Carolina Marín, Huelva Vs. Fumanchu
+53
homer_y_bender
thunderpussy
jackinthebox
red_shoes
Loza
Koikila
Celis
káiser
locovereas
Eloy
jojomojo
filtered
Poisonblade
RockRotten
icarus
Itlotg
elway
Attikus
Dudu
Godofredo
javi clemente
Wyno
celtasnake
loaded
clichentero
Katxorro
Axlferrari
JihadJoe
Oscar DeGarmo
Jud
black mummy
Blas
Woody
red_mosquito
watts
Soulone
Boohan
Eric Sachs
Dumbie
Jurek
Perseide
Rikileaks
atila
Steve Trumbo
Evolardo
Mingus
Rocket
coolfurillo
Gallardo
jonikk
Yomis
almorvi
SleazeGirl
57 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Carolina Marín, Huelva Vs. Fumanchu
Ya veo que para algunos el caso es criticar por criticar, o tal vez criticar por el hecho de ser mujer, o por no se ... ni idea. A ver si algunos se dan cuenta de que el badminton no es solo España, en Dinamarca es uno de los deportes principales y su liga la más competitiva (y pagada) del mundo occidental. Aparte de eso por si algunos no lo saben el mundo no es solo España, ni Europa, ni Estados Unidos. El badminton es deporte estrella en territorio asiático por si os suena a algunos Asia de algo.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Pues igual la caga con un movimiento así.
Rikileaks- Mensajes : 82821
SleazeGirl escribió:Ya veo que para algunos el caso es criticar por criticar, o tal vez criticar por el hecho de ser mujer, o por no se ... ni idea. A ver si algunos se dan cuenta de que el badminton no es solo España, en Dinamarca es uno de los deportes principales y su liga la más competitiva (y pagada) del mundo occidental. Aparte de eso por si algunos no lo saben el mundo no es solo España, ni Europa, ni Estados Unidos. El badminton es deporte estrella en territorio asiático por si os suena a algunos Asia de algo.
Pronto abriré un hilo al respecto.
Gallardo- Mensajes : 9477
SleazeGirl escribió:Ya veo que para algunos el caso es criticar por criticar, o tal vez criticar por el hecho de ser mujer, o por no se ... ni idea. A ver si algunos se dan cuenta de que el badminton no es solo España, en Dinamarca es uno de los deportes principales y su liga la más competitiva (y pagada) del mundo occidental. Aparte de eso por si algunos no lo saben el mundo no es solo España, ni Europa, ni Estados Unidos. El badminton es deporte estrella en territorio asiático por si os suena a algunos Asia de algo.
Sí, de que eran un coñazo
RockRotten- Mensajes : 38987
Blas escribió:Evolardo escribió: perdon a los/las ofendidos/as
Calamardo si parece que tienes algo personal con Carolina
Me acabo de enterar
RockRotten- Mensajes : 38987
Me pregunto cuánto tiempo tiene que pasar para que este topic se recicle en uno del grupo stoner o, incluso, en uno para las pelis de Cristopher Lee.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Me pregunto cuánto tiempo tiene que pasar para que este topic se recicle en uno del grupo stoner o, incluso, en uno para las pelis de Cristopher Lee.
káiser escribió:locovereas escribió:Ah, a to esto, que tiene que ver Fumanchu en este topic que he leído entero y no hay mención a esta banda, que más que nada son aficionados al skate, no al bádminton.
Mejor, así de aquí a un par de años sr puede reflotar el tópic con cualquier noticia sobre Fu Manchu.
Fu Fu Fu Manchu
káiser- Mensajes : 51042
Asia me suena de algo
Woody- Mensajes : 45228
Woody escribió:Asia me suena de algo
Me Too.
locovereas- Mensajes : 33247
jackinthebox escribió:Me pregunto cuánto tiempo tiene que pasar para que este topic se recicle en uno del grupo stoner o, incluso, en uno para las pelis de Cristopher Lee.
Woody escribió:Asia me suena de algo
Rikileaks escribió:Woody escribió:Asia me suena de algo
Eso es el Santander que hay en Colombia, pero bien tirado
yo acabo de descubrir que Ponte Vedra esta en florida.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
káiser escribió:jackinthebox escribió:Me pregunto cuánto tiempo tiene que pasar para que este topic se recicle en uno del grupo stoner o, incluso, en uno para las pelis de Cristopher Lee.káiser escribió:locovereas escribió:Ah, a to esto, que tiene que ver Fumanchu en este topic que he leído entero y no hay mención a esta banda, que más que nada son aficionados al skate, no al bádminton.
Mejor, así de aquí a un par de años sr puede reflotar el tópic con cualquier noticia sobre Fu Manchu.
Fu Fu Fu Manchu
Rikileaks escribió:jackinthebox escribió:Me pregunto cuánto tiempo tiene que pasar para que este topic se recicle en uno del grupo stoner o, incluso, en uno para las pelis de Cristopher Lee.
Un clásico imperecedero
Siempre que se menciona a Fu Manchu me viene a la cabeza "Operación Mata Hari", con Gracita Morales.
Me quiere sonar que salía un personaje vestido de Fu Manchu,¿no? Obviamente no la pienso revisar para comprobarlo.
Me quiere sonar que salía un personaje vestido de Fu Manchu,¿no? Obviamente no la pienso revisar para comprobarlo.
loaded- Mensajes : 46000
https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/el-caso-de-la-jugadora-de-badminton-que-gana-ocho-millones-mas-que-carolina-marin-pese-a-ser-peor/
Lo segundo que pense al leer la noticia de que Carolina volvia a la liga española de badminton (lo primero fue "esta gente juega una liga?") fue por que no se iba a jugar a un pais donde el badminton es deporte rey y podria ganar un paston con patrocinios. No te digo irte para toda la vida, pero si la india gana 8 millones al año ponle que la onubense se saque 3-4 kilos anuales. 4 añitos cediendole el paso a las vacas y puedes tirarte el resto de tu vida comiendo chocos en Punta Umbria.
Lo segundo que pense al leer la noticia de que Carolina volvia a la liga española de badminton (lo primero fue "esta gente juega una liga?") fue por que no se iba a jugar a un pais donde el badminton es deporte rey y podria ganar un paston con patrocinios. No te digo irte para toda la vida, pero si la india gana 8 millones al año ponle que la onubense se saque 3-4 kilos anuales. 4 añitos cediendole el paso a las vacas y puedes tirarte el resto de tu vida comiendo chocos en Punta Umbria.
almorvi- Mensajes : 15832
Una lástima, sin duda alguna Carolina debería jugar en Asia y luego donar esos 8 kilitos a los niños de Burundi, tal vez así ciertos foreros la dejarían tranquila. ..
Y que culpa tengo yo si no me suena Asia de nada
Gana en China.
Sigue haciendo historia.
Top.
Sigue haciendo historia.
Top.
Yomis- Mensajes : 37821
joder...
palo durísimo
palo durísimo
Loza- Mensajes : 14364
Bueno la muchacha se repondrá que tiene mucho coraje
thunderpussy- Mensajes : 28152
Pinta a cruzado... mañana llega a Madrid y le harán pruebas (resonancia).
homer_y_bender- Mensajes : 231
Arriba , Carolina, arriba !!!!!
¿ Aparte de la propia Carolina Marín, alguien en toda España ha visto un partido de bádminton entero?
Sigue viendo partidos del Real Madrid, ohhh el fútbol, ese gran "deporte ".
En fútbol, esto que acabas de intentar hacer sería un mal despeje
Guapifea de libro.
A mi me pone.
A mi me pone.
pantxo- Mensajes : 50140
Rikileaks escribió:¿ Aparte de la propia Carolina Marín, alguien en toda España ha visto un partido de bádminton entero?
Yo tengo raquetas y pelotitas raras de esas del Decathlon. Un respeto que de esto entiendo.
pantxo- Mensajes : 50140
Solo has entrado al hilo a buscarme y ya has quedado eliminado, vete a buscar el balón y continúa tu sólo el partido. (Editó que ha habido más mensajes, para el ríki iba esto obviamente )
Última edición por SleazeGirl el 28.01.19 12:10, editado 1 vez
SleazeGirl escribió:Solo has entrado al hilo a buscarme
Rotura de LCA de la rodilla derecha... se confirman los peores pronósticos
https://www.marca.com/otros-deportes/2019/01/28/5c4f192746163fd8ad8b458a.html
Rikileaks escribió:¿ Aparte de la propia Carolina Marín, alguien en toda España ha visto un partido de bádminton entero?
Yo en los juegos olímpicos y alguna final de Carolina del campeonato del mundo. Y se hacen cortos. A veces es más peñazo ver un partido de tenis de mamporreros/as.
Koikila- Mensajes : 46192
Aquí uno que lo jugó durante 4 años. Fantástico deporte. Mucho mucho más intenso de lo que se piensa.
Sobre Carolina, ya iba quejándose de tener problemas físicos y de que cada vez le costaba más mantener el ritmo. Esto puede ser un punto de inflexión quasi definitivo. Esperemos que no.
Sobre Carolina, ya iba quejándose de tener problemas físicos y de que cada vez le costaba más mantener el ritmo. Esto puede ser un punto de inflexión quasi definitivo. Esperemos que no.
albichuela- Mensajes : 5042
homer_y_bender escribió:Rotura de LCA de la rodilla derecha... se confirman los peores pronósticos
Por la forma en la que se hizo la lesión todo apuntaba a que fuese ligamento cruzado anterior. Yo tuve esa lesión jugando al fútbol con un apoyo de la pierna similar, al ir a alcanzar un balón que ya estaba casi en poder del portero. 7 u 8 meses de recuperación no se los quita nadie.
De todas formas eso no significa el fin de su carrera deportiva, es muy joven aún, que se lo digan a Muniain, que en poco tiempo se rompió el LCA de ambas rodillas y hoy en día sigue salvando al Athletic en algún que otro partido como el de ayer.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Loza escribió:joder...
palo durísimo
A mí también me la pone como un remo.
Gallardo- Mensajes : 9477
albichuela escribió:Aquí uno que lo jugó durante 4 años. Fantástico deporte. Mucho mucho más intenso de lo que se piensa.
Yo lo he sufrido en las 2 rodillas, en la última triada en concreto hace 3 años. Es una lesión jodida, tanto en lo físico, como en lo psicológico, hay que estar muy fuerte mentalmente porque la recuperación es larga y muy lenta y en ocasiones dolorosa. Os recomiendo un documental de Canales que hizo hace unos años. Otro claro ejemplo de superación.
Gallardo escribió:Loza escribió:joder...
palo durísimo
A mí también me la pone como un remo.
A tu salud, cochinote
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La entrevista a su entrenador en el país es muy recomendable
Me ha parecido un tarado entrañable. Quizá hasta más que ella
Me ha parecido un tarado entrañable. Quizá hasta más que ella
javi clemente- Mensajes : 121998
Ahí anda, a gritos contra una china
Jurek- Mensajes : 10695