FANS DE NINE INCH NAILS
+121
Jincho
Intruder
Twin Peaks
ion
DeepFritz
Musick
Degu
Poisonblade
El Puto Fary
Ridgeboy
RegSound
Vampa
Chaleco
Hanset
Perry go round
Angus Glop
Ciclóncósmico
Eric Sachs
Inútil
Moderno
Fantomas
PUMP
red ryder
El facha catalán
Hellrose Place
silverfuck
HectorMann
filtered
summerteeth
Strickland
Pubilla
thunderpussy
closer
lacan
mardigross
uno cualquiera
mandolarian
fakefish
BlueStarRider
Beodo
Lazaretto
georgino
c.cornellwhiteduke
Afterlife
Josecapo
caniplaywithrainbows
CRAKEN
MrBungle
Roundabout
dalogi
Albaider
Axlferrari
Zul
Heisenberg
Blood
jackinthebox
Caffeine
Starsailor
Pyramidhead
Itlotg
Elaine Marley
DumDumBoy
starfuckers
disturbiau
El Botones Sacarino
Usagi
SEÑOR KAPLAN
thejesu
Adso
Unsein16
Bela Lugosi's dad
rearviewmirror
Refrescospepito
Evil Elvis
Rayo
harry666
Telekon
Kei
Dani
Floyd
Redmond Barry
Sugerio
JihadJoe
Cotton Marcus
Shunt
noid
cyborg
Johnny Kashmir
luisprotozorro
BillyPilgrim
copter76
stoner surf
McLovin
Piri Piri Grao
scabbed wings
locovereas
guede
Oscar DeGarmo
cantrell
Sugar Bug
ZoSo
total_13
jackster
atila
crancranc
Drakixx
DarthMercury
wakam
VELVETGUNNER
Devon Miles
Up Your Ass Tray
Omar Little
W
Cobra
Ayers
trompeta1981
Invitado_Z
halo
TORIMAN
asdasdash
akhenaten666
125 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: FANS DE NINE INCH NAILS
Halotrent escribió:Bonita noticia para empezar el día, reedición de "Pretty hate machine"
http://www.nin.com/?id=99305
Por fin, ya se estaba haciendo de rogar. Cae fijo.
W- Mensajes : 2595
Hubiese preferido uno doble como la reedición de Downward pero está de puta madre
asdasdash- Mensajes : 4464
¿trae algo aparte del album original remasterizado?
Devon Miles- Mensajes : 13260
әdoɹ†әoz escribió:
Hubiese preferido uno doble como la reedición de Downward pero está de puta madre
si eso ya existe
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
En serio? No lo conozco. He mirado en nincollector y todo
Devon Miles escribió:¿trae algo aparte del album original remasterizado?
En el preorder de play.com todo parece igual
әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
the downward spiral deluxe edition
Además, existe la versión vinilo doble y la picture disc.
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
Creo que no me habéis leído
Este libro se publica pronto también. No sé que tal estará pero me gusta que se centre en esa época
http://www.amazon.com/Nine-Inch-Nails-Pretty-Machine/dp/0826427898
http://www.amazon.com/Nine-Inch-Nails-Pretty-Machine/dp/0826427898
әdoɹ†әoz escribió:Halotrent escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
De hecho, esta mañana yo te he entendido eso, pero luego con Ayers me he despistado.
pues ya puede ser doble y que vengan temas como maybe once por que sino me lo bajare, yo quiero una edicion a lo downward deluxe
Cobra- Mensajes : 8826
Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal
Shinobi escribió:pues ya puede ser doble y que vengan temas como maybe once por que sino me lo bajare, yo quiero una edicion a lo downward deluxe
Mas le vale, porque sino el tito Trent se lo puede meter por el Reztor y eso que me mola mas esta portada.
әdoɹ†әoz escribió:Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal
seria un puntazo, ya que el amigo Reznor parece que no se estira. Y mira que podria sin problemas hasta con lo que ya hay editado, con las caras B's, demos, versiones, etc. Incomprensible...y luego en el extremo contrario está Jourgensen que publica remezclas y versiones para hartarse, hasta de Amy Winehouse
Si te acuerdas y finalmente lo haces, avisa please, que no tengo ese material recopilado en ningún sitio
Devon Miles escribió:әdoɹ†әoz escribió:Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal
seria un puntazo, ya que el amigo Reznor parece que no se estira. Y mira que podria sin problemas hasta con lo que ya hay editado, con las caras B's, demos, versiones, etc. Incomprensible...y luego en el extremo contrario está Jourgensen que publica remezclas y versiones para hartarse, hasta de Amy Winehouse
Si te acuerdas y finalmente lo haces, avisa please, que no tengo ese material recopilado en ningún sitio
He leído que es posible que tenga dos bonus en el mismo cd. Lo lógico sería que fueran Maybe just once y Purest Feeling pero estoy seguro de que a Reznor le incomodan bastante. También es posible que reserve esa edición para más adelante ahora que ha recuperado el control del catálogo.
Me encantaría que publicase este tema, Now I'm Nothing, que tocaban en el primer Lollapaloza y del que no se conocen versiones de estudio.
He recopilado las dos versiones de las demos y puedo incluir las caras B pero son todo remixes menos la versión de Get down make love. De este tema deben existir versiones alternativas puesto que Reznor comentó que la que acabó en el single de Sin no es su favorita. Paso de ponerme con los remixes de los discos pirata. Lo he intentado pero hay mogollón con variaciones mínimas y otros que ni siquiera pertenecen a la banda.
El último recopilatorio de Ministry, Everyday is Halloween, no tiene ni pies ni cabeza pero menos es nada Ojalá haga algo con Reznor algún día. Parece el momento oportuno y sería totalmente épico
әdoɹ†әoz escribió:Devon Miles escribió:әdoɹ†әoz escribió:Si finalmente se confirma que no hay extras haré un recopilatorio mezclando Purest Feeling, Pretty Hate Machine Demos y tal
He leído que es posible que tenga dos bonus en el mismo cd. Lo lógico sería que fueran Maybe just once y Purest Feeling pero estoy seguro de que a Reznor le incomodan bastante. También es posible que reserve esa edición para más adelante ahora que ha recuperado el control del catálogo.
Me encantaría que publicase este tema, Now I'm Nothing, que tocaban en el primer Lollapaloza y del que no se conocen versiones de estudio.
He recopilado las dos versiones de las demos y puedo incluir las caras B pero son todo remixes menos la versión de Get down make love. De este tema deben existir versiones alternativas puesto que Reznor comentó que la que acabó en el single de Sin no es su favorita. Paso de ponerme con los remixes de los discos pirata. Lo he intentado pero hay mogollón con variaciones mínimas y otros que ni siquiera pertenecen a la banda.
El último recopilatorio de Ministry, Everyday is Halloween, no tiene ni pies ni cabeza pero menos es nada Ojalá haga algo con Reznor algún día. Parece el momento oportuno y sería totalmente épico
Esperaremos a ver que saca finalmente. Pero es muy probable que como apuntas se sienta muy incómodo con su material más primerizo, como le pasaba hasta hace poco a Jourgensen, que se escudaba en presiones de la discográfica para justificar el with sympathy. Lo suyo sería que metiera como mínimo las caras B's.
Tampoco te quemes con las demos, es verdad que me las bajé hace un huevo de tiempo y creo recordar que pocas variaciones habian. Con tener todo junto, las caras B's y lo inédito que haya, de puta madre.
Lo del recopilatorio de everyday is Halloween no sé si es un lanzamiento oficial o es que Al ha vendido el disco a alguien y lo han sacado con su consentimiento o lo que sea (que puede ser, ya que la poca vergüenza que tenia, me parece que la ha perdido por completo, aprovechando la mínima para vender hasta las remezclas de las gárgaras que hace por la mañana)....pero yo me refiero al recopilatorio-desecho-sobras de su disco de versiones setenteras+canciones antiguas suyas:
Ministry & Co-Conspirators - Undercover (2010)
Pre-Order Soon! Performers: Ministry & Co-Conspirtors
Produced by: Al Jourgensen
Release date: 12-07-2010
Catalog #: THP020
Note:Released by Cleopatra Records
01 - Iron Man
02 - Stranglehold
03 - N.W.O.
04 - Stigmata
05 - Purple Haze
06 - Paranoid
07 - Thunderstruck
08 - Sharp Dressed Man
09 - Jesus Built My Hotrod
10 - Rehab
11 - Every Day Is Halloween
12 - Paint It Black
13 - Khyber Pass
14 - Sweet Dreams
Lo bueno,después de todo este disparate de remixes, versiones y demás es que parece que lo próximo que va a sacar es el disco de su proyecto Buck Satan, con Dave Lombardo y Rick Nielsen, no sé si como colaboraciones puntuales o en todo el disco.
La colaboración Reznor-Jourgensen sería la hostia, y volveria a ponerles en el mapa, pero me parece que a Erentxun no lo sacan de las faldas de maryqueen ni con aceite hirviendo. Aparte, que no sé si estarian interesados ellos mismos ni como es su relación ahora mismo, después de muchos años poniéndose a parir (sobre todo Jourgensen a Reznor)...
әdoɹ†әoz escribió:
joder, que tiempos...nada que ver con los NIN siglo XXI. La verdad que mirándolo con perspectiva, dejarlo es lo mejor que podria haber hecho
Devon Miles escribió:әdoɹ†әoz escribió:
joder, que tiempos...nada que ver con los NIN siglo XXI. La verdad que mirándolo con perspectiva, dejarlo es lo mejor que podria haber hecho
No había visto nunca Undercover y es prácticamente igual que Everyday is Halloween pero con dos temas más. Es todo bastante raro y ninguno de los dos aparece en la web de 13th planet. Además es que los temas no pegan nada en el mismo disco.
Lo que me ha hecho fliparme otra vez con el tema Reznor y Jourgensen es que los dos han vuelto recientemente a los 80, la remezcla de Halloween y PHM, y parece que sobrellevan el fin de sus respectivas bandas con un montón de proyectos locos. Pero sí, no es nada probable
A mi también me parece bueno que NIN lo hayan dejado por un tiempo. Ojalá sea el lapso entre The Slip y algo bueno. No necesariamente recuperar la rabia de los 90 o dar conciertos incendiarios porque sé que es imposible
әdoɹ†әoz escribió:Halotrent escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Halotrent escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
Por lo menos me emocioné durante unos minutos
әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Halotrent escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
joder la puntilla llegó con Halotrent y yo pensando... joder este con lo fan que es y no se ha enterado
әdoɹ†әoz escribió:
No había visto nunca Undercover y es prácticamente igual que Everyday is Halloween pero con dos temas más. Es todo bastante raro y ninguno de los dos aparece en la web de 13th planet. Además es que los temas no pegan nada en el mismo disco.
Lo que me ha hecho fliparme otra vez con el tema Reznor y Jourgensen es que los dos han vuelto recientemente a los 80, la remezcla de Halloween y PHM, y parece que sobrellevan el fin de sus respectivas bandas con un montón de proyectos locos. Pero sí, no es nada probable
A mi también me parece bueno que NIN lo hayan dejado por un tiempo. Ojalá sea el lapso entre The Slip y algo bueno. No necesariamente recuperar la rabia de los 90 o dar conciertos incendiarios porque sé que es imposible
undercover sí que está en la web de 13th planet en el apartado de lanzamientos. La selección es realmente demencial. Yo pensaba que el everyday is halloween al que te referias era un disco que me descargué el otro dia de la papelera con 6 versiones distintas del tema de marras vaya follón. Y en cuanto a las versiones, rehab aun puede tener gracia,no sé, pero sweet dreams buff
Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:Halotrent escribió:әdoɹ†әoz escribió:Ayers escribió:әdoɹ†әoz escribió:
si eso ya existe
joder la puntilla llegó con Halotrent y yo pensando... joder este con lo fan que es y no se ha enterado
Tú, perraca, que enterarme sí, pero siempre dando un margen de desconfianza
no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?
Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
y el oscar a mejor canción por 100 gaviotas.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
que bobón eres eh?
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
que bobón eres eh?
No sabía que Wakam fuera de la familia real
DarthMercury escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
que bobón eres eh?
además es algo que me llena de orgullo y satisfacción.
Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
Pero se sabe si lo van a nominar o algo?
Drakixx- Mensajes : 21820
DarthMercury escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
que bobón eres eh?
ahora como castigo desconectas y esquilas a la oveja de arriba
There was a Drakixx escribió:Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
tiene toda la pinta
habeis escuchado ya la remasterizacion del PHM?
el sonido es bestial, no se han cargado el concepto del original como me temia, ademas los retoques son "dificiles de ver" aunque yo creo que se han limitado a subir el volumen de algunos ruiditos y poco mas
el sonido es bestial, no se han cargado el concepto del original como me temia, ademas los retoques son "dificiles de ver" aunque yo creo que se han limitado a subir el volumen de algunos ruiditos y poco mas
Ayers escribió:There was a Drakixx escribió:Ayers escribió:no sé porque, pero tengo la sensación que este año tito Trent se lleva el Oscar por la BSO de LA red Social.
¿Qué pensáis?
tiene toda la pinta
a la peli le sienta como un guante la banda sonora.
sería una imagen curiosa verlo recoger un Óscar.
crancranc- Mensajes : 35565
he cometido una locura en ebay
wakam escribió:he cometido una locura en ebay
¿Y es?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:wakam escribió:he cometido una locura en ebay
¿Y es?
No me atrae mucho esa caja Wakam,antes todo lo que publicaba Reznor era de máximo interés y prioridad para mí,pero lleva unos años...
"Year Zero" ha sido con lo que se ha ganado mi confianza de nuevo.
"Year Zero" ha sido con lo que se ha ganado mi confianza de nuevo.
wakam escribió:atila escribió:wakam escribió:he cometido una locura en ebay
¿Y es?
Yo la cometi hace cosa de un par de años...a traves de amazon... Mola un huevo y parte del otro.
jackster escribió:wakam escribió:atila escribió:wakam escribió:he cometido una locura en ebay
¿Y es?
Yo la cometi hace cosa de un par de años...a traves de amazon... Mola un huevo y parte del otro.
Pero amazon la vendía? no era exclusiva de la web?
La vendia un vendedor, en vez de hacerlo a traves de ebay. Los 2500 se agotaron en 2 dias, creo recordar. No me entere, y pague con creces el error. Aunque bien contento estoy con la caja.
la locura de verdad sería pujar por esto (y ya no digo ganarlo!)
*INSANELY RARE* NIN Pretty Hate Machine Demos cassette
Current bid: US $760.00
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120660487400
Lo he visto en portalternativo:
Donde tambien ponen tienen esta otra noticia:
http://portalternativo.com/noticia/5384/Trent-Reznor-Llegue-a-tener-miedo-a-componer/
*INSANELY RARE* NIN Pretty Hate Machine Demos cassette
Current bid: US $760.00
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120660487400
Lo he visto en portalternativo:
http://portalternativo.com/noticia/5386/Clavos-viejos/Clavos viejos
¿Os interesa tener parte de la historia de Nine Inch Nails? Os tendréis que conformar con una pequeñísima parte pero algo es algo. Si estáis dispuestos a dejaros unos cuantos miles de dólares por un cassette que contiene 5 demos ("Sin", "Terrible Lie", "Sanctified", "Ringfinger" y "Down In It") podéis probar suerte en esta subasta de eBay.
El cassette ha sido puesto a la venta por el batería Martin Atkins (Ministry, Public Image Ltd) quien se ha encargado de aclarar que lo recaudado se usará para ayudar a que el club The Warehouse de Wisconsin no tenga que cerrar y para que un grupo de estudiantes pueda asistir al festival de arte South By Southwest (SXSW).
En el Facebook de Atkins podéis oír algunos fragmentos de los temas. Atención porque los temas de este cassette no son las versiones que se pueden oír en los 'bootlegs' "Purest Feeling" y "Demos & Remixes".
Donde tambien ponen tienen esta otra noticia:
Trent Reznor: "Llegué a tener miedo a componer"
Que en 20 años de carrera Nine Inch Nails hayan editado no más de ocho álbumes es una prueba de lo que Trent Reznor ha definido como "miedo".
En declaraciones al programa de Tavis Smiley en la CBS, Reznor hacía ver que "si miras atrás puedo ver que los grandes huecos que hay entre discos no son más que miedo. No tenía confianza. Pensaba que el acto de componer era aterrador. Nine Inch Nails se basa en el autoexamen con lupa en un ambiente antiséptico. Me encontré aterrorizado y preguntándome constantemente si era lo suficientemente bueno para hacerlo. Me llevó mucho tiempo centrarme. Cuando se me presentó la fama yo me encontraba en un punto de mi vida en el que no podía lidiar con ella. Tenía una sensación interna de no ser lo suficientemente bueno."
Así, pues, encontró refugio en sustancias no demasiado saludables: "Una forma sencilla de lidiar con ella era automedicarse - pero la automedicación ahogó la creatividad e incluso la habilidad de gustarme. Odiaba en quien me había convertido. Tenía que mejorar."
Afortunadamente Reznor logró salir del pozo. "Me llevó un tiempo centrarme pero conseguí llegar a la sobriedad y trabajé en mi. Ahora puedo sacar más material porque me siento mejor y no viene con rémoras. Ahora me meto en proyectos pensando, 'Voy a dar lo máximo y veremos qué sale'. Eso es lo contrario a quedarte mirando una hoja en blanco y decir, 'Tengo que componer lo mejor que haya hecho nunca', que es una forma segura de asegurarte de que la página se quedará en blanco. He hecho material este año que siento que es bueno. Voy a encarar un nuevo proyecto con humildad y miraré la estrategia para hacerlo lo mejor que pueda."
Finalmente, de la banda sonora -nominada a un 'Globo de oro'- cuenta que "componer la banda sonora de esta película ha sido una bocanada de aire fresco. Da la sensación de ser una reinvención. Mi experiencia con 'The Social Network' ha sido incomparable."
http://portalternativo.com/noticia/5384/Trent-Reznor-Llegue-a-tener-miedo-a-componer/
Última edición por total_13 el Sáb 18 Dic - 7:42, editado 1 vez
total_13- Mensajes : 2277
Por cierto, me acabo de acordar de que haces unos días trent reznor dijo por Twitter que echaba de menos girar, y se produce un curioso chupapolleo mutuo entre los miembros de la ultima formación de directo, no se si lo habriaís comentado por aquí:
http://twitter.com/#!/trent_reznor/status/9339592197013505Trent Reznor escribió:Just saw and heard some work-in-progress footage from the final NIN shows last year and it managed to make me miss touring!
http://twitter.com/#!/trent_reznor/status/9340375659446272Trent Reznor escribió:Normally watching old shows makes me cringe, but this was exciting. Thanks @IlanRubin @robinfincktwits @justinmj
http://twitter.com/#!/IlanRubin/status/9350429779435521Ilan Rubin escribió:@trent_reznor No problem boss. It was my absolute pleasure.
http://twitter.com/#!/robinfincktwits/status/9441973706424320Robin Finck escribió:@trent_reznor Rad!! My plezsh immensely. Gracias mi hermano.
http://twitter.com/#!/justinmj/status/9351994443571200Justin Meldal-Johnsen escribió:@trent_reznor The profound pleasure & honor was ours, TR. @IlanRubin @robinfincktwits
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Trent Reznor: "Llegué a tener miedo a componer"
Que en 20 años de carrera Nine Inch Nails hayan editado no más de ocho álbumes es una prueba de lo que Trent Reznor ha definido como "miedo".
Vaya apoyo más flojo a la tesis del miedo a componer. 8 discos en 20 años suponen a disco cada 2 años y medio, lo cual tampoco es tan escaso.
wakam escribió:total_13 escribió:Trent Reznor: "Llegué a tener miedo a componer"
Vaya apoyo más flojo a la tesis del miedo a componer. 8 discos en 20 años suponen a disco cada 2 años y medio, lo cual tampoco es tan escaso.
La media de espera de los discos iba de 4 a 5 años hasta "The fragile" inclusive,por lo general.Así que tiene toda la razón.
Y doy fé de ello,que se me hacían interminables esas esperas.Exasperantes.
atila escribió:wakam escribió:total_13 escribió:Trent Reznor: "Llegué a tener miedo a componer"
La media de espera de los discos iba de 4 a 5 años hasta "The fragile" inclusive,por lo general.Así que tiene toda la razón.
Cierto, es verdad, pero la aceleración de los últimos años ha bajado la media de esperas
pese a el ritmo de discos en los ultimos años sea excesivo para lo que nos tenia acostumbrados, aun no ha publicado un cagarro, quitando the slip que no pasa de aprobado raspado, los ghosts me terminaron de enamorar un dia que me lo puse mientras me trataba de hecar una siesta
wakam escribió:atila escribió:wakam escribió:total_13 escribió:Trent Reznor: "Llegué a tener miedo a componer"
Cierto, es verdad, pero la aceleración de los últimos años ha bajado la media de esperas
También la calidad,pero yo creo que cuando tenga una confianza absoluta y esté centrado al 100% puede hacer cosas grandísimas a nivel de producción con sus proyectos y con otra gente,y la verdad es que tiene muchísimo talento,no le veo perdido como a Billy Corgan.
que meta mas guitarras en sus proximos discos por favor, y no vale ruiditos pseudo guitarreros, desde algunos temas de the fragile no recuerdo un tema con guitarras duras de verdad desde entonces
Estoy recuperando en escuchas su proyecto HOW TO DESTROY ANGELS y la verdad es que está mejor de lo que recordaba.
Lo de las guitarras duras es verdad,hasta cierto punto,porque en "year zero" había guitarras fuertes pero sí,muchas veces tratadas con efectos.
Aunque a mí me encantaba como estaban tratadas.
Lo de las guitarras duras es verdad,hasta cierto punto,porque en "year zero" había guitarras fuertes pero sí,muchas veces tratadas con efectos.
Aunque a mí me encantaba como estaban tratadas.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16