Tinder
+72
Gora Rock
tacitus
Optimistic
Neska
disturbiau
lacan
walkforwalk
summerteeth
dffd
icarus
Pendejo
ruso
atila
Evolardo
georgino
morley
Yomis
Rubiakah
MBerninger
káiser
javi clemente
Tanita
sonic buzzard
Surfinbitxo
mabuse
TitoFido
Zarpas
Slovako
Sugar Bug
Seco
locovereas
Pier
Hank
Olor Pelma
Koikila
chiskeik
valdemaras
Eristoff
arise
freakedu
Vampa
fromhell
Dani
tricko
SpaceMan
Albaider
Forforcio
RockRotten
Rikileaks
Ashra
jonikk
jojomojo
albichuela
DING-DONG
Caffeine
Sagan
scabbed wings
terremoto73
Usagi
In Ñute
Perseide
Godofredo
Perry go round
Steve Trumbo
Moderno
Bela Lugosi's dad
Emeritus Pope
Poisonblade
gayeta
DeGuindos al Pavo
Jud
Infernu
76 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Tinder
Animo!Caffeine escribió:Yo me he vuelto a instalar Tinder, veremos
Infernu- Mensajes : 56573
He de añadir que mis colegas ligan muy fácil por ahí, pero ojo! uno de ellos se va a Albacete a conocer a una (desde Castellón).
Yo como que paso mucho de esas cosas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Bueno, más cerca tambien las habrá, no?Caffeine escribió:He de añadir que mis colegas ligan muy fácil por ahí, pero ojo! uno de ellos se va a Albacete a conocer a una (desde Castellón).
In Ñute, ya le estás pasando sugerencias de descripción por privado a Caffeine, a ver si pasa la primera criba.
Por el foro y por España.
132 matches AL DÍA sería lo que tendría una tía de la media si diese likes con el listón bajo...
morley- Mensajes : 34201
Yo tengo 14
Un colega sí tiene más pero ese no tiene filtro (para la derecha el 100%)
gayeta- Mensajes : 14114
Vasco de pueblo medio y ya ves.
Algo más hay.
Alto y follador en madrí.
Deja de hacer sangre por aquí, hay almas tan sensibles como torturadas.
Yo estoy casadísimo, pero me encanta este tópic
Godofredo- Mensajes : 145736
Godofredo escribió:
Alto y follador en madrí.
Deja de hacer sangre por aquí, hay almas tan sensibles como torturadas.
Yo estoy casadísimo, pero me encanta este tópic
gayeta escribió:Yo tengo 14
Mis colegas solteros/divorciaos hacen siempre eso, le llaman hacer un miguelito.
Ah, que conocen a Trumbo?Godofredo escribió:gayeta escribió:Yo tengo 14
Mis colegas solteros/divorciaos hacen siempre eso, le llaman hacer un miguelito.
Infernu escribió:Ah, que conocen a Trumbo?Godofredo escribió:gayeta escribió:Yo tengo 14
Otro Miguelito
Uno de mi panda muy muy follador, rubio, alto, delgado, ojos azules y sobre todo unas ganas de follar sólo comparables a su poca vergüenza.
En sus años se tiró a medio pueblo, pero le ficharon hasta en madrid y empezó a decaer... las nuevas tecnologías le devolvieron a la élite.
Yo me lo volví a instalar este lunes y tengo 11, y sorprendentemente bastante buen nivel al menos en los físico
Última edición por In Ñute el Vie 12 Oct 2018 - 17:39, editado 1 vez
In Ñute- Mensajes : 5806
Esos datos son estratosféricos macho, seguramente es porque eres un chiquín muy bien visto y con un look a la moda. ESPERO EQUIVOCARME.
Última edición por Caffeine el Vie 12 Oct 2018 - 17:38, editado 1 vez
Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Infernu escribió:Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
el 90% no responden, de eso me quejo
Aún así.Caffeine escribió:Infernu escribió:Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Es más que cero.
In Ñute escribió:Yo me lo volví a instalar este lunes y tengo 11, y sorprendentemente bastante buen nivel al menos en los físico
Yo a veces pienso: esta se ha debido equivocar.
gayeta- Mensajes : 14114
Caffeine escribió:Infernu escribió:Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Nunca digas hola, coméntale algo interesante que veas en su perfil, tanto si es música, descripción o alguna foto.
In Ñute escribió:Caffeine escribió:Infernu escribió:Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Nunca digas hola, coméntale algo interesante que veas en su perfil, tanto si es música, descripción o alguna foto.
Tomo nota, lo único que esto ya para futuros match, y pintan bastos.
Infernu escribió:Aún así.Caffeine escribió:Infernu escribió:Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Es más que cero.
Mira los match de Berninger, ahí veo una brecha brutal entre los que por poco pasamos de 10 (en mi caso entre tías que ni recuerdo haber dado like o mudas).
U os pueden abrir ellas...
Última edición por MBerninger el Vie 12 Oct 2018 - 17:57, editado 1 vez
MBerninger- Mensajes : 3082
La brecha real es la que hay entre 0 en 8 meses como dijo alguno por aquí y tus 11. Aunque menos que el paila ese pero tienes campo de juego, el de los 0 matches no puede ni entrar al estadio.Caffeine escribió:Infernu escribió:Aún así.Caffeine escribió:Infernu escribió:Cae una leyenda, de qué cojones te quejabas tu?Caffeine escribió:Por cierto tengo 11 tristes match. No me llamen feo
Es más que cero.
Mira los match de Berninger, ahí veo una brecha brutal entre los que por poco pasamos de 10 (en mi caso entre tías que ni recuerdo haber dado like o mudas).
Huye rápido, es fan de Rohmer.
Última edición por mabuse el Vie 12 Oct 2018 - 17:59, editado 1 vez
mabuse- Mensajes : 795
Ufffff, hostiables los dos.
U os pueden abrir ellas...
Última edición por Infernu el Vie 12 Oct 2018 - 18:07, editado 2 veces
Infernu escribió:
Piensa en que tienes 20 matches al día y 18 te dicen hola wapa como primer mensaje mientras que los otros 2 te empiezan hablando de algo interesante. ¿A quién contestas?
No, si la intención está muy bien pero el mensaje...
gayeta escribió:In Ñute escribió:Yo me lo volví a instalar este lunes y tengo 11, y sorprendentemente bastante buen nivel al menos en los físico
ruso- Mensajes : 31741
Infernu escribió:No, si la intención está muy bien pero el mensaje...
Lo del final iba un poco a coña pero lo primero que dice lo comprendo totalmente.
ruso escribió:gayeta escribió:In Ñute escribió:Yo me lo volví a instalar este lunes y tengo 11, y sorprendentemente bastante buen nivel al menos en los físico
Poca broma, me salieron tengo 2 en concreto que estarían borrachas o algo , lo malo es que son de pueblo de por aquí "cerca" y me da mucha pereza.
Me refería al tuyo. Sonaba a un "ahora me lo leo"In Ñute escribió:Infernu escribió:No, si la intención está muy bien pero el mensaje...
Lo del final iba un poco a coña pero lo primero que dice lo comprendo totalmente.
Pero bueno, ahora será lo normal. Entro a divertirme, no a juzgar.
Esa es otra, no se si a la gente de pueblo les salen conocidas del pueblo de al lado o así. Tiene que ser rarísimo el pensar qué decir a una que ya conoces desde hace años.In Ñute escribió:ruso escribió:gayeta escribió:In Ñute escribió:Yo me lo volví a instalar este lunes y tengo 11, y sorprendentemente bastante buen nivel al menos en los físico
Poca broma, me salieron tengo 2 en concreto que estarían borrachas o algo , lo malo es que son de pueblo de por aquí "cerca" y me da mucha pereza.
Infernu escribió:Me refería al tuyo. Sonaba a un "ahora me lo leo"In Ñute escribió:Infernu escribió:No, si la intención está muy bien pero el mensaje...
Joder que nos has visto ni el mensaje mío completo
Porque no lo has puesto, personaje. Aqui se opina sobre las pruebas presentadas.In Ñute escribió:Infernu escribió:Me refería al tuyo. Sonaba a un "ahora me lo leo"In Ñute escribió:Infernu escribió:No, si la intención está muy bien pero el mensaje...
Joder que nos has visto ni el mensaje mío completo
me la he reinstalado hace un par de semanas y esta mañana he tenido un match le he dicho algo pero me da bastante pereza el rollo este, son demasiado desconfiadas en general y paso de rallarme intentando demostrar el buen partido que soy.
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:me la he reinstalado hace un par de semanas y esta mañana he tenido un match le he dicho algo pero me da bastante pereza el rollo este, son demasiado desconfiadas en general y paso de rallarme intentando demostrar el buen partido que soy.
Con un bonito Instagram no tienes que demostrar nada
MBerninger- Mensajes : 3082
Mundo fascinante este, sin duda, au que como padre me preocupa bastante que este afán de mostrarse en internet sea lo normal. Que en unos años igual cambia todo, pero no se...MBerninger escribió:lacan escribió:me la he reinstalado hace un par de semanas y esta mañana he tenido un match le he dicho algo pero me da bastante pereza el rollo este, son demasiado desconfiadas en general y paso de rallarme intentando demostrar el buen partido que soy.
Con un bonito Instagram no tienes que demostrar nada
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.