Tinder
+72
Gora Rock
tacitus
Optimistic
Neska
disturbiau
lacan
walkforwalk
summerteeth
dffd
icarus
Pendejo
ruso
atila
Evolardo
georgino
morley
Yomis
Rubiakah
MBerninger
káiser
javi clemente
Tanita
sonic buzzard
Surfinbitxo
mabuse
TitoFido
Zarpas
Slovako
Sugar Bug
Seco
locovereas
Pier
Hank
Olor Pelma
Koikila
chiskeik
valdemaras
Eristoff
arise
freakedu
Vampa
fromhell
Dani
tricko
SpaceMan
Albaider
Forforcio
RockRotten
Rikileaks
Ashra
jonikk
jojomojo
albichuela
DING-DONG
Caffeine
Sagan
scabbed wings
terremoto73
Usagi
In Ñute
Perseide
Godofredo
Perry go round
Steve Trumbo
Moderno
Bela Lugosi's dad
Emeritus Pope
Poisonblade
gayeta
DeGuindos al Pavo
Jud
Infernu
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Tinder
Se junta que antes apenas había MILFS y ahora es una locura, y que las jovenes ciudan mucho mas su aspecto y físico.káiser escribió:javi clemente escribió:Yo tenía diez años y recuerdo a mi madre mayor.
Y mi madre tenía 33.
Reflexiona, infernu
Piensa también en todo lo que habían vivido nuestras madres a esa edad.
Hoy en día con 33 la mayoría de las chicas salen como si fueran adolescentes, no han tenido hijos, es posible que hayan comenzado a trabajar con veintitantos y que tengan ingresos suficientes para gastar en trapitos, pinturas de guerra y demás.
Infernu- Mensajes : 56572
jojomojo escribió:arise escribió:Yo estoy con infernu a muerte. Pero ya he dado mi opinión.
Pero tu eres joven para hacer comparaciones con generaciones anteriores...
Con 34 años no tengo la capacidad de comparar?
arise- Mensajes : 21774
Por cierto, jojomojo, cómo se pluralizan las siglas?
MILFs o MILVES?
MILFs o MILVES?
Pues no sé, aqui hay algo se me escapa.
No veo que la joventud masculino que anda por la calle es objetivamente mas guapo de lo que era hace 20 años.
No veo que la joventud masculino que anda por la calle es objetivamente mas guapo de lo que era hace 20 años.
jojomojo- Mensajes : 20993
Infernu escribió:Por cierto, jojomojo, cómo se pluralizan las siglas?
MILFs o MILVES?
La primera MILFS
arise escribió:jojomojo escribió:arise escribió:Yo estoy con infernu a muerte. Pero ya he dado mi opinión.
Por supuesto que tienes capacidad para comparar lo que quieres, pero me refería a que no tienes tanto memoria historica como el viejo Infernu
jojomojo escribió:Tambien hay gente que piensa al reves.
Que las chicas/os de antes eran mas guapa/os.
Ya no hay mujeres por las que hacer una guerra como Helena de Troya o Cleopatra. O perder la cabeza como Salomé.
káiser- Mensajes : 51054
Los tios somos unos desastres.jojomojo escribió:Pues no sé, aqui hay algo se me escapa.
Además entre que mucho parecen gays mas que metrosexuales, mas los basajaun de toda la vida, mas jevis ,mas foreros medios no hay ni donde mirar.
las tias de mi clase,la mayoria,han ido a peor claramente,y los tios,idem de idem
antes habia mas "tonteria"con las marcas,y se vestia mejor,ahora se potea con el pantalon de monte
antes habia mas "tonteria"con las marcas,y se vestia mejor,ahora se potea con el pantalon de monte
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:las tias de mi clase,la mayoria,han ido a peor claramente,y los tios,idem de idem
Eso es la crueldad de la naturaleza
Pero tu que crees.... en las clase de 2018 hay objetivamente mas guapas y guapos de los que habia en tu clase?
jojomojo escribió:Me estas diciendo que tu padre estaba rodeado de tias mas feas
Entonces tu abuelo estaba rodeado por orcos
Y tu bisabuelo se tenía que tapar los ojos a tirar los tejos a verdaderos monstruos
Y nuestros hijos estan infinitamente mas guapos que nosotros
Y nuestros nietos van a ser el no va mas.
INAPELABLE
Koikila- Mensajes : 46193
jojomojo escribió:arise escribió:jojomojo escribió:arise escribió:Yo estoy con infernu a muerte. Pero ya he dado mi opinión.
Por supuesto que tienes capacidad para comparar lo que quieres, pero me refería a que no tienes tanto memoria historica como el viejo Infernu
Ya hombre, pero también tengo generaciones por detrás...
arise- Mensajes : 21774
Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
https://www.foroazkenarock.com/t36179-motivos-para-la-esperanza
Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
Bueno... cuentan muchas cosas... la alimentación, el moverse, las mezclas raciales...con perdón pero objetivamente habrá gente más guapa en Turquía que en los montes Apalaches. Pero también los cánones de belleza son distintos. Yo prefería los ochenteros, tan locos ellos que los chicos de ahora, con su peinado futbolero y cejas depiladas.
Hombre pero en cuestion de dos generaciones la evolución no aplica.Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Hombre pero en cuestion de dos generaciones la evolución no aplica.Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
No se, mira la altura, por ejemplo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
y tambien depende de las zonas,en Bizkaia,por ejemplo,siempre ha habido mas "guapura" en algunas zonas que en otras
terremoto73- Mensajes : 13166
Koikila escribió:Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
Bueno... cuentan muchas cosas... la alimentación, el moverse, las mezclas raciales...con perdón pero objetivamente habrá gente más guapa en Turquía que en los montes Apalaches. Pero también los cánones de belleza son distintos. Yo prefería los ochenteros, tan locos ellos que los chicos de ahora, con su peinado futbolero y cejas depiladas.
#globalización
#capitalismo
Poisonblade escribió:Eristoff escribió:Hombre pero en cuestion de dos generaciones la evolución no aplica.Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
También somos mucho mas obesos. El canon de belleza, la percepción subjetiva del atractivo de alguien, el alargamiento de las etapas de juventud y madurez debido a la esperanza de vida, los tipos de trabajo. Es una cuestión con poco asidero objetivo, y por tanto creo que los mas probable es que Jojo tenga razón, que por algo los británicos son los que mejor han estudiado la historia reciente española.
Última edición por Pier el Dom 9 Sep 2018 - 20:34, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Poisonblade escribió:Eristoff escribió:Hombre pero en cuestion de dos generaciones la evolución no aplica.Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
Claro, la alimentación ha mejorado. Pero en época de hambruna se produciría una regresión
Puede ser que se haga más deporte que hace 20 años?
En mi pueblo los únicos que corren son loa cuarentones. Y lk hacen en una gran proporción.
En mi pueblo los únicos que corren son loa cuarentones. Y lk hacen en una gran proporción.
káiser escribió:Poisonblade escribió:Creo que hay algún estudio que indica que la gente es cada vez más guapa debido a la evolución. Algo así me suena haber leído.
https://www.foroazkenarock.com/t36179-motivos-para-la-esperanza
Jud- Moderadora
Recordad que son fiestas en el pueblo de Infernu
Rikileaks- Mensajes : 82831
Hay que hacer analisis en frio, un miercoles por la mañana.Rikileaks escribió:Recordad que son fiestas en el pueblo de Infernu
Cambia el perfil, y si ves que no funciona, pon letras de Anal Cunt. Al menos te descojonas.tricko escribió:Vuelvo a ser nuncamatchista.. .
sigo coleccionando matches sin entablar conversación
gayeta- Mensajes : 14105
gayeta escribió:sigo coleccionando matches sin entablar conversación
No sabes abrir?
MBerninger- Mensajes : 3082
gayeta escribió:sigo coleccionando matches sin entablar conversación
Caffeine- Mensajes : 14217
Uno qhe no tiene matches, otro que no entabla contestación, sólo falta u o al que le abran conversación y no conteste.
No es posible que seáis tan feos.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Yo esta noche he quedado con una griega, empieza la temporada de erasmus
In Ñute- Mensajes : 5806
Echate colonia, quítate la costra de la rebaba de la plazoleta del carajo y a por todas!.In Ñute escribió:Yo esta noche he quedado con una griega, empieza la temporada de erasmus
Suerte.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Echate colonia, quítate la costra de la rebaba de la plazoleta del carajo y a por todas!.In Ñute escribió:Yo esta noche he quedado con una griega, empieza la temporada de erasmus
Suerte.
Nunca subestimes la fealdad del forero medio.Rubiakah escribió:
No es posible que seáis tan feos.
Infernu escribió:Uno qhe no tiene matches, otro que no entabla contestación, sólo falta u o al que le abran conversación y no conteste.
morley- Mensajes : 34201
Diario de una erasmus en Euskadi
Llevo 2 meses aquí y lo máximo que me han dicho en fiestas son 3 'epa'. En tinder no me hablan ni cuando hablo yo primero. Una vez quedé con un chaval pero me llevó a un concierto de the baboon show al que fueron 20 personas, pero él decía que había que apoyar la cultura rockera.
Llevo 2 meses aquí y lo máximo que me han dicho en fiestas son 3 'epa'. En tinder no me hablan ni cuando hablo yo primero. Una vez quedé con un chaval pero me llevó a un concierto de the baboon show al que fueron 20 personas, pero él decía que había que apoyar la cultura rockera.
Estoy por escribir un microrrelato
Joder chaval, lo tuyo es obsesión eh?
Pues si quieres unas vacaciones pagadas aqui, te vas a joder.
Pues si quieres unas vacaciones pagadas aqui, te vas a joder.
In Ñute escribió:Estoy por escribir un microrrelato
Ya tardas
In Ñute escribió:Diario de una erasmus en Euskadi
aqui no anda muy desencaminado eh? jajajaja
chiskeik- Mensajes : 152
Os dicen Epa, les contestáis y no os dicen otra cosa u os dicen epa y no hacéis ni caso como pasaba en mis tiempos?chiskeik escribió:In Ñute escribió:Diario de una erasmus en Euskadi
Importante matiz.
Infernu escribió:Os dicen Epa, les contestáis y no os dicen otra cosa u os dicen epa y no hacéis ni caso como pasaba en mis tiempos?chiskeik escribió:In Ñute escribió:Diario de una erasmus en Euskadi
Importante matiz.
Pues depende. Yo hace años me hacia la loca porque me daba como verguenza. Ahora suelo contestar.
También depende de los kalimotxos que lleve.
Luego decís que exagero.chiskeik escribió:Infernu escribió:Os dicen Epa, les contestáis y no os dicen otra cosa u os dicen epa y no hacéis ni caso como pasaba en mis tiempos?chiskeik escribió:In Ñute escribió:Diario de una erasmus en Euskadi
Importante matiz.
Pues depende. Yo hace años me hacia la loca porque me daba como verguenza. Ahora suelo contestar.
Infernu escribió:Luego decís que exagero.chiskeik escribió:Infernu escribió:Os dicen Epa, les contestáis y no os dicen otra cosa u os dicen epa y no hacéis ni caso como pasaba en mis tiempos?chiskeik escribió:In Ñute escribió:Diario de una erasmus en Euskadi
Importante matiz.
Bueno que yo soy bastante antisocial, ¿eh? No todas mis amigas son así.
Ahora hay que empezar a rebuscar tias que te contesten a un saludo.chiskeik escribió:Infernu escribió:Luego decís que exagero.chiskeik escribió:Infernu escribió:Os dicen Epa, les contestáis y no os dicen otra cosa u os dicen epa y no hacéis ni caso como pasaba en mis tiempos?chiskeik escribió:In Ñute escribió:Diario de una erasmus en Euskadi
Importante matiz.
Bueno que yo soy bastante antisocial, ¿eh? No todas mis amigas son así.
Los del sur estarán flipando.
Cultura del ignore.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.