EL DERBI

+53
prosineck
turbolover
Albaider
Abuelo81
jonikk
Rocket
Koikila
disturbiau
Farsander
tricko
henchman
unaibaraka
malone
filtered
Infernu
Yomis
Pendejo
scabbed wings
Balachina
Woody
Musa
halo
zerismo
Jeffrey Dahmer
Ashra
Mingus
KILLER
Clairvoyant
Steve Trumbo
arise
Gora Rock
Troy Mc Clure
terremoto73
pinkpanther
señor rosa
Jurek
JonRHCP
icarus
Katxorro
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
salakov
Bassrock
Poisonblade
katz
coolfurillo
Rikileaks
Marcial Garañón
pantxo
karlos gasteiz
Boohan
Davies
Amakriskris
57 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 8 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Mingus Lun 13 Ago 2018 - 23:00

DeGuindos al Pavo escribió:
Mingus escribió:
Mingus escribió:Gracias Mikel. Eres una especie en extinción en el fútbol moderno!

¿Pero el interés del Athletic sabemos positivamente que es real o cosa del representante como la otra vez? Porque he leido por ahí que el Athletic no ha movido ficha.

Ha habido una oferta que se ha rechazado, eso he leído en la prensa.

Y yo he leído  que en Onda Vasca se había dicho que el Athletic había dado por cerrada la plantilla y no tuvo intención de ofertar nada a Oyarzabal. A ver, que a mi Onda Vasca me genera la misma credibilidad que el Marca o el DV, todo han sido habladurías. Hace dos años, como dije, el mismo Aperribai admitió que no hubo oferta. Y la cantidad de renovaciones realistas usando rumores falsos sobre el Athletic son un tópico futbolero más.

No niego que esa intentona pueda ser real pero antes de entronizar al chaval como gudari txuriurdin me aseguraría de que salier alguien medianamente creíble informando.

Solo se que la primera vez hace dos años o así se dijo que hubo oferta, el presi del athletic lo negó, luego se aseguró que sí, igual una de las dos es trola, puede ser, las dos trola no creo sería demasiado.
Mingus
Mingus

Mensaje por DeGuindos al Pavo Lun 13 Ago 2018 - 23:34

Mingus escribió:
Mingus escribió:
Mingus escribió:Gracias Mikel. Eres una especie en extinción en el fútbol moderno!

¿Pero el interés del Athletic sabemos positivamente que es real o cosa del representante como la otra vez? Porque he leido por ahí que el Athletic no ha movido ficha.

Ha habido una oferta que se ha rechazado, eso he leído en la prensa.

Y yo he leído  que en Onda Vasca se había dicho que el Athletic había dado por cerrada la plantilla y no tuvo intención de ofertar nada a Oyarzabal. A ver, que a mi Onda Vasca me genera la misma credibilidad que el Marca o el DV, todo han sido habladurías. Hace dos años, como dije, el mismo Aperribai admitió que no hubo oferta. Y la cantidad de renovaciones realistas usando rumores falsos sobre el Athletic son un tópico futbolero más.

No niego que esa intentona pueda ser real pero antes de entronizar al chaval como gudari txuriurdin me aseguraría de que salier alguien medianamente creíble informando.

Solo se que la primera vez hace dos años o así se dijo que hubo oferta, el presi del athletic lo negó, luego se aseguró que sí, igual una de las dos es trola, puede ser, las dos trola no creo sería demasiado.

"Se aseguró", lo aseguraron algunos medios, Urrutia, Valverde y Aperribay se manifestaron en sentido contrario. Seguro q hubo un tanteo pero el relato de la oferta contra espada y pared, para elegir quedarse y generar la leyenda suena a eso, a relato de consumo interno donostiarra. 

Al final el futbolista moderno si se queda en su equipo no lo hará sin aumentar considerablemente sus ingresos. Aquí lo vimos con Laporte, por ejemplo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 14 Ago 2018 - 0:03

Por cierto, estaba viendo un poco el Arsenal-City y vaya cambios de juego del amigo Aymeric. Espectacular
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 14 Ago 2018 - 0:04

Troy Mc Clure escribió:Por cierto, estaba viendo un poco el Arsenal-City y vaya cambios de juego del amigo Aymeric. Espectacular

Un crack, las cosas como son.

Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 14 Ago 2018 - 8:43, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Farsander Mar 14 Ago 2018 - 8:39

Esta vez el Athletic ha sondeado al jugador seguro.

Por una parte me alegro de que no se le haya fichado, 50 o 60 kilos por este jugador es una irresponsabilidad, por mucho que acabes de de ingresar 80. Además del sueldo, etc. No vale ni la mitad.

Y por otra, me alegro también de ver que aun queda gente con un mínimo de principios en este mundillo, que no anteponga los euros a todo.
Farsander
Farsander

Mensaje por scabbed wings Mar 14 Ago 2018 - 8:59

Farsander escribió:Esta vez el Athletic ha sondeado al jugador seguro.

Por una parte me alegro de que no se le haya fichado, 50 o 60 kilos por este jugador es una irresponsabilidad, por mucho que acabes de de ingresar 80. Además del sueldo, etc. No vale ni la mitad.

Y por otra, me alegro también de ver que aun queda gente con un mínimo de principios en este mundillo, que no anteponga los euros a todo.
Hombre, te dejas querer, pides aumento y win win. He visto amor por los colores mas sincero, la verdad
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Amakriskris Mar 14 Ago 2018 - 9:03

Está claro, quien se piense que se ha quedado única y exclusivamente por amor a los colores; es muy tolai!
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Farsander Mar 14 Ago 2018 - 9:28

Amakriskris escribió:Está claro, quien se piense que se ha quedado única y exclusivamente por amor a los colores; es muy tolai!
No, pero si ha rechazado un contrato mejor que el que tenía o va a tener.
Farsander
Farsander

Mensaje por Amakriskris Mar 14 Ago 2018 - 9:33

Muy bien, nadie lo niega, es lo que digo, quien se piense que se queda solo por amor a los colores...

El tío ha jugado dpm...ha matado 3 pájaros de un tiro:

-Se deja querer.
-Le mejoran la ficha
-Rechaza un mejor contrato, que en el caso de haber habido oferta del Athletic (que lo dudo), mejor.

Nuevo Xabi Prieto.
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 9:37

Ahora resulta que no ha habido oferta!! Jaaa!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 9:38

Y es normal que le suban el sueldo. Una cosa es rechazar 5 al año, otra quedarse por 1...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Mingus Mar 14 Ago 2018 - 9:38

Farsander escribió:Esta vez el Athletic ha sondeado al jugador seguro.

Es como el barsa con dembele, después de ingresar un pastón apetece gastarse mucho, sobrepagando.

Mingus
Mingus

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 14 Ago 2018 - 9:46

Emeritus Pope escribió:Ahora resulta que no ha habido oferta!! Jaaa!

La otra vez fue el propio Aperribay el que lo dijo. Yo entiendo que estas cosas generan un "terremoto de sensaciones" por Donosti pero, aún estando convencido, y ésto es sensación personal, de que sí se tanteó al jugador tanto una vez como otra, el relato diseñado para entronizar al futbolista me parece risible.

Que entiendo la hiperventilación con el asunto, eh?
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Farsander Mar 14 Ago 2018 - 9:52

La otra vez probablemente no, pero esta vez después de lo de Kepa yo creo que se ha tanteado al jugador seguro.
Farsander
Farsander

Mensaje por scabbed wings Mar 14 Ago 2018 - 9:53

Tanteado, ofertado, lo que sea. Si tanto amor txuriurdin profesas, ni siquiera escuchas ofertas para luego a ver qué sacas

Última edición por scabbed wings el Mar 14 Ago 2018 - 10:10, editado 1 vez
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por henchman Mar 14 Ago 2018 - 9:55

La otra vez se reunieron Aldazabal y otro directivo con el padre de Mikel en Jaca. Le contaron al padre (y el padre al jugador) que la Real estaba al tanto. No estaba y cuando se enteraron es cuando se movió ficha a toda hostia para renovarlo.

Esta vez no tengo ni idea si ha habido oferta. En 2016 si.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Mar 14 Ago 2018 - 9:56

Lo que negó la otra vez Jokin fueron contactos con el athletic. Y no los hubo ya que se iba a ejecutar la clausula.

henchman
henchman

Mensaje por pantxo Mar 14 Ago 2018 - 10:17

Despetxados!!! Laughing Laughing Laughing

Aupa Oyar!!!

Gora gu ta gutarrak!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por Amakriskris Mar 14 Ago 2018 - 10:19

pantxo escribió:Despetxados!!! Laughing Laughing Laughing

Aupa Oyar!!!

Gora gu ta gutarrak!!!

Para nada, no me hubiera importado que viniera, nos hace falta un DC, pero no a ese precio....como bien han dicho, no vale ni la mitad.

Y chapeau por él, bien jugado.
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 14 Ago 2018 - 10:22

henchman escribió:
Lo que negó la otra vez Jokin fueron contactos con el athletic. Y no los hubo ya que se iba a ejecutar la clausula.

Resultó raro que en pleno día del orgullo txuriurdin Aperribay fuera tan discreto y se limitara a decir que no hubo oferta, como se había vendido constantemente por ahí. Aunque también tiene sentido lo que dices.

Insisto, yo sí creo que hubo tanteo e interés, ambas veces, es más, es que es comprensible, para ver hasta que punto el jugador es receptivo, a partir de ahí se hace una bola más encaminada a que Oyarzábal pueda apretar al vendearmas y sacarle un mejor contrato con posterior celebración de las esencias blanquizulesque otra cosa.

La verdad es que es un asunto bastante opaco pero ya tenemos antecedentes similares, aunque en este caso concreto sí me creo que hubo tanteo.

Y de despechaus nada, Pantxo, pero carga que os montéis los golpes en el pecho a costa del Athletic, coño ya Laughing Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 10:23

scabbed wings escribió:Tanteado, ofertado, lo que sea. Si tanto amor txuriurdin profesas, ni siquiera escuchas ofertas para luego a ver qué sacas
Iba a negociar su aumento de sueldo en septiembre. Se ha tenido que acelerar la operación...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por pantxo Mar 14 Ago 2018 - 10:26

henchman escribió:

Resultó raro que en pleno día del orgullo txuriurdin Aperribay fuera tan discreto y se limitara a decir que no hubo oferta, como se había vendido constantemente por ahí. Aunque también tiene sentido lo que dices.

Insisto, yo sí creo que hubo tanteo e interés, ambas veces, es más, es que es comprensible, para ver hasta que punto el jugador es receptivo, a partir de ahí se hace una bola más encaminada a que Oyarzábal pueda apretar al vendearmas y sacarle un mejor contrato con posterior celebración de las esencias blanquizulesque otra cosa.

La verdad es que es un asunto bastante opaco pero ya tenemos antecedentes similares, aunque en este caso concreto sí me creo que hubo tanteo.

Y de despechaus nada, Pantxo, pero carga que os montéis los golpes en el pecho a costa del Athletic, coño ya Laughing Laughing Laughing

Ya que en pretemporada no ganamos ni al Martutene, hay que aprovechar cualquier oportunidad para recordar quien es el macho alfa del futbol vasco.
pantxo
pantxo

Mensaje por Farsander Mar 14 Ago 2018 - 10:41

pantxo escribió:
henchman escribió:

Ya que en pretemporada no ganamos ni al Martutene, hay que aprovechar cualquier oportunidad para recordar quien es el macho alfa del futbol vasco.
Ha sido una venganza por la EH Txapela que ganó el Athletic hace un par de semanas. Very Happy
Farsander
Farsander

Mensaje por Katxorro Mar 14 Ago 2018 - 10:47

pero vamos a ver, que nadie se queda "por amor a los colores" únicamente, Guerrero se quedó, claro, pero por una morterada y un contrato hasta el final de los tiempos; y lo mismo los Xavis, Iniestas o raules.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Pendejo Mar 14 Ago 2018 - 10:49

Emeritus Pope escribió:Ahora resulta que no ha habido oferta!! Jaaa!

Seguro que se ha tanteado al jugador. Nadie lo va a admitir salvo el interesado.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 10:54

Katxorro escribió:pero vamos a ver, que nadie se queda "por amor a los colores" únicamente, Guerrero se quedó, claro, pero por una morterada y un contrato hasta el final de los tiempos; y lo mismo los Xavis, Iniestas o raules.
Es así, y es lo más lógico del mundo!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Poisonblade Mar 14 Ago 2018 - 10:57

Emeritus Pope escribió:
Katxorro escribió:pero vamos a ver, que nadie se queda "por amor a los colores" únicamente, Guerrero se quedó, claro, pero por una morterada y un contrato hasta el final de los tiempos; y lo mismo los Xavis, Iniestas o raules.

Arrow Arrow

Y no tiene demasiado que ver con el futbolista moderno, si acaso antes se quedaban más en casa porque era menos común abandonar el hogar si no era necesario (y tampoco veo grandes diferencias).
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 14 Ago 2018 - 11:36

Poisonblade escribió:
Emeritus Pope escribió:

Arrow Arrow

Y no tiene demasiado que ver con el futbolista moderno, si acaso antes se quedaban más en casa porque era menos común abandonar el hogar si no era necesario (y tampoco veo grandes diferencias).

Pues esa ya es una diferencia.

Otra es que lustros atrás no se estaban revisando contratos en cuanto habían rumores de un interés o un posible tanteo.

Lo que sí es verdad es que siempre que hubo ofertas con luz y taquígrafos,  si el jugador se quedaba renovaba con jugosa subida incluída.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 12:33

Tampoco se pueden comparar épocas! Antes de la ley bosman y después de ésta o de la inflada de sueldos en el fútbol.
En los 80 raro era el que se iba, pero es que la diferencia entre lo que cobraba Arconada p.ej. en la Real, y lo que podría haber ganado en un Barsa no era la de ahora...ni los sueldos...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 12:35

Los únicos que ganaban mucha más pasta que hoy, eran los de equipos de categoría baja...tercera etc!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Rikileaks Mar 14 Ago 2018 - 12:37

henchman escribió:
La otra vez se reunieron Aldazabal y otro directivo con el padre de Mikel en Jaca. Le contaron al padre (y el padre al jugador) que la Real estaba al tanto. No estaba y cuando se enteraron es cuando se movió ficha a toda hostia para renovarlo.

Esta vez no tengo ni idea si ha habido oferta. En 2016 si.

Equilicuá
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Poisonblade Mar 14 Ago 2018 - 12:39

Hombre, es que si cuestas una millonada sale rentable negociar tu sueldo (pagar un jugador de 50 kilos más el sueldo o aumentar 3 millones el sueldo por año del que no te quieres desprender, o en el caso de Messi 20 kilos más por ejemplo).. eso hace que suban las clausulas y la rueda no para de girar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 14 Ago 2018 - 13:11

De todas formas, con esto de las cláusulas de rescisión se saltan un poco la norma de la fifa de no negociar con jugadores con contrato en vigor

Está claro que el club que pone el dinero de la cláusula (aunque la ejecute el jugador), ha negociado las condiciones del contrato antes del la ejecución

Esto ha pasado con kepa, con Iñigo, con Laporte, y seguramente haya habido conversaciones con Oyar...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por señor rosa Mar 14 Ago 2018 - 13:34

No me creo que el athletic se haya metido en una operación de mas de 100 millones por este tío
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 14:10

señor rosa escribió:No me creo que el athletic se haya metido en una operación de mas de 100 millones por este tío
Creeros lo que queráis... hasta el Deia se hacía eco!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Ago 2018 - 16:51

Emeritus Pope escribió:
señor rosa escribió:No me creo que el athletic se haya metido en una operación de mas de 100 millones por este tío

Una cosa es que le hayan preguntado

Otra muy diferente es que tuvieran intención de soltar toda esa pasta

El Athletic no puede hacer eso
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Poisonblade Mar 14 Ago 2018 - 16:53

No entiendo eso de más de 100 kilos. Eran 60 + 5 por año (pero sueldo tienes que pagar a todos los jugadores).
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Ago 2018 - 17:07

Poisonblade escribió:No entiendo eso de más de 100 kilos. Eran 60 + 5 por año (pero sueldo tienes que pagar a todos los jugadores).

Pero es que lo de los 60 lo dudo muchisimo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 18:16

karlos gasteiz escribió:
Emeritus Pope escribió:

Una cosa es que sea una barbaridad de dinero. Ahora, con la pasta que tenéis podéis acometer ese tipo de operaciones...
Hablando ayer con amigos txurigorris me decían que no querían que Oyar fuese al Athletic, más que nada porque están cansados de coger promesas de otros equipos en vez de dar oportunidades a los de Lezama, en este caso a los Córdoba, De Vicente y cía...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Ago 2018 - 18:22

Emeritus Pope escribió:
karlos gasteiz escribió:
Emeritus Pope escribió:

Una cosa es que sea una barbaridad de dinero. Ahora, con la pasta que tenéis podéis acometer ese tipo de operaciones...
Hablando ayer con amigos txurigorris me decían que no querían que Oyar fuese al Athletic, más que nada porque están cansados de coger promesas de otros equipos en vez de dar oportunidades a los de Lezama, en este caso a los Córdoba, De Vicente y cía...

En lo primero, no es cuestion solo de tener la pasta. Es que creas un precedente

En lo segundo, yo pienso parecido
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Poisonblade Mar 14 Ago 2018 - 18:26

También los 32 de Iñigo serían una absurdez hace unos 4 años para el athletic. Lo que pasa que el mercado avanza demasiado rápido. Por ejemplo lo que se está gastando el Barca sin sentido me alucina.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Ago 2018 - 18:29

Poisonblade escribió:También los 32 de Iñigo serían una absurdez hace unos 4 años para el athletic. Lo que pasa que el mercado avanza demasiado rápido. Por ejemplo lo que se está gastando el Barca sin sentido me alucina.

Si. Pero hablamos del doble

Yo no lo veo la verdad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 14 Ago 2018 - 18:53

Yo también soy athleticzale irredento, pero comparar a Cordoba con Oyarzabal me parece no asumir la realidad
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Emeritus Pope Mar 14 Ago 2018 - 19:05

Troy Mc Clure escribió:Yo también soy athleticzale irredento, pero comparar a Cordoba con Oyarzabal me parece no asumir la realidad
Bueno, pero uno es un recién empezado que no sabes a dónde puede llegar y son de un perfil parecido!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Boohan Mar 14 Ago 2018 - 21:50

https://real-sociedad.diariovasco.com/anasagasti-sobre-renovacion-oyarzabal-20180814192407-nt.html

Algunos me recordais a éste.
Boohan
Boohan

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Ago 2018 - 23:34

Emeritus Pope escribió:
Troy Mc Clure escribió:Yo también soy athleticzale irredento, pero comparar a Cordoba con Oyarzabal me parece no asumir la realidad
Bueno, pero uno es un recién empezado que no sabes a dónde puede llegar y son de un perfil parecido!

Y el hecho de que sea mejor no justifica la morterada
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Mar 14 Ago 2018 - 23:37

La incognita este año vuelve a ser si va a funcionar el medio campo

Yo espero que si, pero tampoco es que sean jugadores contrastados

Yo, de momento, no las tengo todas conmigo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Farsander Miér 15 Ago 2018 - 1:16

Después de esto Aperribay le pondrá una buena cláusula al CM. Laughing

https://twitter.com/RealSociedad/status/1029476539438649346?s=19
Farsander
Farsander

Mensaje por señor rosa Miér 15 Ago 2018 - 2:30

Emeritus Pope escribió:
Exacto, igual que tu.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Miér 15 Ago 2018 - 2:31

Poisonblade escribió:No entiendo eso de más de 100 kilos. Eran 60 + 5 por año (pero sueldo tienes que pagar a todos los jugadores).
5 limpios son 10. Un contrato de 5 años mínimo...haz cuentas
señor rosa
señor rosa

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente