Cules
+50
Koyote
mugu
le marchand de sable
iguana
Ivanov
pinkpanther
Nomeko7
Perseide
The Red Dwarf
Hunter
Johnny Guitar
Jabs
Zul
polete
Maniac is out
blackfoot
Wonton Sopabuena
Katxorro
Rikileaks
Muesli Snipes
Mingus
RickMahorn
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
Enric67
perrolokos
Eloy
javi clemente
Yusefly
Davies
Axlferrari
Celis
Eric Sachs
Elephant Man
uM
Beodo
getyaya
Stoner
Yomis
ruso
Clairvoyant
metalbert
Woody
Funkymen
In Ñute
Godofredo
Frusciante
Damià
Steve Trumbo
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Yomis escribió:Vaya mamón el memo este de los cojones.Stoner escribió:Está claro que este mamón tiene barra libre para hacer lo que le de la gana
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180816/451336419299/barca-pique-federacion-internacional-de-tenis-liga-alaves-entrenamiento.html
Mingus- Mensajes : 22482
En la NBA ya hacen esto de jugar algún partido en Europa de tanto en tanto. Es un negocio, ya se sabe.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Que con lo defensor que eres otras veces del aficionado-que-va-al-campo-frente-al-de-provincias-y-rojadirecta, me sorprende que no veas la tomadura de pelo que es esto.
Es que esto va a ser para un partido de Madrid o barça como local...
A ver cómo lo hacen, porque Madrid y Barcelona como local son 90000 abonados. A ver si lo van a hacer al revés...
Pero si a un barça eibar abonados van 10.000...
Me parece que van unos cuantos más. En todo caso, aunque fuera así, el Leganés tiene 9700 abonados EN TOTAL.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Es comprensible que a los socios no les haga mucha gracia, por supuesto.
Pero si luego queremos fichajes millonarios y traer a los mejores, es lo que hay
Pero si luego queremos fichajes millonarios y traer a los mejores, es lo que hay
Woody- Mensajes : 45219
RickMahorn escribió:Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Que con lo defensor que eres otras veces del aficionado-que-va-al-campo-frente-al-de-provincias-y-rojadirecta, me sorprende que no veas la tomadura de pelo que es esto.
A ver cómo lo hacen, porque Madrid y Barcelona como local son 90000 abonados. A ver si lo van a hacer al revés...
Me parece que van unos cuantos más. En todo caso, aunque fuera así, el Leganés tiene 9700 abonados EN TOTAL.
Van más porque prestan o alquilan los carnets, yo estuve allí viendo al Córdoba y la mitad eran asiáticos o sudamericanos
El Leganés hace la caja del año ese día y no puedes mandarlo a Miami
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Woody escribió:Es comprensible que a los socios no les haga mucha gracia, por supuesto.
Cabal
Woody escribió:Es comprensible que a los socios no les haga mucha gracia, por supuesto.
Una tocada de huevos es lo que es
Rikileaks- Mensajes : 82793
Entiendo que para el socio o abonado de cualquier club esto pueda resultar un problema, pero la realidad es que los socios y abonados representan un porcentaje pequeño de los seguidores totales de un gran club, como pueden ser Madrid, Barça o Atlético.
Lo cierto es que a la mayoría eso nos la trae al pairo, a lo peor tendremos que quedarnos despiertos hasta tarde para ver el partido, y si ponemos en la balanza lo que esto supone para esos clubs y para la marca "La Liga", es desde luego más positivo que negativo: mayor reconocimiento internacional en uno de los mayores mercados del mundo que, para el fútbo, es prácticamente todavía virgen.
No lo veo un drama, en otros deportes se hace y ayuda a dar una imagen de marca global, entiendo a los que echan de menos el romanticismo en el fútbol, las patadas en la rodilla y jugar en el barro en Las Gaunas, pero ese tiempo ya pasó y cuanto antes lo aceptemos más rápido podremos disfrutar del espectáculo.
Lo cierto es que a la mayoría eso nos la trae al pairo, a lo peor tendremos que quedarnos despiertos hasta tarde para ver el partido, y si ponemos en la balanza lo que esto supone para esos clubs y para la marca "La Liga", es desde luego más positivo que negativo: mayor reconocimiento internacional en uno de los mayores mercados del mundo que, para el fútbo, es prácticamente todavía virgen.
No lo veo un drama, en otros deportes se hace y ayuda a dar una imagen de marca global, entiendo a los que echan de menos el romanticismo en el fútbol, las patadas en la rodilla y jugar en el barro en Las Gaunas, pero ese tiempo ya pasó y cuanto antes lo aceptemos más rápido podremos disfrutar del espectáculo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:No lo veo un drama, en otros deportes se hace y ayuda a dar una imagen de marca global, entiendo a los que echan de menos el romanticismo en el fútbol, las patadas en la rodilla y jugar en el barro en Las Gaunas, pero ese tiempo ya pasó y cuanto antes lo aceptemos más rápido podremos disfrutar del espectáculo.
Esto no va de romanticismo ni añoranza de fútbol ochentero.
Esto es birlarle un partido al socio.
Que lo de ver el partido en el campo es algo más que ir, ver y vuelta.
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:No lo veo un drama, en otros deportes se hace y ayuda a dar una imagen de marca global, entiendo a los que echan de menos el romanticismo en el fútbol, las patadas en la rodilla y jugar en el barro en Las Gaunas, pero ese tiempo ya pasó y cuanto antes lo aceptemos más rápido podremos disfrutar del espectáculo.
Por descontado, no es solo eso, es mucho más. De hecho, los socios y abonados que casi con total seguridad sufrirán esto, serán los del Barça o el Madrid, que pierden un partido por los dieciocho de Liga, tres de Champions y uno de Copa que podrán seguir disfrutando, mínimo.
Y esto suponiendo que cuando se de este partido, estos dos equipos sean los que actúan como local, porque si el partido resulta ser un Getafe - Barça, habría que preguntarle al señor Torres si la ínfima taquilla que registraría el estadio siempre vacío de su equipo es más golosa que la cantidad que puedan recibir de este acuerdo.
Entiendo, de verdad que sí, a dónde quieres llegar, pero me parece una exageración absoluta, sobretodo cuando ni siquiera se conoce que puede reportar a los supuestos clubs perjudicados.
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:No lo veo un drama, en otros deportes se hace y ayuda a dar una imagen de marca global, entiendo a los que echan de menos el romanticismo en el fútbol, las patadas en la rodilla y jugar en el barro en Las Gaunas, pero ese tiempo ya pasó y cuanto antes lo aceptemos más rápido podremos disfrutar del espectáculo.
Por descontado, no es solo eso, es mucho más. De hecho, los socios y abonados que casi con total seguridad sufrirán esto, serán los del Barça o el Madrid, que pierden un partido por los dieciocho de Liga, tres de Champions y uno de Copa que podrán seguir disfrutando, mínimo.
Y esto suponiendo que cuando se de este partido, estos dos equipos sean los que actúan como local, porque si el partido resulta ser un Getafe - Barça, habría que preguntarle al señor Torres si la ínfima taquilla que registraría el estadio siempre vacío de su equipo es más golosa que la cantidad que puedan recibir de este acuerdo.
Entiendo, de verdad que sí, a dónde quieres llegar, pero me parece una exageración absoluta, sobretodo cuando ni siquiera se conoce que puede reportar a los supuestos clubs perjudicados.
A los clubs dinero.
Al socio un partido menos.
Mirad en pobrecitos la situación de mi equipo a dos días de empezar la liga.
Eso sí es para llorar y cagarse en tebas y no esta chorrada.
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:No lo veo un drama, en otros deportes se hace y ayuda a dar una imagen de marca global, entiendo a los que echan de menos el romanticismo en el fútbol, las patadas en la rodilla y jugar en el barro en Las Gaunas, pero ese tiempo ya pasó y cuanto antes lo aceptemos más rápido podremos disfrutar del espectáculo.
A los clubs dinero.
Al socio un partido menos.
A parte de señalar lo obvio, no hay ninguna explicación ni argumentación de porque esto es objetivamente malo para nadie, más allá de esos socios que se pueden perder un partido de diecinueve. Pues vale.
Pos vale.
Que te roben un partido es una chorrada y no es objetivamente malo para nadie.
All right. Que vayan moviendo los partidos a donde mejor les vaya saliendo pues.
Que te roben un partido es una chorrada y no es objetivamente malo para nadie.
All right. Que vayan moviendo los partidos a donde mejor les vaya saliendo pues.
Yo lo que si veo es que con ello se pierde la total igualdad en número de partidos jugados en casa por cada equipo. Y eso no es ninguna chorrada. Ya hay un sesgo ahí de inicio de liga.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Es una cagada, se desvirtúa la Liga entre dos equipos que probablemente se juegen la Liga en las últimas jornadas.
Uno de ellos tendrá un partido menos en casa
En principio sólo va a ser un partido este año, a elegir entre Madrid o Barça y el partido será a las 20:00h hora peninsular
El problema de esto es que tenga audiencia y éxito el invento y se jueguen otros años más partidos y ya desvirtuamos totalmente la Liga
En principio sólo va a ser un partido este año, a elegir entre Madrid o Barça y el partido será a las 20:00h hora peninsular
El problema de esto es que tenga audiencia y éxito el invento y se jueguen otros años más partidos y ya desvirtuamos totalmente la Liga
blackfoot- Mensajes : 32890
La putada no es jugar alli,es que entre ida y vuelta son tres dias.
Y como estan los calendarios de apretados a ver como lo hacen.
Y como estan los calendarios de apretados a ver como lo hacen.
Yomis- Mensajes : 37821
Mirad el topic de lopetegui el ultimo gif
Jajajajajajaja me.meooo
Jajajajajajaja me.meooo
Es otra muestra de que Tebas va a seguir haciendo con la Liga española lo que le sale de los cojones, como buen dictador frustrado.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:Mirad en pobrecitos la situación de mi equipo a dos días de empezar la liga.
Creo que nadie ha llorado por eso.
Que ha pasado con el Córdoba?
Funkymen- Mensajes : 18977
Mingus escribió:Es otra muestra de que Tebas va a seguir haciendo con la Liga española lo que le sale de los cojones, como buen dictador frustrado.
Dictador re-elegido hace un par de años.
Le hace el trabajo sucio a los clubs, y estos están encantados porque ganan más pasta y les suda la polla lo que opinen sus abonados.
Nosotros no queremos, pero Tebas es el malo y nos obliga.
Enric67- Mensajes : 38870
Me fustaba màs el futbol de antes.
Me hago mayor, me estoy convirtiendo en un amargado, woody.
La mùsica era mejor, las drogas eran mejores y no teníamos la necesidad imperiosa de ganar la champions cada año.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Woody escribió:Es comprensible que a los socios no les haga mucha gracia, por supuesto.
La mùsica era mejor, las drogas eran mejores y no teníamos la necesidad imperiosa de ganar la champions cada año.
A mi con 7 años me compraron la equipación del Barça pero no quedaban medias, así que me compraron las de España, negras con la bandera en el ribete. Y tan feliz que salía al barrio a jugar con mi pantalón y camiseta azulgrana y las medias de España.
Imagínate eso hoy
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Es comprensible que a los socios no les haga mucha gracia, por supuesto.
A mi con 7 años me compraron la equipación del Barça pero no quedaban medias, así que me compraron las de España, negras con la bandera en el ribete. Y tan feliz que salía al barrio a jugar con mi pantalón y camiseta azulgrana y las medias de España.
Imagínate eso hoy
Serías Iniesta, apariencia culé, corazón español.
Visteis ayer a rodri?
Y aquí arthur.
Se gana por inercia, pero la gestión es lamentable
Y aquí arthur.
javi clemente- Mensajes : 121996
Parece que Monchi no se ha podido sacar la polla de Abidal
Dijo ayer:
"¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom?"
"Yo no dije que ficharíamos a uno en la misma posición que Malcom, dije que ficharíamos a uno mejor. Para mí Stephen es un jugador mejor que Malcom"
"Y también contamos en nuestro equipo con jugadores mejores"
Dijo ayer:
"¿No te parece mejor un campeón del mundo con respecto a Malcom?"
"Yo no dije que ficharíamos a uno en la misma posición que Malcom, dije que ficharíamos a uno mejor. Para mí Stephen es un jugador mejor que Malcom"
"Y también contamos en nuestro equipo con jugadores mejores"
Esto se soluciona con un Barça Roma en fase de grupos devolviendo el 3-0. Como a la Juve.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:Visteis ayer a rodri?
Y aquí arthur.
No tengo nada contra el nuestro, pero lo de Rodri olía a la legua... 20 kilos. Rendimiento inmediato.
Veremos a Busquets languidecer y miraremos al banquillo y no habra nadie.
Beodo- Mensajes : 36400
Mejor en cuartosClairvoyant escribió:Esto se soluciona con un Barça Roma en fase de grupos devolviendo el 3-0. Como a la Juve.
ruso- Mensajes : 31724
Stoner insultando.a Isco en Torreciudad
a mi no me sorprenderia lo mas minimo que el cabron de tebas diga que los que se juegan en usa son el barsa madrid y el atleltico vs real madrid.blackfoot escribió:Es una cagada, se desvirtúa la Liga entre dos equipos que probablemente se juegen la Liga en las últimas jornadas.
esdecir el del nou camp y el del ca.....wanda.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Yomis escribió:Stoner insultando.a Isco en Torreciudad
A ver si llega trumbo y comprueban lo que es meter a dos rinocerontes en una cristalería. Lo que es nuestro día a día.
Godofredo- Mensajes : 145694
ninguna noticia sobre Marlon, se rien de nosotros joder, al final lo regalaran.
es que es la ostia
es que es la ostia
cedido con obligacion verbal y no firmada de compra por 400 euros.Yomis escribió:ninguna noticia sobre Marlon, se rien de nosotros joder, al final lo regalaran.
es que es la ostia
id buscando el prozac para stoner.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:a mi no me sorprenderia lo mas minimo que el cabron de tebas diga que los que se juegan en usa son el barsa madrid y el atleltico vs real madrid.blackfoot escribió:Es una cagada, se desvirtúa la Liga entre dos equipos que probablemente se juegen la Liga en las últimas jornadas.
esdecir el del nou camp y el del ca.....wanda.
Os acordáis cuando dijo que lo del año pasado no podía repetirse??? Lo de que se jugara tan tarde un barsa- madrid? ... y estaba hablando de un supuesto sorteo...
Yomis escribió:Stoner insultando.a Isco en Torreciudad
Hostia. A verlo
Joder, una verdad como un mundo.
Dale duro stoner
Dale duro stoner
getyaya- Mensajes : 14998
Damià escribió:Funkymen escribió:Katxorro escribió:Los socios.... Que aportan el 0,005 o así del presupuesto?
Aportan la identidad de un equipo.
Que un seguidor del Athletic ponga en duda estos temas.
150.000 socios. Una media de 500eur por socio.
75.000.000 es lo que ingresa el club de cuotas.
No se si es el 0.05% del ppto.
Damià- Mensajes : 114652
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1030157370255654912
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:RickMahorn escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Que con lo defensor que eres otras veces del aficionado-que-va-al-campo-frente-al-de-provincias-y-rojadirecta, me sorprende que no veas la tomadura de pelo que es esto.
Y tu que cojones sabes?
El 30% de asistencia no son abonados. De media. No hay mas.
Un 70% en cada partido son abonados. No un 10% como pretendes vender.
Datos.
Pues si. Las verdades duelen pero curtengetyaya escribió:Joder, una verdad como un mundo.
Dale duro stoner
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Claro, es duro decirlo pero ya van creciendo y es mejor que se vayan enterando de la mentira en que vivianDAVIDCOVERDALE escribió:Pues si. Las verdades duelen pero curtengetyaya escribió:Joder, una verdad como un mundo.
Dale duro stoner
getyaya- Mensajes : 14998
griezzmann dando candela en su twitter
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:
griezzmann dando candela en su twitter
Ese tambien es mas tonto que pichote.
Barbilampiño de los cojones, sin tu penalti fallado las ratas tendrian una champions menos. Cagón.
javi clemente escribió:Visteis ayer a rodri?
Y aquí arthur.
Cabal.
Katxorro escribió:Los socios.... Que aportan el 0,005 o así del presupuesto?
Pero aporto bastaaante de mi salario...
metalbert- Mensajes : 47440
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.