El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk
2 participantes
Página 1 de 1.
El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk
He buscado y no veo topic de éste hombre. La banda está compuesta por Ryan Karazija, dueño y señor del grupo, que se va acompañando de diferentes músicos en diferentes etapas. Ryan es norteamericano de madre mexicana creo recordar (lo dijo en uno de los conciertos que he asistido).
Se mudó en 2010 a Islandia, donde grabó en la cocina de su casa, y con la ayuda de su portátil, su primer disco, llamado como la banda. En sitios de internet llaman a su música dream pop o dream folk. El caso es que yo no sé cómo llamarlo, pero su capacidad de hacer grandes temas es indiscutible. Ha sacado dos álbumes más, “O” y “Once in a Long Long While…”, el último en 2017.
Ahora mismo el hombre vive en Polonia (las cosas del amor imagino), y sigue girando por Europa de vez en cuando. Yo lo he podido ver 3 veces, 1 en Düsseldorf y 2 en Colonia, siempre en espacios reducidos, y han sido siempre experiencias maravillosas. El tipo domina como nadie los samplers y efectos, a la vez que toca la acústica o el teclado, y suele ir acompañado de otros dos instrumentistas que van cambiando según el tema.
Os pongo unos vídeos para que le echéis un orejazo, merece la pena. Enjoy!
Se mudó en 2010 a Islandia, donde grabó en la cocina de su casa, y con la ayuda de su portátil, su primer disco, llamado como la banda. En sitios de internet llaman a su música dream pop o dream folk. El caso es que yo no sé cómo llamarlo, pero su capacidad de hacer grandes temas es indiscutible. Ha sacado dos álbumes más, “O” y “Once in a Long Long While…”, el último en 2017.
Ahora mismo el hombre vive en Polonia (las cosas del amor imagino), y sigue girando por Europa de vez en cuando. Yo lo he podido ver 3 veces, 1 en Düsseldorf y 2 en Colonia, siempre en espacios reducidos, y han sido siempre experiencias maravillosas. El tipo domina como nadie los samplers y efectos, a la vez que toca la acústica o el teclado, y suele ir acompañado de otros dos instrumentistas que van cambiando según el tema.
Os pongo unos vídeos para que le echéis un orejazo, merece la pena. Enjoy!
Última edición por Mr. Integrity el Miér 15 Ago 2018 - 20:35, editado 1 vez
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Re: El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk
Me sorprende que no reaccione el forero ElBotonesSacarino, que le gustan mucho estas cosas nuevas y tal . Vamosss!!!
Vosotros os lo perdéis .
De verdad que no le gustan a nadie?. Me sorprende la verdad...
Seguimos, muy fan de esta banda, dadle una escucha, me lo agradecéreis. No están en el Primavera, ni en el Coachella, ni en el Madcool, pero son una bandaza enorme con muchos temazos....
No me creo que no le guste esto a nadie, por favor! . Los escucho muy a menudo y tienen un directo muy majo. Muy recomendados.
En breve saca disco este hombre, soy el único, pero... Muchas ganas!.
Hideo Kojima descubrió este grupo durante un viaje a Islandia. Utilizó "I'll Keep Coming" para el primer trailer de Death Stranding. Para el segundo trailer utilizó "Easy Way Out".
Ha muerto Ryan Karazija, la persona detrás de Low Roar, con solo 40 años. Que pena joder, tenia un gran talento. Me ha sorprendido mucho su muerte . D.E.P.