Brutal Assault '19 - Comienza la cuenta atrás
+25
iguana
eskoriez
Mental Vortex
Mustimence
AAoN
Dandru
Micromegas
ruso
Rubenosaka
Lark Kucabara
gayeta
georgino
Francois Zappa
starfuckers
RegSound
danitoledo
Wario
delsa
BrodyDalle
Usagi
Ihsahn
Jud
MusicHunter
Poisonblade
xupis
29 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Brutal Assault '19 - Comienza la cuenta atrás
Joer, pues yo comí cada día en un puesto distinto y sin problema... Creo que la cantidad de cerveza destruye cualquier posible bacteria xDIhsahn escribió:xupis escribió:Pues sí, y creo saber de qué puesto de comida proceden.Ihsahn escribió:Mucha oferta gastronómica pero también hay que decir que hay demasiadas intoxicaciones alimentarias.
+Info, que me pasé la semana entera a base de sobrassada, el puesto de pollos y codillos asados (mal que pese a cierta persona) y el de pizzas vegetarianas.
¿Puede ser que me dijeras en su momento que tu chica se vio afectada?
BrodyDalle- Mensajes : 1571
90 de entrada + 120 vuelo ida vuelta + 30 transportes varios (al aeropuerto, tren al festival) + lo que gastes en comer, beber, merch.Rubenosaka escribió:Yo estoy en una etapa existencial de mi vida en la que lo mismo me planteo ir allí solo. ¿Lo veis muy loco?, ¿cuanto creeis que puede salir la gracia si voy desde Madrid?
BrodyDalle escribió:90 de entrada + 120 vuelo ida vuelta + 30 transportes varios (al aeropuerto, tren al festival) + lo que gastes en comer, beber, merch.Rubenosaka escribió:Yo estoy en una etapa existencial de mi vida en la que lo mismo me planteo ir allí solo. ¿Lo veis muy loco?, ¿cuanto creeis que puede salir la gracia si voy desde Madrid?
Buff eso entra dentro de mi presupuesto, no se si alegrarme jajajaja. Hay unas cuantas bandas que no he visto, y sería el fuckin moment de hacerlo. Sobre todo EMPEROR.
Y van Diablo Swing Orchestra, que es un banda que no ha venido nunca a España y siempre he querido ver.
Rubenosaka escribió:BrodyDalle escribió:90 de entrada + 120 vuelo ida vuelta + 30 transportes varios (al aeropuerto, tren al festival) + lo que gastes en comer, beber, merch.Rubenosaka escribió:Yo estoy en una etapa existencial de mi vida en la que lo mismo me planteo ir allí solo. ¿Lo veis muy loco?, ¿cuanto creeis que puede salir la gracia si voy desde Madrid?
Buff eso entra dentro de mi presupuesto, no se si alegrarme jajajaja. Hay unas cuantas bandas que no he visto, y sería el fuckin moment de hacerlo. Sobre todo EMPEROR.
Y van Diablo Swing Orchestra, que es un banda que no ha venido nunca a España y siempre he querido ver.
Una vez allí no gastas mucho, salvo que vayas de hotel... Porque comer y beber en el festival es barato. Ah, a eso tienes que sumarle donde dormir, claro, si hotel o acampar, y en caso de acampar o facturar tienda, o comprar una allí o alquilar del festival.
BrodyDalle escribió:90 de entrada + 120 vuelo ida vuelta + 30 transportes varios (al aeropuerto, tren al festival) + lo que gastes en comer, beber, merch.Rubenosaka escribió:Yo estoy en una etapa existencial de mi vida en la que lo mismo me planteo ir allí solo. ¿Lo veis muy loco?, ¿cuanto creeis que puede salir la gracia si voy desde Madrid?
De loco nada, yo también voy solo desde Madrid. En cuanto a por cuánto sale la broma, suponiendo que no bebes alcohol ni compras merchandising puedes gastarte unos 350€. Ahora bien, las cervezas valen cerca de 1.5€, el agua está a 1€ (todo es medio litro) y las camisetas a unos 22€. Puedes pagar por acampar o pillar alojamiento en hotel o similar o acampar "alegremente" gratis.
Ihsahn- Mensajes : 2969
¿Los hoteles son viables para ir andando al festival? Sin que cuesten un "gritón" de euros.
No. Los que están cerca para ir andando se agotan con muchisima antelación.Rubenosaka escribió:¿Los hoteles son viables para ir andando al festival? Sin que cuesten un "gritón" de euros.
Los hoteles del festival están lejos (necesitas ir en coche o bus) y para mi son caros...
BrodyDalle escribió:No. Los que están cerca para ir andando se agotan con muchisima antelación.Rubenosaka escribió:¿Los hoteles son viables para ir andando al festival? Sin que cuesten un "gritón" de euros.
Los hoteles del festival están lejos (necesitas ir en coche o bus) y para mi son caros...
Vale pinta tienda de campaña, esto hace que el nivel de preguntas en mi cabeza se dispare, pero las voy a dosificar un poco. Pero vamos, por precios y cartel, me da a mi que estoy dentro.
Rubenosaka escribió:BrodyDalle escribió:No. Los que están cerca para ir andando se agotan con muchisima antelación.Rubenosaka escribió:¿Los hoteles son viables para ir andando al festival? Sin que cuesten un "gritón" de euros.
Vale pinta tienda de campaña, esto hace que el nivel de preguntas en mi cabeza se dispare, pero las voy a dosificar un poco. Pero vamos, por precios y cartel, me da a mi que estoy dentro.
Pregunta sin miedo! Yo hasta las 17 que salgo del curro tengo tiempo a responder hahahaha
BrodyDalle escribió:Rubenosaka escribió:BrodyDalle escribió:No. Los que están cerca para ir andando se agotan con muchisima antelación.Rubenosaka escribió:¿Los hoteles son viables para ir andando al festival? Sin que cuesten un "gritón" de euros.
Pregunta sin miedo! Yo hasta las 17 que salgo del curro tengo tiempo a responder hahahaha
Vale te tomo la palabra, , ¿Como va el tema del dinero allí? Son fichas/tickets/tarjeta...
Otra buena es, ¿hay casilleros?
Dentro del festival todo se paga con dinero cashless (pulsera) excepto el futbolin La bebida, comida, merch, coches de choque,... todo cashless.Rubenosaka escribió:BrodyDalle escribió:Rubenosaka escribió:BrodyDalle escribió:No. Los que están cerca para ir andando se agotan con muchisima antelación.Rubenosaka escribió:¿Los hoteles son viables para ir andando al festival? Sin que cuesten un "gritón" de euros.
Vale te tomo la palabra, , ¿Como va el tema del dinero allí? Son fichas/tickets/tarjeta...
Otra buena es, ¿hay casilleros?
La pulsera este año pasado la podías recargar con euros, coronas, tarjeta u online (sale más barato cargar con coronas que con euros, pero es poca diferencia).
Hay unas taquillas en la entrada del festival, pero de precios y usabilidad no puedo decirte porque no las he usado...
¿Precios de tiendas allí? ¿O de facturación? Por si voy en 2020.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:¿Precios de tiendas allí? ¿O de facturación? Por si voy en 2020.
Tienda cutre mítica verde del decathlon 23 pavos.
Facturación depende de la aerolínea supongo, nunca he facturado.
Pues yo comí de todo y no me cayo mal nada, seguramente sea eso de que la cerveza mata cualquier impureza.
Última edición por delsa el Jue 21 Feb 2019 - 18:41, editado 1 vez
delsa- Mensajes : 393
Rubenosaka escribió:Yo estoy en una etapa existencial de mi vida en la que lo mismo me planteo ir allí solo. ¿Lo veis muy loco?, ¿cuanto creeis que puede salir la gracia si voy desde Madrid?
En el festival se hace grupo, ya unos cuantos nos conocemos.
delsa- Mensajes : 393
Volvió el de las preguntas...¿Vosotros que viaje soleis hacer cuando vais? ¿A donde volais?
Y otra más, ¿desde allí como se va al festival?.
Rubenosaka escribió:Volvió el de las preguntas...¿Vosotros que viaje soleis hacer cuando vais? ¿A donde volais?
Yo el año pasado tuve que hacer escala en Madrid, y desde Madrid a Praga directo. Del aeropuerto de Praga te pillas un bus que te deja en la estación central de trenes, y allí ya pillas el tren a Jaromer (tarda como 2 horas y cuesta unos 6 o 7 euros). Desde la estación de tren de Jaromer al festival son como 20 minutos a pie. Y para volver lo mismo pero a la inversa.
Este año espero turistear unos días antes así que no sé si volar a Praga o a algún otro sitio.
https://www.foroazkenarock.com/t59662-pregunta-a-un-a-forero-a?
Pregunta a Brody se debería llamar este topic.
danitoledo- Mensajes : 40630
Rubenosaka escribió:Volvió el de las preguntas...¿Vosotros que viaje soleis hacer cuando vais? ¿A donde volais?
Generalmente pillamos vuelo a Praga (hay Madrid -Praga directo). La mejor opción (a mi modo de ver) es bajar en bus del aeropuerto a la estación de trenes del centro de Praga y coger el tren hasta Jaromer (el pueblo donde se celebra el festival). El viaje en tren es muy agradable. De ahí al recinto y zona de acampada hay unos 10 minutos caminando. A la vuelta puedes hacer lo mismo o bien ir en uno de los buses de la organización, que van de la acampada a la estación de tren de Praga y al aeropuerto.
Hay gente que aprovecha para hacer algo de turismo después del festival.
danitoledo escribió:https://www.foroazkenarock.com/t59662-pregunta-a-un-a-forero-a?
BrodyDalle escribió:Rubenosaka escribió:Volvió el de las preguntas...¿Vosotros que viaje soleis hacer cuando vais? ¿A donde volais?
Yo el año pasado tuve que hacer escala en Madrid, y desde Madrid a Praga directo. Del aeropuerto de Praga te pillas un bus que te deja en la estación central de trenes, y allí ya pillas el tren a Jaromer (tarda como 2 horas y cuesta unos 6 o 7 euros). Desde la estación de tren de Jaromer al festival son como 20 minutos a pie. Y para volver lo mismo pero a la inversa.
Este año espero turistear unos días antes así que no sé si volar a Praga o a algún otro sitio.
Eres más rápida que el rayo
Ihsahn escribió:BrodyDalle escribió:Rubenosaka escribió:Volvió el de las preguntas...¿Vosotros que viaje soleis hacer cuando vais? ¿A donde volais?
Eres más rápida que el rayo
Soy cual ninja
En el topic del brutal 2017 teníamos un cuadro con muchisima info de este tipo, lástima que se me olvidó recuperarlo aquí por pereza. A ver si esta semana hago un pequeño cuadro de presupuesto y planificación y lo subo a la portada del tópic para interesados.
xupis- Mensajes : 7074
Y para los interesados en acampar, los billetes de Smartwings y Czech Airlines desde Madrid suelen incluir facturación de 15kg más equipaje de mano, con lo que se puede llevar fácilmente tienda de campaña desde aquí. Lo recomendable es el camping vip o los hoteles (que tienen incluido en el precio el desplazamiento continuo al festival y vuelta al hotel, desayunos, natural stand, etc). La acampada libre no la recomiendo, sinceramente.
¡COVEN OFRECERÁ 2 ÚNICOS CONCIERTOS EL PRÓXIMO JULIO! Por primera desde su fundación en 1967, Coven visitará España, acompañados de los daneses Demon Head (Svart Records)!
20/Jul - MADRID, SALA CARACOL MADRID
21/Jul - BARCELONA, Sala Salamandra
+Info & Tikckets: www.noiseontour.com
Coven es una banda estadounidense de rock psicodélico que incorpora en sus letras temas sobre ocultismo y satanismo, formada a finales de los años sesenta. Consiguieron ingresar en el Top 40 de las listas de éxitos en 1971 con la canción "One Tin Soldier", banda sonora de la película Billy Jack. La banda está compuesta por la cantante Jinx Dawson, el bajista Greg "Oz" Osborne, el guitarrista Chris Neilsen y el baterista Steve Ross. Son reconocidos por ser la primera agrupación en introducir la "Mano cornuta" en la escena del rock y el metal (como se puede apreciar en su álbum debut de 1969 "Witchcraft Destroys Minds & Reaps Souls"). Dicho álbum causó gran controversia en la época por su contenido lírico y por incluir el audio de una misa satánica al final del disco. En 1974, luego del lanzamiento del álbum "Blood on the Snow", la banda se separó, para reunirse nuevamente en el año 2007 cuando muchas bandas actuales les citaban como referentes absolutos de un estilo tan en auge y lo hicieron a lo grande, editando "Metal Goth Queen: Out of the Vault 1976–2007" (2008, Nevoc Records) donde se reunía toda la historia de la banda desde sus inicios.
Ya en 2013 editaron un nuevo, titulado con el propio nombre de la cantante y líder, "Jinx" (2013, Nevoc Records).
¡Esta será la primera vez en la historia de la banda en actuar en España, ocasión única de disfrutar en primera línea de una banda de referencia!
(Artwork: Pol Abran & Branca Studio)
Coven es una banda estadounidense de rock psicodélico que incorpora en sus letras temas sobre ocultismo y satanismo, formada a finales de los años sesenta. Consiguieron ingresar en el Top 40 de las listas de éxitos en 1971 con la canción "One Tin Soldier", banda sonora de la película Billy Jack. La banda está compuesta por la cantante Jinx Dawson, el bajista Greg "Oz" Osborne, el guitarrista Chris Neilsen y el baterista Steve Ross. Son reconocidos por ser la primera agrupación en introducir la "Mano cornuta" en la escena del rock y el metal (como se puede apreciar en su álbum debut de 1969 "Witchcraft Destroys Minds & Reaps Souls"). Dicho álbum causó gran controversia en la época por su contenido lírico y por incluir el audio de una misa satánica al final del disco. En 1974, luego del lanzamiento del álbum "Blood on the Snow", la banda se separó, para reunirse nuevamente en el año 2007 cuando muchas bandas actuales les citaban como referentes absolutos de un estilo tan en auge y lo hicieron a lo grande, editando "Metal Goth Queen: Out of the Vault 1976–2007" (2008, Nevoc Records) donde se reunía toda la historia de la banda desde sus inicios.
Ya en 2013 editaron un nuevo, titulado con el propio nombre de la cantante y líder, "Jinx" (2013, Nevoc Records).
¡Esta será la primera vez en la historia de la banda en actuar en España, ocasión única de disfrutar en primera línea de una banda de referencia!
Noise On Tour escribió:¡COVEN OFRECERÁ 2 ÚNICOS CONCIERTOS EL PRÓXIMO JULIO! Por primera desde su fundación en 1967, Coven visitará España, acompañados de los daneses Demon Head (Svart Records)!
No Teatro Lara, no party.
Hola hola, hace tiempo que no nos pasamos por aquí. Una actualización rápida de cómo está todo.
Acaban de salir las entradas para discapacitados y para la chavalería joven
Ambas disponibles en la tienda oficial https://shop.brutalassault.cz/cs
Respecto al cartel, quedan apenas 10 bandas por confirmar, por lo que el cuerpo del cartel ya está hecho. Cartelazo tenemos este año, todo sea dicho.
El precio, como todos los años, subió el 30 de abril. Ahora el precio final es de 102€ tras la subida desde los 90€.
Acaban de salir las entradas para discapacitados y para la chavalería joven
Ambas disponibles en la tienda oficial https://shop.brutalassault.cz/cs
Respecto al cartel, quedan apenas 10 bandas por confirmar, por lo que el cuerpo del cartel ya está hecho. Cartelazo tenemos este año, todo sea dicho.
El precio, como todos los años, subió el 30 de abril. Ahora el precio final es de 102€ tras la subida desde los 90€.
Última edición por xupis el Lun 8 Jul 2019 - 20:22, editado 2 veces
Cartel cerrado. Se cae Manes pero entran bandas muy interesantes como Altarage, Kampfar o Crossfaith
Y el martes los horarios y la warm up!
BrodyDalle escribió:Y el martes los horarios y la warm up!
¿Sí? ¡Qué pronto!
Tremendísimo cartel!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
xupis escribió:Esta noche a las 21:00 desvelan en una radio checa la programación del KAL Stage, que como sabéis es un pequeño sitio de ambiente vaporwave parecido a un fumadero de crack pero donde van bandas del rollo atmosférico y dónde puedes relajarte un rato con unas absentas o unos vinos tumbado.
Épicas las siestas en el KAL. Muy recomendable. Y los bolos ahí son muy chulos
En facebook dicen que estas son las bandas del KAL ambient
Última oportunidad para los foreros que quieran animarse a ir a la fortaleza este año. 95% de los bonos vendidos.
xupis escribió:Última oportunidad para los foreros que quieran animarse a ir a la fortaleza este año. 95% de los bonos vendidos.
Venga, animaos. Será el fiestón del verano
Myrkur ha cancelado Hellfest y el Summer Breeze (fin de semana siguiente al Brutal) así que me temo que probablemente cancelará aquí
Mustimence- Mensajes : 91
Mustimence escribió:Myrkur ha cancelado Hellfest y el Summer Breeze (fin de semana siguiente al Brutal) así que me temo que probablemente cancelará aquí
0 pena
Mustimence, visionario. Mis
Última edición por Ihsahn el Sáb 6 Jul 2019 - 13:14, editado 1 vez
Ya tenemos horarios. Se me solapan unas 7 bandas de casi 60 que quería ver, por mi parte poca queja.
Clashfinder forero
https://clashfinder.com/s/brutalassault2019/
https://clashfinder.com/s/brutalassault2019/
Cambio de horario, Coven se adelanta media hora para hacer el show más largo
Oficialmente Sold out, se acabaron las oportunidades
Oficialmente Sold out, se acabaron las oportunidades
Si arreglan el solape del final de Kadavar con el principio de Cult of Luna me hacen la persona más feliz del mundo.
Mustimence- Mensajes : 91
Mustimence escribió:Si arreglan el solape del final de Kadavar con el principio de Cult of Luna me hacen la persona más feliz del mundo.
Y nosotros quejándonos del Heilung - Zuriaake - Entropia
Si Kadavar vienen todos los años a España...
Tengo intención de ir el año que viene por primera vez, mi duda es si el sistema de venta de entradas es como por ejemplo el Resu que va subiendo el precio con el paso del tiempo o si es un precio fijo que va variando. Como me caracteriza una inestabilidad laboral supongo que tendría que esperar a que se acercara la fecha para comprar la entrada pero si la oferta inicial es más barata me ll pienso...
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
WolfOvSiberia escribió:Tengo intención de ir el año que viene por primera vez, mi duda es si el sistema de venta de entradas es como por ejemplo el Resu que va subiendo el precio con el paso del tiempo o si es un precio fijo que va variando. Como me caracteriza una inestabilidad laboral supongo que tendría que esperar a que se acercara la fecha para comprar la entrada pero si la oferta inicial es más barata me ll pienso...
Los abonos suben por primera y última vez 10€ en abril (precio final), este año el precio de salida eran 90€. No es un festival que compense comprar pronto, las entradas suelen durar mucho y la subida no es muy grande como puedes ver. Eso sí, ten en cuenta que agotó entradas en 2017 y 2019. No dudes en preguntar más cosas si tienes alguna duda.
WolfOvSiberia escribió:Tengo intención de ir el año que viene por primera vez, mi duda es si el sistema de venta de entradas es como por ejemplo el Resu que va subiendo el precio con el paso del tiempo o si es un precio fijo que va variando. Como me caracteriza una inestabilidad laboral supongo que tendría que esperar a que se acercara la fecha para comprar la entrada pero si la oferta inicial es más barata me ll pienso...
Tranquilo, aquí no son unos chatarreros. Precio fijo de 90 euros desde que salen las entradas hasta abril, a partir de ahí sube 10 euros el precio. Y los hoteles se pueden cancelar hasta abril también con sólo un 10% de tasa de cancelación sobre el total. Los abonos también se pueden devolver pero tienen una tasa de cancelación más grande. Respecto a la acumulación de ventas, suele haber Sold Out, pero hasta junio quedan siempre entradas.
Última edición por xupis el Lun 8 Jul 2019 - 20:11, editado 1 vez
Es cierto que Kadavar presentan nuevo disco pero también es cierto que son facilísimos de ver, sobre todo en España. De hecho a esa hora probablemente vayamos a Hypocrisy.Ihsahn escribió:Mustimence escribió:Si arreglan el solape del final de Kadavar con el principio de Cult of Luna me hacen la persona más feliz del mundo.
Y nosotros quejándonos del Heilung - Zuriaake - Entropia
Si Kadavar vienen todos los años a España...
Dicho esto, queda sólo un mes
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6