Joder! qué calor!
+105
Silke_
oscarel.lo
Johnny Kashmir
firecorner
Arturo Bandini
jackinthebox
Angus Glop
getchoo
poso
peña kikilias
Cantoná
Ezra Furman
Surfinbitxo
Langarica
Mingus
rechi or die
sapir
LoveHunter
Gora Rock
Jefe Rojo
fearless
Neska
helterstalker
hellpatrol
locovereas
Forforcio
Maniac is out
prosineck
terremoto73
JE_DD
Koikila
red_mosquito
Humpty Dumpty
tacitus
regal GNX
SEÑOR KAPLAN
Seco
Danpatoc
Sugar Bug
getyaya
R'as Kal Bhul
Australopo
Jincho
MarvinMartian
alexstipe
Zocote
KILLER
Caffeine
Mr. Integrity
vistor
DeLarge
disturbiau
JCRZ
Pier
Elaine Marley
ksmith
deniztek
mugu
Dumbie
dantes
jimbaco
thunderpussy
Perseide
Eric Sachs
In Ñute
Amakriskris
Black Eye
Shackleton
red_shoes
Sugerio
Infernu
Poisonblade
beriboogie
arise
azamzar
GhostofCain
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
ruso
loaded
Woody
nacho
gayeta
millino
Usagi
o'tuerto
Jud
Damià
starfuckers
Rikileaks
Elephant Man
MR.PUNCHY
icarus
jojomojo
Yomis
Godofredo
Steve Trumbo
blackfoot
javi clemente
Rhonda
sofaqueen
Eloy
binladiya
atila
RockRotten
109 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Joder! qué calor!
Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:beriboogie escribió:Insensatos, no hay nada comparable al calor de Córdoba
Pero si es que lo gracioso es que los pocos que habéis estado (Riki, tú) me dáis la razón
Me suena que es de Sakana, no me fío de los de Sakana
He mirado en google dónde quedaba porque ni idea
Paisano de por aquí
disturbiau- Mensajes : 35027
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:disturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Esto solo se soluciona pagando un billete a Río a trumbo
Pero no estamos hablando de Barcelona?
Yo en Río no sé qué temperatura hace. Logicamente si tienes +40 con humedad seguro que es peor que +40 aquí.
Lo que me parece de coña es decir que 32 + humedad es peor que lo de aquí
Con solo 24 me quería morir, no te digo mas..es solo para que pruebes la humedad
Es que hay que vivirlo, yo no sé cómo es Córdoba en verano, pero me repito que lo que yo he sentido es que en BCN lo he pasado fatal con 25º en verano, y llevo mucho mejor 35º en Valladolid/Madrid.
Yo tuve 30 y algo cuando estuve en el Rock Fest y repito, durmiendo arropado, con agujeritos solamente en la persiana y sin
aire...de hecho tenía frío a las 5-6 de la mañana
Nada tio, que estamos hechos de diferente madera, me parece que eso es lo único que queda claro...
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:disturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Esto solo se soluciona pagando un billete a Río a trumbo
Yo en Río no sé qué temperatura hace. Logicamente si tienes +40 con humedad seguro que es peor que +40 aquí.
Con solo 24 me quería morir, no te digo mas..es solo para que pruebes la humedad
Es que hay que vivirlo, yo no sé cómo es Córdoba en verano, pero me repito que lo que yo he sentido es que en BCN lo he pasado fatal con 25º en verano, y llevo mucho mejor 35º en Valladolid/Madrid.
Yo tuve 30 y algo cuando estuve en el Rock Fest y repito, durmiendo arropado, con agujeritos solamente en la persiana y sin
aire...de hecho tenía frío a las 5-6 de la mañana
Nada tio, que estamos hechos de diferente madera, me parece que eso es lo único que queda claro...
Es la costumbre, qué duda cabe. Pero a lo que voy, si con 25+humedad mueres en Barcelona aquí bajarías al séptimo infierno de Dante
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:
Al sol es peor Córdoba, a la sombra Barcelona. Pero todo depende de las temperaturas y las preferencias de cada uno. En cualquier caso nunca hemos negado que en general es donde más calor hace, solo que también es insoportable en otros sitios.
A la sombra cuando tengas por aquí el aire subsahariano me cuentas [/quote]
Es que es muy normal estar en un sitio a 40º y pensarse que todos los 40º son iguales. Y como los coches de carreras, las temperaturas tienen un nitro o un turbo para meter aún más caña muy de vez en cuando.
Y esos aires saharianos son nuestro turbo, jajajaja. Si Sanlúcar, que es un paraíso, se vuelve irrespirable cuando tenemos un día malo de levante, yo es que no me quiero imaginar lo que tiene que ser Córdoba (o Sevilla).
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió: Si Sanlúcar, que es un paraíso, se vuelve irrespirable cuando tenemos un día malo de levante, yo es que no me quiero imaginar lo que tiene que ser Córdoba (o Sevilla).
Mordor.
Es el puto aire de Mordor. El del Monte del Destino. Lava, sientes lava en la garganta, asfixia. Y todo ello con una especie de neblina, brumilla de tierra...es incluso inquietante por momento.
Esos días son los más jodidos de todos los veranos.
Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Es demencial este bucle
Pero a ver, de toda la vida siempre se ha sabido que en el sur de España es donde más calor hace. Que se discuta eso es lo demencial. Pero cómo coño va a pasar alguien más calor en Barcelona que en Córdoba, cojones?
No, si a mi no hace falta que me cuentes nada, que me parece de cajón
28° en Donosti es peor que 35° en Madrid
Qué locura es esta!
Godofredo- Mensajes : 145926
Yo soy genética cordobesa, mi pene se infla con sangre mora, el calor me da bastante igual, pero no jodamos.
Este topic tiene el mismo sentido que uno en el que se dijera que los inviernos en Andalucía son más duros que en Palencia.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Es demencial este bucle
Pero a ver, de toda la vida siempre se ha sabido que en el sur de España es donde más calor hace. Que se discuta eso es lo demencial. Pero cómo coño va a pasar alguien más calor en Barcelona que en Córdoba, cojones?
No, si a mi no hace falta que me cuentes nada, que me parece de cajón
28° en Donosti es peor que 35° en Madrid
Qué locura es esta!
Jajaja pues yo coincido. O me volví lagarto durante mi estancia en Madrid o no sé, pero nada de sudar. En Vitoria, los tres días al año que te pasa de 30 grados te quieres morir.
Ahora, lo de Córdoba es otro nivel me temo. Estoy disfrutando mucho estos días porque sé que en nada esto va a ser insoportable.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
Ahora, lo de Córdoba es otro nivel me temo. Estoy disfrutando mucho estos días porque sé que en nada esto va a ser insoportable.
Es un clam.
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:
Es un clam.
Por si acaso quitas lo de Madrid eh bribón
disturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:
Es un clam.
Por si acaso quitas lo de Madrid eh bribón
He resaltado lo importante.
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:
Es un clam.
Total. Ya me he agenciado un ventilador de techo con las aspas tamaño molino eólico.
red_shoes- Mensajes : 15701
En verano hay que días que he salido por la noche y a las 11 de la noche te tienes que meter dentro de un bar con aire acondicionado porque en las terrazas no se puede estar.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:En verano hay que días que he salido por la noche y a las 11 de la noche te tienes que meter dentro de un bar con aire acondicionado porque en las terrazas no se puede estar.
Pero al sol o a la sombra?
Todo es acostumbrarse a no pisar la calle desde las 2 a las 8 o así...
Y eso que en el pueblo de mis padres por las noches refresca, que está en las estribaciones de la falda norte sierra morena.
Si queréis alguien que conozca de primera mano el calor andaluz y el de Barcelona, tenéis al forero Gayeta, natural de Écija y residente desde hace un par de años en Barcelona. Se ha hartado a decir que lleva mucho peor lo de Barcelona que lo de allí abajo.
ruso- Mensajes : 31810
En Barcelona a las 3 de la noche estás sudando como un pollo absolutamente todos los días de verano.In Ñute escribió:En verano hay que días que he salido por la noche y a las 11 de la noche te tienes que meter dentro de un bar con aire acondicionado porque en las terrazas no se puede estar.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Si queréis alguien que conozca de primera mano el calor andaluz y el de Barcelona, tenéis al forero Gayeta, natural de Écija y residente desde hace un par de años en Barcelona. Se ha hartado a decir que lleva mucho peor lo de Barcelona que lo de allí abajo.
Gayeta
ruso escribió:Si queréis alguien que conozca de primera mano el calor andaluz y el de Barcelona, tenéis al forero Gayeta, natural de Écija y residente desde hace un par de años en Barcelona. Se ha hartado a decir que lleva mucho peor lo de Barcelona que lo de allí abajo.
Palabras mayores (en belleza también!)
Eso hace que me replantee cosas...
Palabras mayores (en belleza también!)
Eso hace que me replantee cosas...
ruso escribió:En Barcelona a las 3 de la noche estás sudando como un pollo absolutamente todos los días de verano.In Ñute escribió:En verano hay que días que he salido por la noche y a las 11 de la noche te tienes que meter dentro de un bar con aire acondicionado porque en las terrazas no se puede estar.
Siempre, es horroroso.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Godofredo escribió:Todo es acostumbrarse a no pisar la calle desde las 2 a las 8 o así...
Yo diría desde las 13h a las 22 h. de julio a agosto
Porque quiere integrarse bien en vuestra sociedad.
por suerte mañana bajo una semanita al pueblo, así podré ducharme y a los 20 minutos no querer hacerlo otra vez a causa del asqueroso y pegajoso bochorno
9 grados más de máxima, civitas solis vocabitur una
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:por suerte mañana bajo una semanita al pueblo, así podré ducharme y a los 20 minutos no querer hacerlo otra vez a causa del asqueroso y pegajoso bochorno
Esa es justo la sensación que tuve yo.
Te libras del calor de manera efímera.
TERRIBLE.
atila- Mensajes : 30996
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:disturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Esto solo se soluciona pagando un billete a Río a trumbo
Yo tuve 30 y algo cuando estuve en el Rock Fest y repito, durmiendo arropado, con agujeritos solamente en la persiana y sin aire...de hecho tenía frío a las 5-6 de la mañana
A ver. Vamos a ver. No te pases.
Damià- Mensajes : 114831
A mi el bochorno me parece molesto con cualquier temperatura, pero soy más de secano que los garbanzos.
Godofredo escribió:A mi el bochorno me parece molesto con cualquier temperatura, pero soy más de secano que los garbanzos.
Hoy he ido al curro andando. Paseo de la zona franca con un vientecito muy agradable. 20 grados. Por la sombra. Pues he llegado marcandome un camacho. Asco.
Damià- Mensajes : 114831
Anoche 28º a las 23:00 h
40% de humedad, no es mucha para lo que es esto, pero joder, qué puto calorrrrrr a esas horas
40% de humedad, no es mucha para lo que es esto, pero joder, qué puto calorrrrrr a esas horas
RockRotten- Mensajes : 39072
Quizás me tendría que haber bajado a Écija una sudaderita...
Que maravilla!
Que maravilla!
Lo que nos cayó el sábado en Mendizabala fue seco y fue super agradable en todos lo sentidos vitales.
o'tuerto- Mensajes : 24283
Se prevee una fuerte ola de tontera en este topic para esta semana
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Se prevee una fuerte ola de tontera en este topic para esta semana
KILLER- Mensajes : 28799
Se prevén 40 grados en Madrid para este viernes y sábado. Y cómo celebro que voy a estar en Barcelona esos días con sus 30 grados de máxima.Rikileaks escribió:Se prevee una fuerte ola de tontera en este topic para esta semana
Elephant Man- Mensajes : 39620
Rikileaks escribió:Se prevee una fuerte ola de tontera en este topic para esta semana
¿Tontera seca o tontera húmeda?
GhostofCain- Mensajes : 9960
Este viernes tengo una boda. En Madrid. Voy a morir.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
25°, humedad 68% =32°
32°, humedad 23% = 32°
Datos
32°, humedad 23% = 32°
Datos
Rikileaks escribió:¿ Datos?
Equivalencias sacados del eguraldi, ahora mismo
yo vivo en sevilla y ya estoy acojonada con lo que viene.
ksmith- Mensajes : 9327
45 previstos para el viernes.
menos mal que me voy a visitar a los viejos a galicia este finde.
menos mal que me voy a visitar a los viejos a galicia este finde.
Eric Sachs- Mensajes : 70629
Buahh, esas temperaturas las tenemos siempre algún día casi todos los años
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:Buahh, esas temperaturas las tenemos siempre algún día casi todos los años
Es mi tercer año en Madrid y siempre ha caído algún día de junio así.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Elephant Man escribió:Se prevén 40 grados en Madrid para este viernes y sábado. Y cómo celebro que voy a estar en Barcelona esos días con sus 30 grados de máxima.Rikileaks escribió:Se prevee una fuerte ola de tontera en este topic para esta semana
Juas! A la vuelta nos cuentas
sofaqueen- Mensajes : 9853
Elephant Man escribió:Se prevén 40 grados en Madrid para este viernes y sábado. Y cómo celebro que voy a estar en Barcelona esos días con sus 30 grados de máxima.Rikileaks escribió:Se prevee una fuerte ola de tontera en este topic para esta semana
Te vas a cagar.
Yo vuelvo mañana y no sé si me da más pena despedirme de mi abuela o pensar en el bochornazo.
El Tigre es la ola de calor y mi pueblo es el pato. 29 graditos de máxima (60% de humedad).
Pues para ser OLA DE CALOR por las noches en madrid se va estar medio decente
starfuckers- Mensajes : 37618
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20