Rosalia - El mal querer
+82
disturbiau
Triku
Boohan
JonRHCP
Yusefly
F
Catán
starfuckers
jackinthebox
morley
nicort
Lateralus
CountryJoe
Btbx,
hessrururururururuu
Rikileaks
Pier
o'tuerto
Frusciante
BLINK503
Hoyos
yosoyrudolf
rechi or die
Shunt
Stonerider
zerismo
Blas
javi clemente
Txomin Sorrigueta
p0pi
sonic buzzard
Ciclóncósmico
Van
Vulgaris
Johnny Kashmir
Mingus
Juntacadaveres
káiser
fuzzy
Daeshu
Jud
George Orwell
Rubo
millino
Infernu
Loza
guede
Ihsahn
alvaroantipodas
Sycamore
Pendejo
Lazaretto
MrYggdrasil
Godofredo
stonie
colorista
Neska
Adso
Eric Sachs
jonikk
Caffeine
ksmith
JihadJoe
Holland
rebellion
Moderno
Balachina
Eristoff
icarus
Axlferrari
Steve Trumbo
locovereas
Koikila
El Botones Sacarino
Wonton Sopabuena
perrolokos
Usagi
JCRZ
In Ñute
dani.m
Perseide
WPS
86 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rosalia - El mal querer
Si fuera al BBK como voy a rechazar? Si vivo a una hora...
Mingus- Mensajes : 22482
WPS escribió:El Botones Sacarino escribió:WPS escribió:Botones, ¿te volveremos a ver por la Liga?
Claro que si, voy por rachas pero siempre vuelvo.
Por ahora ya le han cascado un 4
El nuevo El Plugg / Anthem of the Peaceful Army del foro.
Vaya brasa por todos laos con la Rosalía.
Boohan- Mensajes : 54464
Mingus escribió:Estoy escribiendo un texto rápido de primeras impresiones.
Ahí, a vuelapluma, como Que no salga la luna, jo jo jo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
WPS escribió:Rosalía confirmada para el BBK
?
rebellion- Mensajes : 51049
Boohan escribió:Vaya brasa por todos laos con la Rosalía.
Cuando una artista irrumpe así, reclama la atención.
rebellion escribió:WPS escribió:Rosalía confirmada para el BBK
?
es por Laza, que parece que no le ha gustado
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:rebellion escribió:WPS escribió:Rosalía confirmada para el BBK
?
es por Laza, que parece que no le ha gustado
Jajajajajajajaja.
Yo me veía peregrinando a Bilbao, pffffff.
Yo me veo organizando algún complot.
JonRHCP- Mensajes : 17467
veremos dónde acaba
yo, a primeras, la veo en Coachella
WPS escribió:veremos dónde acaba
Hilo patrocinado por:
Triku- Mensajes : 5365
mira Triku, tenía ganas de hatear el disco, pero está guapo, las cosas como son
lo único que chirría es la campaña de marketing
Sony la fichó hace 3 meses cuando ya tenía todo el disco acabado de forma independiente (desde hace unos 6 meses).
Triku escribió:Hilo patrocinado por:
Y el PSOE.
Supongo que lo que dice Triku no es por su calidad musical, sino que aparezca en sitios nunca antes hollados ni por Julio Iglesias. Con H, que os veo venir.El Botones Sacarino escribió:Sony la fichó hace 3 meses cuando ya tenía todo el disco acabado de forma independiente (desde hace unos 6 meses).
Infernu- Mensajes : 56568
WPS escribió:mira Triku, tenía ganas de hatear el disco, pero está guapo, las cosas como son
Yo estoy exactamente igual.
Al final lo que cuenta es La Música
El Botones Sacarino escribió:Boohan escribió:Vaya brasa por todos laos con la Rosalía.
Parte del boom mediático se lo ha ganado con su originalidad, pero es innegable que tiene un respaldo de marketing del copón.
Yo veo esa originalidad, pero no me dice nada. Veo a una choni que intenta bailar como una pop star. Con buena voz, eso sí.
Boohan- Mensajes : 54464
Infernu escribió:Supongo que lo que dice Triku no es por su calidad musical, sino que aparezca en sitios nunca antes hollados ni por Julio Iglesias. Con H, que os veo venir.El Botones Sacarino escribió:Sony la fichó hace 3 meses cuando ya tenía todo el disco acabado de forma independiente (desde hace unos 6 meses).
Normal, firmó con Sony y ellos gastan su dinero como creen conveniente. Pero es que se los ha dato todo hecho.
Boohan escribió:El Botones Sacarino escribió:Boohan escribió:Vaya brasa por todos laos con la Rosalía.
Parte del boom mediático se lo ha ganado con su originalidad, pero es innegable que tiene un respaldo de marketing del copón.
Yo veo esa originalidad, pero no me dice nada. Veo a una choni que intenta bailar como una pop star. Con buena voz, eso sí.
Yo veo una artista total que atrae a gente de cualquier edad y condición. Eso lo considero un don. Pero es que Malamente y Pienso en tu mirá los sacó sin sello discográfico. No lo digo por el foro pero he leído a periodistas hablando sobre el tema del marketing y los veo un poco perdidos, no saben como soplan los vientos ni el caso de Rosalía.
Pero a ver .. esta chica tiene a todo el famoseo, intagramers, youtubers , traperos y de mas con ella a muerte .. es normal que este en boca de to dios
Acaba de sacar un disco que ya esta nominado a 5 gramys latinos .. se fue a cantar al especial Alejandro Sanz , Almodobar la tiene para su proxima peli, todo con un disco. Ole por ella
Acaba de sacar un disco que ya esta nominado a 5 gramys latinos .. se fue a cantar al especial Alejandro Sanz , Almodobar la tiene para su proxima peli, todo con un disco. Ole por ella
starfuckers- Mensajes : 37490
Primeras impresiones: Mi miedo se desvanece
Me estaba dando miedo tanto hype por unos directos, la campaña de marketing y solo sabiendo sus tres adelantos, no quería ese efecto típico de algunos grupos, que sacan dos adelantos de formato popular y luego el disco flojea mucho. No ha sido así, porque hay mucha dinamita, lo mejor estaba después de los tres adelantos, por lo tanto ha cumplido mis altas expectativas después de un disco de tal misteriosa perfección como Los Ángeles.
Vale, entramos en terreno de fusión, en mi opinión sin pasarse de frenada ni quedándose corta, es un despegue pero con el ancla puesta atrás en el flamenco, equilibrado, que para mi le da más magia que si no hubiese echado el ancla, porque ya habría pasado a ser otra cosa, no flamenco fusión, también tenía miedo de que no sacara la voz y vaya que sí la saca. El disco es muy inteligente, hay cabeza detrás. Porque haces 2 o 3 adelantos que claramente están hechos para atraer al público pero a su vez están muy bien producidos y luego casi todo el riesgo está dentro. Esto es a la vez lo bueno y lo malo, porque quizá el único pequeño "pero" del disco es que (como comentó Holland) esos tres adelantos no casan al 100% con el hilo conductor de los demás tracks, pero cuando hay tantos temas individuales que brillan por si solos y tanto talento no importa demasiado.
Que no salga la Luna es puro Rosalia, desatada, hechiza con su voz, es volver a sentir lo que sentí con los angeles, una voz que hace temblar el mundo como hace años que no se ve, despierta sensaciones ancestrales.
Pienso en tu mira, ya he comentado varias veces que es el que más me gusta de los adelantos, y dentro del disco no pierde su fuerza.
De aquí no sales, es uno de los temas más diferentes, veo riesgo bien pensado y sale bien, muy bien joder.
Reniego es volver a sentirlo, te atraviesa el alma, otra vez asoman las lágrimas. Ojalá durara más, necesito de esto.
Bagdad, es otro tema más acercado al pop, muy bien realizado, grandes coros, también habría funcionado de adelanto.
Di mi nombre, dentro del contexto del disco pega bastante con Bagdad la verdad, acierto.
Nana, continua lo que deja en Reniego, el misterio se respira en cada tema, casa muy bien con Maldición.
Maldición y a Ningún hombre, funcionan bien seguidos, buen final con buenas mezclas.
Por otra parte la producción del disco es muy buena, el resultado creo que es exactamente lo que esperaba cuando me enamoré de su primer disco y me dijeron que el nuevo sería una búsqueda de nuevos sonidos, su mágica voz al tope sumado a interesantes sonidos. Muy bien, con 10 minutos más de duración habría sumado el poquito que le falta para ser 100% redondo. Pero entiendo que a estas alturas también hay que venderlo y está todo bien equilibrado.
En estos momentos me invade el hype, porque sí, esta tía sigue a tope, para mi un discazo en general con una emoción que hoy en día te da muy poca gente, me parece un éxito. En la Liga va a ser claramente un 9 para mi, por lo tanto uno de los discos del año que seguiré escuchando esta semana y seguiré comentando que tal.
Me estaba dando miedo tanto hype por unos directos, la campaña de marketing y solo sabiendo sus tres adelantos, no quería ese efecto típico de algunos grupos, que sacan dos adelantos de formato popular y luego el disco flojea mucho. No ha sido así, porque hay mucha dinamita, lo mejor estaba después de los tres adelantos, por lo tanto ha cumplido mis altas expectativas después de un disco de tal misteriosa perfección como Los Ángeles.
Vale, entramos en terreno de fusión, en mi opinión sin pasarse de frenada ni quedándose corta, es un despegue pero con el ancla puesta atrás en el flamenco, equilibrado, que para mi le da más magia que si no hubiese echado el ancla, porque ya habría pasado a ser otra cosa, no flamenco fusión, también tenía miedo de que no sacara la voz y vaya que sí la saca. El disco es muy inteligente, hay cabeza detrás. Porque haces 2 o 3 adelantos que claramente están hechos para atraer al público pero a su vez están muy bien producidos y luego casi todo el riesgo está dentro. Esto es a la vez lo bueno y lo malo, porque quizá el único pequeño "pero" del disco es que (como comentó Holland) esos tres adelantos no casan al 100% con el hilo conductor de los demás tracks, pero cuando hay tantos temas individuales que brillan por si solos y tanto talento no importa demasiado.
Que no salga la Luna es puro Rosalia, desatada, hechiza con su voz, es volver a sentir lo que sentí con los angeles, una voz que hace temblar el mundo como hace años que no se ve, despierta sensaciones ancestrales.
Pienso en tu mira, ya he comentado varias veces que es el que más me gusta de los adelantos, y dentro del disco no pierde su fuerza.
De aquí no sales, es uno de los temas más diferentes, veo riesgo bien pensado y sale bien, muy bien joder.
Reniego es volver a sentirlo, te atraviesa el alma, otra vez asoman las lágrimas. Ojalá durara más, necesito de esto.
Bagdad, es otro tema más acercado al pop, muy bien realizado, grandes coros, también habría funcionado de adelanto.
Di mi nombre, dentro del contexto del disco pega bastante con Bagdad la verdad, acierto.
Nana, continua lo que deja en Reniego, el misterio se respira en cada tema, casa muy bien con Maldición.
Maldición y a Ningún hombre, funcionan bien seguidos, buen final con buenas mezclas.
Por otra parte la producción del disco es muy buena, el resultado creo que es exactamente lo que esperaba cuando me enamoré de su primer disco y me dijeron que el nuevo sería una búsqueda de nuevos sonidos, su mágica voz al tope sumado a interesantes sonidos. Muy bien, con 10 minutos más de duración habría sumado el poquito que le falta para ser 100% redondo. Pero entiendo que a estas alturas también hay que venderlo y está todo bien equilibrado.
En estos momentos me invade el hype, porque sí, esta tía sigue a tope, para mi un discazo en general con una emoción que hoy en día te da muy poca gente, me parece un éxito. En la Liga va a ser claramente un 9 para mi, por lo tanto uno de los discos del año que seguiré escuchando esta semana y seguiré comentando que tal.
Última edición por Mingus el Vie 2 Nov 2018 - 5:45, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
No puedo hablar. Estoy sin palabras. Procedo con el 10 a la liga
JCRZ- Mensajes : 7976
La mayor inflada del sXXI, os pongáis como os pongáis.
A ver si es normal que una random saque cualquier cosa y tengas automáticamente a docenas de artistas famosisimos a nivel global haciéndole promoción. La mayoría, casualidad, de la misma compañía.
A ver si es normal que a una random le pongan anuncios en las pantallas de Times Square o que le de bombo personalmente el director de una de las compañías mas grandes del mundo.
Que hoy en día casi nadie triunfa en este mundo sin dinero de por medio, cierto, pero que ella es el caso mas exagerado que hayamos podido presenciar en los últimos años, también.
A ver si es normal que una random saque cualquier cosa y tengas automáticamente a docenas de artistas famosisimos a nivel global haciéndole promoción. La mayoría, casualidad, de la misma compañía.
A ver si es normal que a una random le pongan anuncios en las pantallas de Times Square o que le de bombo personalmente el director de una de las compañías mas grandes del mundo.
Que hoy en día casi nadie triunfa en este mundo sin dinero de por medio, cierto, pero que ella es el caso mas exagerado que hayamos podido presenciar en los últimos años, también.
Triku- Mensajes : 5365
JCRZ escribió:No puedo hablar. Estoy sin palabras. Procedo con el 10 a la liga
Un trago de agua, un poco de resuello, y cuando te encuentres más tranquilo, play de nuevo.
No sé si las canciones en sí pero los vídeos de los sigles y toda la promoción ya se sacó con Sony. Y no fue hace 3 meses.
http://www.notodo.com/rosalia-malamente
https://jenesaispop.com/2018/05/30/331672/la-cancion-del-dia-rosalia-rompe-transforma-generos-malamente-guincho-c-tangana/
Más allá de que eso es algo anecdótico, lo de Sony va por la tediosa y continua campaña publicitaria que están haciendo a nivel nacional e internacional haciendo de esto algo excepcional cuando es un productazo más.
Lo que pagó Sony por ella fue la cifra más alta jamás pagada por un artista español, y me parece lógico ahora viendo la de money que se están dejando en paneles en Times Square.
http://www.notodo.com/rosalia-malamente
https://jenesaispop.com/2018/05/30/331672/la-cancion-del-dia-rosalia-rompe-transforma-generos-malamente-guincho-c-tangana/
Más allá de que eso es algo anecdótico, lo de Sony va por la tediosa y continua campaña publicitaria que están haciendo a nivel nacional e internacional haciendo de esto algo excepcional cuando es un productazo más.
Lo que pagó Sony por ella fue la cifra más alta jamás pagada por un artista español, y me parece lógico ahora viendo la de money que se están dejando en paneles en Times Square.
El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:No puedo hablar. Estoy sin palabras. Procedo con el 10 a la liga
Un trago de agua, un poco de resuello, y cuando te encuentres más tranquilo, play de nuevo.
Sisi, en un rato voy de nuevo. Entre Clausura y Liturgia casi me da un parraque
Triku escribió:Hilo patrocinado por:
Igual por eso algún zumbado andaba esta mañana a las puertas de las oficinas de Sony en Londres pinchando a la gente. Dos o tres heridos y un despliegue policial serio.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Triku escribió:Hilo patrocinado por:
Igual por eso algún zumbado andaba esta mañana a las puertas de las oficinas de Sony en Londres pinchando a la gente. Dos o tres heridos y un despliegue policial serio.
Esperemos que no sea forero...
Godofredo- Mensajes : 145725
Tan intensa es la campaña de Sony como la de la que recibimos los fans de Rosalía escuchando lo de apropiación cultural. Además de no parar de escuchar que a ellos no les gusta Rosalía eeeeh. Pero ya te he dicho que no me gusta Rosalía? Aaaah y además, te recuerdo que no me gusta Rosalía. Una última cosa, no me gusta Rosalía.
P.D. Qué pesada Rosalía, no me gusta nada.
P.E. Peñazo de Rosalía. No la aguanto. No me gusta nada.
Boohan escribió:El Botones Sacarino escribió:Boohan escribió:Vaya brasa por todos laos con la Rosalía.
Con muy buena voz, muy segura de lo que hace y habiéndose estudiado muy bien todos los palos del flamenco.
Es un producto original, que tiene calidad y buena acogida por la gente así que todos estos fieras de la mercadotecnia han decidido aportar por ella a saco porque no tenían en sus manos algo con ese potencial desde hace muchísimos años y está muy claro que -se den la hostia o no- ven posibilidades de proyección internacional.
JCRZ escribió:Tan intensa es la campaña de Sony como la de la que recibimos los fans de Rosalía escuchando lo de apropiación cultural. Además de no parar que a ellos no les gusta Rosalía eeeeh. Pero ya te he dicho que no me gusta Rosalía? Aaaah y además, te recuerdo que no me gusta Rosalía. Una última cosa, no me gusta Rosalía.
Apropiación cultural, no siente el flamenco, producto de marketing, yo no he visto cosa igual en mi vida.
En mi caso sólo he intervenido en este tópic estas dos veces para dar unos datos y recalcar que me parece un productazo.
Prefiero a la que tienes de Avatar, Jcrz.
Pero entiendo que cuesta cuando te dicen las cosas.
Pero entiendo que cuesta cuando te dicen las cosas.
Triku escribió:La mayor inflada del sXXI, os pongáis como os pongáis.
Eso no quita que el disco sea bueno. El de Los Ángeles no tenía toda esa promoción y tuvo bastante repercusión, por lo que no dudo de que sin Sony hoy también estaríamos hablando de este disco.
Ahora bien, ¿que le han convertido en un producto musical mainstream? Toda la razón, mi mejor ejemplo es que hasta mi madre la conoce. Pero no por ello voy a pensar diferente de la música.
JonRHCP te recomiendo que escuches su programa en Radio 3.
Veo que no has escuchado el disco, Iñaki, olvidate de esos dos vídeos millonarios en YouTube, que la moza se ha cascado otro disco de flamenco pero aún más rompedor que el primero.
JonRHCP escribió:En mi caso sólo he intervenido en este tópic estas dos veces para dar unos datos y recalcar que me parece un productazo.
Jon, lo tuyo no es nada. Yo he visto en mis timelines infinitos mensajes en un día de varios amigos rajando. Pero rollo que hasta dudé si es spam o qué xD Una cosa es decir que no te gusta, dar tu opinión pero soltar la metralleta
Un segundo, que estoy comprando abono del BBK
El Botones Sacarino escribió:JonRHCP te recomiendo que escuches su programa en Radio 3.
Cuando tenga tiempo le pego una escucha, prometido.
WPS escribió:Triku escribió:La mayor inflada del sXXI, os pongáis como os pongáis.
Eso no quita que el disco sea bueno. El de Los Ángeles no tenía toda esa promoción y tuvo bastante repercusión, por lo que no dudo de que sin Sony hoy también estaríamos hablando de este disco.
Ahora bien, ¿que le han convertido en un producto musical mainstream? Toda la razón, mi mejor ejemplo es que hasta mi madre la conoce. Pero no por ello voy a pensar diferente de la música.
Sacada de cabalidad
El Botones Sacarino escribió:JCRZ escribió:Tan intensa es la campaña de Sony como la de la que recibimos los fans de Rosalía escuchando lo de apropiación cultural. Además de no parar que a ellos no les gusta Rosalía eeeeh. Pero ya te he dicho que no me gusta Rosalía? Aaaah y además, te recuerdo que no me gusta Rosalía. Una última cosa, no me gusta Rosalía.
Apropiación cultural, no siente el flamenco, producto de marketing, yo no he visto cosa igual en mi vida.
Venid al tópic de greta van fleet, que además hacen rock setentero de lo más académico.
Plagio descarado, millonarios aupados por su discográfica, judíos, robalmas, etc.
De todas formas, a mí esta chica ni me entusiasma ni me molesta, y la campaña me la sopla, mejor esta que la del pijama. Pero el tópic mola.
Última edición por Godofredo el Vie 2 Nov 2018 - 5:54, editado 1 vez
"Sensaciones ancestrales"
Jooooder
Jooooder
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Botones Sacarino escribió:Infernu escribió:Supongo que lo que dice Triku no es por su calidad musical, sino que aparezca en sitios nunca antes hollados ni por Julio Iglesias. Con H, que os veo venir.El Botones Sacarino escribió:Sony la fichó hace 3 meses cuando ya tenía todo el disco acabado de forma independiente (desde hace unos 6 meses).
Normal, firmó con Sony y ellos gastan su dinero como creen conveniente. Pero es que se los ha dato todo hecho.
¿Sony? Joder, si la sobran patrocinadores. El concierto de presentación Red Bull, Apple con el Homepod,... nunca había visto en Radio 3 una presentación de un disco como la de hoy, toda la hora para ella y en el programa que pone la música más transgresora y vanguardista, Siglo XXI.
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:Infernu escribió:Supongo que lo que dice Triku no es por su calidad musical, sino que aparezca en sitios nunca antes hollados ni por Julio Iglesias. Con H, que os veo venir.El Botones Sacarino escribió:Sony la fichó hace 3 meses cuando ya tenía todo el disco acabado de forma independiente (desde hace unos 6 meses).
¿Sony? Joder, si la sobran patrocinadores. El concierto de presentación Red Bull, Apple con el Homepod,... nunca había visto en Radio 3 una presentación de un disco como la de hoy, toda la hora para ella y en el programa que pone la música más transgresora y vanguardista, Siglo XXI.
¿no? Pues yo me tragué el Autoterapia de Izal por ejemplo en Hoy Empieza Todo
y luego el Villains de QOTSA en Turbo3 también lo recuerdo, con mensajes de Josh
Es que comparado con los beefs, tanganas y tal...
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo he picado por lo menos. No tengo ni idea de quién es, pero voy a escuchar algo
Para volver aquí y ponerla a parir, por supuesto!
Antes me pasaré a comentar mi indignación por los Lezza van Fleepeling
sapiserv- Mensajes : 2192
Mi sentido arácnido se ha disparado ahídisturbiau escribió:Es que comparado con los beefs, tanganas y tal...
Ésta espero que al menos sepa hablar
sapiserv- Mensajes : 2192
WPS escribió:El Botones Sacarino escribió:WPS escribió:Botones, ¿te volveremos a ver por la Liga?
Claro que si, voy por rachas pero siempre vuelvo.
Por ahora ya le han cascado un 4
Un 4 y con una escucha. Esa es mi Liga Azkenera
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
sapiserv escribió:Yo he picado por lo menos. No tengo ni idea de quién es, pero voy a escuchar algo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20