Cules
+58
celtasnake
bitx
Kei
Polar Bear
Dumbie
uM
Perseide
almorvi
javi clemente
Seco
Yusefly
Space Captain
getyaya
clint eastwood
Rikileaks
jonikk
pinkpanther
Jabs
Ray Lewis
Zul
Maniac is out
m señor
Ivanov
RickMahorn
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Mingus
coolfurillo
Balachina
Funkymen
Godofredo
scabbed wings
In Ñute
Katxorro
Steve Trumbo
Axlferrari
Frusciante
Muesli Snipes
Elephant Man
Beodo
Johnny Guitar
ruso
perrolokos
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
Damià
Enric67
manel.
alexstipe
blackfoot
Davies
Yomis
Dani
Eric Sachs
Stoner
62 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Curtua es bastante mejor que Gaylord que, francamente, es una putísima mierda
3 champions ha ganado mientras ter stegen ha visto la vida pasar
Sabes hacerlo bastante mejor puto cabrón
Datos
Kiko Casilla es mejor que Cilessen? Ven y ordéñame
Qué tiene que ver porteros que no juegan?
Qué tienen que ver los títulos de un deporte colectivo para comparar individualmente a dos jugadores?
Crees que sin gaylord hubieran ganado?
Las champions? seguramente si.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
Cabal
Frusciante- Mensajes : 85085
Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
Yo opino lo mismo, si me dan a elegir me quedo con Curtuá pero decir que Keylor es una mierda es bastante trolleo...
Balachina- Mensajes : 23833
Déjalos,que van por buen camino.
Davies- Mensajes : 14282
Oblak se hizo caca. Keylor no.
Y hasta ahí.
Y hasta ahí.
Davies escribió:Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
Fede Valverde es el fichaje.
Funkymen escribió:Oblak se hizo caca. Keylor no.
Y hasta ahí.
Godofredo- Mensajes : 145694
Pues claro, si el portero no es malo si. Sin ayudas ya es otra cosa..Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Curtua es bastante mejor que Gaylord que, francamente, es una putísima mierda
3 champions ha ganado mientras ter stegen ha visto la vida pasar
Sabes hacerlo bastante mejor puto cabrón
Datos
Kiko Casilla es mejor que Cilessen? Ven y ordéñame
Qué tiene que ver porteros que no juegan?
Qué tienen que ver los títulos de un deporte colectivo para comparar individualmente a dos jugadores?
Crees que sin gaylord hubieran ganado?
3 seguidas quiero decir.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Davies escribió:Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
No se me pasa por la cabeza que el Madrid no acabe fichando un 9 minimamente contrastado, confiar la temporada en Bale, Benzema y el Denilson ese que han fichado (L. Aragonés le podría hablar al chaval de lo que significa jugar bonito y jugar bien) sería un suicidio, con Matorral de sustituto.
A Florentino se le ha ido la pinza pero no tanto.
Funkymen escribió:Davies escribió:Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
Fede Valverde es el fichaje.
Fernando Llorente es su 9.
Balachina escribió:Davies escribió:Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
No se me pasa por la cabeza que el Madrid no acabe fichando un 9 minimamente contrastado, confiar la temporada en Bale, Benzema y el Denilson ese que han fichado (L. Aragonés le podría hablar al chaval de lo que significa jugar bonito y jugar bien) sería un suicidio, con Matorral de sustituto.
Godofredo- Mensajes : 145694
Dejad de decir cosas con sentido que se rompe el espíritu del hilo.
In Ñute- Mensajes : 5806
Balachina escribió:Davies escribió:Funkymen escribió:A mi courtois me parece mejor que Keylor, aunque no creo que en el Madrid vaya a mejorar mucho el rendimiento del costaricense. Fichaje no muy necesario, tienen otras prioridades mas acuciantes que esta.
Lo que pasa que no hay muchos 9 ahora mismo que poder fichar.
Yo insisto,Fernando Llorente es su hombre.
Que Navas es buen portero, pero no ha sido el factor determinante en ninguna de las 3 Champions. Ha cumplido, pero ya está.
Dicho esto, no necesitaban a Cortois.
Van ha fichar seguro, aunque sea a Gago, Heinze e Higuain.
Funkymen escribió:Van ha fichar seguro, aunque sea a Gago, Heinze e Higuain.
Higuain es otra buena opción.
El típico caprichito del mafias. Con Keylor tenían la portería más que cubierta.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Después de 4 champions de 5 no tienen muchas urgencias, como si fichan a Alcacer
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Elephant Man escribió:Que Navas es buen portero, pero no ha sido el factor determinante en ninguna de las 3 Champions. Ha cumplido, pero ya está.
Alguna parada decisiva ha hecho.Tampoco quitamos méritos al tico.
Elephant Man escribió:Que Navas es buen portero, pero no ha sido el factor determinante en ninguna de las 3 Champions. Ha cumplido, pero ya está.
No estoy de acuerdo, esta Champions pasada se ganó en buena medida gracias a Navas, en la vuelta contra el Bayern hizo tres paradones escandalosos. Escandalosos.
No me hagas buscar el vídeo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180809/451265949659/fc-barcelona-barca-psg-fichaje-dembele.html
Os lo dije
Os lo dije
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Que Navas es buen portero, pero no ha sido el factor determinante en ninguna de las 3 Champions. Ha cumplido, pero ya está.
No estoy de acuerdo, esta Champions pasada se ganó en buena medida gracias a Navas, en la vuelta contra el Bayern hizo tres paradones escandalosos. Escandalosos.
Cierto es, pero el primer gol del Bayern se lo come.Balachina escribió:Elephant Man escribió:Que Navas es buen portero, pero no ha sido el factor determinante en ninguna de las 3 Champions. Ha cumplido, pero ya está.
Y sin la ayudita del árbitro habitual (esa mano de Marcelo) no sabemos si habrían pasado.
Pero qué cojones os lo dije?Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180809/451265949659/fc-barcelona-barca-psg-fichaje-dembele.html
Os lo dije
Si no sabes por donde te sopla el viento.
Yomis- Mensajes : 37821
Yo creo que se gana en buena medida debido a otras cosasBalachina escribió:Elephant Man escribió:Que Navas es buen portero, pero no ha sido el factor determinante en ninguna de las 3 Champions. Ha cumplido, pero ya está.
ruso- Mensajes : 31724
Si Nobita logra vender al Bultaco por una cifra aceptable me tatuo su cara en la porra.
Yomis escribió:Si Nobita logra vender al Bultaco por una cifra aceptable me tatuo su cara en la porra.
Yo de Dembele a estas alturas no me desprendo, a no ser que te vayan a devolver la inversión (que no va a ser el caso ).
Viene aqui el puto pesao y suelta una noticia de las inventadas y sin fundamento y suelta: Os lo dije.
Como si fuera algo oficial que llevara diciendo e insistiendo meses.
Cuando ayer puso un hola Woody con una noticia contraria a esta.
Vete a mamarla, a ver si te pintan la cara con un mojón seco, alimaña.
Yomis escribió:Pero qué cojones os lo dije?Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180809/451265949659/fc-barcelona-barca-psg-fichaje-dembele.html
Os lo dije
Si no sabes por donde te sopla el viento.
Metalbert lo rescatará, he dicho hace mucho que Dembelé acaba en el PSG con Tuchel, si no, al tiempo
Yomis escribió:Viene aqui el puto pesao y suelta una noticia de las inventadas y sin fundamento y suelta: Os lo dije.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180809/451265949659/fc-barcelona-barca-psg-fichaje-dembele.html
Os lo dije
Si sueltan cien kilos, incluso por algo menos, lacito.
Yomis escribió:Viene aqui el puto pesao y suelta una noticia de las inventadas y sin fundamento y suelta: Os lo dije.
Jajajajaja
Balachina escribió:Yomis escribió:Si Nobita logra vender al Bultaco por una cifra aceptable me tatuo su cara en la porra.
Yo de Dembele a estas alturas no me desprendo, a no ser que te vayan a devolver la inversión (que no va a ser el caso ).
Stoner escribió: he dicho hace mucho que Dembelé acaba en el PSG con Tuchel,
ruso escribió:Dembelé este año va a cerrar bocas.
Lo veo. El año pasado lo poco que jugó no lo hizo del todo mal.
El mejor pase de la historia, recordemos.In Ñute escribió:ruso escribió:Dembelé este año va a cerrar bocas.
Lo veo. El año pasado lo poco que jugó no lo hizo del todo mal.
Mensaje por Stoner el Miér Mayo 30 2018, 20:13
@Frusciante escribió:
No se si recuerda, imagino que si, si no que venga Metalbert a buscar mis citas quién dijo aquí hace un par de semanas que Dembelé con Tuchel en el PSG y esta directiva a por Griezmann era una opción muy factible.
Y luego nos tiraremos de los huevos
@Frusciante escribió:
No se si recuerda, imagino que si, si no que venga Metalbert a buscar mis citas quién dijo aquí hace un par de semanas que Dembelé con Tuchel en el PSG y esta directiva a por Griezmann era una opción muy factible.
De placer.Stoner escribió:Re: Cules
Mensaje por Yomis el Jue Mayo 31 2018, 00:07
Arturo Vidal.
Matadme.
Y si vas por ese camino tienes mucho más que perder que yo, que las pollas que te zamparias serian épicas.
Como tire de hemeroteca te hundo.
Que no se te olvide que acabas de decir que Suarez vá a hacer este año mis cojones 33.
Qué ganas que Suarez llegue este año al gol número 33. Será momento de recuperar ese post de Stoner.
Pero en qué quedamos?Stoner escribió:Re: Cules
@Frusciante escribió:
Dijistes que Griezmann venia seguro.
Y cuando Se vió que no dijistes que Grieznam no iba a venir y no se qué de Sport, información.
Vete a cagar a la via anda, Stoner Beef.
Es que ,encima, vá vacilando cuando lo mas redondo que ha visto en su vida es un mechero.
Es que me está dando la mañana.
Es que me está dando la mañana.
qué risas me hecho con Yomis...
Tengo ganas de conocerle joder
Qué pena que esté en la otra punta
Te amo.Stoner escribió:qué risas me hecho con Yomis...
El día que se conozcan queremos foto en el topic.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.