¿POTEO DINÁMICO O POTEO ESTÁTICO?
+41
Elephant Man
Vampa
celtasnake
Woody
Steve Trumbo
black mummy
Gora Rock
eskoriez
Infernu
CountryJoe
terremoto73
Fresx
halo
watts
Pier
Langarica
Enric67
Hunter
Eric Sachs
red_shoes
Koikila
Rizzy
Rhonda
Soulone
o'tuerto
atila
Black Eye
RockRotten
Jud
Ashra
Mingus
Emeritus Pope
Rikileaks
Godofredo
sapir
RegSound
Poisonblade
Eloy
Yomis
Amakriskris
salakov
45 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Poteo dinámico o poteo estático?
Re: ¿POTEO DINÁMICO O POTEO ESTÁTICO?
Godofredo escribió:Es que con el tremebundo ritmo del pintxopote salakoviano corres el riesgo de parar a cagar en un bar (percutiendo con el macareno en to la loza, que diría yomis) y cuando sales encontrarte perdido y acabar apareciendo en el programa del lobatón.
La ruta suele ser siempre la misma, o en caso de no conocer el terreno simplemente el siguiente bar que te encuentres en la dirección de la marcha. Así que en caso de retraso por cuestiones fisiológicas o por encuentro fortuito con un primo, solo hay que retomar el camino y llegarás al siguiente bar, donde nada más entrar alguien depositará tu consumisión en tu mano a la voz de "dónde ostias estabas" o "vamos, ostias".
Ashra- Mensajes : 20020
Emeritus Pope escribió:Tenía 2 clientes donde trabajaba antes, que pedían txikito...salakov escribió:El poteo, o ir de potes, es de toda la vida. Nuestros abuelos ya iban de potes.
De "txikiteo", aunque eso se está perdiendo porque ya casi nadie pide "txikitos" o "chatos", que era un vino barato y una cantidad exigua del mismo para que pudieras ir al mayor número de bares posibles, bebiendo, cantando... hasta tomar 15 o 20 potes en un solo día. ¡Y salían a diario!
Pero ya digo que se está perdiendo, y es una lástima. Ya ni se ven los clásicos vasos de "txikito" (adjunto).
https://www.eitb.eus/es/television/programas/con-la-calle-a-cuestas/videos/detalle/5184898/video-los-txikiteros-bilbao-especie-peligro-extincion/
Cada día el líquido que les echaba en el vasito era menos (por experimento sociológico), hasta que casi no había nada...y aún así siempre dejaban el culillo...
Dejar el culín... era fundamental.
Piensa que un txikitero de la época igual se tomaba 15 o 20 vinos del tirón. No había necesidad de apurar el vaso.
salakov- Mensajes : 52122
Godofredo escribió:Estuve allí trabajando hace un par de meses y coño, me tomé una cerveza y una ración en el bar de al lado del ayuntamiento y de clavada nada:
Anda, estuviste en el de las cucarachas
RockRotten- Mensajes : 38934
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Es que con el tremebundo ritmo del pintxopote salakoviano corres el riesgo de parar a cagar en un bar (percutiendo con el macareno en to la loza, que diría yomis) y cuando sales encontrarte perdido y acabar apareciendo en el programa del lobatón.
- Esperad un momento que voy al baño.
- Qué, ¿ a cagar? (dirá uno bien en alto)
- Pero no te toques que nos conocemos (añadirá otro intentando llegar al máximo de audiencia)
Ya ves truz que problema.
- Esperad un momento que voy al baño.
- Qué, ¿ a cagar? (dirá uno bien en alto)
- Vale, nos vemos en el quinto bar.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Eso por la mañana. A la tarde otros tantos...salakov escribió:Emeritus Pope escribió:Tenía 2 clientes donde trabajaba antes, que pedían txikito...salakov escribió:El poteo, o ir de potes, es de toda la vida. Nuestros abuelos ya iban de potes.
De "txikiteo", aunque eso se está perdiendo porque ya casi nadie pide "txikitos" o "chatos", que era un vino barato y una cantidad exigua del mismo para que pudieras ir al mayor número de bares posibles, bebiendo, cantando... hasta tomar 15 o 20 potes en un solo día. ¡Y salían a diario!
Pero ya digo que se está perdiendo, y es una lástima. Ya ni se ven los clásicos vasos de "txikito" (adjunto).
https://www.eitb.eus/es/television/programas/con-la-calle-a-cuestas/videos/detalle/5184898/video-los-txikiteros-bilbao-especie-peligro-extincion/
Cada día el líquido que les echaba en el vasito era menos (por experimento sociológico), hasta que casi no había nada...y aún así siempre dejaban el culillo...
Piensa que un txikitero de la época igual se tomaba 15 o 20 vinos del tirón. No había necesidad de apurar el vaso.
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
RockRotten escribió:Black Eye escribió:Godofredo escribió:Black Eye escribió:RockRotten escribió:En Murcia si osas ir a más de 2 bares la clavada puede ser monumental
Ya lo es de por sí si solo vas a uno, pero lo de ir cambiando de bar te sale por un pico y de los gordos. Yo creo que es que te cobran hasta el papel de la cuenta
Murcia empieza a tomar unos tintes tan kafkianos que merecería topic, foro, festival y/o universo propio.
No sé, yo creo que es un mito que están extendiendo para evitar el turismo. Estuve allí trabajando hace un par de meses y coño, me tomé una cerveza y una ración en el bar de al lado del ayuntamiento y de clavada nada. Probad a pedir algo en los bares de al lado del ayuntamiento de la mayoría de capitales de provincia.
Sin ir más lejos, el que más fama tiene de los de enfrente del ayto de bilbado es un timazo. Mucho camarero con pajarita pero esos casi tres euros el vino normalucho que no falten
Me cuadra que sea una estrategia consensuada para que no vaya nadie a la capital. Seguro que los Murcianos que aquí escriben son funcionarios públicos elegidos al efecto. Muero de ganas de ir a Murcia
Lo que me extraña es que haya gente que quiera venir a secas
Hombre, yo vengo de Albacete y de la Sierra del Segura, y joder la diferencia de calidad, cantidad y precio de salir de bares es abismal
Eso sí, si en Murcia no hay mucho que ver, en Albacete ya es la hostia. Cuando me preguntan: Vamos a Albacete, ¿qué podemos visitar? nunca se me ocurre nada....... porque no hay nada!!
Y bueno, hablando de las proximidades, y no saliéndose del centro de la ciudad, joder salir por Granada o sobre todo Almería, es la puta hostia comparado con ésto
Pues albacete de cañas tiene un buen tiento... y de noche el centro estaba de puta madre en sus (mis) tiempos. Eso sí, cuidando no tropezarte con los numerosísimos kinkis y gitanacos buscabroncas, que están especialmente tarados allí.
Godofredo- Mensajes : 145540
Y que la modita de los posos chachiguays en el vino con etiqueta hipster es cosa de hace cuatro día. Apurar el residua solido de un Rioja de año ochentero te podía llevar a Chernobil en un pis-pas.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Ashra escribió:Godofredo escribió:Es que con el tremebundo ritmo del pintxopote salakoviano corres el riesgo de parar a cagar en un bar (percutiendo con el macareno en to la loza, que diría yomis) y cuando sales encontrarte perdido y acabar apareciendo en el programa del lobatón.
La ruta suele ser siempre la misma, o en caso de no conocer el terreno simplemente el siguiente bar que te encuentres en la dirección de la marcha. Así que en caso de retraso por cuestiones fisiológicas o por encuentro fortuito con un primo, solo hay que retomar el camino y llegarás al siguiente bar, donde nada más entrar alguien depositará tu consumisión en tu mano a la voz de "dónde ostias estabas" o "vamos, ostias".
Tal cual.
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Estuve allí trabajando hace un par de meses y coño, me tomé una cerveza y una ración en el bar de al lado del ayuntamiento y de clavada nada:
Anda, estuviste en el de las cucarachas
Sois mala gente
En la terracita, como un marqués.
Emeritus Pope escribió:Eso por la mañana. A la tarde otros tantos...salakov escribió:Emeritus Pope escribió:Tenía 2 clientes donde trabajaba antes, que pedían txikito...salakov escribió:El poteo, o ir de potes, es de toda la vida. Nuestros abuelos ya iban de potes.
Eran de otra raza, de otra casta.
Ashra sabe.
Se mueve por este topic en modo topic de ciclismo.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Godofredo escribió:Es que con el tremebundo ritmo del pintxopote salakoviano corres el riesgo de parar a cagar en un bar (percutiendo con el macareno en to la loza, que diría yomis) y cuando sales encontrarte perdido y acabar apareciendo en el programa del lobatón.
Aquí los del poteo dinámico :
Última edición por Soulone el Miér 8 Ago - 12:54, editado 1 vez
Soulone- Mensajes : 1077
Equilicuá los del poteo estático:
salakov escribió:Equilicuá los del poteo estático:
Soulone- Mensajes : 1077
Ya te digo...salakov escribió:Emeritus Pope escribió:Eso por la mañana. A la tarde otros tantos...salakov escribió:Emeritus Pope escribió:Tenía 2 clientes donde trabajaba antes, que pedían txikito...salakov escribió:El poteo, o ir de potes, es de toda la vida. Nuestros abuelos ya iban de potes.
Eran de otra raza, de otra casta.
Si nuestros abuelos levantarán la cabeza una colleja buena nos llevábamos alguno...
Que si hacer deporte, escribir delante de una pantalla, beber sólo a veces...en fin! Putas nuevas generaciones, estamos perdidos!
Estamos 'amariconaos'.
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Black Eye escribió:Godofredo escribió:Black Eye escribió:RockRotten escribió:En Murcia si osas ir a más de 2 bares la clavada puede ser monumental
Ya lo es de por sí si solo vas a uno, pero lo de ir cambiando de bar te sale por un pico y de los gordos. Yo creo que es que te cobran hasta el papel de la cuenta
Murcia empieza a tomar unos tintes tan kafkianos que merecería topic, foro, festival y/o universo propio.
No sé, yo creo que es un mito que están extendiendo para evitar el turismo. Estuve allí trabajando hace un par de meses y coño, me tomé una cerveza y una ración en el bar de al lado del ayuntamiento y de clavada nada. Probad a pedir algo en los bares de al lado del ayuntamiento de la mayoría de capitales de provincia.
Sin ir más lejos, el que más fama tiene de los de enfrente del ayto de bilbado es un timazo. Mucho camarero con pajarita pero esos casi tres euros el vino normalucho que no falten
Me cuadra que sea una estrategia consensuada para que no vaya nadie a la capital. Seguro que los Murcianos que aquí escriben son funcionarios públicos elegidos al efecto. Muero de ganas de ir a Murcia
Lo que me extraña es que haya gente que quiera venir a secas
Hombre, yo vengo de Albacete y de la Sierra del Segura, y joder la diferencia de calidad, cantidad y precio de salir de bares es abismal
Eso sí, si en Murcia no hay mucho que ver, en Albacete ya es la hostia. Cuando me preguntan: Vamos a Albacete, ¿qué podemos visitar? nunca se me ocurre nada....... porque no hay nada!!
Y bueno, hablando de las proximidades, y no saliéndose del centro de la ciudad, joder salir por Granada o sobre todo Almería, es la puta hostia comparado con ésto
Pues albacete de cañas tiene un buen tiento... y de noche el centro estaba de puta madre en sus (mis) tiempos. Eso sí, cuidando no tropezarte con los numerosísimos kinkis y gitanacos buscabroncas, que están especialmente tarados allí.
No, si bares sí hay sí
A patadas
Claro, es lo único que hay...
Yo ya nací amariconada, así que me preocupo 0
Rhonda- Mensajes : 50746
Latas y botellón.
Los bares y los pintxos son de pijos.
Los bares y los pintxos son de pijos.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rikileaks escribió:Ashra sabe.
Eso explica también mis frecuentes apariciones en el topic del Tinder
Yo soy de culo sentado. Cerveza, Pub, tele y partido. Comida guarra y pinta tras pinta.
Si hay algo que de verdad echo de menos de Irlanda, sobre todo en el agro, son las tardes de perros cuando llegas a un pub con chimenea y te estrujas en una mesa al calor de la lumbre mientras ves el seis naciones en la tele.
Si hay algo que de verdad echo de menos de Irlanda, sobre todo en el agro, son las tardes de perros cuando llegas a un pub con chimenea y te estrujas en una mesa al calor de la lumbre mientras ves el seis naciones en la tele.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Pues a mí apalancarme en una silla, mesa, terraza... me parece un soberano coñazo. Me da igual la compañía. Coñazo.
A mí lo que me gusta es el poteo dinámico.
A mí lo que me gusta es el poteo dinámico.
o'tuerto escribió:Yo soy de culo sentado. Cerveza, Pub, tele y partido. Comida guarra y pinta tras pinta.
Uff me he puesto hasta un poco cachondo...
Eloy- Mensajes : 85368
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra sabe.
Coñe, es que no hay mujeres, en los bares?
Jud- Moderadora
Eloy escribió:o'tuerto escribió:Yo soy de culo sentado. Cerveza, Pub, tele y partido. Comida guarra y pinta tras pinta.
Uff me he puesto hasta un poco cachondo...
Cambia el futbol (o lo que diablos sea eso de las seis naciones esas ) por una peli, o las motos, o simplemente la tele apagada y ya tienes lo que viene a ser el paraiso
De tan rápido que vamos no nos da tiempo a entablar conversación...Jud escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra sabe.
Jud escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra sabe.
Hay vascas.
De esas que te ignoran.
salakov escribió:Jud escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra sabe.
Hay vascas.
De esas que te ignoran.
A no ser que seas el facha catalán.
Emeritus Pope escribió:De tan rápido que vamos no nos da tiempo a entablar conversación...Jud escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra sabe.
El poteo dinámico es incompatible con distracciones de ese tipo, ahí se está a beber
A no ser que haya mujeres en el grupo, lo más probable es que solo interactues con alguna camarera....
Debo decir que yo me fui de fiesta a Gasteiz un finde y me entraron más tíos en una noche que en bcn en medio año. Hasta nos hacían corrillo y todo, como si fuésemos una especie exótica
Jud- Moderadora
Jud escribió:Debo decir que yo me fui de fiesta a Gasteiz un finde y me entraron más tíos en una noche que en bcn en medio año. Hasta nos hacían corrillo y todo, como si fuésemos una especie exótica
Si les dabas conversación, lo eras.
salakov escribió:Jud escribió:Debo decir que yo me fui de fiesta a Gasteiz un finde y me entraron más tíos en una noche que en bcn en medio año. Hasta nos hacían corrillo y todo, como si fuésemos una especie exótica
Sólo me dirigí una vez a una chica en toda la noche y me contestó 'a mi qué coño me cuentas'
Soy anticlichés, pero debo decir que mi experiencia una noche de fiesta por euskadi cuadró al 100% con los tópicos de esa tierra. Aunque me joda.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Ashra sabe.
Si, con su cuadrilla. No pretenderás que dejemos la cuadrilla para hablar con ellas, ¿no?
Jud escribió:salakov escribió:Jud escribió:Debo decir que yo me fui de fiesta a Gasteiz un finde y me entraron más tíos en una noche que en bcn en medio año. Hasta nos hacían corrillo y todo, como si fuésemos una especie exótica
Sólo me dirigí una vez a una chica en toda la noche y me contestó 'a mi qué coño me cuentas'
Soy anticlichés, pero debo decir que mi experiencia una noche de fiesta por euskadi cuadró al 100% con los tópicos de esa tierra. Aunque me joda.
Estaría de puteo
Puteo dinámico, claro
Eloy- Mensajes : 85368
Dinámico, me aburro en el mismo bar, y a zuritos, porque con dos cañas ya voy servida. Yo hablo mucho con las señoras y señores de unos 60 años y gays con perritos, en cuanto a desconocidos, me refiero.
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Dinámico, me aburro en el mismo bar, y a zuritos, porque con dos cañas ya voy servida. Yo hablo mucho con las señoras y señores de unos 60 años y gays con perritos, en cuanto a desconocidos, me refiero.
Jo, qué suertuda.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Koikila escribió:Dinámico, me aburro en el mismo bar, y a zuritos, porque con dos cañas ya voy servida. Yo hablo mucho con las señoras y señores de unos 60 años y gays con perritos, en cuanto a desconocidos, me refiero.
Jo, qué suertuda.
Sí, me cansa beber, en general, agua también
Koikila- Mensajes : 46159
Estático. No puedo con eso de ir corriendo de un bar a otro. De hecho, nosotros en el bar nos negamos a servir potes pequeños. Que en mi pueblo sirven hasta cubatitas. Por dios.
red_shoes- Mensajes : 15701
Esto es así:
Zuritos?
Primera vez que lo oigo, oiga.
Lo mas cercano que conozco es un zurullo.
Primera vez que lo oigo, oiga.
Lo mas cercano que conozco es un zurullo.
Yomis- Mensajes : 37819
No conocéis los zuritos, habláis entre distintos sexos y ligáis, os apalancáis en una mesa... definitivamente somos otra kultura.
Supongo que vuestros zuritos son como mis chatos o chatitos .
Yomis escribió:Supongo que vuestros zuritos son como mis chatos o chatitos .
Un zurito es como una caña en Madrid u otros sitios. O sea, una cerveza pequeña.
red_shoes- Mensajes : 15701
salakov escribió:
Vaso de tubo?
Godofredo escribió:salakov escribió:
Vaso de tubo?
Eso es una mierda, y suelen ser sitios pijos.
Vaso gordo de sidra y el zurito en el mismo o uno más bajito. Sino vete a una herriko y mira dónde te sirven la caña.
Joder kon la kultura vaska.
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:salakov escribió:
Vaso de tubo?
Eso es una mierda, y suelen ser sitios pijos.
Vaso gordo de sidra y el zurito en el mismo o uno más bajito. Sino vete a una herriko y mira dónde te sirven la caña.
Así me lo aprendí yo.
Caña
Zurito
Zurito
Las cañas siempre en copa ovalado.
En vaso de tubo es de hace 30 años, y en otros vasos son costumbres de Mordor.
En vaso de tubo es de hace 30 años, y en otros vasos son costumbres de Mordor.
Rizzy- Mensajes : 41508
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5