Cules
+58
celtasnake
bitx
Kei
Polar Bear
Dumbie
uM
Perseide
almorvi
javi clemente
Seco
Yusefly
Space Captain
getyaya
clint eastwood
Rikileaks
jonikk
pinkpanther
Jabs
Ray Lewis
Zul
Maniac is out
m señor
Ivanov
RickMahorn
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Mingus
coolfurillo
Balachina
Funkymen
Godofredo
scabbed wings
In Ñute
Katxorro
Steve Trumbo
Axlferrari
Frusciante
Muesli Snipes
Elephant Man
Beodo
Johnny Guitar
ruso
perrolokos
Wonton Sopabuena
Woody
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
Damià
Enric67
manel.
alexstipe
blackfoot
Davies
Yomis
Dani
Eric Sachs
Stoner
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Salió una noticia según la cual haría de tutor de Dembelé para mejorar su adaptación.Mingus escribió:El mote de tutor por que es?
Muy bonito por parte de Abi.
Mingus- Mensajes : 22482
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1027622426983768067?s=21
Bravo Tutor. Toma mi hígado y fóllame
Frusciante- Mensajes : 85085
La sacada de chorra de tutor este verano está siendo espectacular
Woody- Mensajes : 45228
Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1027622426983768067?s=21
Elephant Man- Mensajes : 39593
Zubi y Robert están tragando semen en colaboración con stoner
Woody escribió:La sacada de chorra de tutor este verano está siendo espectacular
Frusciante escribió:Woody escribió:La sacada de chorra de tutor este verano está siendo espectacular
Brutal
Se ha confundido de deporte, está fichando para el equipo de basket.Woody escribió:La sacada de chorra de tutor este verano está siendo espectacular
jonikk- Mensajes : 24123
Que alguien lo trumbee con la cara de Stoner por dios
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:el mejor fichaje de hoy es que no viene Pogba
Te has pesado desde que comes lefa???
Claro que si, a esa putísima mierda pinchada en un palo no sé que cojones le ven.Stoner escribió:el mejor fichaje de hoy es que no viene Pogba
Woody escribió:Stoner escribió:el mejor fichaje de hoy es que no viene Pogba
Te has pesado desde que comes lefa???
Stoner escribió:el mejor fichaje de hoy es que no viene Pogba
pues lo hablaba el otro día con un colega....cambiaba a los tres fichajes....y pagaba por pogba....y por fín tendríamos alguien que sabe defender en los corners.....y poner musculo....pero....ahora mejor que no venga, si.
m
m señor- Mensajes : 46745
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Falta ceder a Denis, mal vender a Alcacer y sobre todo comprar a Thiago.
Grande la gestion de compras y ventas, si Malcon y Arthur salen buenos va a quedar una plantilla brutal.
Lo de Thiago está hecho desde Junio. Están esperando a que el Bayern contrate a su sustituto para evitar que le atraquen. Por cierto. Ese sustituto es Kross. Mondongo sonoro, información
Si no sale lo de Thiago van a por Di Maria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/09/5b6c6f2822601df97d8b45a5.html
Qué te parece? Poco, mucho? Vale lo que Cillesen.Stoner escribió:La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones
Antes se calculaba en Villas, ahora en Cillesens.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
TotalmenteClairvoyant escribió:Antes se calculaba en Villas, ahora en Cillesens.
Yomis escribió:Qué te parece? Poco, mucho? Vale lo que Cillesen.Stoner escribió:La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones
Me parece mucho, vamos, que no lo van a pagar.
Entiendo que el Everton tampoco le va a fichar si luego se lo pueden levantar otra vez por poco...
Vamos que me parece mucho pero que lo entiendo
Que cabal te veo, cariño. Pero en qué quedamos? Poco o mucho?Stoner escribió:Yomis escribió:Qué te parece? Poco, mucho? Vale lo que Cillesen.Stoner escribió:La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones
Entiendo que el Everton tampoco le va a fichar si luego se lo pueden levantar otra vez por poco...
Yomis escribió:Que cabal te veo, cariño. Pero en qué quedamos? Poco o mucho?Stoner escribió:Yomis escribió:Qué te parece? Poco, mucho? Vale lo que Cillesen.Stoner escribió:La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones
60 millones por un jugador que era tuyo creo que es mucho, haciendo cuentas pagas 12, recibes 30 y pagas 60... Sería como si les hubiera costado 42... no se, creo que es mucho pero no se puede amar a Dios y a la riqueza
Stoner, maestro del os lo dije y las hojas de ruta, qué sabes de la penalización que debe cobrar el Barça por el no fichaje del gabacho hijo de puta indeciso?
Frusciante escribió:
Buenos días Eric
Frusciante escribió:
El ojo de sauron cubierto de vaselina labial con olor a gofre.
Última edición por Godofredo el 10.08.18 7:27, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Frusciante escribió:
Compramostucoche
Pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno
Empieza con muy buen pie la nueva rata.
Damià- Mensajes : 114659
Frusciante escribió:
Me alegro por estos dos. Se ha reaccionado bien antes de destrozarles la carrera del todo.
Frusciante escribió:
"Courtois se hace pasar por madridista" me parece genial la frase
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:Frusciante escribió:
"Courtois se hace pasar por madridista" me parece genial la frase
Venía a poner eso
metalbert- Mensajes : 47445
Pero stoner no decía que los 50 de paulinho no estaban claros y no sé qué?
metalbert- Mensajes : 47445
Besos los que le daba a la niñera mientras se la tiraba poniéndole los cuernos a su mujer.
El belga.
El belga.
Davies- Mensajes : 14282
Stoner escribió:mi nuevo heroe
A este gran y honorable hombre ¿no se le puede poner su nombre a alguna calle, plaza o fuente?
Yomis escribió:Que cabal te veo, cariño. Pero en qué quedamos? Poco o mucho?Stoner escribió:Yomis escribió:Qué te parece? Poco, mucho? Vale lo que Cillesen.Stoner escribió:La opción de recompra del Barça por Mina es de 60 millones
Es algo menos de lo que la próxima temporada va a pagar un Chelsea, Manchester o Liverpool por él.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Frusciante escribió:Pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno
Este es más tonto que Roberto Gómez. Lo que no sé es cómo no está en Turín lamiéndole el perineo a CR sette,su gran amor.
metalbert escribió:Pero stoner no decía que los 50 de paulinho no estaban claros y no sé qué?
entre otras cosas porque no les han pagado, solo por eso... bueno, y porque ya conocemos los acuerdos tipo Rafinha inter
qué te jodan Marca, a chupar, cuando el Nápoles os compraba vuestra basura a precio de oro no deciais nada no hijos de puta?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/09/5b6c8e0822601d2b288b459e.html
El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton. El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante. Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes. El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo.
Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones. El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.
Video thumbnail
Mundial 2018 | Los tres goles de Yerry Mina en el Mundial de Rusia
Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.
Opción de recompra
Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa. El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros.
La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica. Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.
La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.
Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/09/5b6c8e0822601d2b288b459e.html
El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton. El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante. Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes. El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo.
Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones. El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.
Video thumbnail
Mundial 2018 | Los tres goles de Yerry Mina en el Mundial de Rusia
Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.
Opción de recompra
Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa. El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros.
La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica. Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.
La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.
Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.
Cagar pimentón del fuerte por las ventas del Barça ya es de ser un malfollado y un poca pena de la vida. Pobres ratas infectas.
Están picaos porque el nápoles no les compra a vallejo por 48 millones.
Stoner escribió:qué te jodan Marca, a chupar, cuando el Nápoles os compraba vuestra basura a precio de oro no deciais nada no hijos de puta.
Curioso que este agosto el triplete ya no es su objetivo.
Vista su incapacidad para conseguirlo ya ni lo mencionan.
Pobres ratas.
Vista su incapacidad para conseguirlo ya ni lo mencionan.
Pobres ratas.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.