangsu chino (son los mismos propietarios. O sea, unos 60 millones repartidos en seis años (terminaría en 2024 con 38 años).
Poneros la mano en el pecho y ser sinceros, ¿en un caso así no dudaríais? ¿O directamente saldríais corriendo?
Poneros la mano en el pecho y ser sinceros, ¿en un caso así no dudaríais? ¿O directamente saldríais corriendo?
almorvi escribió:Justo venia a decir que creia que a veces era demasiado duro con el club y los jugadores, especialmente los chavales, los canteranos, y que este año iba a intentar tener un poco mas de paciencia y apoyar al equipo y tener mas confianza en la planificacion del club... pero veo que hemos fichado a un tio de la liga americana y YA ME VUELVEN A ENTRAR LAS GANAS DE CAGARME EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS! EN SERIO HEMOS FICHADO A UN TIO DE LA PUTA MLS?
Joder me he reído en alto
Que conste...que visto lo visto....hasta no me sorprendería ver algo así... Si me dicen que pueden venir Ibra o Villa y mandamos a Matorral a tomar por saco.... cruzo el atlantico a nado con uno de ellos a la espalda si hace falta
El Botones Sacarino escribió:Es que la oferta del Inter, tela: 4 años a 10 kilos cada una y luego dos años adicionales en el equipo en el Jiangsu chino (son los mismos propietarios. O sea, unos 60 millones repartidos en seis años (terminaría en 2024 con 38 años).
Yo creo que esto terminará en una mejora de contrato o en drama.
Modric cobra 7 kilos por detrás de gente como Benzema, marcelo, kroos, ramos y bale. Igual los 9 q cobra Karim se los merece
Siento si se entendió mal. Lo de reirme era porque tu frustración es igual a la mia. Y día a día intento creer pero luego leo cada noticia que me dan ganas de cagarme en todo.almorvi escribió:
Porque además es de coña que estando todo el mundo mosqueado con la falta de fichajes van y anuncian una mierda del fifa como si fuese un fichaje real...
Yo creo que esa cara es por lo de Modric.
Yo insisto en que aún no hemos escuchado hablar a Modric.El Botones Sacarino escribió:Es que la oferta del Inter, tela: 4 años a 10 kilos cada una y luego dos años adicionales en el equipo en el Jiangsu chino (son los mismos propietarios. O sea, unos 60 millones repartidos en seis años (terminaría en 2024 con 38 años).
¿De dónde saca el Inter toda esa pasta? Como lo lea Stoner que no tenían para pagar 25 millones por Rafinha
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Tranquilo. Como me va a molestar que te rias? Es la cara que se me ha quedado despues de leeros. Un videojuego? Pero de que coño estais hablando?adrivigl escribió:Siento si se entendió mal. Lo de reirme era porque tu frustración es igual a la mia. Y día a día intento creer pero luego leo cada noticia que me dan ganas de cagarme en todo.almorvi escribió:
Porque además es de coña que estando todo el mundo mosqueado con la falta de fichajes van y anuncian una mierda del fifa como si fuese un fichaje real...
almorvi- Mensajes : 15832
bhgfan escribió:Yo insisto en que aún no hemos escuchado hablar a Modric.El Botones Sacarino escribió:Es que la oferta del Inter, tela: 4 años a 10 kilos cada una y luego dos años adicionales en el equipo en el Jiangsu chino (son los mismos propietarios. O sea, unos 60 millones repartidos en seis años (terminaría en 2024 con 38 años).
Si, Modric quiere hablar con el Madrid, pero si lo piensas, no es tan sencillo el tema. El Madrid podría subirle a los 10 pero... ¿por cuantas temporadas? El 9 de septiembre cumple 33. No puede ofrecerle tantas. Por otro lado, Modric, al cumplir años y haberlo ganado todo... pues es muy tentadora la oferta, es casi un gran último contrato, el mejor de su carrera, que ni el esperaba.
Joder cómo estáis con el 9.
El tal Hunter es ficticio, es publicidad de un videojuego para el mercado USA
El tal Hunter es ficticio, es publicidad de un videojuego para el mercado USA
No me has entendido. Me refiero a que aún no le han puesto un micrófono en la boca a Modric para que diga lo que piensa. A que todo son noticias de la Gazzeta Dello Carroña, pero aún no hemos escuchado ni leido a Modric diciendo que realmente quiera irse al equipo de mierda ese, a quedar 5º cada año en la Serie A y a no jugar ni la fase de clasificación a la Champions League.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Yo insisto en que aún no hemos escuchado hablar a Modric.El Botones Sacarino escribió:Es que la oferta del Inter, tela: 4 años a 10 kilos cada una y luego dos años adicionales en el equipo en el Jiangsu chino (son los mismos propietarios. O sea, unos 60 millones repartidos en seis años (terminaría en 2024 con 38 años).
Poneros la mano en el pecho y ser sinceros, ¿en un caso así no dudaríais? ¿O directamente saldríais corriendo?Si, Modric quiere hablar con el Madrid, pero si lo piensas, no es tan sencillo el tema. El Madrid podría subirle a los 10 pero... ¿por cuantas temporadas? El 9 de septiembre cumple 33. No puede ofrecerle tantas. Por otro lado, Modric, al cumplir años y haberlo ganado todo... pues es muy tentadora la oferta, es casi un gran último contrato, el mejor de su carrera, que ni el esperaba.
Yo es que de verdad me lo imagino como otro tipo de persona, y no me concuerda toda esta historia. Seré un iluso, también puede ser eso...
Palmeri, Sergio Valentín y dimarzio coinciden
El Madrid ofrece a Modric a cambio de Icardi y dinero.
Y ojo q ya os dije q el innombrable por aquí era objetivo y lo es pq kovacic tb se larga...y el es probablemente el recambio de garantías que se ha filtrado.
El Madrid ofrece a Modric a cambio de Icardi y dinero.
Y ojo q ya os dije q el innombrable por aquí era objetivo y lo es pq kovacic tb se larga...y el es probablemente el recambio de garantías que se ha filtrado.
Si no habla y zanja el asunto es pq es ciertobhgfan escribió:No me has entendido. Me refiero a que aún no le han puesto un micrófono en la boca a Modric para que diga lo que piensa. A que todo son noticias de la Gazzeta Dello Carroña, pero aún no hemos escuchado ni leido a Modric diciendo que realmente quiera irse al equipo de mierda ese, a quedar 5º cada año en la Serie A y a no jugar ni la fase de clasificación a la Champions League.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Yo insisto en que aún no hemos escuchado hablar a Modric.El Botones Sacarino escribió:Es que la oferta del Inter, tela: 4 años a 10 kilos cada una y luego dos años adicionales en el equipo en el Jiangsu chino (son los mismos propietarios. O sea, unos 60 millones repartidos en seis años (terminaría en 2024 con 38 años).
Poneros la mano en el pecho y ser sinceros, ¿en un caso así no dudaríais? ¿O directamente saldríais corriendo?Si, Modric quiere hablar con el Madrid, pero si lo piensas, no es tan sencillo el tema. El Madrid podría subirle a los 10 pero... ¿por cuantas temporadas? El 9 de septiembre cumple 33. No puede ofrecerle tantas. Por otro lado, Modric, al cumplir años y haberlo ganado todo... pues es muy tentadora la oferta, es casi un gran último contrato, el mejor de su carrera, que ni el esperaba.
Yo es que de verdad me lo imagino como otro tipo de persona, y no me concuerda toda esta historia. Seré un iluso, también puede ser eso...
En boca cerrada no entran moscas. Si se queda podrá decir q el no ha dicho q se iba q son inventos y quedar como dios.
Si es cierto y se cambian a dos q no quieren estar por el innombrable y por un pedazo 9 firmó ahora mismo. Ganamos lo q nos falta y al medio le metemos un tío mejor q kovacic de aquí a lima
Courtois,Carvajal,sr4, varane,Marcelo case,kroos, innombrable,Isco ,Bale e Icardi
Y q vengan a meternos mano si pueden
Y q vengan a meternos mano si pueden
¿Quien carajo es el innombrable? Aunque temo que no respondas a mi pregunta.
adrivigl escribió:Lazaretto escribió:Se te ha escapao Castolo, Floren.
Vaya, mensajes interesantes en uno de los hilos del Barçadrid. ¿Alguien se acuerda del tercer delantero en discordia? Uno más alto que iba bien de cabeza. Puede ser con apellido nórdico o algo.
Milinkovic-Savic.El Botones Sacarino escribió:¿Quien carajo es el innombrable? Aunque temo que no respondas a mi pregunta.
No, Thiago Alcántara. Está en el mercado y es un deseo de lopetegui.pero aquí hay mucho odio hacia el. Y es mil veces mejor q kovacic de aquí a Lima.bhgfan escribió:Milinkovic-Savic.El Botones Sacarino escribió:¿Quien carajo es el innombrable? Aunque temo que no respondas a mi pregunta.
Rocket escribió:adrivigl escribió:Lazaretto escribió:Se te ha escapao Castolo, Floren.
Vaya, mensajes interesantes en uno de los hilos del Barçadrid. ¿Alguien se acuerda del tercer delantero en discordia? Uno más alto que iba bien de cabeza. Puede ser con apellido nórdico o algo.
¿ Puede ser Jaric o algo así?
Sí que recuerdo jugar con 3 arriba, Castello por un lado, un tallo ( creo que el tal Jaric) de 9 y en la otra banda el tapado Burchet y su velocidad 17 (18 con flecha parriba)
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Rocket escribió:adrivigl escribió:Lazaretto escribió:Se te ha escapao Castolo, Floren.
¿ Puede ser Jaric o algo así?
Sí que recuerdo jugar con 3 arriba, Castello por un lado, un tallo ( creo que el tal Jaric) de 9 y en la otra banda el tapado Burchet y su velocidad 17 (18 con flecha parriba)
Burchet siempre se quedaba en mi equipo hasta el final. La velocidad era crucial. No sé si en el juego o en mi juego.
Alcantarilla o milinko, y lopetegui quiere a Alcantarilla
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.