¿A qué forero/a te gustaría conocer en persona?
+110
Ashra
Oker
Orion
DuffMc
prosineck
Sigma 6
clint eastwood
terremoto73
Mcbein
ksmith
Silke_
Elaine Marley
helterstalker
Coltrane.
RHEINGOLD
jojomojo
Cerpin Taxt
mr_mojorising
Moderno
Sugerio
Lorenzombie
georgino
Eric Sachs
atabal
Rober75
disturbiau
butanero
millino
Steve Trumbo
tacitus
gayeta
Eloy
Jano
Sugar Bug
Toro
fuzzy
Stoneheart
alexstipe
getyaya
crancranc
Bar Biquernes
icarus
Katxorro
Ellis
Boohan
fakefish
Enric67
iguana
karlos gasteiz
atila
Guy Threepwood
JE_DD
Mr. Integrity
bottleofdenial
Rikileaks
Dani
katz
Francois Zappa
Balachina
Johnny Guitar
Yomis
Joker
Surfinbitxo
Eristoff
In Ñute
Zarpas
arise
azamzar
Annie
uno cualquiera
red ryder
Emeritus Pope
Pier
Hunter
scabbed wings
Jesse James
Damià
Frusciante
Unsein16
deniztek
Davies
Woody
Usagi
Hank
RegSound
Stoner
Celis
Amakriskris
Blood
Infernu
colorista
JCRZ
Poltxu
sapir
Angus Glop
Koikila
Jud
ruso
Logan
celtasnake
Neska
m señor
jackinthebox
Rubiakah
gavitana
jonikk
Coltrane
Maniac is out
danitoledo
Evolardo
114 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ¿A qué forero/a te gustaría conocer en persona?
Red_shoes, que creo que últimamente no anda por aquí.Cerpin Taxt escribió:karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:ekilore.Hank escribió:Eric Sachs escribió:verónica y la brownstone. Aunque llevan bastante desaparecidasDamià escribió:Infernu escribió:Creo que sacaremos 12Cerpin Taxt escribió:
12 en activo o 12 que se conectan de ciento en viento? Porque habituales me salen la mitad...
La gobernadora
Neska
Jud
Koikila
Rhonda
ksmith
Esmeralda
Jojomojo
Stoneheart
Mrs Crowley
Ladylog
Musichunter
Aurora Boreal
Bastante dice...
Hay más chicas en los micros que fuera de ellos...
Dama de Shalott
si, si
pero de estas que mencionais, la mitad esta desaparecida o casi ni forea
A todo esto, en proporción, conozco en persona más foreras que foreros.
Infernu- Mensajes : 56840
Dani- Mensajes : 44294
Mcbein escribió:Balachina escribió:A todo el topic Cules.
Yo pagaría por ver un partido con los del topic de culés. Y acabaría animando al barça yo creo
Y soy más madridista que Toñín el torero
El miedo es una respuesta normal en esos casos. Anticipas un linchamiento.
atila- Mensajes : 30996
A Georgino, por supuesto.
atabal- Mensajes : 16756
Infernu escribió:Red_shoes, que creo que últimamente no anda por aquí.Cerpin Taxt escribió:karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:ekilore.Hank escribió:Eric Sachs escribió:verónica y la brownstone. Aunque llevan bastante desaparecidasDamià escribió:Infernu escribió:
Creo que sacaremos 12
La gobernadora
Neska
Jud
Koikila
Rhonda
ksmith
Esmeralda
Jojomojo
Stoneheart
Mrs Crowley
Ladylog
Musichunter
Aurora Boreal
Bastante dice...
Hay más chicas en los micros que fuera de ellos...
Dama de Shalott
si, si
pero de estas que mencionais, la mitad esta desaparecida o casi ni forea
A todo esto, en proporción, conozco en persona más foreras que foreros.
Zapatitos es genial, fue un placer conocerla...
prosineck escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:millino escribió:Respondiendo al hilo, a terremoto
Me uno.
El problema es que vivimos lejos uno del otro, a él no le gusta el metal y yo aborrezco las corridas de toros.
Igual comiendo en un batzoki...
ud de arbitro mientras nos peleamos tipo Tyson vs Jake Le Paul
la verdad es que no me apetece conocer a casi nadie del foro,esas pintas de muchos me dan urticaria,y los gustos y opiniones pues mas
Donde esté un jersey sobre los hombros que se quite todo.
Yo a terre lo imagino mas de polito, no creo que me equivoque mucho.
hay foreros a los que da gusto leer,educados,aportan,pero hay una mayoria que no me seduce nada,hay un rollo de guaytud,de peloteo,mamoneo,de rollo machista,fachilla,etc,que me repele bastante
y luego el que se permita insultar con total impunidad,eso lo podemos hacer todos pero ,si se hace, debe tener unas consecuencias
terremoto73- Mensajes : 13222
a uno de los foreros que mejor me cae y mas conocidos se le está vacilando,haciendo bullying,todo risitas sobre el,me da asco esa actitud
terremoto73- Mensajes : 13222
georgino- Mensajes : 13712
terremoto73 escribió:prosineck escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:millino escribió:Respondiendo al hilo, a terremoto
Me uno.
El problema es que vivimos lejos uno del otro, a él no le gusta el metal y yo aborrezco las corridas de toros.
Igual comiendo en un batzoki...
ud de arbitro mientras nos peleamos tipo Tyson vs Jake Le Paul
la verdad es que no me apetece conocer a casi nadie del foro,esas pintas de muchos me dan urticaria,y los gustos y opiniones pues mas
Donde esté un jersey sobre los hombros que se quite todo.
Yo a terre lo imagino mas de polito, no creo que me equivoque mucho.
hay foreros a los que da gusto leer,educados,aportan,pero hay una mayoria que no me seduce nada,hay un rollo de guaytud,de peloteo,mamoneo,de rollo machista,fachilla,etc,que me repele bastante
y luego el que se permita insultar con total impunidad,eso lo podemos hacer todos pero ,si se hace, debe tener unas consecuencias
Pero escríbele a los moderadores directamente y pídeles que me baneen, no seas pasivo agresivo que queda muy feo
Mira:
@Blas
@Jud
@RegSound
No se cuantos más hay la verdad, pero ahí tienes tres para pedírselo directamente. Te animo a ello. Eso sí, escribe bien cuando les mandes privados, pon las comas en su lugar y demás, que si no queda bastante cutre.
millino- Mensajes : 25397
terremoto73 escribió:a uno de los foreros que mejor me cae y mas conocidos se le está vacilando,haciendo bullying,todo risitas sobre el,me da asco esa actitud
En la vida hubiera apostado por Cerpin como tu favorito.
arise- Mensajes : 21846
Hablando de baneos, a la persona que ha mentado a la hija de un forero no le va a pasar nada, verdad? Porque la última vez que alguien hizo eso, se comió un baneo inmediato del que creo que nunca volvió. Pero claro, se lo hizo a quien se lo hizo. Pantxo es un polémico y encima le gusta Tay Tay, con lo cual, merecido lo tiene.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
arise escribió:terremoto73 escribió:a uno de los foreros que mejor me cae y mas conocidos se le está vacilando,haciendo bullying,todo risitas sobre el,me da asco esa actitud
En la vida hubiera apostado por Cerpin como tu favorito.
Que te vayas al peo.Cerpin Taxt escribió:Hablando de baneos, a la persona que ha mentado a la hija de un forero no le va a pasar nada, verdad? Porque la última vez que alguien hizo eso, se comió un baneo inmediato del que creo que nunca volvió. Pero claro, se lo hizo a quien se lo hizo. Pantxo es un polémico y encima le gusta Tay Tay, con lo cual, merecido lo tiene.
Mcbein escribió:Balachina escribió:A todo el topic Cules.
Yo pagaría por ver un partido con los del topic de culés. Y acabaría animando al barça yo creo
Y soy más madridista que Toñín el torero
Dramatización
DuffMc- Mensajes : 11175
....a mí, me encantaría echarme unas birras con Terre...en su día, nos emboscábamos en el tal topic de "La Pelota Vasca"...y, bueno, ni tan mal...en realidad, me encantaría conocer y compartir birras con la aberchalada demente representativos de la fachenda vasca como Infernu, el Señor Rosa y con el Pantxo....las palabras ofensas escritas, no aguantan un cagarro...conocer personalmente a gente, cara a cara, ayuda..
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:....a mí, me encantaría echarme unas birras con Terre...en su día, nos emboscábamos en el tal topic de "La Pelota Vasca"...y, bueno, ni tan mal...en realidad, me encantaría conocer y compartir birras con la aberchalada demente representativos de la fachenda vasca como Infernu, el Señor Rosa y con el Pantxo....
terre es el puto amo, joder. Un sinvergüenza espectacular pero mola. Y fan de Muck and the mires (y de los toros)
icarus- Mensajes : 17184
helterstalker escribió:....a mí, me encantaría echarme unas birras con Terre...en su día, nos emboscábamos en el tal topic de "La Pelota Vasca"...y, bueno, ni tan mal...en realidad, me encantaría conocer y compartir birras con la aberchalada demente representativos de la fachenda vasca como Infernu, el Señor Rosa y con el Pantxo....las palabras ofensas escritas, no aguantan un cagarro...conocer personalmente a gente, cara a cara, ayuda..
Claro, eso, y romperles un tercio en la cabeza.
atila- Mensajes : 30996
Abertxalada demente y fatxenda vasca.
No está mal como nombre de grupo de whatsapp.
Lo que no sé es por qué me incluyes ahí con esos cabestros, si siempre te he hablado con educación y empatía.
Lo que no sé es por qué me incluyes ahí con esos cabestros, si siempre te he hablado con educación y empatía.
Ahora mismo estaría más en esa onda.atila escribió:helterstalker escribió:....a mí, me encantaría echarme unas birras con Terre...en su día, nos emboscábamos en el tal topic de "La Pelota Vasca"...y, bueno, ni tan mal...en realidad, me encantaría conocer y compartir birras con la aberchalada demente representativos de la fachenda vasca como Infernu, el Señor Rosa y con el Pantxo....las palabras ofensas escritas, no aguantan un cagarro...conocer personalmente a gente, cara a cara, ayuda..
Dani escribió:Ahora mismo estaría más en esa onda.atila escribió:helterstalker escribió:....a mí, me encantaría echarme unas birras con Terre...en su día, nos emboscábamos en el tal topic de "La Pelota Vasca"...y, bueno, ni tan mal...en realidad, me encantaría conocer y compartir birras con la aberchalada demente representativos de la fachenda vasca como Infernu, el Señor Rosa y con el Pantxo....las palabras ofensas escritas, no aguantan un cagarro...conocer personalmente a gente, cara a cara, ayuda..
venid a mis brazos hijos mios me cagondioxxxx
Orion- Mensajes : 6419
A mí también?Dani escribió:Ahora mismo estaría más en esa onda.atila escribió:helterstalker escribió:....a mí, me encantaría echarme unas birras con Terre...en su día, nos emboscábamos en el tal topic de "La Pelota Vasca"...y, bueno, ni tan mal...en realidad, me encantaría conocer y compartir birras con la aberchalada demente representativos de la fachenda vasca como Infernu, el Señor Rosa y con el Pantxo....las palabras ofensas escritas, no aguantan un cagarro...conocer personalmente a gente, cara a cara, ayuda..
Qué bien os lo habéis pasado hoy, no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
No te ha avisado rebellion?Steve Trumbo escribió:Qué bien os lo habéis pasado hoy, no?
Infernu escribió:No te ha avisado rebellion?Steve Trumbo escribió:Qué bien os lo habéis pasado hoy, no?
Hoy he tenido el movil apagado, que estaba a otras cosas
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:No te ha avisado rebellion?Steve Trumbo escribió:Qué bien os lo habéis pasado hoy, no?
Hoy he tenido el movil apagado, que estaba a otras cosas
¿Con qué forero follarías? Yo creo que ése sería el topic interesante.
Moderno- Mensajes : 6587
Me cago en dios, como está el patio no? Un poco de amor señoras y señores, aunque sea solo un poco!
Oker- Mensajes : 5545
Esta el foro mejor que nunca
Ashra- Mensajes : 20092
Moderno escribió:¿Con qué forero follarías? Yo creo que ése sería el topic interesante.
Muy buena idea, pero la cosa acabaría mal con el solo sí es sí, y solo la es solo...
Oker escribió:Me cago en dios, como está el patio no? Un poco de amor señoras y señores, aunque sea solo un poco!
Creo que el récord de visitas no es por el anuncio del Azkena...Ashra escribió:Esta el foro mejor que nunca
Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Añado a Sigma 6 (Amakriskis o como se escriba), mas majo que las pesetas. Y Balachina, que es Vallisoletano, aunque odie a Taylor Swift . Voy en Diciembre a Pucela, a ver si nos vemos .
Última edición por Mr. Integrity el Dom 17 Nov 2024 - 17:49, editado 1 vez
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Añado a Sigma 6 (Amakriskis o como se escriba), mas majo que las pesetas.
Cojones, no es Usename de ese...me restas impopularidad con tus deseos!
PD_el sentimiento es recíproco!
Sigma 6- Mensajes : 1111
Sigma 6 escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Nah tio, se te ve un tio cojonudo, me encantaría tomar unas cerves y hablar de guitarras y musiqueta.
Mr. Integrity escribió:Sigma 6 escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Nah tio, se te ve un tio cojonudo, me encantaría tomar unas cerves y hablar de guitarras y musiqueta.
Y sigues restando!
Añade tinta en la piel, además creo que eres de Pucela o vas mucho allí (por lo menos para la tinta) y es que yo tengo raices pucelanas y siento simpatía por esa tierra!
Sigma 6 escribió:Mr. Integrity escribió:Sigma 6 escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Y sigues restando!
Añade tinta en la piel, además creo que eres de Pucela o vas mucho allí (por lo menos para la tinta) y es que yo tengo raices pucelanas y siento simpatía por esa tierra!
Jejeje, si, los dos somos tattoo lovers. Y si, soy Pucelano, aunque llevo 22 años viviendo fuera, soy Pucelano hasta el fin!
Mr. Integrity escribió:Sigma 6 escribió:Mr. Integrity escribió:Sigma 6 escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Y sigues restando!
Jejeje, si, los dos somos tattoo lovers. Y si, soy Pucelano, aunque llevo 22 años viviendo fuera, soy Pucelano hasta el fin!
En Diciembre voy para allá y como siempre, tattoo. Me haré por lo menos 4 (igual 6), pequeños pero voy llenando el cuerpo, poco a poco.
Ya veremos las fotos en el post pertinente!
Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Añado a Sigma 6 (Amakriskis o como se escriba), mas majo que las pesetas. Y Balachina, que es Vallisoletano, aunque odie a Taylor Swift . Voy en Diciembre a Pucela, a ver si nos vemos .
Infernu escribió:Abertxalada demente y fatxenda vasca.
Era una broma ohmbre...
helterstalker- Mensajes : 8603
Heisenberg- Mensajes : 12129
Tomo nota! hacemos un hueco y tomamos una cerve sin problema, el tema Tay si quieres podemos derjarlo aparcado
Balachina- Mensajes : 23887
Yo le hurgaría el orificio anal a más de uno.Moderno escribió:¿Con qué forero follarías? Yo creo que ése sería el topic interesante.
YOGTZE- Mensajes : 708
sería un placer conocerte, Mr. Integrity, son muchos años ya leyéndonos y tenemos algunos gustos en común, comenzando por la tinta...
dicho esto, ya es complicado verse en España, por lo que seguramente será más fácil darnos la mano en Alemania...
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
sería un placer conocerte, Mr. Integrity, son muchos años ya leyéndonos y tenemos algunos gustos en común, comenzando por la tinta...
dicho esto, ya es complicado verse en España, por lo que seguramente será más fácil darnos la mano en Alemania...
Tiene pinta si, jejeje. Si caes por Colonia avisa y nos tomamos algo!
Balachina escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Tomo nota! hacemos un hueco y tomamos una cerve sin problema, el tema Tay si quieres podemos derjarlo aparcado
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Mr. Integrity escribió:Infernu, Cerpin, Hank, stoner, Godofredo, Eloy, y muchos más, pero por decir unos pocos, estoy seguro que me llevaría bien con casi todo el mundo.
Tiene pinta si, jejeje. Si caes por Colonia avisa y nos tomamos algo!
cuenta con ello, ahora que me he quitado de la cabeza que estás en Leipzig... jajaja
A mi me gusta Infernu
Rutinger- Mensajes : 1174
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12