REAL MADRID
+43
Ed Wood
Elephant Man
Funkymen
Axlferrari
Balachina
Bela Lugosi's dad
kerthass
Seco
ruso
MR.PUNCHY
thunderpussy
Minus Human
Ladylog
Blas
R'as Kal Bhul
Lark Kucabara
Lithium
Spoonman
Steve Trumbo
fakefish
Hoyos
Davies
CesLee
Polar Bear
Rikileaks
Rocket
adrivigl
Perseide
Jesse James
borope
dalogi
Clairvoyant
kingofthesouth
Lazaretto
Johnny Kashmir
bhgfan
almorvi
In Ñute
Lateralus
Shiro_himura
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
47 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:Lithium escribió:Si creo q hubo oleadas de quejas cuando jugaban Zidane Figo Ronaldo Raúl.... eran unos don nadie q no sabían darle al balón.Davies escribió:Lithium escribió:Claro claro pq cuantas copas de Europa se ganaron en esa época? El fútbol se trata de ganar títulos y ese es el más importante.Davies escribió:
Lo dicen hasta amigos míos que son socios de toda la vida.
Sobre todo si vas al campo durante toda la temporada pagando tu abono para ver un espectáculo y te aburres como un mono.
O aquel horrible partido en old trafford q ganó el Madrid de suerte con una jugada en donde tropezó redondo y le dio de tacón sin querer
Aquello no era un equipo.
Fue un conjunto de individualidades.
Y sí, a veces veías un regate o un control pero poco más.
Mira, por ahí si no que no paso. El Madrid de los galácticos tuvo momentos brillantes, y cuando se ponían a jugar daba gusto verlos. ¿Que fue efímero? Vale, pero una cosa no quita la otra.
Pues no estoy de acuerdo. De hecho, no se recuerda a aquel equipo como un equipo que desplegase un juego espectacular.
Fue un equipo que decidía los partidos en dos ó tres individualidades.Es relativo eso de juego espectacular. Ganaban los partidos cuando querían. Les sobraba la calidad. Adaptaban el fútbol a su estilo. Eran jugadores más bien veteranos y la plantilla era corta. Se dosificaban. Aún así les dio para ganar una champions. Para mí era un espectáculo lo que hacían. Durante los partidos esperaba el momento en que brillasen como highlighter y los liquidasen. Hay muchas formas de entender el fútbol. Pero vamos, que yo disfruté mucho aquel equipo, aunque durase poco. Era como ir al cine a ver una súper producción con tus palomitas y refresco.
No eran tan veteranos. Estaban en el mejor momento de sus carreras.
Ganaban con 2 ó 3 genialidades por partido.
Más que una peli de palomitas era una película en la que no pasa nada durante buena parte del metraje pero tiene un final inesperado y sorprendente que te hace salir del cine satisfecho sin darte cuenta de las dos horas de sopor que te has tragado.
Davies- Mensajes : 14275
Tenemos ya delantero? Esos emisarios que mierdas hacen? fichar o ponerse las botas comiendo pizza y helados?
adrivigl- Mensajes : 310
Según onda Cero, acuerdo innombrable y real Madrid. En estos momentos se negocia con el Bayern el fichaje. Lo que os digo kovacic no va a volver
fundo1977- Mensajes : 27878
fundo1977 escribió:Según onda Cero, acuerdo innombrable y real Madrid. En estos momentos se negocia con el Bayern el fichaje. Lo que os digo kovacic no va a volver
Emmmmmmmmmmmm, no sé que pensar.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
Si vuelve a su mejor nivel (o lo mejora, que los centrocampistas buenos explotan tarde) puede ser la hostia.
Venga Floren, poco a poco, después del portero y el medio toca delantero.
Si vuelve a su mejor nivel (o lo mejora, que los centrocampistas buenos explotan tarde) puede ser la hostia.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Lazaretto escribió:Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
ADN Barça.
Thiago es buen jugador pero no ofrece un registro diferente. Ya tenemos jugadores tocones como Modric, Ceballos, Kroos, Isco... Kovacic era un tío que rompía líneas. Haría falta un centrocampista más box to box. Con mayor despliegue. Quizás ese hombre podría ser Valverde. Al que le quitaría minutos. Quizás la posibilidad de quedarse en la primera plantilla. No me termina de convencer este fichaje.
Davies escribió:Lazaretto escribió:Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
ADN Barça.
Y?
Messi es ADN Barça y pagaría lo que fuera por tenerlo en mi equipo.
Yo soy de buenos jugadores. El ADN que tengan me importa bastante poco, la verdad.
Lazaretto escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
ADN Barça.
Y?
Yo soy de buenos jugadores. El ADN que tengan me importa bastante poco, la verdad.
Thiago nunca convenció en Barcelona.
Un quiero pero no puedo.
El Botones Sacarino escribió:Thiago es buen jugador pero no ofrece un registro diferente. Ya tenemos jugadores tocones como Modric, Ceballos, Kroos, Isco... Kovacic era un tío que rompía líneas. Haría falta un centrocampista más box to box. Con mayor despliegue. Quizás ese hombre podría ser Valverde. Al que le quitaría minutos. Quizás la posibilidad de quedarse en la primera plantilla. No me termina de convencer este fichaje.
Por ejemplo, Milinković-Savić te ofrece algo diferente en el centro del campo. Vale que es caro, quizás no vale lo que piden por él, pero es un fichaje que preferiría a Thiago.
Última edición por El Botones Sacarino el 10.08.18 12:48, editado 1 vez
Señores, nos estamos barcelonizando, nos vamos a aburrir como ostras.
El Botones Sacarino escribió:Señores, nos estamos barcelonizando, nos vamos a aburrir como ostras.
Qué iluso.
Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
ADN Barça.
Y?
Un quiero pero no puedo.
Era muy joven.
Si consigue mantener su progresión, su mejor nivel estará cerca de los 30 como pasa con todos los buenos centrocampistas.
No sé, a mi siempre me ha gustado.
El Botones Sacarino escribió:Señores, nos estamos barcelonizando, nos vamos a aburrir como ostras.
El queso está en mantener la velocidad y la electricidad arriba.
Mientras eso siga así, que en el centro del campo se acumule toda la calidad que sea.
Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Señores, nos estamos barcelonizando, nos vamos a aburrir como ostras.
Qué iluso.
Ya lo dijo Trumbo, el fútbol es subjetivo, cada club y estadio desarrolla unas preferencias y gustos.
Lazaretto escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
ADN Barça.
Y?
Un quiero pero no puedo.
Era muy joven.
Si consigue mantener su progresión, su mejor nivel estará cerca de los 30 como pasa con todos los buenos centrocampistas.
Lopetegui lo conoce muy bien. Ha debido ser petición suya casi seguro.
El Barça en su mejor momento no aburría a nadie, tampoco sé por qué decís eso.
Lo que es un sopor es lo de los últimos años.
Lo que es un sopor es lo de los últimos años.
Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:Lazaretto escribió:Pues a mi me flipa Thiago y a día de hoy sigo sin entender cómo el Barça lo dejó escapar.
ADN Barça.
Y?
Un quiero pero no puedo.
Era muy joven.
Lopetegui lo conoce muy bien. Ha debido ser petición suya casi seguro.
El europeo sub21 que hizo con Lopetegui fue una puta barbaridad.
¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Ser español?
fakefish- Mensajes : 5497
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Ser español?
Cierto, ahí le has dado, pasaría a formar parte del spanish team.
Madridistas, hombres y viceversa.El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Ser español?
Vaya foto, a cada cuál mostrando más garrulismo. Solo falta la ronalda.
ruso- Mensajes : 31700
En Italia hay clausulas de rescision?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:En Italia hay clausulas de rescision?
Si porque Icardi cuesta 100 kilos.
El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Unos buenos labios para besar
Blas escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Ohhhh, que romántico, como se nota que estás de vacaciones jodío.
¿Ya fuiste a la tierra del fuego y del hielo?
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:En Italia hay clausulas de rescision?
costaba, eso venció
ruso escribió:Madridistas, hombres y viceversa.El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Ser español?
Vaya foto, a cada cuál mostrando más garrulismo. Solo falta la ronalda.
Anda que... son chicos jóvenes, juegan en el Real Madrid, normal que alardeen un poco. Solo un poco.
Falta Marcos Llorente y Sergio Reguilón. Creo que ambos se quedan en la primera plantilla.
Más Odriozola, Vallejo y Javi Sánchez. Y Mayoral si se queda.
fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:En Italia hay clausulas de rescision?
costaba, eso venció
Creo que exactamente eran 125 kilos.
¿Cuanto cuesta ahora?
"Mariano dice 'no' a regresar como suplente de Benzema".
No va a venir. El OL pide 80 millones.El Botones Sacarino escribió:"Mariano dice 'no' a regresar como suplente de Benzema".
almorvi escribió:No va a venir. El OL pide 80 millones.El Botones Sacarino escribió:"Mariano dice 'no' a regresar como suplente de Benzema".
¡80 kilos! Que humillante.
Lo siento por los marianistas.
Es una locura. Cuanto creeis que durara esta burbuja? Porque algun dia estallara, o no?
Cuando explote la inmobiliaria, todo se vendrá abajo.
kerthass- Mensajes : 193
kerthass escribió:Cuando explote la inmobiliaria, todo se vendrá abajo.
Y cuando se acaben los combustibles fósiles.
El partido de mañana será en abierto, ¿no?
A mí lo q me decepcionó hoy de algún modo( si es cierto) es q Mariano se raja a venir a luchar por un puesto con Benzema, sino tienes ni huevos para eso quédate comiendo croisants en Francia
Lithium- Mensajes : 5587
Lithium escribió:A mí lo q me decepcionó hoy de algún modo( si es cierto) es q Mariano se raja a venir a luchar por un puesto con Benzema, sino tienes ni huevos para eso quédate comiendo croisants en Francia
Pues a mí me parece inteligente, no va a caer dos veces en la misma piedra. Los delanteros centros ya no quieren venir al Real Madrid. Tienen miedo porque Benzema los asesina a todos.
Pero es q no es como la última vez, en esa tenía tb a Morata antes. Aquí es de tu a tu con Benzema y con entrenador nuevo q no es francesEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:A mí lo q me decepcionó hoy de algún modo( si es cierto) es q Mariano se raja a venir a luchar por un puesto con Benzema, sino tienes ni huevos para eso quédate comiendo croisants en Francia
Pues a mí me parece inteligente, no va a caer dos veces en la misma piedra. Los delanteros centros ya no quieren venir al Real Madrid. Tienen miedo porque Benzema los asesina a todos.
Lithium- Mensajes : 5587
El Botones Sacarino escribió:Blas escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Voy en 7 días!
Lithium escribió:Pero es q no es como la última vez, en esa tenía tb a Morata antes. Aquí es de tu a tu con Benzema y con entrenador nuevo q no es francesEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:A mí lo q me decepcionó hoy de algún modo( si es cierto) es q Mariano se raja a venir a luchar por un puesto con Benzema, sino tienes ni huevos para eso quédate comiendo croisants en Francia
Yo estoy con Botones. Benzenada es el protegido del club, pase lo que pase juega. Yo tampoco vendría.
Perseide- Mensajes : 13596
.Perseide escribió:Lithium escribió:Pero es q no es como la última vez, en esa tenía tb a Morata antes. Aquí es de tu a tu con Benzema y con entrenador nuevo q no es francesEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:A mí lo q me decepcionó hoy de algún modo( si es cierto) es q Mariano se raja a venir a luchar por un puesto con Benzema, sino tienes ni huevos para eso quédate comiendo croisants en Francia
Yo estoy con Botones. Benzenada es el protegido del club, pase lo que pase juega. Yo tampoco vendría.
Última edición por Davies el 10.08.18 14:24, editado 1 vez
Lithium escribió:Pero es q no es como la última vez, en esa tenía tb a Morata antes. Aquí es de tu a tu con Benzema y con entrenador nuevo q no es francesEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:A mí lo q me decepcionó hoy de algún modo( si es cierto) es q Mariano se raja a venir a luchar por un puesto con Benzema, sino tienes ni huevos para eso quédate comiendo croisants en Francia
Ya, pero el presidente es el mismo, pasan los entrenadores y la momia siempre juega. Es impertérrito el tío, generación tras generación se mantiene en su puesto. Es El retrato de Dorian Gray.
Por otro lado, Mariano acaba de cumplir 25 años (el 1 de agosto), está jugando, tiene ofertas de otros equipos. Le ha costado llegar aquí. Ahora está en disposición de elegir y puede pensar que volver al Madrid no es lo más conveniente para su carrera.
Luego está lo de los 80 kilos que pide el OL. Me parece humillante para el Real Madrid. Si lo fichas por ese precio seríamos el hazmereír del pueblo. Aunque bueno... me estoy acordando de Pogba ahora mismo.
Por otro lado, Mariano acaba de cumplir 25 años (el 1 de agosto), está jugando, tiene ofertas de otros equipos. Le ha costado llegar aquí. Ahora está en disposición de elegir y puede pensar que volver al Madrid no es lo más conveniente para su carrera.
Luego está lo de los 80 kilos que pide el OL. Me parece humillante para el Real Madrid. Si lo fichas por ese precio seríamos el hazmereír del pueblo. Aunque bueno... me estoy acordando de Pogba ahora mismo.
Última edición por El Botones Sacarino el 10.08.18 14:24, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:El partido de mañana será en abierto, ¿no?
Claro, en Real Madrid TV..... no soporto a ninguno de los comentaristas/narradores/tertulianos de este canal
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:El Botones Sacarino escribió:El partido de mañana será en abierto, ¿no?
Claro, en Real Madrid TV..... no soporto a ninguno de los comentaristas/narradores/tertulianos de este canal
Pues bajas el volumen y te pones el My Love is Cool de Wolf Alice de fondo y a campeonar.
Blas escribió:El Botones Sacarino escribió:Blas escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Qué ofrece Thiago que no tengamos en el equipo?
Voy en 7 días!
El Botones Sacarino escribió:Lateralus escribió:El Botones Sacarino escribió:El partido de mañana será en abierto, ¿no?
Pues bajas el volumen y te pones el My Love is Cool de Wolf Alice de fondo y a campeonar.
Lateralus- Mensajes : 1272
Bueno, ya es oficial lo de Theo. Cedido a la Real. A ver si este año vuelve a ser el jugador que fue hace dos años.
adrivigl- Mensajes : 310
Mañana es el estreno en el Bernabéu de Vinicius. ¡Ese muchaachooo!
Pregunta chavales, el año pasado vi toda la temporada por BeinConnect, pero eso este año sin Champions no parece atractivo.
Que vais a usar esta temporada? movistar? he visto los precios y es absurdo lo costoso que es.
Vais con parche en el ojo y pata de palo?
Que vais a usar esta temporada? movistar? he visto los precios y es absurdo lo costoso que es.
Vais con parche en el ojo y pata de palo?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.