RESURRECTION FEST 2019
+75
Rubenosaka
Mcbein
Mustimence
MarcusDumbledore
binladiya
Rubenameba
Hank
firecracker
AAoN
rechi or die
kolahola
BONZO
Rinzai__
Carnuz
inabsentia
birrucas
Drakixx
J_Shaddix
Frigurón
Exodus
mikloses
Serx
YOGTZE
Arterrad
Salonen
36crazyfists
victorrt
Surfer.Satanico
Grotesco
Chandalmetalero
MusicHunter
Markos
azamzar
Emeritus Pope
Vquin
BrodyDalle
ilgiocobp
Tantoten
xfuegocatex
JCRZ
Xuko23
CRAKEN
newroz
Dudu
Rubiakah
Uroboros19
p0pi
Micromegas
Alérgico a Sabaton
Gone-with-the-wind
modes garcia
Vilches
Blas
El Puto Fary
araubi
Resurrection_Fest
Lithium
Dikinson01
rearviewmirror
Prozako
Usagi
Trve Hardcoreta
gayeta
Minus Human
Drenaaaje
Ihsahn
In Ñute
starfuckers
Lark Kucabara
arise
DeLarge
xupis
disturbiau
gorgil
Poisonblade
79 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
JCRZ escribió:starfuckers escribió:. Ni punk ni Core . hxC new york ! 100% recomendable de nuevo ire a verles .. no se que vez sera la 9ª tranquilamente jajaJCRZ escribió:arise escribió:Pues hablando de giras, SOIA
20.11.18 (ESP) Vitoria – Sala Jimmy Jazz
21.11.18 (ESP) A Coruna – Playa Club
22.11.18 (ESP) Sevilla – Sala Custom
23.11.18 (POR) Lisbon – Tattoo Convention
24.11.18 (ESP) Madrid – Sala Copérnico / Sala Carcacol
25.11.18 (ESP) Barcelona – Sala Razzmatazz
Pues quizá vaya. El punk no es lo mío pero por probar. Además no hacen ese screamo tan molesto para mí que hacen a veces los géneros acabados en core.
Wikipedia dice hardcore punk xD
Pues yo pensé que en el Chaos se escuchaba mucho la voz de me pillé los dedos en la puerta
Te refieres a la voz de un grupo como Viva Belgrado, ¿no? Este año no se si había screamo, seguramente alguna si, pero no de las grandes.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poisonblade escribió:JCRZ escribió:starfuckers escribió:. Ni punk ni Core . hxC new york ! 100% recomendable de nuevo ire a verles .. no se que vez sera la 9ª tranquilamente jajaJCRZ escribió:arise escribió:Pues hablando de giras, SOIA
20.11.18 (ESP) Vitoria – Sala Jimmy Jazz
21.11.18 (ESP) A Coruna – Playa Club
22.11.18 (ESP) Sevilla – Sala Custom
23.11.18 (POR) Lisbon – Tattoo Convention
24.11.18 (ESP) Madrid – Sala Copérnico / Sala Carcacol
25.11.18 (ESP) Barcelona – Sala Razzmatazz
Pues quizá vaya. El punk no es lo mío pero por probar. Además no hacen ese screamo tan molesto para mí que hacen a veces los géneros acabados en core.
Wikipedia dice hardcore punk xD
Pues yo pensé que en el Chaos se escuchaba mucho la voz de me pillé los dedos en la puerta
Te refieres a la voz de un grupo como Viva Belgrado, ¿no? Este año no se si había screamo, seguramente alguna si, pero no de las grandes.
Ese rollo
JCRZ- Mensajes : 7976
Luego hay algunos screamings que si que tienen algo parecido al screamo sin serlo, como algunas partes de Cancer Bats.
Wikipedia son los padres. Esto es NYHC puro y duro.
Solo ha salido en goetiamedia. No hay más info en ningún lado.
Solo ha salido en goetiamedia. No hay más info en ningún lado.
arise- Mensajes : 21846
Hombre, HXC New York no es más que hardcore punk de NY y old school.
https://en.wikipedia.org/wiki/New_York_hardcore
https://en.wikipedia.org/wiki/New_York_hardcore
Última edición por Poisonblade el Sáb 18 Ago - 14:38, editado 1 vez
Y un estilo específico dentro del hxc.
Es como si a todo lo llamas rock...
Aquí hay más
http://www.rockinspain.es/noticias/sick-of-it-all-anuncian-lanzamiento-nuevo-album-wake-the-sleeping-dragon-nueva-gira-europea
http://www.rockinspain.es/noticias/sick-of-it-all-anuncian-lanzamiento-nuevo-album-wake-the-sleeping-dragon-nueva-gira-europea
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
La gira esa de sick of it all es verdad? Porke no la encuentro por ningun lao
rechi or die- Mensajes : 5336
Ya podrían pasar por aquí también Municipal Waste y Walls of Jericho
Poisonblade escribió:Luego hay algunos screamings que si que tienen algo parecido al screamo sin serlo, como algunas partes de Cancer Bats.
Esto me parece bien pero en el límite
Vale, es cierto que meto todo en el cajón del punk Hardcore? Punk!
arise escribió:Y un estilo específico dentro del hxc.
No exageres. Musicalmente lo que lo diferencia es que es old school. Sería como bay area thrash metal bands. Tienen algo en común, pero más que nada la época y la escena.
Y luego la subcultura y el modo de vida y tal.
Y la tasa de natalidad y niveles medios de pobreza
Pues yo veo más diferencias, la actitud, letras, etc. del NYHC son más concretas que cualquier grupo de punk o hxc así a las bravas.
Cuervo, sin ir más lejos, creo que escucha hardcore o punk muy diferente y puede llevar a confusión.
Cuervo, sin ir más lejos, creo que escucha hardcore o punk muy diferente y puede llevar a confusión.
36crazyfists escribió:Bueno, pues septiembre se aproxima y llegara con novedades. Yo me conformo con afi, thrice , Parkway drive, killswitch engage y caliban. De dos estoy casi seguro, lo demas complicado. Ya podeis trabajar duro mr resu, la competencia está a tope
Siempre se trabaja duro. Todo a su tiempo.
Por cierto, que hemos preguntado en las redes. ¿Qué bandas de punk queréis en 2019?
arise escribió:Pues yo veo más diferencias, la actitud, letras, etc. del NYHC son más concretas que cualquier grupo de punk o hxc así a las bravas.
Sí, eso claro. Pero era casi todo el que se hacía en los 80/ principios de los 90.
También el punk y el hardcore (sobretodo ahora) no se parecen tanto. Es como comparar rock y metal (menos en los 70 que era la frontera más difusa). Por eso el hardcore punk old school es bastante diferente.
Yo soy el primero que usa la etiqueta, pero que primero distinga entre punk, hardcore, post-hardcore, metalcore.. y luego ya..
starfuckers escribió:Quien mota el tour? En madrid Copérnico / Sala Carcacol cual de las dos va ser ?
Los traerá HFMN como siempre, imagino. Habrá que esperar a que anuncien la gira.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Resurrection_Fest escribió:Por cierto, que hemos preguntado en las redes. ¿Qué bandas de punk queréis en 2019?
PENNYWISE, DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.
gayeta- Mensajes : 14218
Ya tocaría que volvieran Against Me.
AAoN- Mensajes : 811
Resurrection_Fest escribió:Por cierto, que hemos preguntado en las redes. ¿Qué bandas de punk queréis en 2019?
Bad Religion (30 aniversario del "No Control"????), Union 13, Screeching Weasel, NOFX (eso sí, con clásusula para que Fat Mike no se cueza demasiado y cante al menos el 75% del tiempo), A Wilhelm Scream, No fun at all, Satanic Surfers, Good Riddance... y Propagandhi (os ayudo a quitar la publicidad si es necesario...). De por aquí, Estricalla, Accidente, Non Servium y Gatillazo estarían simpáticos...
mikloses- Mensajes : 1278
¿Y cosas en el género que no vengan todos los años a España? ¿Qué os apetece?
Social distortionResurrection_Fest escribió:¿Y cosas en el género que no vengan todos los años a España? ¿Qué os apetece?
Lithium- Mensajes : 5642
Resurrection_Fest escribió:¿Y cosas en el género que no vengan todos los años a España? ¿Qué os apetece?
Social Distortion
Beatsteaks
The Living End
Strike Anywhere
The Interrupters
The Distillers
The Capaces (son unos clásicos del punk rock nacional. Incomprensible que aún no hayan pisado un festival como el Resu)
AFI
Sum 41
Social Distortion
Sum 41
Blink 182 de cabeza podrían rentar
Misfits
Ignite
Sum 41
Blink 182 de cabeza podrían rentar
Misfits
Ignite
gayeta- Mensajes : 14218
Social Distortion
Cock Sparrer
Angelic Upstarts
Stiff Little Fingers
Cock Sparrer
Angelic Upstarts
Stiff Little Fingers
newroz- Mensajes : 462
Que no vengan todos los años, pues de los que he dicho Union 13, Screeching Weasel y Wilhelm Scream diría que no se dejan ver demasiado, ¿no?
EDITO: incluiría a AFI si se olvidan de la puta mierda que llevan haciendo desde hace 15 años.
EDITO: incluiría a AFI si se olvidan de la puta mierda que llevan haciendo desde hace 15 años.
mikloses- Mensajes : 1278
y Wilhelm Scream diría que no se dejan ver demasiado, ¿no?
No es que vengan todos los años, pero suelen ser bastante regulares por aquí. Lo que pasa es que últimamente cada vez que vienen solo hacen una fecha.
No cuentes con ello entonces.
The Capaces deberían de estar, alto sonido, buen rock y muy majetes ellos. El guitarra se acordaba de mi del resu 2015.
36crazyfists escribió:Bueno, pues septiembre se aproxima y llegara con novedades. Yo me conformo con afi, thrice , Parkway drive, killswitch engage y caliban. De dos estoy casi seguro, lo demas complicado. Ya podeis trabajar duro mr resu, la competencia está a tope
Pues en septiembre veo a Caliban por Valladolid, les preguntaré si vienen al resu
Arterrad- Mensajes : 1248
Daron Malakian de SOAD ha sacado disco con los Scars on Broadway, que ya se diferencia de ellos llamandose el grupo Daron Malakian & Scars on Broadway (va a ser verdad el exceso de ego de Malakian ) . ¿Lo veís en el Resu?. Sería una forma de quitarme la espinita en caso de no poder ver a SOAD al lado de casa (que ilu).
De hecho en el Force Fest de Teotihuacán en México estará un día SOAD y otro Daron Malakian con los Scars. El combo sería la leche, y Mr. Resu nacionalizado Armenio proclamando a los 4 vientos el genocidio Armenio jajaja
De hecho en el Force Fest de Teotihuacán en México estará un día SOAD y otro Daron Malakian con los Scars. El combo sería la leche, y Mr. Resu nacionalizado Armenio proclamando a los 4 vientos el genocidio Armenio jajaja
Salonen- Mensajes : 958
mikloses escribió:Que no vengan todos los años, pues de los que he dicho Union 13, Screeching Weasel y Wilhelm Scream diría que no se dejan ver demasiado, ¿no?
Union 13 serían un puntazo, pero es grupo de 25 minutos a las 3 de la tarde e íbamos a estar tú y yo... y yo a esas horas no lo tengo tan claro
firecracker- Mensajes : 2053
Resurrection_Fest escribió:¿Y cosas en el género que no vengan todos los años a España? ¿Qué os apetece?
Blink 182
Afi
Gnarwolves
Against Me
The Bouncing Souls
Modern Baseball
Joyce Manor
Jimmy Eat World
Tigers Jaw
Superheaven
Prozako- Mensajes : 901
Social Distortion
Blink 182
Billy Talent
Con algumo de esos soy feliz
Minus Human- Mensajes : 3667
Hot Water Music
xfuegocatex- Mensajes : 11
INCENDIARY BLOOD CEREMONY
Última edición por Dudu el Dom 19 Ago - 0:30, editado 2 veces
Dudu- Mensajes : 792
Otro voto para Social Distortion y la puta mierda que llevan haciendo desde hace 15 años AFI.
A wilhelm scream, sum41 y nacional no children
36crazyfists- Mensajes : 1605
Social distortion
The distillers
The interrupters
cosmic psychos
The distillers
The interrupters
cosmic psychos
Markos- Mensajes : 121
Bad Brains.
Flogging Molly.
Jawbreaker.
Flogging Molly.
Jawbreaker.
ilgiocobp- Mensajes : 1151
A mí me molaría ver a Modern Baseball, Turnover (aunque sean bastante de estar de chill), Title Fight Vein, Code Orange, Killing Time (por mencionar alguna miticada), Tigers Jaw (también cundían), Birds In Row (que menudo discazo se sacaron), Converge, Svalbard... (Propagandhi también cundía, aunque lo veo complejo por no querer tocar en festis con patrocinios...).
Y de punk molaba que hubiese más grupos de crust o neo crust (que hay grupos que podrían estar perfectamente en el desert también). Este año con Wolfbrigade y Hongo se abrió la veda, así que espero que haya más los próximos años (como Myteri, Morrow, Deszcz...). Y por pedir, pues algún grupo de screamo pues también cundía, como City of Capertillar, Ostraca, La Dispute, Storm {o} (aunque vengan bastante por estas tierras). Y en la península mira que hay bandazas! (como drei affen, osoluna, descubriendo a mr mime, interlude, fuerzas libres del interior, tenue... aunque sean grupos más underground)
Y de punk molaba que hubiese más grupos de crust o neo crust (que hay grupos que podrían estar perfectamente en el desert también). Este año con Wolfbrigade y Hongo se abrió la veda, así que espero que haya más los próximos años (como Myteri, Morrow, Deszcz...). Y por pedir, pues algún grupo de screamo pues también cundía, como City of Capertillar, Ostraca, La Dispute, Storm {o} (aunque vengan bastante por estas tierras). Y en la península mira que hay bandazas! (como drei affen, osoluna, descubriendo a mr mime, interlude, fuerzas libres del interior, tenue... aunque sean grupos más underground)
inabsentia- Mensajes : 130
Pff, pero eran sugerencias para grupos de punk, hardcore, emo? xDD
De hardcore Vein sin duda deberian de estar, el Errorzone es un puto discazo de miedo, sin ninguna duda el que mas he disfrutado de todo 2018, aun mas que el time+space. Jesus Piece otros que debiesen estar, el Only Self esta bien, y son un grupo que van a subir... Converge dudo que vengan este año (Mutoid man ya estan girando con Power Trip) , Code Orange tambien xDD tienen 2 fechas, y lo mas seguro es que este verano ni giren, Knocked Loose pues a saberse, ojala pero este hubiese sido el año... Alguno que repetir pues Refused, si presentan algo nuevo xDD y Terror o Madball los doy por hechos asi que...
De hardcore Vein sin duda deberian de estar, el Errorzone es un puto discazo de miedo, sin ninguna duda el que mas he disfrutado de todo 2018, aun mas que el time+space. Jesus Piece otros que debiesen estar, el Only Self esta bien, y son un grupo que van a subir... Converge dudo que vengan este año (Mutoid man ya estan girando con Power Trip) , Code Orange tambien xDD tienen 2 fechas, y lo mas seguro es que este verano ni giren, Knocked Loose pues a saberse, ojala pero este hubiese sido el año... Alguno que repetir pues Refused, si presentan algo nuevo xDD y Terror o Madball los doy por hechos asi que...
Creo que Social Distorsion estará entre los dos pedidos, ¿no? Lo veo en Fb y aquí....
Judas Priest celebrando 50 aniversario en 2019 ya habiendo tocado en Download y Rock Fest...
https://www.themetalcircus.com/noticias/judas-priest-planes-celebrar-50-aniversario/
Judas, Manowar y Slayer supongo que se rifarán como cabezas de un día.
Judas Priest celebrando 50 aniversario en 2019 ya habiendo tocado en Download y Rock Fest...
https://www.themetalcircus.com/noticias/judas-priest-planes-celebrar-50-aniversario/
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Creo que Social Distorsion estará entre los dos pedidos, ¿no? Lo veo en Fb y aquí....
Lo de Judas por eso los pedi xDD no creo que salgan excesivamente caros, haran un buen show y serian un buen cabeza clasico... Judas y Slayer (con su gira final) de cabezas si no giran Slipknot no serian mala idea si meten una segunda linea interesante...
Yo es que entiendo el punk de una manera muy amplia (y por pedir que no sea jajaja).
PD: Judas Priest de cabeza aún cundía, y Slayer ya ni te digo!
PD: Judas Priest de cabeza aún cundía, y Slayer ya ni te digo!
inabsentia- Mensajes : 130
Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
JCRZ escribió:Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Dikinson01 escribió:Creo que Social Distorsion estará entre los dos pedidos, ¿no? Lo veo en Fb y aquí....
ya tenemos los tres cabezas
disturbiau- Mensajes : 35027
inabsentia escribió:A mí me molaría ver a Modern Baseball, Turnover (aunque sean bastante de estar de chill), Title Fight Vein, Code Orange, Killing Time (por mencionar alguna miticada), Tigers Jaw (también cundían), Birds In Row (que menudo discazo se sacaron), Converge, Svalbard... (Propagandhi también cundía, aunque lo veo complejo por no querer tocar en festis con patrocinios...).
¡Amén! Los descubrí el otro día trasteando y me enamoré del último disco. Ya no se me escapan. Me alegra verlo nombrado aquí
MusicHunter- Mensajes : 624
Resurrection_Fest escribió:JCRZ escribió:Cuando acabéis con el punk, pedimos para el desert
Venga.
Cult of luna y The Ocean (no tengo claro que sean de dessert, pero bueno )
disturbiau- Mensajes : 35027
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20