Cules
+50
Koyote
mugu
le marchand de sable
iguana
Ivanov
pinkpanther
Nomeko7
Perseide
The Red Dwarf
Hunter
Johnny Guitar
Jabs
Zul
polete
Maniac is out
blackfoot
Wonton Sopabuena
Katxorro
Rikileaks
Muesli Snipes
Mingus
RickMahorn
clint eastwood
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
Enric67
perrolokos
Eloy
javi clemente
Yusefly
Davies
Axlferrari
Celis
Eric Sachs
Elephant Man
uM
Beodo
getyaya
Stoner
Yomis
ruso
Clairvoyant
metalbert
Woody
Funkymen
In Ñute
Godofredo
Frusciante
Damià
Steve Trumbo
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:Celis escribió:"El resultado es engañoso" Albert Luque.
Han chutado dos veces
y ningun tiro entre los dos palos.
Última edición por Celis el Dom Ago 19 2018, 00:12, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8495
Frusciante escribió:Qué delgado está Inocuo, no? Será la Luna de miel
Este se ha pasado el verano follando
Woody- Mensajes : 45215
mugu escribió:Pues ganó el mejor, cachiss.
Que imagen más triste hemos dado
En fin, enhorabuena por la victoria.
La imagen ha sido bastante buena, el primer gol ha sido en el 60 y pico.
Muesli Snipes- Mensajes : 18792
Frusciante escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Tremendo el ambiente del estadio, estoy escuchando al Pitu como si me estuviese controlando la pizza en la puerta del horno.
52.000
18 de agosto.
Y los guiris?
Estoy calculando el porcentaje.
Damià- Mensajes : 114534
Woody escribió:Frusciante escribió:Qué delgado está Inocuo, no? Será la Luna de miel
Follando o picando piedra
Frusciante- Mensajes : 85085
El único problema de Coutinho es que es más delantero que otra cosa. Ojalá lo pudiéramos acoplar al interior, pero me da que así como juega el Barcelona va a ser difícil. O sea, que arriba Suárez, Messi y Cou... Dembelé y Malcom al banco.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué delgado está Inocuo, no? Será la Luna de miel
Haciendo una picadita
Muesli Snipes escribió:mugu escribió:Pues ganó el mejor, cachiss.
La imagen ha sido bastante buena, el primer gol ha sido en el 60 y pico.
Dais mucha guerra siempre Mugu.
RickMahorn escribió:RickMahorn escribió:Esto lo arregla Coutinho.
Lo que se de esto...
Coutinho es un jugador de fútbol de primer nivel, Dembelé un proyecto de jugador. Eso es así.
Está clarinete, un tío que ha sido mejor jugador del Liverpool 3 años seguidos me parece y centrocampista que más goles de fuera del área metía en la premier.
Mingus- Mensajes : 22478
Defensivamente un gran partido, y habéis tenido un par de bastante claras.
No es para echar cohetes pero dada la diferencia entre plantillas yo no diría que hayais hecho un partido triste.
Triste es llamarse Maripan
Eloy- Mensajes : 85376
Sabe mal por los merengues.
El mismo día ganan Barça y Juve.
Enric67- Mensajes : 38787
La primera parte de Dembele ha sido buena. Participativo, sin miedo y tomando buenas decisiones. En la segunda ha desaparecido eso sí.
Muy bien Coutinho, le ha dado ese plus que necesitaba el equipo.
Leo magistral, as always
Suárez está para los zorros, pero en los últimos minutos se ha animado un poco. Sigue siendo nuestro 9 pero urge un delantero que le ponga las cosas difíciles
Leo magistral, as always
Suárez está para los zorros, pero en los últimos minutos se ha animado un poco. Sigue siendo nuestro 9 pero urge un delantero que le ponga las cosas difíciles
Yusefly- Mensajes : 5255
Vuestra primera parte ha sido magistral. Pero a estas alturas de temporada castigan mucho estos partidos que te exigen correr tanto detrás del balón. Tenéis un porterazo a todo esto.
Yusefly- Mensajes : 5255
RickMahorn escribió:El único problema de Coutinho es que es más delantero que otra cosa. Ojalá lo pudiéramos acoplar al interior, pero me da que así como juega el Barcelona va a ser difícil. O sea, que arriba Suárez, Messi y Cou... Dembelé y Malcom al banco.
Con Brasil jugó en el medio, con Gabriel Jesús, Neymar y Willian por delante, y lo hizo bien. Aunque por sus características está claro que funciona mejor cerca del área y con la posibilidad de regatear hacia su perfil bueno.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19098
Yusefly escribió:La primera parte de Dembele ha sido buena. Participativo, sin miedo y tomando buenas decisiones. En la segunda ha desaparecido eso sí.
Leo magistral, as always
No veo a Suarez peor que a los demás.
Suarez está muy mal. No pasa nada por decirlo, no está al nivel que tiene que estar. Ya está, se dice y punto. Y encima a Suarez no le cambian nunca con lo que tiene más tiempo que nadie para coger la forma. Bravo Ernest
Al Alaves se le ha ido Pedraza al villareal, que era el mejor jugador del equipo. Como equipo vasco siempre quiero que se mantengan y lo hagan bien.
Stoner escribió:Suarez está muy mal. No pasa nada por decirlo, no está al nivel que tiene que estar. Ya está, se dice y punto. Y encima a Suarez no le cambian nunca con lo que tiene más tiempo que nadie para coger la forma. Bravo Ernest
Dembelé está que se sale, sí. No pasa nada por decirlo
Frusciante escribió:Que te jodan Bodegas
Tengo un soplete que lleva tu nombre.
Godofredo- Mensajes : 145628
No he visto el partido. Cou tiene 26 años. No se donde estaba y quien lo conocia con 21. A dembele el año pasado lo perdio enterito. Que ya sabemos todos que no valia lo que sr pago por el, pero el dinero no es nuestro. Vamos, yo no he puesto un puto duro. Yo creo que delante tenemos a 5 tios para 3 posiciones, y hay que rotarlos ( no cuento ni a munir ni alcacer )Mingus escribió:RickMahorn escribió:RickMahorn escribió:Esto lo arregla Coutinho.
Lo que se de esto...
Coutinho es un jugador de fútbol de primer nivel, Dembelé un proyecto de jugador. Eso es así.
Está clarinete, un tío que ha sido mejor jugador del Liverpool 3 años seguidos me parece y centrocampista que más goles de fuera del área metía en la premier.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16965
la jugada del cañito de messi, no es fuera de juego,..., agarron y penal.
puto var, nadie lo conecto!
puto var, nadie lo conecto!
getyaya- Mensajes : 14998
Enric67 escribió:Sabe mal por los merengues.
Hoy era noticia más importante en Marca el partido de la Juve SIN gol de Cr7 que algunos de la Liga española, lo que vamos a aguantar con la liga italiana...
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Bodegas
Es un provocador. Ni stoner llega a eso.
Los que os quejáis de algo, de cualquier cosa, estáis enfermos o habéis visto demasiados capítulos de trumbo y stoner agencia de detectives.
Buenas noches.
Buenas noches.
Godofredo- Mensajes : 145628
Stoner escribió:Las notas de Sport.
Suarez 3 sobre 10
Ya puedo dormir mejor si Sport lo dice.
Stoner escribió:Suarez está muy mal. No pasa nada por decirlo, no está al nivel que tiene que estar. Ya está, se dice y punto. Y encima a Suarez no le cambian nunca con lo que tiene más tiempo que nadie para coger la forma. Bravo Ernest
El que llegó mas lejos en el mundial. El que menos descanso ha tenido. No me preocupa lo más mínimo que el mejor 9 de nuestra historia no marque en el primer partido.
A 18 de agosto decir que un jugador no está rodado me parece cruel. Dembelé no ha evolucionado nada. Me parece aun peor. No hay nada que hacer con él. Cesión y posterior venta.
Mingus escribió:Stoner escribió:Las notas de Sport.
Suarez 3 sobre 10
Ya puedo dormir mejor si Sport lo dice.
Tremendo.
Mingus escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Bodegas
Hacía tres años que el Barça no jubaba con 11 jugadores. Lick my perineus
Damià, debes ser de los pocos que no ve que Dembelé tiene más confianza que el año pasado y que genera más peligro y de los pocos que no ve el bajón de Suarez
Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Qué delgado está Inocuo, no? Será la Luna de miel
Follar da hambre.
Jabs- Mensajes : 16377
Frusciante escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Bodegas
I'm with you Frusciante, aunque en ese disco no estuvieras
Stoner escribió:Las notas de Sport.
Dembelé 7 sobre 10
Que maravilla. Dembele ha estado el doble de mejor que suarez.
Woody escribió:Las notas del Sport
Tremendo
metalbert- Mensajes : 47426
Damia tiene entre cejs y ceja a Urkel. Si pudiera entrar con un rifle al campo, se lo cepillabaStoner escribió:Damià, debes ser de los pocos que no ve que Dembelé tiene más confianza que el año pasado y que genera más peligro y de los pocos que no ve el bajón de Suarez
estáis muy ciegos.
Sport es un periódico que no ha dejado de dar caña a Dembelé desde que llegó, pues aún así se dan cuenta de lo que ve todo el mundo, menos vosotros
Sport es un periódico que no ha dejado de dar caña a Dembelé desde que llegó, pues aún así se dan cuenta de lo que ve todo el mundo, menos vosotros
Mingus escribió:Stoner escribió:Las notas de Sport.
Dembelé 7 sobre 10
El doble más uno
Una pasada
Eloy- Mensajes : 85376
También costo el doble, lo normalMingus escribió:Stoner escribió:Las notas de Sport.
Dembelé 7 sobre 10
getyaya- Mensajes : 14998
Aunque luego dice que va a tope con todos los jugadores
Stoner escribió:estáis muy ciegos.
Hay que quererte
Woody escribió:Frusciante escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Bodegas
I'm with you Frusciante, aunque en ese disco no estuvieras
Stoner escribió:Damià, debes ser de los pocos que no ve que Dembelé tiene más confianza que el año pasado y que genera más peligro y de los pocos que no ve el bajón de Suarez
No he dicho que no lo vea. He dicho que esta como muchos y que no me preocupa porque ya sabemos que marcará 30 goles como minimo. Como siempre.
Y de Dembelé solo veo que no sabe regatear y chuta sin mirar. Le apoyaré como a todos. Lo que no acepto es el peloteo absurdo. Es un jugador mediocre de precio estafa. Y tú, que haces comparativos de hasta el que pinta las lineas, deberias ser coherente y ver que es, de momento, la estafa de nuestra vida. 150 kilos por un jugador del B.
DAVIDCOVERDALE escribió:No he visto el partido. Cou tiene 26 años. No se donde estaba y quien lo conocia con 21. A dembele el año pasado lo perdio enterito. Que ya sabemos todos que no valia lo que sr pago por el, pero el dinero no es nuestro. Vamos, yo no he puesto un puto duro. Yo creo que delante tenemos a 5 tios para 3 posiciones, y hay que rotarlos ( no cuento ni a munir ni alcacer )Mingus escribió:RickMahorn escribió:RickMahorn escribió:Esto lo arregla Coutinho.
Lo que se de esto...
Pero si el problema es ese, que Dembelé no tiene prácticamente experiencia en el fútbol de primer nivel. Llegó al Barcelona habiendo jugado 58 partidos en primera división, apuntando maneras pero sin ser the great black hope.
Que es un buen proyecto? Por supuesto, pero le vamos a tener que enseñar a jugar a fútbol aquí habiendo pagado precio de jugador formado, reconocido y de talla mundial. Es un sinsentido.
RickMahorn- Mensajes : 3007
DAVIDCOVERDALE escribió:Damia tiene entre cejs y ceja a Urkel. Si pudiera entrar con un rifle al campo, se lo cepillabaStoner escribió:Damià, debes ser de los pocos que no ve que Dembelé tiene más confianza que el año pasado y que genera más peligro y de los pocos que no ve el bajón de Suarez
Para nada. Pero las cosas como son.
Cuando Messi ya no esté Urkel será nuestro jugador franquicia
Urkel tira unos desmarques en carrera que ni la Estafa en sus buenos tiempos
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.