Lenny Kravitz vs Jamiroquai vs Gorillaz
+47
Van
rearviewmirror
Francois Zappa
Blood
DumDumBoy
Adso
jonikk
jojomojo
Rikileaks
caniplaywithrainbows
icarus
Mingus
sapir
coolfurillo
Lithium
starfuckers
teramano
ruso
Johnny99
sonic buzzard
Slovako
Poisonblade
eskoriez
Steve Trumbo
David Z.
Lazaretto
Enric67
Blas
Godofredo
Toro
Triku
MrYggdrasil
uno cualquiera
Holland
watts
JonRHCP
Loza
bhgfan
Attikus
Jota 78
In Ñute
xupis
RegSound
colorista
Perseide
Ecthelion
WPS
51 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Quién es más popular?
Re: Lenny Kravitz vs Jamiroquai vs Gorillaz
WPS escribió:Godofredo escribió:WPS escribió:Oye Godo, ¿me recomiendas música millennial? Estoy buscando ampliar mis horizontes
Hay unos chavales que lo están partiendo y tienen más o menos la edad de los gorillaz esos... hombres g, el cantante es superguapo.
esos son los de hombre lobo en parís o cómo está la cosa
Sufre mamón es la peli.
Suéltate el pelo no está mal, pero el guión sufre de varias inconsistencias y los personajes toman decisiones que no quedan del todo justificadas.
Godofredo- Mensajes : 145540
WPS escribió:Godofredo escribió:WPS escribió:Oye Godo, ¿me recomiendas música millennial? Estoy buscando ampliar mis horizontes
Hay unos chavales que lo están partiendo y tienen más o menos la edad de los gorillaz esos... hombres g, el cantante es superguapo.
esos son los de hombre lobo en parís o cómo está la cosa
La Unión.
El mejor grupo de la historia de este país. Fueron perfectos.
Perseide- Mensajes : 13596
Negar que Lenny Kravitz es un millòn de veces más conocido que los otros dos es vivir en una puta realidad paralela y no saber por dónde te da el viento. Vamos a ver, que ya sólo por el rollo del corazón, obviando su carrera musical, es una persona muchísimo más conocida e "influyente". Tipas a las que ha mancillado: Nicole Kidman, Adriana Lima, Marisa Tomei, Natalie Inbruglia, Kylie Minogue y Naomi Campbell entre otras.
Con su faceta de follator ya está varios escalones por encima en cuanto a popularidad.
Con su faceta de follator ya está varios escalones por encima en cuanto a popularidad.
Última edición por Slovako el 09.08.18 13:00, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
JonRHCP escribió:Mingus escribió:JonRHCP escribió:Pobre, esperabas otra cosa y resulta que a pesar de los ladrillos va perdiendo Lenny
Debe ser difícil huir de la realidad, como cuando a Pep le echan de Champions.
De leeros a vosotros y los dadrockers cualquiera pensaría que íbamos a tener un 40-10 a estas alturas.
Dadrock, concepto hipster donde los haya.
Quiero aclarar que no entras en ese espectro tú, eh.
No sabría qué decir de ti porque eres joven de edad pero no en lo musical, eres complicado
Me ha gustado el nuevo disco de travis scott o sea que...
Doy más tumbos que Federico jimenez los santos. Me encanta kendrick lamar pero es que odio términos como dadrock, al igual que "música millenial".
Última edición por Mingus el 09.08.18 13:01, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22473
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Me parece una locura plantear que Gorillaz puedan ser más populares a nivel global. Es un caso de The Bubble de manual.
Afortunadamente, la encuesta va poniendo las cosas en su sitio.
Ya te digo yo a ti que el 90% de la gente que ve esas películas (teens de 11 a 18 años) no saben quién es
Claro, y por eso le eligen a él en lugar de algún actor popular entre los teenagers. Por lo que aporta como actor. Claro.
Para qué meter a un actor popular entre la chavalada cuando puedes meter a un cantante que no van a conocer.
Donald sutherland o woody harrelson son habituales en las carpetas de las quinceañeras, sí
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Me parece una locura plantear que Gorillaz puedan ser más populares a nivel global. Es un caso de The Bubble de manual.
Ya te digo yo a ti que el 90% de la gente que ve esas películas (teens de 11 a 18 años) no saben quién es
Claro, y por eso le eligen a él en lugar de algún actor popular entre los teenagers. Por lo que aporta como actor. Claro.
Para qué meter a un actor popular entre la chavalada cuando puedes meter a un cantante que no van a conocer.
Donald sutherland o woody harrelson son habituales en las carpetas de las quinceañeras, sí
Claro, son actores con el mismo recorrido y la misma justificación que meter al ganador de 1 oscar y 2 globos de oro Lenny Kravitz.
Ecthelion- Mensajes : 49394
Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Ahora mismo la chavalada escucha esto, Godo, para que te vayas empanando.
Drake
J balvin
Post Malone
Calvin Harris
Dua Lipa
Zanahorio
Bad Bunny
Ozuna
Ariana Grande
Becky G
Etc, etc
Buena parte de ellos me han jodido el comienzo del verano, gracias, sé quiénes son demasiado bien. Por lo visto mejor que algunos que se creen jóvenes.
Todos en la onda de gorillaz, sin duda.
En absoluto, pero como no te queda otra te inventas cosas que he dicho. No pasa nada, te lo perdono.
Evidentemente Gorillaz son infinitamente menos famosos que esos entre la chavalada, es así. Lo que te he dicho (en mi entorno) es que los Gorillaz son más conocidos que Foo Fighters o Muse.
Ahora me puedes salir por cincuentones (que tampoco he mencionado), con Selenas Gómez o con que en la piscina te ponen aún a Estopa.
¿No te suena esto, fernandisco?
Sí, claro que me suena.
Y como te digo eso también te digo que el pico de popularidad de esta chica ya ha pasado. Y que en España no es de las más escuchadas ni de broma, en la lista te he puesto dos chicas que escuchan más.
Es que a ver si ahora me va a explicar mi padre la música que se lleva de moda porque se pone Kiss fm para ir al curro.
Mucha vacilada con tu papi pero es bastante evidente que no tienes ni puta idea del tema.
Yo tampoco, por fortuna, pero lo de selena gómez me lo dice alguien que se dedica profesionalmente a pinchar música para adolescentes.
Ni puta idea de rock ni tampoco de lo que escucha la gente un poco más joven que tú, te veo bien para ir de faro de la modernidad en un foro de viejunos.
Selena Gómez tuve un pico de popularidad en radios y demás parafernalia española como de 2011 a 2014, más o menos. Que es famosilla, sí, que ya no lo es tanto? También. Y te lo digo porque en casa tengo una hermana que ha sido seguidora de ella y aún lo es.
Lo de tu amigo DJ me parece bien, y no digo que Selena no se pinche para chavalada, lo que te digo es que ni de broma está entre las más populares, y ahí la lista que te he puesto antes.
No sé qué más quieres que te diga, no voy de faro de modernidad ni pretendo. Lo único que he hecho es reírme de una lista de donde 5 artistas 3 están pasados, y donde te has dejado claramente a los más populares (que luego al menos me has admitido que lo eran, y que te/nos joden el verano).
JonRHCP- Mensajes : 17467
Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Última edición por Ecthelion el 09.08.18 13:02, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:
Las quinceañeras en la carpeta de woody quiza si
Triku- Mensajes : 5354
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Claro, son actores con el mismo recorrido y la misma justificación que meter al ganador de 1 oscar y 2 globos de oro Lenny Kravitz.
Manzanas traigo
Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas,, las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Y luego tu hablas de burbujas joder
Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Manzanas traigo
Huyamos hacia adelante valientemente.
Vamos, lánzate, cuéntanos qué pinta en la peli a nivel de casting.
Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenin.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Pregúntale a alguna.
Pero vamos a ver... ¿De verdad crees que el target principal de Los Juegos del Hambre va a reconocer a Lenny Kravitz...? Joder, si no lo reconocí ni yoEcthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Triku escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas,, las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Y luego tu hablas de burbujas joder
Estás tú para hablar, que te está estallando lo de Gorillaz en la cara.
En O son do Camiño estaba todo dios viendo a Lenny y la media de edad allí era de 25/30, con gran porcentaje femenino. No vi desbandada en ningún momento.
MrYggdrasil escribió:Pero vamos a ver... ¿De verdad crees que el target principal de Los Juegos del Hambre va a reconocer a Lenny Kravitz...? Joder, si no lo reconocí ni yoEcthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Hombre, porque estás in da Bubble.
Bueno, Gary Ross (director de ''The Hunger Games'') llamo a Lenny porque le gusto su trabajo en ''Precious'', una película en la que también aparecía Mariah Carey. No es ninguna novedad el hecho de usar a estrellas del pop o rock en la gran pantalla, mirad sino a Sinatra o a Bowie.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Pregúntale a alguna.
@letobladioblada
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Pregúntale a alguna.
En mi curro hablo con chicas de 18-20 a diario.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Es que a Lenny Kravitz le han metido en la saga de los juegos del hambre (ya de por sí un blockbuster ultrapopular) como un reclamo más para ir a ver la peli.
Que imagen tan bizarra.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Pregúntale a alguna.
Pues ya estás tardando.
Lithium escribió:Creo q entras en terrenos de edad y no tienes idea de lo q hablas. Yo tengo 40 y te aseguro q conozco eso grupos modernos q citas y escucho muchas más cosas de ahora de mi rollo q muchos de 20. Eso no va en la edad sino en el interés q tengas en la música. Pq si escuchar a beckie g solo es ser moderno y saber de música pues vale. Yo no escucho ni escucharé Kiss FM, no escucho la radio. Y mira soy profesor ando con adolescentes y cuando me preguntan q escuchas profe? Y les digo q trap no dicen. Tú escuchas rock eh ACDC. Y es el ejemplo q se saben, chavales de 17-18años, y yo soy el desactualizado? Anda q si les digo q me gusta Ghost dirán q es de una película no? No me hagas reír con argumentos topicazosJonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Ahora mismo la chavalada escucha esto, Godo, para que te vayas empanando.
Drake
J balvin
Post Malone
Calvin Harris
Dua Lipa
Zanahorio
Bad Bunny
Ozuna
Ariana Grande
Becky G
Etc, etc
Buena parte de ellos me han jodido el comienzo del verano, gracias, sé quiénes son demasiado bien. Por lo visto mejor que algunos que se creen jóvenes.
En absoluto, pero como no te queda otra te inventas cosas que he dicho. No pasa nada, te lo perdono.
Evidentemente Gorillaz son infinitamente menos famosos que esos entre la chavalada, es así. Lo que te he dicho (en mi entorno) es que los Gorillaz son más conocidos que Foo Fighters o Muse.
Ahora me puedes salir por cincuentones (que tampoco he mencionado), con Selenas Gómez o con que en la piscina te ponen aún a Estopa.
Sí, claro que me suena.
Y como te digo eso también te digo que el pico de popularidad de esta chica ya ha pasado. Y que en España no es de las más escuchadas ni de broma, en la lista te he puesto dos chicas que escuchan más.
Es que a ver si ahora me va a explicar mi padre la música que se lleva de moda porque se pone Kiss fm para ir al curro.
Y eso lo dice un tío q nos trata poco más q de carcas cuando en su nombre salen los rhcp q su fama y calidad fue hace 15 años al menos
Vamos a ver, voy a intentar contestar a tu mensaje a pesar de que me ha sido difícil entender lo que me querías decir.
No he hablado de gente de 40 años cuando he mencionado esa lista, he dicho que esos nombres triunfan en la chavalada. Que triunfan también en gente más mayor? Por supuesto, no hay más que ver cualquier fiesta de pueblo y ahí se ve gente de todas las edades que se sabe las canciones.
Lo de los chavales y el trap no te he pillado, la gran mayoría de chavales hoy en día consumen básicamente reggaeton, trap español, latino, algo yankee y luego raperos nacionales como Ayax y Prok, Jarfaiter, Natos y Waor y esta gente. Y además por mi experiencia (yo también he dado clases a chavales) suele ser un consumo muy superficial, que algunos ni playlist se ponen. Tiran de recopilaciones de YouTube y ya.
Lo de RHCP ya lo he explicado bastantes veces pero mira, una más no pasa nada. Es una coña, y te digo yo el primero que llevan sin sacar algo relevante casi desde que nací.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Pregúntale a alguna.
Pues ya estás tardando.
El que estás tardando eres tú, que llevas sin hablar con una mujer desde 2006
por lo menos todos estaremos de acuerdo de que Yung Beef se folla a Lenny entre los jóvenes
WPS- Mensajes : 7370
caniplaywithrainbows escribió:Bueno, Gary Ross (director de ''The Hunger Games'') llamo a Lenny porque le gusto su trabajo en ''Precious'', una película en la que también aparecía Mariah Carey. No es ninguna novedad el hecho de usar a estrellas del pop o rock en la gran pantalla, mirad sino a Sinatra o a Bowie.
Supongo que entonces será más probable que estuviese en la película e interpretase un papel con tanta carga dramática por sus dotes como actor y no por ser una popular estrella del rock y sex symbol.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y sí, Trumberas, a las 20 añeras aún se les cae la baba con Lenny.
Te lo cuentan a tí , sí.
Pregúntale a alguna.
Pues ya estás tardando.
El que estás tardando eres tú, que llevas sin hablar con una mujer desde 2006
Qué gratuíto esto. Qué pérdida de papeles.
JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Ahora mismo la chavalada escucha esto, Godo, para que te vayas empanando.
Drake
J balvin
Post Malone
Calvin Harris
Dua Lipa
Zanahorio
Bad Bunny
Ozuna
Ariana Grande
Becky G
Etc, etc
Sí, claro que me suena.
Mucha vacilada con tu papi pero es bastante evidente que no tienes ni puta idea del tema.
Yo tampoco, por fortuna, pero lo de selena gómez me lo dice alguien que se dedica profesionalmente a pinchar música para adolescentes.
Ni puta idea de rock ni tampoco de lo que escucha la gente un poco más joven que tú, te veo bien para ir de faro de la modernidad en un foro de viejunos.
Selena Gómez tuve un pico de popularidad en radios y demás parafernalia española como de 2011 a 2014, más o menos. Que es famosilla, sí, que ya no lo es tanto? También. Y te lo digo porque en casa tengo una hermana que ha sido seguidora de ella y aún lo es.
Lo de tu amigo DJ me parece bien, y no digo que Selena no se pinche para chavalada, lo que te digo es que ni de broma está entre las más populares, y ahí la lista que te he puesto antes.
No sé qué más quieres que te diga, no voy de faro de modernidad ni pretendo. Lo único que he hecho es reírme de una lista de donde 5 artistas 3 están pasados, y donde te has dejado claramente a los más populares (que luego al menos me has admitido que lo eran, y que te/nos joden el verano).
selena gómez, taburete, álvaro soler, ed sheeran, demi lobato
Como quien dice el dúo dinámico. Gente acabada. Pasada. Anciana.
Y no pretendes ir de enterao sobre este apasionante tema, para nada.
Pero bueno, los caminos del foro son inexcrutables, y si ahora se lleva ir de pipiolo en un foro de rock para prejubiletas, pues nada, suerte.
Última edición por Godofredo el 09.08.18 13:11, editado 1 vez
Slovako escribió:En O son do Camiño estaba todo dios viendo a Lenny y la media de edad allí era de 25/30, con gran porcentaje femenino. No vi desbandada en ningún momento.
Considerando todas las edades Gorillaz no tiene nada que hacer. Seguramente hasta mi abuela de 90 y pico ha oído hablar de Lenny. Y no es que me guste el lenny, apenas le he escuchado.
Mingus escribió:Slovako escribió:En O son do Camiño estaba todo dios viendo a Lenny y la media de edad allí era de 25/30, con gran porcentaje femenino. No vi desbandada en ningún momento.
Considerando todas las edades Gorillaz no tiene nada que hacer. Seguramente hasta mi abuela de 90 y pico ha oído hablar de Lenny. Y no es que me guste el lenny, apenas le he escuchado.
Es que a Lenny Kravitz le conoce hasta la gente que no escucha su música. A Gorillaz determinada gente que escucha música habitualmente y generalmente de 40 años para abajo. Están a años luz.
Os creeis que Lenny Kravitz es Michael Jackson
Ecthelion escribió:Mingus escribió:Slovako escribió:En O son do Camiño estaba todo dios viendo a Lenny y la media de edad allí era de 25/30, con gran porcentaje femenino. No vi desbandada en ningún momento.
Es que a Lenny Kravitz le conoce hasta la gente que no escucha su música. A Gorillaz determinada gente que escucha música habitualmente y generalmente de 40 años para abajo. Están a años luz.
Por eso veo el 41% y supongo que muchos no han comprendido la pregunta.
"Veo Gorillaz, voto gorillaz"
JonRHCP escribió:Lithium escribió:Creo q entras en terrenos de edad y no tienes idea de lo q hablas. Yo tengo 40 y te aseguro q conozco eso grupos modernos q citas y escucho muchas más cosas de ahora de mi rollo q muchos de 20. Eso no va en la edad sino en el interés q tengas en la música. Pq si escuchar a beckie g solo es ser moderno y saber de música pues vale. Yo no escucho ni escucharé Kiss FM, no escucho la radio. Y mira soy profesor ando con adolescentes y cuando me preguntan q escuchas profe? Y les digo q trap no dicen. Tú escuchas rock eh ACDC. Y es el ejemplo q se saben, chavales de 17-18años, y yo soy el desactualizado? Anda q si les digo q me gusta Ghost dirán q es de una película no? No me hagas reír con argumentos topicazosJonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Ahora mismo la chavalada escucha esto, Godo, para que te vayas empanando.
Drake
J balvin
Post Malone
Calvin Harris
Dua Lipa
Zanahorio
Bad Bunny
Ozuna
Ariana Grande
Becky G
Etc, etc
Sí, claro que me suena.
Y eso lo dice un tío q nos trata poco más q de carcas cuando en su nombre salen los rhcp q su fama y calidad fue hace 15 años al menos
Vamos a ver, voy a intentar contestar a tu mensaje a pesar de que me ha sido difícil entender lo que me querías decir.
No he hablado de gente de 40 años cuando he mencionado esa lista, he dicho que esos nombres triunfan en la chavalada. Que triunfan también en gente más mayor? Por supuesto, no hay más que ver cualquier fiesta de pueblo y ahí se ve gente de todas las edades que se sabe las canciones.
Lo de los chavales y el trap no te he pillado, la gran mayoría de chavales hoy en día consumen básicamente reggaeton, trap español, latino, algo yankee y luego raperos nacionales como Ayax y Prok, Jarfaiter, Natos y Waor y esta gente. Y además por mi experiencia (yo también he dado clases a chavales) suele ser un consumo muy superficial, que algunos ni playlist se ponen. Tiran de recopilaciones de YouTube y ya.
Lo de RHCP ya lo he explicado bastantes veces pero mira, una más no pasa nada. Es una coña, y te digo yo el primero que llevan sin sacar algo relevante casi desde que nací.
Pero si eso es casi lo único que escuchan mi mujer y sus amigas, si van a bilbao a verlos en unos meses. Pero si la gente que se lo ha recomentado también tiene treinta y pico, que es casi la edad media de los asistentes de los festivales de hip hop.
Creo que tienes algún tipo de trauma generacional.
Última edición por Godofredo el 09.08.18 13:15, editado 1 vez
Los 140 millones de seguidores que tiene Selena Gómez en instagram son peña que todavía no se ha dado cuenta de que está acabada.
Steve Trumbo escribió:Os creeis que Lenny Kravitz es Michael Jackson
No pero es que Gorillaz mucho menos.
Ariana Grande, Dua Lipa y Taylor Swift son más grandes que esas dos que mencionas, Godo, es así.
Hablemos de Demi, que igual es después del zanahorio la artista internacional más famosa que has dicho. Llenó el Vistalegre (ok) y en Barcelona tocó en el Sant Jordi Club para 6000 personas.
No son números de arrasar en España y lo sabes, no es tan famosa coño. Que eso no quita que siga teniendo popularidad y tal, es evidente, pero has mencionado 5 artistas que la verdad, quitando Ed Sheeran y probablemente Alvaro Soler, no te llenan un Wizink.
Taburete ahora parece que lo van a intentar, a ver qué tal les sale.
Hablemos de Demi, que igual es después del zanahorio la artista internacional más famosa que has dicho. Llenó el Vistalegre (ok) y en Barcelona tocó en el Sant Jordi Club para 6000 personas.
No son números de arrasar en España y lo sabes, no es tan famosa coño. Que eso no quita que siga teniendo popularidad y tal, es evidente, pero has mencionado 5 artistas que la verdad, quitando Ed Sheeran y probablemente Alvaro Soler, no te llenan un Wizink.
WPS escribió:por lo menos todos estaremos de acuerdo de que Yung Beef se folla a Lenny entre los jóvenes
Excepto en panaderías gallegas, ya sabes
Ecthelion escribió:caniplaywithrainbows escribió:Bueno, Gary Ross (director de ''The Hunger Games'') llamo a Lenny porque le gusto su trabajo en ''Precious'', una película en la que también aparecía Mariah Carey. No es ninguna novedad el hecho de usar a estrellas del pop o rock en la gran pantalla, mirad sino a Sinatra o a Bowie.
Supongo que entonces será más probable que estuviese en la película e interpretase un papel con tanta carga dramática por sus dotes como actor y no por ser una popular estrella del rock y sex symbol.
Te equivocas, a eso se le llama AMIGISMO: Lee Daniels, quien le ha dado a Lenny sus papeles más jugosos en ''Precious'' y ''The Butler'', es gran amigo de Lenny.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Tios con 40 años diciendo que las quinceañeras de ahora escuchan lo mismo que las quinceañeras que ahora tienen 40.
Para una quinceañera actual Lenny Kravitz es como era Stevie Wonder para aquellas
Para una quinceañera actual Lenny Kravitz es como era Stevie Wonder para aquellas
Godo discutiendo sobre Selena Gómez en el foroazkena. Está pasando.
Attikus- Mensajes : 22120
JonRHCP escribió:Ariana Grande, Dua Lipa y Taylor Swift son más grandes que esas dos que mencionas, Godo, es así.
Bueno, este debate dejó de interesarme completamente
caniplaywithrainbows escribió:Ecthelion escribió:caniplaywithrainbows escribió:Bueno, Gary Ross (director de ''The Hunger Games'') llamo a Lenny porque le gusto su trabajo en ''Precious'', una película en la que también aparecía Mariah Carey. No es ninguna novedad el hecho de usar a estrellas del pop o rock en la gran pantalla, mirad sino a Sinatra o a Bowie.
Te equivocas, a eso se le llama AMIGISMO: Lee Daniels, quien le ha dado a Lenny sus papeles más jugosos en ''Precious'' y ''The Butler'', es gran amigo de Lenny.
Zas
Attikus escribió:Godo discutiendo sobre Selena Gómez en el foroazkena. Está pasando.
Llevo un rato apuñalándome la cara interna del muslo derecho con un alpino afiladísimo.
Lenny Kravitz 2.1 millones en Instagram
Gorillaz 1.6
Jajajajajaj el abuelo, el que no conoce ni dios y solo es para gente de 65 años jajajaja
Que puede ser que el 100% de sus seguidores en una red social como IG sean mayores de 50, ojo. Cosas peores se han visto, pero va a ser que no.
Gorillaz 1.6
Jajajajajaj el abuelo, el que no conoce ni dios y solo es para gente de 65 años jajajaja
Que puede ser que el 100% de sus seguidores en una red social como IG sean mayores de 50, ojo. Cosas peores se han visto, pero va a ser que no.
Última edición por Slovako el 09.08.18 13:18, editado 1 vez
Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Lithium escribió:Creo q entras en terrenos de edad y no tienes idea de lo q hablas. Yo tengo 40 y te aseguro q conozco eso grupos modernos q citas y escucho muchas más cosas de ahora de mi rollo q muchos de 20. Eso no va en la edad sino en el interés q tengas en la música. Pq si escuchar a beckie g solo es ser moderno y saber de música pues vale. Yo no escucho ni escucharé Kiss FM, no escucho la radio. Y mira soy profesor ando con adolescentes y cuando me preguntan q escuchas profe? Y les digo q trap no dicen. Tú escuchas rock eh ACDC. Y es el ejemplo q se saben, chavales de 17-18años, y yo soy el desactualizado? Anda q si les digo q me gusta Ghost dirán q es de una película no? No me hagas reír con argumentos topicazosJonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Godofredo escribió:JonRHCP escribió:Ahora mismo la chavalada escucha esto, Godo, para que te vayas empanando.
Drake
J balvin
Post Malone
Calvin Harris
Dua Lipa
Zanahorio
Bad Bunny
Ozuna
Ariana Grande
Becky G
Etc, etc
Sí, claro que me suena.
Pero si eso es casi lo único que escuchan mi mujer y sus amigas, si van a bilbao a verlos en unos meses. Pero si la gente que se lo ha recomentado también tiene treinta y pico, que es casi la edad media de los asistentes de los festivales de hip hop.
Creo que tienes algún tipo de trauma generacional.
¿A Ayax y Prok? Qué dius, ¿en serio?
Esto sí que no me lo esperaba.
Pues me alegro por tu mujer, pero Ayax y Prok lo escuchan todos los chavales de mi edad y hasta de 18, 19.. y sus conciertos son chavales los que ves (que les he visto).
Ya me dirás qué tal el público en Bilbao, aquí en mi pueblo todo dios que les escucha son chavalillos.
Puede que después de salir en La resistencia hayan llegado a más gente, ojo.
Los otros veo que no mencionas, pero te bastan uno para hacer un chascarrillo y seguir con la matraca de traumas
Ya me dirás qué tal el público en Bilbao, aquí en mi pueblo todo dios que les escucha son chavalillos.
Puede que después de salir en La resistencia hayan llegado a más gente, ojo.
Los otros veo que no mencionas, pero te bastan uno para hacer un chascarrillo y seguir con la matraca de traumas
Attikus escribió:Godo discutiendo sobre Selena Gómez en el foroazkena. Está pasando.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9