El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk

2 participantes

El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk Empty El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Ago 2018 - 14:04

He buscado y no veo topic de éste hombre. La banda está compuesta por Ryan Karazija, dueño y señor del grupo, que se va acompañando de diferentes músicos en diferentes etapas. Ryan es norteamericano de madre mexicana creo recordar (lo dijo en uno de los conciertos que he asistido).

Se mudó en 2010 a Islandia, donde grabó en la cocina de su casa, y con la ayuda de su portátil, su primer disco, llamado como la banda. En sitios de internet llaman a su música dream pop o dream folk. El caso es que yo no sé cómo llamarlo, pero su capacidad de hacer grandes temas es indiscutible. Ha sacado dos álbumes más, “O” y “Once in a Long Long While…”, el último en 2017.

Ahora mismo el hombre vive en Polonia (las cosas del amor imagino), y sigue girando por Europa de vez en cuando. Yo lo he podido ver 3 veces, 1 en Düsseldorf y 2 en Colonia, siempre en espacios reducidos, y han sido siempre experiencias maravillosas. El tipo domina como nadie los samplers y efectos, a la vez que toca la acústica o el teclado, y suele ir acompañado de otros dos instrumentistas que van cambiando según el tema.

Os pongo unos vídeos para que le echéis un orejazo, merece la pena. Enjoy!

Última edición por Mr. Integrity el Miér 15 Ago 2018 - 20:35, editado 1 vez
Mr. Integrity
Mr. Integrity

El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk Empty Re: El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk

Mensaje por Mr. Integrity Mar 14 Ago 2018 - 21:42

Me sorprende que no reaccione el forero ElBotonesSacarino, que le gustan mucho estas cosas nuevas y tal Smile. Vamosss!!!
Mr. Integrity
Mr. Integrity

El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk Empty Re: El Topic de Low Roar - Dream Pop/Folk

Mensaje por Mr. Integrity Miér 15 Ago 2018 - 19:44

Vosotros os lo perdéis What a Face .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Miér 5 Sep 2018 - 19:28

De verdad que no le gustan a nadie?. Me sorprende la verdad...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Mar 8 Ene 2019 - 20:06

Seguimos, muy fan de esta banda, dadle una escucha, me lo agradecéreis. No están en el Primavera, ni en el Coachella, ni en el Madcool, pero son una bandaza enorme con muchos temazos....
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Mar 15 Ene 2019 - 19:28

No me creo que no le guste esto a nadie, por favor! Very Happy . Los escucho muy a menudo y tienen un directo muy majo. Muy recomendados.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Jue 17 Ene 2019 - 20:06

Up!
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Mar 22 Ene 2019 - 19:21

Up!
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity Vie 13 Sep 2019 - 18:25

En breve saca disco este hombre, soy el único, pero... Muchas ganas!.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Axlferrari Jue 18 Ago 2022 - 18:13

Hideo Kojima descubrió este grupo durante un viaje a Islandia. Utilizó "I'll Keep Coming" para el primer trailer de Death Stranding. Para el segundo trailer utilizó "Easy Way Out".
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 29 Oct 2022 - 22:48

Ha muerto Ryan Karazija, la persona detrás de Low Roar, con solo 40 años. Que pena joder, tenia un gran talento. Me ha sorprendido mucho su muerte  Sad . D.E.P.
Mr. Integrity
Mr. Integrity