Cules
+62
jonikk
Ray Lewis
bhgfan
Loza
ZoSo
JihadJoe
Nigromante
m señor
oscarel.lo
Space Captain
Oberyn
Ivanov
iguana
Jim Morrison
perrolokos
ruso
KingOfSpain
TIENENOMBRESMIL
arise
Koyote
Clairvoyant
Jabs
Mingus
Funkymen
Maniac is out
Hunter
Rikileaks
Johnny Guitar
tacitus
coolfurillo
Elephant Man
Beodo
Seco
RickMahorn
Katxorro
clint eastwood
In Ñute
rudicio
Celis
Blood
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Wonton Sopabuena
Damià
getyaya
pinkpanther
red_mosquito
Frusciante
javi clemente
Davies
Steve Trumbo
Woody
Eric Sachs
Zul
Yomis
Stoner
metalbert
Yusefly
Axlferrari
Muesli Snipes
Godofredo
Eloy
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Rackitic ya va teniendo una edad. Si te sueltan 100 millones, y te traes a Rabiot, De Jong y te da para un lateral izquierdo, me parece una buena venta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
DAVIDCOVERDALE escribió:Rackitic ya va teniendo una edad. Si te sueltan 100 millones, y te traes a Rabiot, De Jong y te da para un lateral izquierdo, me parece una buena venta
Por 100 millones vendo hasta a Semedo.
Enric67- Mensajes : 38870
Elephant Man escribió:Ahora mismo el Atletico es mas candidato a la liga que el Madrid.Hunter escribió:perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El Atlético es el que mas ha gastado en fichajes este verano. Y eso que ha renovado a Griezmann.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
Te hinchaste a quitarle valor a la liga diciendo que habia subido el Huesca.....primer partido ganado.
Le quito valor a que vosotros o Madrid ganeis la liga, porque la diferencia de presupuestos y plantillas es abismal. De hecho es que le doy muy poco valor.
Y aún así la diferencia en plantilla es enorme, y hablamos de un equipo top 8 en Europa.
Algo no cuadra cuando el Atletico teniendo la septima mejor plantilla de Europa no es firme candidato a ganar sula liga. O la champions no es tanta champions o la liga no es tan floja como alguno pregona.
Como intento de demagogia puede tener su punto, pero no llega, no.
Sí el Atlético no es firme candidato a ganar la liga de su país es porque tiene por delante a dos clubs cuyo presupuesto es mucho mayor. Y esos dos clubs, curiosamente, también están por delante del propio Atleti en cuanto a favoritismo en Europa.
El año pasado ya quedó por delante y además se ha reforzado mejor.
Lo de las candidaturas a priori es muy relativo, siempre hay sorpresas y decepciones, todos los años y a todos los niveles. Veremos cómo se desarrollan este año los acontecimientos.
Y en cuanto al año pasado, pues lo raro es que con la temporada de mierda que hizo el Madrid no estuviera luchando por la Europa League. Y si eso no ocurrió es porque la diferencia con el resto es abismal, tanto en el plano económico como en el deportivo.
Hunter- Mensajes : 9255
DAVIDCOVERDALE escribió:Rackitic ya va teniendo una edad. Si te sueltan 100 millones, y te traes a Rabiot, De Jong y te da para un lateral izquierdo, me parece una buena venta
Correcto. Por migajas no, pero si se vuelven locos hay que aprovecharlo. Como hicieron Liverpool y Dortmund con nosotros, vaya...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Pero cómo va a pagar alguien cien millones por rakitic?
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180820/451389053955/alcacer-dortmund-borussia-barca.html
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180820/451389053955/alcacer-dortmund-borussia-barca.html
Cuaaaaaaaaaaaaaantorrr?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rac1-rafinha-negocia-cesion-betis-6996187
Se ríen Stoner.
Se ríen Stoner.
Jim Morrison- Mensajes : 1491
DAVIDCOVERDALE escribió:Johnny Guitar escribió:
Cuaaaaaaaaaaaaaantorrr?
Joder, 40 kilotones.
Enric67- Mensajes : 38870
DAVIDCOVERDALE escribió:Johnny Guitar escribió:
Cuaaaaaaaaaaaaaantorrr?
150 como Dembeeeeeeeeeeeeeeele.
A Suarez se lo dejamos en 125
Johnny Guitar escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Johnny Guitar escribió:
Cuaaaaaaaaaaaaaantorrr?
Todos sabemos que con 20, con un lacito
A mi Rafinha no me termina de gustar, pero cederlo es de broma.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
DAVIDCOVERDALE escribió:Johnny Guitar escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Johnny Guitar escribió:
Cuaaaaaaaaaaaaaantorrr?
Todos sabemos que con 20, con un lacito
Ni eso, creo que lo quieren prestado.
DAVIDCOVERDALE escribió:Ha superado a Pepe y todo. Un cerdo y un mal perdedor. Esperemos que Luis Enrique se lo cepille prontoZul escribió:https://twitter.com/jrafols_/status/1031303331048775680?s=19
Que impunidad este tío, yo creo que ha superado de lejos lo que era hierro
el comité de oficio con Kluivert y Giovanni si actuaba
Es una cuestión de dignidad. Si me da 100 millones el Chelsea lo vendo, si me lo da e PSG me limpio el culo con ellos
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Ha superado a Pepe y todo. Un cerdo y un mal perdedor. Esperemos que Luis Enrique se lo cepille prontoZul escribió:https://twitter.com/jrafols_/status/1031303331048775680?s=19
Que impunidad este tío, yo creo que ha superado de lejos lo que era hierro
el comité de oficio con Kluivert y Giovanni si actuaba
Claro, pero no eran capitanes de la seleccion
Si, yo no cedería a Rafinha pero si el chaval quiere jugar pues tampoco le vas a joder.
Veo que va a ser otro jugodr que va ir de cesión en cesión hasta acabar el contrato como tantos otros
Veo que va a ser otro jugodr que va ir de cesión en cesión hasta acabar el contrato como tantos otros
Limpiarte el ciezo con el dinero del jeque si que sería un acto de dignidad total.Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Rackitic ya va teniendo una edad. Si te sueltan 100 millones, y te traes a Rabiot, De Jong y te da para un lateral izquierdo, me parece una buena venta
Es una cuestión de dignidad. Si me da 100 millones el Chelsea lo vendo, si me lo da e PSG me limpio el culo con ellos
Yomis- Mensajes : 37821
Johnny Guitar escribió:
Al Borusia la claúsula de Alcacer enterita, ni un euro menos, la que sea, me da igual. Prefiero tenerlo en el equipo que rebajarles un euro.
Que sepan de qué va esto
Pero yo lo cedería a otra liga para que se vaya fogueando.Stoner escribió:Si, yo no cedería a Rafinha pero si el chaval quiere jugar pues tampoco le vas a joder.
Por ejemplo, al Inter.
Que te jodan, clausula.Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:
Al Borusia la claúsula de Alcacer enterita, ni un euro menos, la que sea, me da igual. Prefiero tenerlo en el equipo que rebajarles un euro.
Que sepan de qué va esto
Tienes ex novias? Santi.
Hubo rencor?
Hubo rencor?
No me lo puedo creer.Stoner escribió:javi clemente escribió:Tienes ex novias? Santi.
Hubo rencor?
por parte de ellas, encima
javi clemente escribió:No me lo puedo creer.Stoner escribió:javi clemente escribió:Tienes ex novias? Santi.
Hubo rencor?
Si, es increible puesto que los cuernos me los puso ella
y el Betis ha cobrado 30 de Fabian pero quieren a Rafinha cedido... pues parecido o similar. Que paguen un traspaso
pasar de 35+3 que se supone iba a pagar el Inter por Rafihna a cederlo al Betis sería un capítulo más de esta junta corrupta e incapacitada para llevar el equipo
Vender a Rakitic para traer a Rabiot es una gilipollez.
Bueno, venderlo en sí lo es.
Bueno, venderlo en sí lo es.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Eso, eso , que paguen.Stoner escribió:y el Betis ha cobrado 30 de Fabian pero quieren a Rafinha cedido... pues parecido o similar. Que paguen un traspaso
Rabiot es un hype stoneriano, nuevo concepto
Woody- Mensajes : 45219
Pausa para hidratación, pero q mierda es esta.
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:javi clemente escribió:No me lo puedo creer.Stoner escribió:javi clemente escribió:Tienes ex novias? Santi.
Hubo rencor?
Debía tener mucha calle
metalbert- Mensajes : 47440
Ella o ellas?metalbert escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:No me lo puedo creer.Stoner escribió:javi clemente escribió:Tienes ex novias? Santi.
Hubo rencor?
Debía tener mucha calle
iguana- Mensajes : 10063
Yomis escribió:Pero yo lo cedería a otra liga para que se vaya fogueando.Stoner escribió:Si, yo no cedería a Rafinha pero si el chaval quiere jugar pues tampoco le vas a joder.
Por ejemplo, al Inter.
Ivanov- Mensajes : 3576
Woody escribió:Rabiot es un hype stoneriano, nuevo concepto
La liga francesa, como Mbappe.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Woody escribió:Rabiot es un hype stoneriano, nuevo concepto
La liga francesa, como Mbappe.................
La Ligue
Woody- Mensajes : 45219
Gumbau era.nuestro?
Me está encantando el partido que está haciendo.
Estos caraduras quieren a rakitic, si lo quieren que suelten a Bappe, si no pa casa.
Mingus- Mensajes : 22482
Yomis escribió:Gumbau era.nuestro?
Si. Y debutó en el primer equipo.
Damià- Mensajes : 114652
Rakitic y Dembele por Mbappe. Así a pelo, sin dudarlo.Mingus escribió:Estos caraduras quieren a rakitic, si lo quieren que suelten a Bappe, si no pa casa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Pues yo no, ni de coña. A ver donde encuentras a estas alturas de mercado un jugador que pueda suplir a Rakitic. Igual hace dos meses y teniendo ya un recambio para Rakitic te diría que si.Oberyn escribió:Rakitic y Dembele por Mbappe. Así a pelo, sin dudarlo.Mingus escribió:Estos caraduras quieren a rakitic, si lo quieren que suelten a Bappe, si no pa casa.
Eso ya es mucho a no ser que dieran un tío de la posición de rakitic, aun así no aceptaría me cae muy bien el rubio.
Mingus- Mensajes : 22482
Totalmente.Frusciante escribió:Rakitic es vital
Frusciante escribió:Rakitic es vital
Venderlo es surrealista.
Damià- Mensajes : 114652
Si no fuera porque nuestra cantera es tan pésima, se podría vender a Rakitic por 100 millones y subir a algún chaval del B.
Por otro lado, Rakitic todavía no es muy viejo, tiene 30 años, le quedan tres años buenos.
Por otro lado, Rakitic todavía no es muy viejo, tiene 30 años, le quedan tres años buenos.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.