RESURRECTION FEST 2019
+79
Driveshaft
Vquin
Dandru
Tutti Frutti
Shiro_himura
The Chapel
Blas
urbanwaste
gabinolo
Ciclóncósmico
bandith69
drakHC
birrucas
John Smith PM
LaCintaVHS
modes garcia
MarcusDumbledore
Yen
arise
Markos
killerjoe
azamzar
SveinnVikingr
Micromegas
p0pi
36crazyfists
newroz
friendlyxcrowdkiller
xupis
AAoN
odklas
Looper
J_Shaddix
Madar82828
Gone-with-the-wind
Rubenosaka
llongeras
Fernandus11
starfuckers
Exodus
araubi
EmeDe
pelinhos
firecracker
Frigurón
Xuko23
satyricon91
ilgiocobp
señor rosa
punkandbeer
kolahola
Wario
Carnuz
Atrvsk
txuso33
victorrt
Prozako
In Ñute
Lume
Dudu
Atilano666
Minus Human
Ismaa7x
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Resurrection_Fest
Chandalmetalero
Arterrad
WolfOvSiberia
Dikinson01
Poisonblade
disturbiau
Lithium
binladiya
Lark Kucabara
mikloses
gayeta
CRAKEN
Gungnir
83 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
RESURRECTION FEST 2019
mikloses escribió:CRAKEN escribió:al final mr. resu solo está aquí para promocionar su festival, que sí giririta por aquí, que si streamings por allá, que si resucamp, etc. etc. Pero cuando hay algo que de verdad nos importa a los que vamos al festival va y se hace el loco, como si con él no fuera la cosa. En fin ......
Hombre, ya te digo yo que a su boda no nos invita
Qué cabrón!!! Yo ya le tenía el regalo preparado, un poster de Joakim firmado y un tanque escala 1/24.
Gungnir- Mensajes : 1154
Re: RESURRECTION FEST 2019
Gungnir escribió:mikloses escribió:CRAKEN escribió:al final mr. resu solo está aquí para promocionar su festival, que sí giririta por aquí, que si streamings por allá, que si resucamp, etc. etc. Pero cuando hay algo que de verdad nos importa a los que vamos al festival va y se hace el loco, como si con él no fuera la cosa. En fin ......
Qué cabrón!!! Yo ya le tenía el regalo preparado, un poster de Joakim firmado y un tanque escala 1/24.
pues yo pensaba que me encargaría a mi el artista para la actuación de su boda y ya tenía medio contratado a Leo Jimenez.
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:al final mr. resu solo está aquí para promocionar su festival, que sí giririta por aquí, que si streamings por allá, que si resucamp, etc. etc. Pero cuando hay algo que de verdad nos importa a los que vamos al festival va y se hace el loco, como si con él no fuera la cosa. En fin ......
old mr resu es el que molaba
gayeta- Mensajes : 14193
gayeta escribió:CRAKEN escribió:al final mr. resu solo está aquí para promocionar su festival, que sí giririta por aquí, que si streamings por allá, que si resucamp, etc. etc. Pero cuando hay algo que de verdad nos importa a los que vamos al festival va y se hace el loco, como si con él no fuera la cosa. En fin ......
old mr resu es el que molaba
Ese SÍ nos invitaría a su boda sin dudar ni un instante
mikloses- Mensajes : 1278
Joder el Old Mr. Resu estaba escuchando Talco todo el día por eso no era borde y respondía a cosas
Lark Kucabara- Mensajes : 3355
Yo creo que el mr resu original está en el paro.
El de ahora es una máquina, con el consiguiente sueldo que se ahorran.
Igual hay que dar con palabras clave para que responda algo:
"hype", "hay poco punk" "falta black" "no hay paridad entre grupos de hombres y mujeres"...
Manifiestate Resubot.
El de ahora es una máquina, con el consiguiente sueldo que se ahorran.
Igual hay que dar con palabras clave para que responda algo:
"hype", "hay poco punk" "falta black" "no hay paridad entre grupos de hombres y mujeres"...
Manifiestate Resubot.
binladiya- Mensajes : 20005
Yo creo q si sale el tema nazismo en el black metal es posible q aparezca. Esa conexión aria satánica
Lithium- Mensajes : 5637
CRAKEN escribió:Gungnir escribió:mikloses escribió:CRAKEN escribió:al final mr. resu solo está aquí para promocionar su festival, que sí giririta por aquí, que si streamings por allá, que si resucamp, etc. etc. Pero cuando hay algo que de verdad nos importa a los que vamos al festival va y se hace el loco, como si con él no fuera la cosa. En fin ......
pues yo pensaba que me encargaría a mi el artista para la actuación de su boda y ya tenía medio contratado a Leo Jimenez.
Tocando canciones de sabaton, as i lay daying y ghostemane
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:CRAKEN escribió:Gungnir escribió:mikloses escribió:CRAKEN escribió:al final mr. resu solo está aquí para promocionar su festival, que sí giririta por aquí, que si streamings por allá, que si resucamp, etc. etc. Pero cuando hay algo que de verdad nos importa a los que vamos al festival va y se hace el loco, como si con él no fuera la cosa. En fin ......
Tocando canciones de sabaton, as i lay daying y ghostemane
Y de cañas con Aurum.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Tras quedada usando badoo
disturbiau- Mensajes : 35027
http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/bandera-negra-especial-resurecction-fest-2019/5130023/
En 2020 Judas y Soad sería otra barbaridad épica.
Ozzy sería marcarse un Lemmy. Concierto en el Resu en exclusiva y pal marco.
Ozzy sería marcarse un Lemmy. Concierto en el Resu en exclusiva y pal marco.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Las 11. Sin minigira, sin mapa, sin explicaciones de Misery Index. Cancelan fijo
WolfOvSiberia- Mensajes : 987
12:13 y sin CMWolfOvSiberia escribió:Las 11. Sin minigira, sin mapa, sin explicaciones de Misery Index. Cancelan fijo
Otra vez Crystal Lake el mismo día que empieza el festi, como el año pasado
Pero si los de Madrid (y cercanias) que van a Resu no pueden verlo
Arterrad- Mensajes : 1248
Yo hubiera preferido verles en sala que a las cuatro de la tarde en el Main, pero si vienen 2 años seguidos a Madrid en fechas Resu... Al menos el año pasado en la carpa estuvo muy guay
vaya mierda, el martes seguramente no esté en Barcelona ya
Razz3 la pueden tirar abajo esta gente
Razz3 la pueden tirar abajo esta gente
Pues anda que la Wurli...
Me da más miedo este concierto que la guerra. Básicamente porque pretendo salir el Jueves prontito para Viveiro y no sé yo si no me liaré el Miércoles...
Me da más miedo este concierto que la guerra. Básicamente porque pretendo salir el Jueves prontito para Viveiro y no sé yo si no me liaré el Miércoles...
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Es una guarrada. Yo salgo o el 2 por la noche o el 3 por la noche. Así no se puede
Los que vais al Resu ya los veis en el Main. Los que no pueden ir al Resu, los pueden ver. Los que salen justitos como Chandalmetalero, podrán verlos, que intentaremos que no acaben tarde por eso mismo.
Resurrection_Fest escribió:Los que vais al Resu ya los veis en el Main. Los que no pueden ir al Resu, los pueden ver. Los que salen justitos como Chandalmetalero, podrán verlos, que intentaremos que no acaben tarde por eso mismo.
¿Tendrán teloneros?
Al fin vuelves.Resurrection_Fest escribió:Los que vais al Resu ya los veis en el Main. Los que no pueden ir al Resu, los pueden ver. Los que salen justitos como Chandalmetalero, podrán verlos, que intentaremos que no acaben tarde por eso mismo.
https://youtu.be/cSUEFDZ3p3k
opino lo mismoArterrad escribió:Al fin vuelves.Resurrection_Fest escribió:Los que vais al Resu ya los veis en el Main. Los que no pueden ir al Resu, los pueden ver. Los que salen justitos como Chandalmetalero, podrán verlos, que intentaremos que no acaben tarde por eso mismo.
https://youtu.be/cSUEFDZ3p3k
Pero al final no se ha dicho nada de Missery Index. Los cancelan y solo hace falta que solapen a Brutality/Nasty con LoG
Lo que me parece más indignante es que Mr. Resu esté siempre al acecho de cualquier polémica en cualquier hilo de otro festival y cuando hay algo negativo que afecta a su festival hace mutis por el foro.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Vamos a esperar a ver que ponen ese día, que de momento solo tiene 5 bandas.
Cuando no hay nada que decir, es mejor estarse callado. Todo a su debido tiempo. ¡Buen finde!
El ama para despues de semana santa no?
Ismaa7x- Mensajes : 65
Tengo pavor al solape de Brant bjork. Me huelo un solape con trivium o algo así...
binladiya escribió:Tengo pavor al solape de Brant bjork. Me huelo un solape con trivium o algo así...
Lo más normal sería que se solapase con las principales del 2... del mismo día. Todo puede ser en esta vida pero lo vemos muy difícil.
El Sabado me huelo que será el día mas duro para solapes.
De momento tengo para ver a Lamb Of God, Trivium, Alien Weaponry, Nasty, Brutality Will Prevail, Cult Of Luna y Troubled Horse y veo que solaparan entre ellos dejandome con 3/4 conciertos en un día empezando todos estos mas o menos a partir de las 21:00 ( a no ser que falten bandas por confirmar) ya que ese día hay 2 menos en el Ritual (contando a Misery) y 2 menos en el Chaos
De momento tengo para ver a Lamb Of God, Trivium, Alien Weaponry, Nasty, Brutality Will Prevail, Cult Of Luna y Troubled Horse y veo que solaparan entre ellos dejandome con 3/4 conciertos en un día empezando todos estos mas o menos a partir de las 21:00 ( a no ser que falten bandas por confirmar) ya que ese día hay 2 menos en el Ritual (contando a Misery) y 2 menos en el Chaos
Arterrad escribió:El Sabado me huelo que será el día mas duro para solapes.
Trivium es el Viernes.
Con la cantidad de grupos de dejarse la voz que hay, la garganta no va a aguantar a llegar para hacer los falsetes de King Diamond
que mal rolloResurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Tengo pavor al solape de Brant bjork. Me huelo un solape con trivium o algo así...
Lo más normal sería que se solapase con las principales del 2... del mismo día. Todo puede ser en esta vida pero lo vemos muy difícil.
Cruzo dedos para que el solape de Brant bjork sea con within o King diamond
Cajones, no me entero!! Que Brant toca el jueves:pale:
https://darkartconspiracy.com/2019/04/12/exclusive-interview-krzysztof-drabikowski-of-batushka/
¿Algún comentario, Mr. Resu?
Creo que queda claro que en Viveiro tendremos a los fake Batushka.
Minus Human- Mensajes : 3661
Minus Human escribió:https://darkartconspiracy.com/2019/04/12/exclusive-interview-krzysztof-drabikowski-of-batushka/
cabezas de escenario
Cada día me duele más
A ver si después de Semana Santa se aclara todo esto.
Yo de primeras no entiendo porque decidieron cerrar con el resu para acabar cancelando luego, si es ver su gira Europea y es 70% alemania y fechas sueltas en los paises vecinos con viajes en furgo por lo que para el routing venir a Viveiro era mucha historia. Aún así no tengo dudas de que tocar en el resu habría sido para ellos uno de los mejores conciertos suyos Por europa
A ver si meten algo gordo para compensar.
Atilano666- Mensajes : 1644
Gracias a los cuerpos de seguridad del estado que me acaban de mandar una bonita receta de 600€ por cuatro (1gr) cigarrillos que me incautaron en el control de carretera que hay a 20km del Resu.
Unos grandes.
Unos grandes.
Dudu- Mensajes : 792
Con ese dinero se pagan las cadenas que mangaronDudu escribió:Gracias a los cuerpos de seguridad del estado que me acaban de mandar una bonita receta de 600€ por cuatro (1gr) cigarrillos que me incautaron en el control de carretera que hay a 20km del Resu.
Unos grandes.
Ese solape de Caboverde daría la vida
Con esto de la caída de Misery Index ya me había olvidado de que también hay un hueco en la carpa el sábado.
A ver si meten dos grupos de cierta importancia y además que Berri vaya a un escenario mayor
A ver si meten dos grupos de cierta importancia y además que Berri vaya a un escenario mayor
Lume- Mensajes : 218
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20