REAL MADRID
+43
Ed Wood
Elephant Man
Funkymen
Axlferrari
Balachina
Bela Lugosi's dad
kerthass
Seco
ruso
MR.PUNCHY
thunderpussy
Minus Human
Ladylog
Blas
R'as Kal Bhul
Lark Kucabara
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
fakefish
Hoyos
Davies
CesLee
Polar Bear
Rikileaks
Rocket
adrivigl
Perseide
Jesse James
borope
dalogi
Clairvoyant
kingofthesouth
Lazaretto
Johnny Kashmir
bhgfan
almorvi
In Ñute
Lateralus
Shiro_himura
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
47 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:Y también que por 35kgs es un regalo. Por esa pasta el mejor ariete que compras es Canabal.
Claro, pero si tienes que soltar 100 pues ayuda bastante...
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también que por 35kgs es un regalo. Por esa pasta el mejor ariete que compras es Canabal.
Ya veremos si se ficha a alguien. No creo que 35k más o menos suponga una diferencia. Que somos el Real Madrid, coño. Con el pito nos los follamos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también que por 35kgs es un regalo. Por esa pasta el mejor ariete que compras es Canabal.
Ya veremos si se ficha a alguien. No creo que 35k más o menos suponga una diferencia. Que somos el Real Madrid, coño. Con el pito nos los follamos.
Cómo dicen aquí que no hay dinero...
R'as Kal Bhul escribió:Y también que por 35kgs es un regalo. Por esa pasta el mejor ariete que compras es Canabal.
35 + la cesión de Kovacic
http://videos.marca.com/v/0_knwhhr9p-el-golazo-de-jann-fiete-arp-con-17-anos-en-la-bundesliga?count=0
Ojo que igual el alemán no es Werner....
Ha ido el Bayern con todo a por él y le ha dicho NO y por eso han fichado al de la MLS.
Ha ido el Bayern con todo a por él y le ha dicho NO y por eso han fichado al de la MLS.
fundo1977- Mensajes : 27874
Ya tienen los indios otra placa en el Wanda a la q profanar
Por cierto el Santos está luchando por no descender tiene los mismos puntos q uno de los equipos que desciende. Rodrygo en segunda brasileña?
fundo1977 escribió:Obama va a leer hoy rumores que le van a poner más caliente que el palo de un churrero. El PSG nos ofrece a su sueño húmedo para el medio campo....
Ostras, se va a poner como una moto Obama. Sería como lograr su reforma sanitaria.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
fundo1977 escribió:http://videos.marca.com/v/0_knwhhr9p-el-golazo-de-jann-fiete-arp-con-17-anos-en-la-bundesliga?count=0
Es que, a ver, es la empresa de Borope, no les quitas jugadores tan fácil, tienen proyecto de equipo competitivo.
Sacar a Kovacic, en el plan que está, cedido a un equipo como el Chelsea es cojonudo.Blas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y también que por 35kgs es un regalo. Por esa pasta el mejor ariete que compras es Canabal.
35 + la cesión de Kovacic
Ladylog- Mensajes : 24458
Lady por aquí antes del cierre del mercado....
fundo1977 escribió:Lady por aquí antes del cierre del mercado....
Que poco le gusta el calciomercato y los bolos de pretemporada.
fundo1977 escribió:Por cierto el Santos está luchando por no descender tiene los mismos puntos q uno de los equipos que desciende. Rodrygo en segunda brasileña?
En enero.
Yo creo que Keylor se pira.
Lazaretto- Mensajes : 18163
¿Entonces quien será el segundo portero?
fundo1977 escribió:
Ese muchaachooo sonriendo y sacándose fotos. Que felicidad.
Yo estoy seguro que él no se quiere ir, y que se quedaría encantado a luchar por la titularidad. A partir de ahí, va a depender todo de lo que quiera hacer el ser superior... Ya digo que lo más lógico, para no cortar la progresión de Lunin, sería cederlo a un equipito de Champions y que juegue bastante esta temporada, y quedarte con Keylor, Cujtua y alguno del Castilla.Lazaretto escribió:Yo creo que Keylor se pira.
bhgfan- Mensajes : 5561
El Belga es mejor Portero, o como se dice ahora más completo, pero Keylor, como le pasaba a Casillas,tiene ese algo que te hace ganar partidos importantes, espero que se le trate justamente y con respecto
Jesse James- Mensajes : 5560
El Botones Sacarino escribió:¿Entonces quien será el segundo portero?
Ya se verá, pero es que yo creo que Keylor es bueno precisamente por su regularidad y porque está mega centrado. Y teniendo a un top3 en el equipo, no creo que juegue más que copa y algún partido suelto.
Igual a él no le compensa, y nosotros también nos evitamos tener debate en la portería durante todo el año, que al final repercute negativamente en todo el equipo.
No sé, tengo una sensación extraña. Por un lado Courtois es mi portero favorito desde que lo vi por primera vez, y por otra creo que se ha sido muy injusto con Keylor. Creo que debería irse ya, por la puerta grande, y con un homenaje a la altura de lo que ha currado para estar donde está. Muy pocos jugadores he visto en todos estos años que verdaderamente se merecieran conseguir lo que han conseguido él.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Según palmieri hay emisarios del Madrid en roma, obviamente por milinko.
Y tb hay emisarios en Londres según algunos periodistas españoles
Y tb hay emisarios en Londres según algunos periodistas españoles
Me aburro, madridistamente hablando.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Lady por aquí antes del cierre del mercado....
Que poco le gusta el calciomercato y los bolos de pretemporada.
Ladylog- Mensajes : 24458
Hay rumores de martial y fekir hoy al Chelsea. Si eso se da, hazard seguro que viene por eso llevar emisarios.
El Madrid ahora sí empieza a moverse
¿Alguien va a ver la presentación del Cujutá ese?
fundo1977 escribió:Hay rumores de martial y fekir hoy al Chelsea. Si eso se da, hazard seguro que viene por eso llevar emisarios.
Hazard no nos hace falta.
fakefish escribió:Asensio tomará el 7 por fin?
Tampoco es un siete, le pega más el once, soy de la vieja tradición de números.
¿Quien lleva el once en el Real Madrid?
El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:Asensio tomará el 7 por fin?
Tampoco es un siete, le pega más el once, soy de la vieja tradición de números.
¿Quien lleva el once en el Real Madrid?
no lo sé, un tal Bale o algo así
fakefish- Mensajes : 5497
Ya, ni cujtuá y mira.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hay rumores de martial y fekir hoy al Chelsea. Si eso se da, hazard seguro que viene por eso llevar emisarios.
Desde Inglaterra dicen que los emisarios del Madrid no están por hazard si no por eriksson. :lol:a Levy a falta de 4 horas para cierre del mercado le vas a quitar un jugador top?
fundo1977 escribió:Ya, ni cujtuá y mira.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hay rumores de martial y fekir hoy al Chelsea. Si eso se da, hazard seguro que viene por eso llevar emisarios.
Tapa a Asensio.
Se hace bromas sobre eso, pero en este caso yo creo que si, tenemos que darle vuelo a Asensio. ¿Donde encajamos a Hazard? Se tendría que ir Bale o Benzema, o al banquillo. ¿O al banquillo Asensio?
fundo1977 escribió:Desde Inglaterra dicen que los emisarios del Madrid no están por hazard si no por eriksson. :lol:a Levy a falta de 4 horas para cierre del mercado le vas a quitar un jugador top?
Ves tú, Fundete.
Me cae bien Cujtuá. Tiene cara de no haber roto un plato, de yerno perfecto... aunque luego se dedique a pincharse a todo lo que se le ponga por delante (ahí está la hemeroteca xD).
No estoy viendo la presentación del Cujutá ese pero, ¿que está diciendo? ¿Que vino al Madrid para estar cerca de los hijos, que el equipo no le importa?
Lo tienes enfilao, cabrónEl Botones Sacarino escribió:No estoy viendo la presentación del Cujutá ese pero, ¿que está diciendo? ¿Que vino al Madrid para estar cerca de los hijos, que el equipo no le importa?
Ha dicho lo típico, que ha luchado mucho en su carrera (y que los que lo conocen lo podrán confirmar) para llegar a jugar en el mejor club del mundo. Que ha venido al Bernabeu como rival y sabe lo que cuesta sacar una victoria de aquí, y que esta emocionado por volver, pero ahora jugando en casa. Y luego ha hecho una ronda de agradecimientos para todo el mundo, acabando con su exmujer española y sus hijos.
bhgfan escribió:Me cae bien Cujtuá. Tiene cara de no haber roto un plato, de yerno perfecto... aunque luego se dedique a pincharse a todo lo que se le ponga por delante (ahí está la hemeroteca xD).
Benzema también tiene cara de no haber roto un plato.
Por cierto, lo estoy pasando bastante mal con la retransmisión por youtube. Cuando no esteis de acuerdo con lo que escriba otro forero por aquí y os encendais, recordad que podría ser mucho peor... Para muestra:
Usuario Random de Youtube escribió:Sabían q el Barza invirtió en hormonas de crecimiento para Messi para q pudiera jugar fútbol porque sino Messi fuera trasvertí
bhgfan escribió:Lo tienes enfilao, cabrónEl Botones Sacarino escribió:No estoy viendo la presentación del Cujutá ese pero, ¿que está diciendo? ¿Que vino al Madrid para estar cerca de los hijos, que el equipo no le importa?
Ha dicho lo típico, que ha luchado mucho en su carrera (y que los que lo conocen lo podrán confirmar) para llegar a jugar en el mejor club del mundo. Que ha venido al Bernabeu como rival y sabe lo que cuesta sacar una victoria de aquí, y que esta emocionado por volver, pero ahora jugando en casa. Y luego ha hecho una ronda de agradecimientos para todo el mundo, acabando con su exmujer española y sus hijos.
Bien, ahí estuvo bien. Es que para el madridismo soy un poco territorial, como los gatos. El madridismo hay que ganárselo. Cuando escuchaba eso de los hijos... es algo de la esfera personal, al Madrid se viene porque se desea más que nada en el mundo. Que demuestre y ya si eso empiezo a cambiar de opinión. Supongo que también sabrá que el madridismo es exigente.
bhgfan escribió:Por cierto, lo estoy pasando bastante mal con la retransmisión por youtube. Cuando no esteis de acuerdo con lo que escriba otro forero por aquí y os encendais, recordad que podría ser mucho peor... Para muestra:Usuario Random de Youtube escribió:Sabían q el Barza invirtió en hormonas de crecimiento para Messi para q pudiera jugar fútbol porque sino Messi fuera trasvertí
¿Habilitaron el chat? En comparación, somos una pléyade de literatos.
Lo del chat está siendo un festival. Supongo que youtube habrá puesto publicidad de la retransmisión en Yahoo Respuestas...El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Por cierto, lo estoy pasando bastante mal con la retransmisión por youtube. Cuando no esteis de acuerdo con lo que escriba otro forero por aquí y os encendais, recordad que podría ser mucho peor... Para muestra:Usuario Random de Youtube escribió:Sabían q el Barza invirtió en hormonas de crecimiento para Messi para q pudiera jugar fútbol porque sino Messi fuera trasvertí
¿Habilitaron el chat? En comparación, somos una pléyade de literatos.
El 7 debe ser para... ¡Vinicius!
El Botones Sacarino escribió:El 7 debe ser para... ¡Vinicius!
V7n7c7us
Nomeko7- Mensajes : 38135
El ser superior contento con su portero alto y mediático.
Hombre, volvió El Buitre a las presentaciones. Ya pensaba que se quedaba el Arbeloa.
El Botones Sacarino escribió:
El ser superior contento con su portero alto y mediático.
joder, con gestos de mano como benzema
fakefish- Mensajes : 5497
Eso es un gesto masónico.
Y lo digo en serio.
Y lo digo en serio.
¿Os referís al ser superior?
Buenísimo fichaje. Es alto como Lunin, les pondría de 9 en los partidos cerrados para colgar balones y ganar por alto a los rivales.
Ya tenemos 9s.
A Luca Zidane le podemos poner en el puesto de Modric, total, seguro que sólo por el apellido asusta.
Equipazo
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos Luca Z
Bale Isco
Lunin Courtois
Ya tenemos 9s.
A Luca Zidane le podemos poner en el puesto de Modric, total, seguro que sólo por el apellido asusta.
Equipazo
Keylor
Kroos Luca Z
Bale Isco
Lunin Courtois
CesLee- Mensajes : 1710
CesLee escribió:Buenísimo fichaje. Es alto como Lunin, les pondría de 9 en los partidos cerrados para colgar balones y ganar por alto a los rivales.
Ya tenemos 9s.
Equipazo
Keylor
Kroos Luca Z
Bale Isco
Lunin Courtois
¿Y si nos montamos un equipo de voleibol?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.