EL DERBI
+53
prosineck
turbolover
Albaider
Abuelo81
jonikk
Rocket
Koikila
disturbiau
Farsander
tricko
henchman
unaibaraka
malone
filtered
Infernu
Yomis
Pendejo
scabbed wings
Balachina
Woody
Musa
halo
zerismo
Jeffrey Dahmer
Ashra
Mingus
KILLER
Clairvoyant
Steve Trumbo
arise
Gora Rock
Troy Mc Clure
terremoto73
pinkpanther
señor rosa
Jurek
JonRHCP
icarus
Katxorro
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
salakov
Bassrock
Poisonblade
katz
coolfurillo
Rikileaks
Marcial Garañón
pantxo
karlos gasteiz
Boohan
Davies
Amakriskris
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Creo que Ramos está por encima de su pasado Sevillista. Es un mito del Madridismo lo mires como lo mires. Líder en el campo y en el vestuario. Me parece un tío muy corto pero un gran profesional. Cosas así quiero en mi equipo, como nos pasó con Etxebe o Alkiza
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Yo a Ramos no lo quiero en mi equipo ni con 10 balones de oro y habiendo nacido en plaza moyúa. Cómo tampoco quiero a otros que están en la plantilla actual, por fortuna (para el equipo ) yo no trabajo en el Athletic.Troy Mc Clure escribió:Creo que Ramos está por encima de su pasado Sevillista. Es un mito del Madridismo lo mires como lo mires. Líder en el campo y en el vestuario. Me parece un tío muy corto pero un gran profesional. Cosas así quiero en mi equipo, como nos pasó con Etxebe o Alkiza
Troy Mc Clure escribió:Creo que Ramos está por encima de su pasado Sevillista. Es un mito del Madridismo lo mires como lo mires. Líder en el campo y en el vestuario. Me parece un tío muy corto pero un gran profesional. Cosas así quiero en mi equipo, como nos pasó con Etxebe o Alkiza
La profesionalidad es el mínimo exigible a la hora de hacer cualquier trabajo. Eso no es un valor diferencial.
Lo que mola -para cualquier club pero más para el Athletic por la filosofía- son jugadores que sean algo más que profesionales; que tengan una implicación con el club que transcienda las obligaciones contraídas por firmar un contrato.
Creo yo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
para mí la profesionalidad incluye tener el nivel suficiente para estar en el puesto de trabajo por el que te están pagando. Es decir, ser jugador de primera división, cosa que no es tan sencilla en la primera plantilla del Athletic.
https://twitter.com/DZurutuza/status/1027950864953221120?s=19
KILLER- Mensajes : 28799
y la pantalla (o protector) rota, menudo puto cutre
icarus- Mensajes : 17184
Estoy con el anormal de Fano en el fondo, la forma es virginal a tope, como suele pasar con el entorno periodístico txuriurdin.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 13.08.18 9:33, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Fano es un cantamañanas!!
Con ese tonito ya se ve.
Y Zuruzuru me cae de puta madre, pero hay que pensar antes de hablar de vez en cuando. Aunque creo que lo que dijo fue que lo que peor llevaba era meter muchas horas en Zubieta, en respuesta a un periodista que le preguntó. Tampoco hay pa tanto!
Con ese tonito ya se ve.
Y Zuruzuru me cae de puta madre, pero hay que pensar antes de hablar de vez en cuando. Aunque creo que lo que dijo fue que lo que peor llevaba era meter muchas horas en Zubieta, en respuesta a un periodista que le preguntó. Tampoco hay pa tanto!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Creo que en 37 años de socio he podido hacerme una idea aproximada de lo que es San Mamesfiltered escribió:señor rosa escribió:Palos y runrun constante?? Yo no puedo masfiltered escribió:Marcial Garañón escribió:scabbed wings escribió:Marcial Garañón escribió:filtered escribió:Creo que muchos aficionados nos haciamos la triste ilusión de que un bizkaino se lo pensaria 2 veces antes de irse a la primera oportunidad.
Que lo de Herrera, Llorente, JaviMar, Laporte y tantos otros tenia su explicación en que no querían tanto al club como los de la tierra.
.../...
Lo de Llorente a mí me pareció más trágico que lo de Kepa, la verdad.
La clave, en ambos casos, es que fueron criados en el Athletic, no fichados. Da igual donde nacieron, son de Lezama. Y eso hace que esos casos duelan más que los de JaviMar, Laporte y Herrera.
Ambos por igual, en ese sentido.
Pero en el caso de Llorente, además, nos dió tiempo a verlo hacerse grande con el Athletic. Dió tiempo a asociar al jugador con alegrías y penas. Dio tiempo a incluirlo en la memoria sentimental. En la sentimental y en la documental, porque aparecerá siempre en las estadísticas de máximos goleadores del equipo.
En el caso de Kepa aún no. Casi, casi, casi es como si se hubiese ido del Bilbao Athletic, cosa que puede joder, pero ¡vaya diferencia!.
Aparte de que el modo en el que se fue Llorente resultó mucho más feo, sin pasta y con el tio en la grada unos meses. Que acabe así un chaval criado en Lezama da mucha pena.
Un saludo. Marcial Garañón
Pena?
poca. Si actuas por la espalda, engañando, no puedes esperar otra cosa
Da pena cómo acaba la historia: que se quiera ir, que se vaya y que lo haga de malas maneras. Todo eso da pena. No el hecho concreto de dejarlo en la grada.
Otro saludo. Marcial Garañón
Pues el caso de Llorente lo puedo llegar a entender más. Se hizo grande aquí sí, pero no hace falta recordar los palos y el run-run en la grada constante que tuvo que soportar (que como jugador profesional tiene que saber aguantar, claro está).
Llegado el momento "dulce" apuesta por irse para "ganar titulos" a sabiendas de que es su ultima oportunidad. Lo gestiona mal, marea la perdiz y sale despavorido, correcto.
Pero Kepa todavía tiene que hacerse, es muuy joven, tiene mucho margen de mejora y veremos si hay paciencia con él en Londres, encima Urrutia tragó con el amago del Madrid y le dieron lo que pedía.
Normalmente los que se van recién llegados (tipo "Bilbao Athletic") suelen ser porque o no les dan bola de titular o no confían en el proyecto, y este año con Berizzo tiene pintaza, así que no me vale la excusa.
La memoria es frágil veo. A Llorente cuando no le conocía nadie se le dio palos, pitos y se le llamaba de todo.
Tampoco ayudaba la carita de pena y la aparente desgana que aparentaba en el campo, y tener que reemplazar a Urzaiz tampoco.
Otra cosa es que por suerte o por desgracia en el banquillo no había alternativas y a base de insistir se fue forjando.
Cuando empezó a enchufarlas ya se le identificó como el icono que dice Marcial.
A ver si nos creemos que San Mamés no destroza y levanta ídolos de la nada como en otras partes.
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo que no imaginaba es que semejante falacia, repetida una y mil veces pot los medios afines a Fernandito cuándo surgió su “problema”, fuese a calar entre la gente, pero veo que si.
Como lo que decía de guindos sobre que fue apartado.
Como lo que decía de guindos sobre que fue apartado.
Sobre fano y zurutuza, partiendo de que fano me parece un mamarracho y no creo que proceda mandarle un mensaje a su teléfono y menos en ese tonito, me parece que tiene mas razón que un santo
Yo creo que con Williams por ejemplo, se está teniendo más paciencia que con Llorente, en su momento.
Todos recordamos las palabras de Clemente sobre Fernandito.
No es algo que surgiese a partir de su marcha.
En definitiva, estoy de acuerdo con lo que dice Filtered.
Pendejo- Mensajes : 50018
Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.
Llorente sube al primer equipo en 2005 y se va en 2013. Creo que con eso está todo dicho.Pendejo escribió:Yo creo que con Williams por ejemplo, se está teniendo más paciencia que con Llorente, en su momento.
Quicir, que lejos de runrunes y poca paciencia creo que se tuvo mucha con él teniendo en cuenta que su temporada realmente buena fue 7 años después de subir al primer equipo
Que tendrían que decir susaeta, iraizoz y muchos otros...
Partido del Athletic contra el Hannover 96 en la web del Athletic, ruait nau.
Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.
A esta frase le faltan adverbios o palabros o algo.
Boohan- Mensajes : 54508
DeGuindos al Pavo escribió:Partido del Athletic contra el Hannover 96 en la web del Athletic, ruait nau.
Bueno...
3 ganados
3 empatados
3 perdidos, con el de hace un rato...
Se puede decir ya?!
Berizzo kanpora!
Amakriskris- Mensajes : 27546
señor rosa escribió:Yo no puedo mas...
Y lo que te queda!
Y ya en serio, este año tengo buenas vibraciones, estamos jugando bien, pero la defensa da más miedo que Espinete por detrás...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Rikileaks escribió:Aúpa Zuru, Fano Subnormal
Mingus- Mensajes : 22485
Ni de coña.señor rosa escribió:Se le acaba cogiendo cariño
Gora Rock- Mensajes : 35766
Pesao
Pendejo escribió:Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.
Pesao
Este es el hilo donde más se lee la palabra pesado en cuanto algo no os peta, qué facilidad
ya, ya lo veo venir: vete de aquí, pesao
Balachina- Mensajes : 23891
Balachina escribió:Pendejo escribió:Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.
Pesao
Este es el hilo donde más se lee la palabra pesado en cuanto algo no os peta, qué facilidad
Para la cantidad de indocumentados que hablan del Athletic sin tener ni idea de por dónde les da el aire creo que bastante paciencia se tiene por aquí (a parte del grado de sicología en el zurrón que tenemos ya todos los athleticzales del Derbi). Cielo ganado ante el record de trolleo forero y demasiado buena gente son los shavaleh rojiblancos.
Además, que vienes del hilo cule, mucho más cariñoso con las visitas y las aficiones ajenas, ande va a parar.
PD: Pesao.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 13.08.18 9:34, editado 1 vez
Yo mientras no digan el Bilbao, acepto todas las opiniones
DeGuindos al Pavo escribió:Balachina escribió:Pendejo escribió:Jurek escribió:Que Fernando Llorente fuera castigado sin jugar por no renovar es algo que se cree por ahí, de la misma manera que se piensa que todos los jugadores se han hecho en Lezama desde el principio de los siglos.
Pesao
Para la cantidad de indocumentados que hablan del Athletic sin tener ni idea de por dónde les da el aire creo que bastante paciencia se tiene por aquí (a parte del grado de sicología en el zurrón). Cielo ganado ante el record de trolleo forero y demasiado buena gente son los shavaleh del derbi.
Además, que vienes del hilo cule, mucho más cariñoso con las visitas y las aficiones ajenas, ande va a parar.
PD: Pesao.
Balachina- Mensajes : 23891
Final del último amistoso, 0-1 hemos ganado, con gol de Unai López.
Veremos el Lunes 20...
Veremos el Lunes 20...
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/55366-el-athletic-presenta-su-primera-oferta-a-oyarzabal
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/55366-el-athletic-presenta-su-primera-oferta-a-oyarzabal
Madre mía, qué barbaridad.
Boohan- Mensajes : 54508
Jodo 5 kilos de ser cierto es mucha pasta eh.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Futbol fantasy se llama la web, no?
A ver, es un movimiento que tiene su lógica pero creo que no se ha producido. A saber. No veo a Oyarzabal abandonando al club ahora, cuando no queda nada para el inicio de liga.
A ver, es un movimiento que tiene su lógica pero creo que no se ha producido. A saber. No veo a Oyarzabal abandonando al club ahora, cuando no queda nada para el inicio de liga.
4,5 cobraba Kepa.Clairvoyant escribió:Jodo 5 kilos de ser cierto es mucha pasta eh.
Es un win win de manual.
Sale Kepa, entra oyarzabal y 20 kilos
Nos falta gol y nos sobran porteros.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Lo veo complicado. No parece que quiera venir aunque 5 kilos son muchos.
No creo que los valga, pero tampoco los valía Kepa.
Por otro lado, deportivamente hablando sería un refuerzo muy interesante para el equipo y los vecinos no se van a molestar más de lo que están ya
Por otro lado, deportivamente hablando sería un refuerzo muy interesante para el equipo y los vecinos no se van a molestar más de lo que están ya
Darnos 500 millones y quedaos con todos ...
Ya jugaremos con el Sanse...
Van a tener que cerrar el foro. Aviso.Pendejo escribió:Lo veo complicado. No parece que quiera venir aunque 5 kilos son muchos.
Infernu- Mensajes : 56851
Infernu escribió:Van a tener que cerrar el foro. Aviso.Pendejo escribió:Lo veo complicado. No parece que quiera venir aunque 5 kilos son muchos.
Si se queda estupendo y si viene es lo que tiene el fútbol actual. 4 clausulazos lleva el Athletic en los últimos años. El primero lo digerimos muy mal pero creo que ya nos hemos acostumbrado.
Venga o no, creo que nuestras posibilidades en la liga son las mismas.
No hombre, con ese dinero la real comprará a otros si finalmente ficha, que lo dudo. De hecho, creo recordar que es una cláusula anti Athletic, por lo que otro club se lo puede llevar más barato, no? . Supongo que también pondréis el grito en el cielo si viene el arsenal y se lo lleva por menos...Emeritus Pope escribió:Darnos 500 millones y quedaos con todos ...
Unos van y otros vienen, que más da
Katxorro- Mensajes : 37538
Lo decía porque en dos años jugareis con la Real 2015-2016 cambiando la camiseta...no hay más vascos por ahí?Katxorro escribió:No hombre, con ese dinero la real comprará a otros si finalmente ficha, que lo dudo. De hecho, creo recordar que es una cláusula anti Athletic, por lo que otro club se lo puede llevar más barato, no? . Supongo que también pondréis el grito en el cielo si viene el arsenal y se lo lleva por menos...Emeritus Pope escribió:Darnos 500 millones y quedaos con todos ...
Unos van y otros vienen, que más da
Si fuese jugador, me iría a un club con más opciones de título que el Athletic, pero es otro tema.
Y no comprendo las clausulas anti nada, deberían ser iguales para todos, que luego se van al Athletic, nos llevamos más pasta, y el presi se indigna el doble. No entiendo...
Yo por principio no fichaba a nadie que haya firmado una clausula anti Athletic. La cosa empezó con idiakez creo y luego el pobre diablo suspirando por venir. En fin
scabbed wings- Mensajes : 11942
De la Real, si la memoria no me falla, ahora mismo tenemos a Íñigo y Balenciaga y este último no lo quería la Real. Tampoco son tantos.
Bueno va, he metido a Yuri en el saco...
Con clausulazos han ido más al Madrid que al Athletic.
Emeritus Pope escribió:Bueno va, he metido a Yuri en el saco...
Yuri no es de la cantera de la Real. Yo diría que no es de nadie. Cómo mucho del Antiguo.
Ha dao más vueltas que el Loco Abreu, es cierto...Pendejo escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno va, he metido a Yuri en el saco...
Yuri no es de la cantera de la Real. Yo diría que no es de nadie. Cómo mucho del Antiguo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.